Concuerdo con la más emotiva del show, I Believe In Miracles (humilde opinión). En cuanto al 25/11, y suponiendo un máximo de tres cambios permitidos según FIFA:
Sale Grievance, entra Garden (pido mucho, no?)
Sale Blood, entra Light Years
Sale Save You,entra Low Light
PD: No intenten comparar si metí delantero por defensor o viceversa.
pero sabes si hacian esos cambios ??? en lugar de el matadero que fue, ferro se convertia en el centro mundial del chilling
Yo creo que no las cambio. Las agrego.
Es mas, tocaron poco para mi goostock.
Que vuelvan
Concuerdo con la más emotiva del show, I Believe In Miracles (humilde opinión). En cuanto al 25/11, y suponiendo un máximo de tres cambios permitidos según FIFA:
Sale Grievance, entra Garden (pido mucho, no?)
Sale Blood, entra Light Years
Sale Save You,entra Low Light
PD: No intenten comparar si metí delantero por defensor o viceversa.
Garden me habría encantado pero eran todos temas rápidos, no te olvides.
Para la próxima vez que vengan los vamos a esperar y les pedimos Garden y Rats.
PD Save You no que no la tocan nunca
salud a esos temas....aunque los boots actuales que escuche con garden dejan mucho que desear...capaz que emboque mal....pero ta...asi paso con once...no habia esuchado ningun boot actual que me gustara como sonaba y el 25 sono de la re putisima madre....asi que...EDDIE...SURPRISE ME!
Pero lo bueno de estas preguntas es que uno termina aprendiendo algo que no sabía, mientras hace trampa/se copia. Asi que tecnicamente no es copiarse, porque el que se copia no aprende
Bajo que nombre tocaban Jeff, Stone, Andrew Wood, previo a Mother Love Bone, como un cover band (más algunos temas que luego saldrían con Mother Love Bone)?
Pero lo bueno de estas preguntas es que uno termina aprendiendo algo que no sabía, mientras hace trampa/se copia. Asi que tecnicamente no es copiarse, porque el que se copia no aprende
Bajo que nombre tocaban Jeff, Stone, Andrew Wood, previo a Mother Love Bone, como un cover band (más algunos temas que luego saldrían con Mother Love Bone)?
y sí...de paso lo confieso....siempre lo tuve bajado de internet, o sea sin el arte y ya empezando a gastarse las pistas...y que? eh?
hoy salí a almorzar, pasé por un musimundo y lo ví desde la vidriera...dije "ah no, lo quiero, lo quiero, lo quiero! (con cara de puchero)", me lo compré, ahora el mundo está en orden.
p.d: me matan algunos de los comentarios..tendría que haber así en todos los discos..el de stone en DGNL es mortal!
Lords Of The Wasteland.
PD: En serio que las otras preguntas no tienen vuelo.
que linea cambío e.v. el viernes 25/11 en referencia a los fans argentinos en una de las canciones? (en inglés)
felicitaciones por la compra.
Creo que te referís a wishlist?
canta algo como:
I wish I was the evidence, I wish I was the sound
Of all you Argentinian fans up here and open to the sky
canta algo como:
En el improv de Not for you: Gracias por esperar
En Given to fly: made it to your ocean
hablaba de wishlist, la de NFY no cuenta porque fue en casteyuno, y la de GTF tampoco porque en BA no hay ocean.
p.d.: a partir de ahora mis preguntas las hago cuando no esté buru.
de que raza es el perro de la contratapa del booklet del lost dogs!!!...y que edad aproximada tiene por el color del pelaje de su hocico??...eeeeeehhhh???
de que raza es el perro de la contratapa del booklet del lost dogs!!!...y que edad aproximada tiene por el color del pelaje de su hocico??...eeeeeehhhh???
Ele!!! Pense que esta la sacabas!!!
Bueno, pense que en 5 la sacaban y ya lleva casi una horita... creo que es porque nadie esta conectado... jaajjajajjaa
There are colors on the street. Blue, white and blue.
Ele!!! Pense que esta la sacabas!!!
Bueno, pense que en 5 la sacaban y ya lleva casi una horita... creo que es porque nadie esta conectado... jaajjajajjaa
AVER...
AGYTIAN CRAVE era ocean...
THE KING EVENFLOW...
ME FALTA LA OTRA... O sea esas eran los nombres que tenian al principio.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
pero sabes si hacian esos cambios ??? en lugar de el matadero que fue, ferro se convertia en el centro mundial del chilling
Yo creo que no las cambio. Las agrego.
Es mas, tocaron poco para mi goostock.
Que vuelvan
PD Save You no que no la tocan nunca
You might get lost
Ahhhhhhhhhh, para entrar a este thread a partir de ahora todos tienen que poner el Cheating Death.
Con razon nunca se nada.... Son todos unos cheateros
¡Qué vivo! ¿Sabés lo que me costó elegir tres para sacar?
Bueno, de ahora en más preguntas de cosas que no pueden sacarse de 5 Horizons o TSIS, trataré de no hacer trampa la próxima.
You might get lost
salud a esos temas....aunque los boots actuales que escuche con garden dejan mucho que desear...capaz que emboque mal....pero ta...asi paso con once...no habia esuchado ningun boot actual que me gustara como sonaba y el 25 sono de la re putisima madre....asi que...EDDIE...SURPRISE ME!
ta todo bien, vale chetear
no...que no valga!
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=159299
Pero esas preguntas no tienen vuelo......
The Quarrymen?
hoy salí a almorzar, pasé por un musimundo y lo ví desde la vidriera...dije "ah no, lo quiero, lo quiero, lo quiero! (con cara de puchero)", me lo compré, ahora el mundo está en orden.
p.d: me matan algunos de los comentarios..tendría que haber así en todos los discos..el de stone en DGNL es mortal!
Lords Of The Wasteland.
PD: En serio que las otras preguntas no tienen vuelo.
una con vuelo:
que linea cambío e.v. el viernes 25/11 en referencia a los fans argentinos en una de las canciones? (en inglés)
Correcto!!
felicitaciones por la compra.
canta algo como:
En el improv de Not for you: Gracias por esperar
En Given to fly: made it to your ocean
hablaba de wishlist, la de NFY no cuenta porque fue en casteyuno, y la de GTF tampoco porque en BA no hay ocean.
p.d.: a partir de ahora mis preguntas las hago cuando no esté buru.
jajajjaaaa
esa no la se
gesto de "chiiiiva"...matizado con gesto de "te puse la tapa"
Mark Lanegan en el 8?
Coincido plenamente con vos, hice la remera, viaje con ella , les rompi las pelotas a mas no poder y asi y todo no me tocaron RATAS!
Ese tema junto con Breath son los que faltaron para mi.
50% OK. Colabora en dos temas...
Ahora sí...No, no tengo vuelo para las preguntas...
Estoy sin imaginacion... en 5 minutos la sacan.
jaja esa la sabia y no estaba!!!... UFA
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
AGYTIAN CRAVE era ocean...
THE KING EVENFLOW...
ME FALTA LA OTRA... O sea esas eran los nombres que tenian al principio.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under