lei por ahi que uno de ustedes estaba en monte hermoso!!
aparte de Mara, algun otro bahiense por aca??
porque todos los de bahia vamos a monte hermoso de vacaciones...
creo que habia alguien de punta alta tambien..
alguna respuesta???
hola niño/a...yo soy de mar del plata pero estoy trabajando en monte hermoso durante la temporada (si veraneas en monte habras adivinado donde trabajo) mandame un pm si estas aca en monte y nos juntamos a hablar de pj...estoy esperando que mara me escriba que me conto que tambien veranea aca...
pregunta aparte: quien sos bahiense? hombre/mujer, joven/viejo...
para fans del tio neil, en la ultima Rs americana sale una nota sobre él ... no la pude leer, porque el ciber es carisimo aca, perod espues la leere...ah!!! ademas hay una sobre el cantante de creed...queres ser como ed lo dejo hecho mierda!!!!
Mi hija de 5 años acaba de decirme que quiere ser musica de dock and doll (no le sale muy bien la R). Mientras me lo decia hacia cuernitos y sacudia la cabeza al ritmo de Do the Evolution, que yo estaba escuchando a todo trapo...
bueno..se lo ganó marina el premio...creo que es como cuando kent brockman se ganó la lotería, pero en fin, así era el trato
"Desde que me saqué la lotería todo el mundo quiere ver a Kent Brockman. Gente hambirenta, sin casa, sin auto..."
Aunque su mejor frase a mi gusto es luego del despelote que fué el show de Spinal Tap en Springfield, el tipo hablando de lo que había pasado cierra el reportaje preguntando "¿Que hay que hacer?, ¿prohibir la música? La humilde opinión de este reportero es que si"
para fans del tio neil, en la ultima Rs americana sale una nota sobre él ... no la pude leer, porque el ciber es carisimo aca, perod espues la leere...ah!!! ademas hay una sobre el cantante de creed...queres ser como ed lo dejo hecho mierda!!!!
Esteban, gracias por el dato, me muero de ganas de leer la nota con Scott Stap
http://www.rollingstone.com/news/profile/story/9139450
Ese es el link a la nota con Neil que tb. es tapa, hablando de tapas, en la Rolling Stone "sureña" aparece King Kong, si no me equivoco esa es la que trae algo de PJ o al menos lo dice bien chiquito en la tapa, me consta que la revista es una m$%·@ pero quisiera saber si alguien que la compró me puede decir si vale la pena hacer lo mismo. Volviendo a esta, con una tapa así provoca comprarla pero como acá la venden 1/2 lejos de donde estoy (12 cuadras pero no tengo ganas de ir), voy a leerla online Aunque si trajera algo más...
Mi hija de 5 años acaba de decirme que quiere ser musica de dock and doll (no le sale muy bien la R). Mientras me lo decia hacia cuernitos y sacudia la cabeza al ritmo de Do the Evolution, que yo estaba escuchando a todo trapo...
me revienta leer de gente como marinita o eleonora que van para mis pagos y yo no estoy ahi para invitarlas con una cerveza...me dea tristeza...pero por la plata baila el simio, asi que estoy a 450 KM de mi hogar...no es justo!!!!
Gracias turco!! otra vez sera...
por mi parte ya arregle con marina para vernos alla!
pd: Marina...te llamo el sabado?... ya me pasaste el fono ya es tarde para arrepentirse..jaja
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Dado que las preguntas de Fede al menos a mi me son muy difíciles propongo lo siguiente, alguien hace una pregunta y el que acierta hace la siguiente y así sucesivamente, si hacemos así, Marina: te toca, sino esperamos por la de Fede...
Dado que las preguntas de Fede al menos a mi me son muy difíciles propongo lo siguiente, alguien hace una pregunta y el que acierta hace la siguiente y así sucesivamente, si hacemos así, Marina: te toca, sino esperamos por la de Fede...
Por favor, preguntas para la gente que está al pedo en el laburo como yo...
si, si ..yo justamente iba a responderle eso a acidgroove, que me pedía otra pregunta...creo que debería ser un "pass it around"...así que ahora...que pregunte Buru!
p.d.: respecto al premio y por lo que llego a conocer a marina, estoy seguro de que no lo aceptaría así que sigue en juego para cuando me toque otra vez la ronda
si, si ..yo justamente iba a responderle eso a acidgroove, que me pedía otra pregunta...creo que debería ser un "pass it around"...así que ahora...que pregunte Buru!
p.d.: respecto al premio y por lo que llego a conocer a marina, estoy seguro de que no lo aceptaría así que sigue en juego para cuando me toque otra vez la ronda
Próxima pregunta de Fede: ¿Cuál es el premio y que tiene que ver con PJ?
Creo que es facil...
Pero si alguno no la sabe, de última es dato de interés
En que show Eddie se puso duct tape alrededor del cuerpo y en la boca (luego se la saca para hablar) y saltó al Pit (esto es post 92-93) y creo que fue la última vez que lo hizo.
Show y canción en cuestión.
Perdón, no puedo pensar en algo más elaborado en el momento
Creo que es facil...
En que show Eddie se puso duct tape alrededor del cuerpo y en la boca (luego se la saca para hablar) y saltó al Pit (esto es post 92-93) y creo que fue la última vez que lo hizo.
Pero al que le toque proximo!
Tengo la respuesta pero aclaro que fué con trampa, ¿vale o dejo que conteste otro?
Comments
che, no seas asi
alguna vez lo lei/lo escuché y me quedó....
si la memory no falla
Turco, una lástima que no estés por Mardel!!!
Otra vez será
ta bien, ta bien...me calmo...pero a lo mejor era muy facil...ok, será como donarle un cuadro a un museo
hola niño/a...yo soy de mar del plata pero estoy trabajando en monte hermoso durante la temporada (si veraneas en monte habras adivinado donde trabajo) mandame un pm si estas aca en monte y nos juntamos a hablar de pj...estoy esperando que mara me escriba que me conto que tambien veranea aca...
pregunta aparte: quien sos bahiense? hombre/mujer, joven/viejo...
uuuuuuuuuuuuu loco, yo hice esa pregunta porque sabia la respuesta y me tuve que ir a una fucking reunion.... la pucha digo....
hace otra Fede
me pareció raro que no respondieras, dada tu pregunta!
Bueno, no le regalo más tiempo a la empresa
me juiiiii
buuuuuuuuuuuuruuuuuuuuuuuuuuuu
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
dale Fede hace otra
"Desde que me saqué la lotería todo el mundo quiere ver a Kent Brockman. Gente hambirenta, sin casa, sin auto..."
Aunque su mejor frase a mi gusto es luego del despelote que fué el show de Spinal Tap en Springfield, el tipo hablando de lo que había pasado cierra el reportaje preguntando "¿Que hay que hacer?, ¿prohibir la música? La humilde opinión de este reportero es que si"
You might get lost
Esteban, gracias por el dato, me muero de ganas de leer la nota con Scott Stap
http://www.rollingstone.com/news/profile/story/9139450
Ese es el link a la nota con Neil que tb. es tapa, hablando de tapas, en la Rolling Stone "sureña" aparece King Kong, si no me equivoco esa es la que trae algo de PJ o al menos lo dice bien chiquito en la tapa, me consta que la revista es una m$%·@ pero quisiera saber si alguien que la compró me puede decir si vale la pena hacer lo mismo. Volviendo a esta, con una tapa así provoca comprarla pero como acá la venden 1/2 lejos de donde estoy (12 cuadras pero no tengo ganas de ir), voy a leerla online
You might get lost
Momento Kodak
You might get lost
Muy tierno momento
Momeeeeeeeeeeeento Rexona!
Gracias turco!! otra vez sera...
por mi parte ya arregle con marina para vernos alla!
pd: Marina...te llamo el sabado?... ya me pasaste el fono ya es tarde para arrepentirse..jaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
You might get lost
okas, Marina te toca.
Igual Fede, hacete unas preguntitas.
Por favor, preguntas para la gente que está al pedo en el laburo como yo...
PD: Buenas a todos...
a que hora pasa la lujanera, don?
Próxima pregunta de Fede: ¿Cuál es el premio y que tiene que ver con PJ?
You might get lost
"factura, factura, factura, ....iúujuuuu! aructaf!....d´oh!
ok, tengo que pensar en una pregunta......
La va a sacar el que se maneje mejor en Internet
pero estoy trabajando y a monte no voy a poder ir.
capaz que algun fin de semana. todavia no se..
Pero al que le toque proximo!
Tengo la respuesta pero aclaro que fué con trampa, ¿vale o dejo que conteste otro?
PD Quiero copia de ese show.
You might get lost
Llego tarde pa la trivia ?
salut...
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
Vale trampa.
Tengo ese show en mp3.
anotese nomás
es ongoing....
Veremos cuanto tira