(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Muchisimas quejas de los pibes que fueron al show de SP.
Que la valla fue animal, que los aplastaron a morir, que a una menina otro del 10C le afano la billetera, etc...
Malas noticias de confirmarse, pero parece que esto traera cola. Hum, me parece que la banda va a tener que hacer algo al respecto, no sea cosa que se les vayan los 2 ultimos shows de las manos.
José, me fui a dormir...Make records, not war...0 -
digo_jam wrote:ENTREN A http://WWW.TN.COM.AR, Y SE LES VA A ABRIR UNA VENTANA, ESPEREN Q CARGUE PORQUE TARDA. AHI ESTAN DANDO EL PROGRAMA "LA VIOLA", Y ESTÁN PASANDO EL RECITAL DEL SABADO. LO Q SI, LA CALIDAD ES UNA REVERENDA GARCHA
es el show del sabado, se ve bien, pero en cualquier momento se cae
JoséMake records, not war...0 -
Ultimo Momento : Vedder El 26/11 Tenia Puesta Una Escarapela Argentina En El Lado DERECHO Del Pecho - Si Tienen Alguna Duda, Estan Pasando El Show En Tn Fijense, en GIVEN TO FLY se ve perfecto, la tiene en el cuello de esa "camisola" azul a rayitas0
-
La Banderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
edit: acaban de pasar el momento donde Ed agarra la bandera de romybian y la desplega sobre el parlante0 -
La BanderaaaaaaaaMake records, not war...0
-
pasaron la parte de la banderaaaaaaaaaaaaa................0
-
Romy despertaaaaaaaaaaaaate
f*ck the 50 secondsMake records, not war...0 -
all u need is LOVE!!!Make records, not war...0
-
por lo q pasaron hasta ahora, ya me doy cuenta q no van a pasar todo el recital.......se saltearon muchas canciones.
por ahora pasaron por TN: Animal, Given to fly, Even Flow..........Love Boat0 -
digo_jam wrote:por lo q pasaron hasta ahora, ya me doy cuenta q no van a pasar todo el recital.......se saltearon muchas canciones.
por ahora pasaron por TN: Animal, Given to fly, Even Flow..........Love Boat
el programa nunca dura mas de 1 hora.. Lo unico que podriamos hacer es mandar mails hasta enloquecer a todo TN y que el finde que viene pasen otra horita... y del viernes!!!!! muero por ver Black del 25
jeremy spokeeeeee......0 -
Yani wrote:el programa nunca dura mas de 1 hora.. Lo unico que podriamos hacer es mandar mails hasta enloquecer a todo TN y que el finde que viene pasen otra horita... y del viernes!!!!! muero por ver Black del 25
jeremy spokeeeeee......
no es mala idea la de reventar las casillas de TN.........jeje0 -
jeremy spokennnnnnnnnnnnnnnn0
-
cortaron alive por la mitad!!!!!!only love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
pesar que dije...me quedo despierto asi me pongo a estudiar.... y de casualidad clavo TN y veo animallllllllllllll.....y empece a grabarlo en DVD....asique ya saben amigos...en cuanto termine es de ustedes....
no me voy a poder dormirrrrrrrrrr!!!!!!!0 -
Vamos A Matar Las Casillas De Tn0
-
"La Viola" y la recalcada..........de tu mamá......cortaron Alive por la mitad. Esto es mas propaganda q recital. grrrrrrrr0
-
tenemos 7 dias para "sugerir" a bebe y cia que hagan una segunda parte!!! si tooodos los dias cada uno de nosotros manda varios mails pidiendo lo mismo (hacer un unico mail) No sera suficiente para convencerlos????
una semana despues vuelvo a llorar again con el mismo tema.......... miren lo que es ese estadio!!!!!!!
unsealed on a porch a letter sat.........then you said0 -
che, ¿¿¿¿¿habra alguna forma de ir a TN y pedir "el crudo" del recital????????????0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music