(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13843853873893901959

Comments

• Federico wrote:
    perdon por la ignorancia, pero ese wooten es el mismo que tocaba con bela fleck?

El mismo zapradera que viste y calza....(y mucho).
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    Federico wrote:
    perdon por la ignorancia, pero ese wooten es el mismo que tocaba con bela fleck?
    * me ganaron de mano.... no te contesto nada ahora
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    no olviden seguir participando en mi trivia lanzada en post #11601

recuerden que hay premio y que hay tiempo hasta las 14.40 B.A.

p.d.: además los invito a todos cordialmente a votar a mi poll en The Porch...no puede no haber aporte sudaca ahí!

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=159073
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    Ahi aporte mi voto.... RVM sin lugar a dudas.
    Postee un ranking porque escribir no puedo... mio íngles is very malo.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    p.d.: además los invito a todos cordialmente a votar a mi poll en The Porch...no puede no haber aporte sudaca ahí!

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=159073

Fede, vos sos despiadado, concuerdo con quien dijo que era como decir a cual de sus hijos quería más (por el track 8 de los 3 primeros discos obviamente). Voté por Corduroy...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    My vote goes to RVM.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    falta una hora y cuarenta
  • Watched From The Window...with A Red Mosquito...i Was Not Allowed To Leave The Room................

If I Had Known Then What I Know Now.

Como Falto Ese En Bs As...off He Goes Y In My Tree...realmente Los Extrañe...esperaba El ...i Wave To All My Frieeeeeenddds Yeaaaah!
    bueno..segun andan diciendo por ahí en un par de semanitas más tardar se viene el xmas...yo llegué tarde pal de este año pero igual seguro mucho nos van a poder "contar" lo que "haiga" en él....por lo que leí en el porch me la juego a que viene con sabor latino el de éste año
    Federico wrote:
    bueno..segun andan diciendo por ahí en un par de semanitas más tardar se viene el xmas...yo llegué tarde pal de este año pero igual seguro mucho nos van a poder "contar" lo que "haiga" en él....por lo que leí en el porch me la juego a que viene con sabor latino el de éste año

Un tema de los de HOB con Robert Plant un Kick Out The Jams con Mudhoney por ser reunión de Green River, I Believe In Miracles del show de POA puede ser tb pero me juego a que es algo de eso.

Fede: editá lo de sabor latino, no vaya a ser de que salgan con un cover de algún tema 1/2 extraño, ojo, me consta que lo harían muy bien dentro de todo.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Un tema de los de HOB con Robert Plant un Kick Out The Jams con Mudhoney por ser reunión de Green River, I Believe In Miracles del show de POA puede ser tb pero me juego a que es algo de eso.

Fede: editá lo de sabor latino, no vaya a ser de que salgan con un cover de algún tema 1/2 extraño, ojo, me consta que lo harían muy bien dentro de todo.

se comenta que para agregarle sabor latino va a ir una grabacion de eddie tras bambalinas, luego del pedo que tenia de tomar tanto vino argento y chileno, la grabacion es de SOPA DE CARACOL con el charango regalado en tierras andinas , ah...y es a duo con STONE. jeff, matt, mike y boom...hace el HEY! de cada final de frase.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    MyrKuR wrote:

PD: me voy a escuchar Vital Tech Tones ;)

Te entendi, solo que se genero un buen intercambio de opiniones. Me gusta.

Vital Tech Tones son los enfermitos de Scott Henderson, Victor Wooten y Steve Smith (mamadera como toca el pelado... es un pesado de verdad).

Que bueno VTT!!!!
    Che, hay un disco que grabo con unos guitarristas de aca Scott. Creo que se llama Monos con Navaja.
    Scott H es amigo de un par de guitarristas de aca. Es un animal el chabon.
    Viva PERON Carajo!
    Federico wrote:

Si si, van poner dos temitas y un bonus track que va a ser el VAMOS CARAJO de German en Balck de Rio jijijijijiji
    Viva PERON Carajo!
    se comenta que para agregarle sabor latino va a ir una grabacion de eddie tras bambalinas, luego del pedo que tenia de tomar tanto vino argento y chileno, la grabacion es de SOPA DE CARACOL con el charango regalado en tierras andinas , ah...y es a duo con STONE. jeff, matt, mike y boom...hace el HEY! de cada final de frase.

Ahora me los imagino haciendo el trencito backstage mientras cantan el HEY
    Sopa de caracol... hey!
    Acidgroove wrote:
    Si si, van poner dos temitas y un bonus track que va a ser el VAMOS CARAJO de German en Black de Rio jijijijijiji

:D

Ojo, que ese es un duo con Leandro
    Con armonías y todo
    :p
    ...y es a duo con STONE. jeff, matt, mike y boom....

o sea que la cantó 5 veces, no?:p

p.d.1: faltan 17 mins
    Federico wrote:

¿Alguien más se arriesgó?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    ¿Alguien más se arriesgó?

y...no...era esperable....parece que era demasiado dificil..la proxima mas facil porque quiero entregar el premio
    Federico wrote:
    y...no...era esperable....parece que era demasiado dificil..la proxima mas facil porque quiero entregar el premio

Ya es hora, ¿cual es la respuesta?
    You might get lost
    bueh, les cuento un poco la historia de la pregunta:
    ayer estaba escuchando, as usual, mi dosis diaria de los beatles y fue en el momento en que empezó esta canción (What you´re doing) que me dije "epa, esto es un tema de la perla!"...Como ya dije antes, es absolutamente subjetivo, pero como el valor del premio tb lo es, quería que el mercedor fuera alguien que le sucediera lo mismo que a mí al escuchar el tema...tenía que ser la pregunta tan subjetiva como el premio....
    La canción de Pearl Jam en cuestión es "EDUCATION", prueben de poner ambos temas pegados (primero el de los beatles) y vean si les pasa algo, a mi me parece claro, pero bueno, es personal...e insisto, esa era la idea...

anyway...sigo queriendo y necesitando dar el premio..asi que en un rato..se viene una trivia un poco, solo un poco más facil

gracias a todos lso que se interesaron!!!!!
  • Federico wrote:
    o sea que la cantó 5 veces, no?:p

no...el duo es con STONE. JEFF, MIKE Y BOOM HACEN EL HEY!
  • bahiensebahiense Posts: 119
    lei por ahi que uno de ustedes estaba en monte hermoso!!
    aparte de Mara, algun otro bahiense por aca??
    porque todos los de bahia vamos a monte hermoso de vacaciones...
    creo que habia alguien de punta alta tambien..
    alguna respuesta???
  • dasepedasepe Posts: 763
    Federico wrote:
    bueh, les cuento un poco la historia de la pregunta:
    ayer estaba escuchando, as usual, mi dosis diaria de los beatles y fue en el momento en que empezó esta canción (What you´re doing) que me dije "epa, esto es un tema de la perla!"...Como ya dije antes, es absolutamente subjetivo, pero como el valor del premio tb lo es, quería que el mercedor fuera alguien que le sucediera lo mismo que a mí al escuchar el tema...tenía que ser la pregunta tan subjetiva como el premio....
    La canción de Pearl Jam en cuestión es "EDUCATION", prueben de poner ambos temas pegados (primero el de los beatles) y vean si les pasa algo, a mi me parece claro, pero bueno, es personal...e insisto, esa era la idea...

anyway...sigo queriendo y necesitando dar el premio..asi que en un rato..se viene una trivia un poco, solo un poco más facil

gracias a todos lso que se interesaron!!!!!

No, nunca se me hubiera ocurrido. Pero gracias igual, sirvió para sacarle tierra a "Beatles For Sale", que lo tenía por ahí olvidado.
    bueno..como sigo queriendo entregar el premio sorpresa..lanzo una trivia un poco mas facil...sobre todo porque su rta. se respalda en un dato objetivo....

ahi vá:

en una entrevista de hace unos años (obviamente no les puedo decir cual) Mike McCready confiesa, ante el inevitable levantamiento de suspicacias, que el solo de Alive efectivamente intenta ser un homenaje al solo de un viejo clasico de una desaparecida y luego reaparecida banda de rock californiana.
    la pregunta es, desde luego, de que canción y de que banda estamos hablando ??...

a jugar, mamones jo putas!

p.d.:cierra mañana 16.15 hs
    Federico wrote:
    bueno..como sigo queriendo entregar el premio sorpresa..lanzo una trivia un poco mas facil...sobre todo porque su rta. se respalda en un dato objetivo....

ahi vá:

en una entrevista de hace unos años (obviamente no les puedo decir cual) Mike McCready confiesa, ante el inevitable levantamiento de suspicacias, que el solo de Alive efectivamente intenta ser un homenaje al solo de un viejo clasico de una desaparecida y luego reaparecida banda de rock californiana.
    la pregunta es, desde luego, de que canción y de que banda estamos hablando ??...

cuando reaparecio, reaparecio con la formacion original?
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    cuando reaparecio, reaparecio con la formacion original?

NOP........
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Buru wrote:

El 3 o 4 de Feb sale algo por mi cumpleaños (que es el 4)
    Y hay que brindar tb por el turco que cumple un día después

gracias por el recordatorio...no va a haber mucho festejo para mi cumple ya que "estoy lejos de la tierra donde naci..." (homero dixit)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Federico wrote:

ahi vá:

Five to one, The Doors
    Esa es mi respuesta.
    Buru wrote:
    Five to one, The Doors
    Esa es mi respuesta.

te dije alguna vez que te odio? :p

bueno..se lo ganó marina el premio...creo que es como cuando kent brockman se ganó la lotería, pero en fin, así era el trato
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    me revienta leer de gente como marinita o eleonora que van para mis pagos y yo no estoy ahi para invitarlas con una cerveza...me dea tristeza...pero por la plata baila el simio, asi que estoy a 450 KM de mi hogar...no es justo!!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
Sign In or Register to comment.