(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
willem release wrote:- se acuerdan de los one hit wonder llamados primitive radio gods y hitazo "standing outside a broken phone booth with money in my hand"?
qué épocas...
temazo ..al mismo nivel qu ejust a yellow lemon tree.....0 -
Federico wrote:a alguien le sobra una netrada gratarola para radiohead?
tas en la hoja fede?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
-
tituza wrote:Por casualidad, Eleonora o Buru o quien alla ido al Personal, en que tema Stipe tirò la papeleta?
No me puedo acordar... en Chile fue en Bad Day, pero en BA me parece que fue antes.
O tal vez fue en Bad Day, justo antes de los bises. Habrá que checkear en el video de Rony... (cuando esté)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:y santi sigue apareciendo con nuevas expresiones...
jajajajajaja....dicese de la persona que no tiene un mango...."estar en la hoja"
igual es una pregunta bastante entrometida la mia, ahora que lo pienso....pero es que es la unica forma que me imagine que fede estuviera pidiendo una entrada a radiohead, porque pense que empeñaba a algun familiar cercano con tal de ir.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
tituza wrote:Por casualidad, Eleonora o Buru o quien alla ido al Personal, en que tema Stipe tirò la papeleta?
Ya saldrá el video si es que lo pasan, no?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
uruguayan_jammer wrote:porque pense que empeñaba a algun familiar cercano con tal de ir.
cómo?? en ROU hay casa de empeño donde tomen familiares??
uh, buenísimo! matás todos los pájaros de un tiro.
me voy a buquebus a sacar pasajes: 5 de ida y 1 de vuelta.willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:cómo?? en ROU hay casa de empeño donde tomen familiares??
Acá hay de todo, tan solo hay que buscar....If you follow every dream
You might get lost0 -
pero como?...estar en la hoja no significa estar fumado?0
-
willem release wrote:ayer estaba rememorando los 90's y me surgieron ciertas dudas, las cuales paso a transmitirles:
- everclear: ¿qué disco me recomiendan? bah, si es que hay algo para recomendar... sólo me acuerdo de "santa monica" que estaba en uno llamado "sparkle and fade".
- 7 mary 3: ¿alguien escuchó un disco entero de esta gente? yo sólo conozco su único hit y el tema que está en el music for our mother ocean 1.
- se acuerdan de los one hit wonder llamados primitive radio gods y hitazo "standing outside a broken phone booth with money in my hand"?
qué épocas...
por dios que insoportable era ese programa con diego angeli conduciendo. Y esas tres bandas que nombraste son pedorrisimas11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:por dios que insoportable era ese programa con diego angeli conduciendo. Y esas tres bandas que nombraste son pedorrisimas
memorables seguro que no son... tendría que escucharlas mejor antes de defenestrarlas pero es altamente probable que entren en la categoría de pedorras.willem release:
hating indie crap since 19780 -
mark arm wrote:la banda mas inflada de los ultimos tiempos va a estar tocando el 27 de marzo en chile
http://potq.cl/2008/11/10/oficial-radiohead-en-chile/#more-3324
Que buena noticia para ir cerrando el año
Lamentablemente parece ser que en River...Puaj!I'll ride the wave where it takes me...0 -
que buena noticia!! y lo tuve que escuchar del bebe contepomi...
estoy re out....
fuera de este mundo0 -
Viste Rony, al final los REM tocaron Begin the Begin, pero en Sao Paulo...
Esto del delay es terrible
Quiero que se confirme ya lo de Radiohead.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
El baterista de The Jimi Hendrix Experience se puso el piyama de madera, colgo los palitos, cambio la bateria por el arpa.
Buena excusa como para empezar el dia escuchando un poquito de Hendrix.
http://www.youtube.com/watch?v=gv3cKLWQimEI Believe in Miracles0 -
Buru wrote:Viste Rony, al final los REM tocaron Begin the Begin, pero en Sao Paulo...
Esto del delay es terrible
Quiero que se confirme ya lo de Radiohead.
Tal cual como me lo temía, es lo mismo que pasa con Neil que toca en Noruega, le piden un tema y lo hace 6 o 7 fechas después en un show en algún lugar de Francia.
Igual, tuvimos lindos shows, no da para quejarse, Begin The Begin, Pretty Persuation y Maps & Legends vendrán en el próximo show (sea cuando sea).
Radiohead va a confirmarse cuando el equipo de marketing de DG termine el estudio de mercado que está haciendo en base a la histeria que está generando dicho show. Ahí recién vamos a saber fecha y lugar...If you follow every dream
You might get lost0 -
Adr1an wrote:El baterista de The Jimi Hendrix Experience se puso el piyama de madera, colgo los palitos, cambio la bateria por el arpa.
Buena excusa como para empezar el dia escuchando un poquito de Hendrix.
http://www.youtube.com/watch?v=gv3cKLWQimE
Algún día voy a tener que recuperar el buen habito de escuchar a Hendrix. Me acuerdo hace unos cuantos años que un amigo me había pasado una caja con sesiones y uno de los discos abría con un set acústico. Una pena que lo grabé en mp3 por una cuestión de rapidez. Voy a ver si la encuentro en algún lado...
Este es el tipo de post que de alguna forma debería de leer antes de salir de casa cuando estoy eligiendo los discos del día, me habría traído Are You Experienced.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Radiohead va a confirmarse cuando el equipo de marketing de DG termine el estudio de mercado que está haciendo en base a la histeria que está generando dicho show. Ahí recién vamos a saber fecha y lugar...
Anoche vi Telenoche (noticiero de canal 13) y anunciaban a "radiohead en argentina" como 2nda o 3era noticia del dia...estan creando esa locura que les gusta hacer como cuando vienen los Stones, U2 o Madonna.0 -
Vortex wrote:Radiohead va a confirmarse cuando el equipo de marketing de DG termine el estudio de mercado que está haciendo en base a la histeria que está generando dicho show. Ahí recién vamos a saber fecha y lugar...
Si, totalmente de acuerdo... Yo todavía no lo puedo creer... Ayer lo pasaban como noticia en el noticiero del 13, en TN también... Nada... Están a full... Ya me imagino una histeria simil Madonna para la compra de entradas :S"How I choose to feel, is how I am"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 272 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music