(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
digo_jam wrote:Los da TN en el programa "La Viola" este fin de semana: Sabado 11 PM, con repeticiones el Domingo a las 2 AM, 5 AM, y 6:30 AM
PD: Aunque en realidad no se saber si van a dar algun recital entero ( esperemos q si)
Es solo el del sábado :(If you follow every dream
You might get lost0 -
RARISIMO que solo den el del sabado, yo pienso que van a dar el COMIENZO del 25 y el FINAL del 26, como para que "cierre" un poco la imagen de los 2 shows y lo que fue el publico...0
-
Vortex wrote:Indianapolis (36) vale la pena, tiene throw Your Arms Around Me, Tampa (32) tiene Garden, otra joyita, Milan (20) que tb. tiene Garden y Hamburg (23) tiene Faithful y Daughter con tag de I Believe In Miracles.
milan está muy bueno, pero no por garden precisamente..una version sorprendentemente desganada y opaca....me llam ala atencion que nadie haya mencionado al alto show de boston, bueno lo hago yo....supongo que buru cuando vuelva nos pueda contar algo sobre ese bootleg:D0 -
Vortex wrote:Con respecto a lo de los encendedores, hermoso en POA cuando en Betterman apagaron las luces y todos en las plateas prendieron sus encendedores y/o iluminaron con sus telefonos celulares (esto ya lo dije antes), fué como si fueran muchisimas luciernagas, realmente muy lindo. Lástima lo que contás que no pasó lo mismo en Curitiba.
Acá los de Control no dejaban entrar encendedores....hubiera sido espectacular tanto en betterman como en black.
Lo que fue encontrar fuego para prender un cigarrillo en la espera dentro del campo! te daban ganas de dejar de fumar.
Que sentido tiene no dejar entrar encendedores?
Alguien vio la pila con zippos, bics y genéricos sobre el paredón ? terrible...Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar0 -
Muchachos y muchachas!!!, fuimos parte uno de los mejores, o acaso el mejor, recital, no solo de PJ, sino de la Argentina.
Yo creo que tendriamos que romper las pelotas como para que vuelvan lo antes posible, juntando firmas, mandando cartas, emails, faxes, lo que sea!!!
Y de ser posible, si alguno aporta un escenario natural en medio del campo o algo por el estilo que no joda a ningun vecino y puedan vatir el record de canciones tocadas en un mismo recital, (http://www.oidossucios.com/noticias/?id=345 ) mucho mejor0 -
hace una semana estaba en extasis total escuchando las primeras canciones por las que esperé años...
En esta semana transcurrida flasheé con varias cuestiones pero se me ocurrió una forma tal vez artística de volcar todo ese sentimiento viendo los mensajes de este foro. Tal vez sea una guarangada (acepto las carcajadas si así fuera) pero he pensado una manera para agradecerle a la banda lo que nos hizo vivir hace solo siete días. Y me imaginé un gran lienzo con el croquis de Ferro conteniendo cada una de nuestras caras... no por las caras en si, sino mejor por las miradas homogeneizadas de pasion de aquél día.
Siento que sería un excelente souvenir para ellos de un momento muy especial que vivieron en nuestro país... porque sigo convencida que no fue solo una noche gloriosa para nosotros por escucharlos sino también para ellos por habernos echo parte de su química.0 -
age wrote:hace una semana estaba en extasis total escuchando las primeras canciones por las que esperé años...
En esta semana transcurrida flasheé con varias cuestiones pero se me ocurrió una forma tal vez artística de volcar todo ese sentimiento viendo los mensajes de este foro. Tal vez sea una guarangada (acepto las carcajadas si así fuera) pero he pensado una manera para agradecerle a la banda lo que nos hizo vivir hace solo siete días. Y me imaginé un gran lienzo con el croquis de Ferro conteniendo cada una de nuestras caras... no por las caras en si, sino mejor por las miradas homogeneizadas de pasion de aquél día.
Siento que sería un excelente souvenir para ellos de un momento muy especial que vivieron en nuestro país... porque sigo convencida que no fue solo una noche gloriosa para nosotros por escucharlos sino también para ellos por habernos echo parte de su química.
De que tamaño seria el lienzo?0 -
O Terra, empresa líder da internet brasileira, transmite neste sábado, dia 3, a partir das 18h, o show do Pearl Jam no Pacaembu, em São Paulo.
No endereço http://tv.terra.com.br, o internauta poderá acompanhar o programa especial que será apresentado por Fabio Massari e terá reportagens de Juliana Menz. O estúdio, especialmente montado para a transmissão na área VIP do Pacaembu, vai receber uma série de convidados especiais, que vão interagir com o internauta por meio de vídeo e chat.
Os fãs do grupo vão acompanhar ainda entrevistas exclusivas com personalidades, opiniões do público e matérias especiais - como a história de uma banda cover do Pearl Jam que, depois de 13 anos de carreira, encerrou suas atividades agora que os artistas originais estão no Brasil.
O especial termina com a exibição das três primeiras músicas do concerto de sábado da banda americana.
Uma das mais esperadas atrações musicais do ano no País, o Pearl Jam já se apresentou com sucesso em Porto Alegre e Curitiba. Depois dos shows em São Paulo, a banda seguirá para o Rio de Janeiro, onde encerra a turnê brasileira com um show na Praça da Apoteose, neste domingo.
Gracias Gaby (El Gallo 10) Por La Info!0 -
arrancaron con go siguieeron con haiul hail. tocaron man of the hour dedicada a johnny ramone, glorified g, untitled, dont gimme no lip, alguien tiene mas info?no son personas, son mujeres0
-
Go, Hail Hail, Animal, Green Disease, Faithfull, Even Flow, Untitled, MFC, Glorified G, Porch, Once,Corduroy, Better Man, Alive, RVM, DTE, Present Tense, Man of the Hour, Last Kiss, Dont gimme no Lip, Jeremy, YLB, Black , Given To FLy
not in order, incompleteno son personas, son mujeres0 -
Que bueno!!! tocaron GREEN DISEASE y DON´T GIMME NO LIP...como los espere en ferro puta madre :(0
-
Gastón wrote:Que bueno!!! tocaron GREEN DISEASE y DON´T GIMME NO LIP...como los espere en ferro puta madre :(
green disease la vi en porto alegre, pero me garcaron con man of the hour glorified y present tenseno son personas, son mujeres0 -
el consuelo es que dont gimme no lip la escuchamos en el soundcheck hahjano son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:green disease la vi en porto alegre, pero me garcaron con man of the hour glorified y present tense
con present tense nos garcaron a muchos....habrá que golpearlo a germán por ojetudo cuando vuelva0 -
Asi me dijo GRUNGE 78, que tocaron I GOD SHIT y DGNL..dos temazos que pedia a gritos que toquen, pero bueno, no se puede estar en todos lados, hotel..soundcheck, llegar a tiempo para MUDHONEY...lamentablemente, pero que bueno, me alegro por los que fueron, asi no se comian otro set list igual al de aca0
-
Gastón wrote:Asi me dijo GRUNGE 78, que tocaron I GOD SHIT y DGNL..dos temazos que pedia a gritos que toquen, pero bueno, no se puede estar en todos lados, hotel..soundcheck, llegar a tiempo para MUDHONEY...lamentablemente, pero que bueno, me alegro por los que fueron, asi no se comian otro set list igual al de aca
ya está la setlist oficial en algun lado del pit?0 -
Gastón wrote:Asi me dijo GRUNGE 78, que tocaron I GOD SHIT y DGNL..dos temazos que pedia a gritos que toquen, pero bueno, no se puede estar en todos lados, hotel..soundcheck, llegar a tiempo para MUDHONEY...lamentablemente, pero que bueno, me alegro por los que fueron, asi no se comian otro set list igual al de aca
i goT shit tambien la vi en porto, pero la tocaron?no son personas, son mujeres0 -
Metaleth wrote:De que tamaño seria el lienzo?
importante... yo me lo imagino importante... deberemos ver la magnitud de la respuesta a la propuesta... creo que muchos de los del 25 y 26 ven estas páginas, participen o no, y creo que podemos juntar la data. Obviamente, me ofrezco para organizar y armar el lienzo o lo que sea... lo que quise decir con mi mensaje es como me lo imaginé, como lo vi en mi cabeza... pero creo que también podemos apelar a la veta artística de todos y ver qué se puede armar. Aunque lleve tiempo. Digo, no será tanto como el tiempo que muchos esperamos que la banda venga a BA, no te parece?0 -
JohnfromHell wrote:i goT shit tambien la vi en porto, pero la tocaron?
Parece que hubo un mal entendido...estoy hablando de los temas que tocaron en el soundchek y NO en los shows de BS AS0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music