(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
0
-
grunge78 wrote:Ayer justamente me acordaba de eso, miraba el programa de petinato donde hacian una satira (creo que en kitch) de la "pena de muerte", y me harta el marketing zurdo que hay hoy en dia, onda esta re bien visto apañar a los asesinos hijos de mil puta, como el programa "la liga", otro que da asco ya, seguro que a los zurditos les encanta ver como el conductor se "solidariza" con los cacos malvivientes que afanan en los countries, claro porque es re injusto, vos laburas y tenes plata y el pobrecito no tiene para comprarse el vino y su dosis de paco...que mundo injusto che.
Cuando veia que entrevistaban 2 monchos a cara tapada, que decian cosas del tipo "si me mira a los ojos y yo tiro", "apreto y si no hay plata algo le hago"...
Television como esa es la que fomenta la mierda de sociedad que hay hoy en dia.
Viva Aldo Rico y Patti carajo! Jajaja
a mi me dio asco tambien...en serio...igual...en cierto momento les tapaban la cara a los que iban por el country...y en otro momento se olvidaban...medio raro, o al editor tampoco le copaba mucho que le dieran camara como si fueran las estrellas del momento.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
-
Federico wrote:
Esto es para aplaudirte de pie.
El post de Germán creo que no hace falta que lo quotee, mi opinión sobre el tema ya es sabida...If you follow every dream
You might get lost0 -
-
che el estimado Dave Abbruzzese sigue haciendo música?I'll ride the wave where it takes me...0
-
Vortex wrote:Esto es para aplaudirte de pie.
El post de Germán creo que no hace falta que lo quotee, mi opinión sobre el tema ya es sabida...
Jaja estuvo bien fede, juega muy bien de 9, le hago los pases y el mete el gol.
No se tu opinion, yo a lo que voy es que no me parece que se cree una conciencia social con estos programas y medios, donde dan a entender que la victima de todo esto es el chorro, que el te mata y te caga la vida porque el pobrecito no puede insertarse socialmente...y no me parece que sea la forma, esta de fortalecer la creciente clase de "pibes chorros", catalogandolos como los pobres victimas de esta sociedad.
Conozco gente humilde de barrios bajos, que se levantan a las 5 de la mañana para laburar legalmente porque quieren progresar...esa gente tiene mi respeto, por que no se ocupan de inculcar eso?.0 -
Buru wrote:
PD. Viva el campo VIP!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
agusrockk wrote:che el estimado Dave Abbruzzese sigue haciendo música?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:
uh gracias, ahora voy a escuchar algoI'll ride the wave where it takes me...0 -
dave a. posteaba aca en una epoca bajo un nick falso...julioenjambre0
-
http://www.freeassociationrecords.com/DAphotos/phtoglryphotos/DAglry1photos/DAglry1-01-DANBER1.jpg
"¿eres tu dave? el tiempo ha hecho estragos en tu aspecto.." (me olvidé como seguía esa frase de los simpsons...)I'll ride the wave where it takes me...0 -
Federico wrote:dave a. posteaba aca en una epoca bajo un nick falso...julioenjambre
que grande julio....defensor de Creed a muerte! jajajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Jaja estuvo bien fede, juega muy bien de 9, le hago los pases y el mete el gol.
No se tu opinion, yo a lo que voy es que no me parece que se cree una conciencia social con estos programas y medios, donde dan a entender que la victima de todo esto es el chorro, que el te mata y te caga la vida porque el pobrecito no puede insertarse socialmente...y no me parece que sea la forma, esta de fortalecer la creciente clase de "pibes chorros", catalogandolos como los pobres victimas de esta sociedad.
Conozco gente humilde de barrios bajos, que se levantan a las 5 de la mañana para laburar legalmente porque quieren progresar...esa gente tiene mi respeto, por que no se ocupan de inculcar eso?.
110% de acuerdo, en cuanto a mi opinión, quoteo una parte de tu otro postgrunge78 wrote:Cuando veia que entrevistaban 2 monchos a cara tapada, que decian cosas del tipo "si me mira a los ojos y yo tiro", "apreto y si no hay plata algo le hago"...
Television como esa es la que fomenta la mierda de sociedad que hay hoy en
Después a esta "gente" la escudan con lo de los derechos humanos...
Quien a mi gusto supo ser el MEJOR presidente que tuvo Uruguay, Lorenzo Latorre, a toda esta "gente" la mandaba a picar piedra (y no literalmente), opino igual.
Esto va a hacer que vuelva a aparecer Esteban, salude a todos y me diga nuevamente que soy de ultraderecha pero bueno, considero que los gobiernos en gral. deberían de prestarle más atención y cuidar estas cosas, una sociedad tiende a lo que la llevan...
Sobre la tv, que querés que te diga? Hoy en día es una verguenza, casi todo es entretenimiento barato y sin sentido...If you follow every dream
You might get lost0 -
agusrockk wrote:http://www.freeassociationrecords.com/DAphotos/phtoglryphotos/DAglry1photos/DAglry1-01-DANBER1.jpg
"¿eres tu dave? el tiempo ha hecho estragos en tu aspecto.." (me olvidé como seguía esa frase de los simpsons...)
La pregunta del millon es: Que dibujo habra superpuesto para taparse el tattoo del stickman que tenia en el brazo, o se los habra quitado a lo Michael Scofield?0 -
Vortex wrote:Sobre la tv, que querés que te diga? Hoy en día es una verguenza, casi todo es entretenimiento barato y sin sentido...
Es que mi pregunta cuando vi ese tipo de notas era la siguiente: Que pensara o que haria el boludo que hace la nota haciendose el complice canchero y amigo de los pungas estos resentidos, si mañana caen en su casa, le hacen pasar unas horas de terror, le gatillan 3 veces en la capocha, le disparan a su mujer e hijo para robarle 500 pesos y un par de electrodomesticos?.
Posta, se extraña a Esteban Mdq0 -
Vortex wrote:Quien a mi gusto supo ser el MEJOR presidente que tuvo Uruguay, Lorenzo Latorre, a toda esta "gente" la mandaba a picar piedra (y no literalmente), opino igual.
yo no apaño a los delincuentes. yo también quiero justicia, pero para todos, desde los rateros de bondi hasta los empresarios corruptos e inescrupulosos.
a mí lo que me molesta es que la clase media/alta hizo y hace de cuenta (hasta que la realidad nos da un sacudón) como que los pobres no existen. "allá ellos con sus problemas, yo tengo los míos", como si fueran comparables. lo único que hacemos al respecto es tratar de alejarnos, de contratar seguridad privada, comprar un par de rotweilers y de construir paredes más altas. pero por más que no lo veamos, la miseria crece. y después cuando la cosa explota y matan a un ingeniero ahí sí, "esto no da para más, seguridad, mano dura, represión". lo loco es que para nosotros la situación recién se desborda cuando matan "a uno de los nuestros". en el conurbano mueren asesinados MUCHO más de uno cada tanto, sin contar las mujeres que mueren por abortos malhechos ni los pibes con la cabeza destrozada por el paco o el poxi y ni a los medios ni a nadie parece importarle. todo eso no importa, es como si sucediera en otra dimensión, en un mundo paralelo. parece que si sos ingeniero tu vida vale mucho y si nunca tuviste oportunidad de nada, bue, lo lamento.
si nadie se ocupa en serio, esto va a seguir pasando. y matarlos o encerrarlos sin un programa serio y a LARGO PLAZO no se soluciona nada.
además el "hay que matarlos" nunca incluye a los policías corruptos, a los capos de la falopa que envenan las calles con sus mierdas ni a los políticos corruptos que lo único que hacen para combatir la pobreza es dar planes trabajar a los que responden a su mando.Vortex wrote:Después a esta "gente" la escudan con lo de los derechos humanos...
rony, me sorprendés. de lo que dijiste a "en la época de los militares estábamos mejor" hay un paso muy chiquito.willem release:
hating indie crap since 19780 -
agusrockk wrote:che el estimado Dave Abbruzzese sigue haciendo música?
cuándo empezó a hacerla?willem release:
hating indie crap since 19780
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music