(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1728729731733734746

Comments

• Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    Anoche vi Telenoche (noticiero de canal 13) y anunciaban a "radiohead en argentina" como 2nda o 3era noticia del dia...estan creando esa locura que les gusta hacer como cuando vienen los Stones, U2 o Madonna.

Jajajajajajaja, llegué tarde yo... Tipeo más despacio :o
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Chechu wrote:
    Si, totalmente de acuerdo... Yo todavía no lo puedo creer... Ayer lo pasaban como noticia en el noticiero del 13, en TN también... Nada... Están a full... Ya me imagino una histeria simil Madonna para la compra de entradas :S

Va a ser más sencillo comprar ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Chechu wrote:
    Jajajajajajaja, llegué tarde yo... Tipeo más despacio :o

Sino fuera porque los conozco diria que alguno de los dos nos esta jodiendo y son la misma persona. jajajaja.

Lo de DG es entendible, estan viendo que pinta....para ver cuanto puede robar....me parece que se viene el campo vip yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

edit. disculpas si alguien se enoja por lo capitalista del pensamiento, pero bue...sinceramente no tengo pelotas para estar parado ahi adelante horas y que me caguen a piñas al pedo para ver a radiohead (?)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    Sino fuera porque los conozco diria que alguno de los dos nos esta jodiendo y son la misma persona. jajajaja.

Lo de DG es entendible, estan viendo que pinta....para ver cuanto puede robar....me parece que se viene el campo vip yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Campo VIP, Campo (un poco más) VIP, Campo (algo más) VIP, Campo (más) VIP, Campo (mucho más) VIP....
    You might get lost
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Puede que me equivoque, pero sinceramente no creo que se de esa histeria que se dio en Madonna. No conozco tantos fans de radiohead salvo uds y un par de personas que conozco...Nosotros vamos todos eso seguro ;)
    Creo que hoy pearl jam lleva mas gente.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex wrote:
    Campo VIP, Campo (un poco más) VIP, Campo (algo más) VIP, Campo (más) VIP, Campo (mucho más) VIP....

jajajaja...que hijo de p.....te venden una entrada para que lo veas desde el cartel de mcdonalds estos putos igual.
  • eleonora
    Vortex wrote:
    Tal cual como me lo temía, es lo mismo que pasa con Neil que toca en Noruega, le piden un tema y lo hace 6 o 7 fechas después en un show en algún lugar de Francia.

Igual, tuvimos lindos shows, no da para quejarse, Begin The Begin, Pretty Persuation y Maps & Legends vendrán en el próximo show (sea cuando sea).
    La canción que quería escuchar que me faltó era Begin the begin, era seguro que la iban a hacer.
    Igual bastante bien, no nos podemos quejar.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Chechu
    eleonora wrote:
    Puede que me equivoque, pero sinceramente no creo que se de esa histeria que se dio en Madonna. No conozco tantos fans de radiohead salvo uds y un par de personas que conozco...Nosotros vamos todos eso seguro ;)

Yo si creo, igual dije simil Madonna... Yo me acuerdo que cuando salieron a la venta las entradas de Pearl Jam yo estaba SEGURA, que se iban a agotar en horas (ja ja ja) y le rompí las pelotas a mi hermana para que me las sacara YA YA YA, porque a mi ticketek me daba ocupado...
    Al margen de los fans que hacen años esperan, está la histeria que quieren generar de los medios, si todos los días te machacan, te van comiendo la cabeza, cuando salen a la venta las entradas la gente se vuelve loca, es así.
  • eleonora wrote:

preparense con pj si viene....y vayamos haciendo una cartita al ten club para que nos den prioridad de tickets o golden circle como los u2...sino vamos muertos.
  • eleonora
    Chechu wrote:
    Yo si creo, igual dije simil Madonna... Yo me acuerdo que cuando salieron a la venta las entradas de Pearl Jam yo estaba SEGURA, que se iban a agotar en horas (ja ja ja) y le rompí las pelotas a mi hermana para que me las sacara YA YA YA, porque a mi ticketek me daba ocupado...
    Al margen de los fans que hacen años esperan, está la histeria que quieren generar de los medios, si todos los días te machacan, te van comiendo la cabeza, cuando salen a la venta las entradas la gente se vuelve loca, es así.
    Bueno yo nunca pensé que se iban a agotar saqué ràpido de fanática que soy jajajajjaja

Los únicos que generan histeria acá son Madonna, los Rolling Stones. Creo que cuando vino Michael Jackson también.... y éstos si van a estadios grandes. El público argentino es así... jajajaja
    Ojalá me equivoque ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    jejeje me mata la elección del tema

http://www.youtube.com/watch?v=de2vnEkFZM8

PD. Viva el campo VIP!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Chechu
    Me sumo a la campaña del 13 y genero histeria.... Jajajajaja

CHILE ESTA CASI AGOTADO!!!!!

http://img146.imageshack.us/my.php?image=radioheadchileqn8.jpg
  • Chechu wrote:

jejejeje.....el primero taba visto...veamos el segundo.

Tendremos que apurarnos nosotros tb.
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    Anoche vi Telenoche (noticiero de canal 13) y anunciaban a "radiohead en argentina" como 2nda o 3era noticia del dia...estan creando esa locura que les gusta hacer como cuando vienen los Stones, U2 o Madonna.

No. Lo que pasa es que Telenoche y TN estan siempre con las noticias importantes. Como aca esta todo bien pueden darle mas importancia a noticias como la venida de Radiohead.
    I Believe in Miracles
  • Buru wrote:
    PD. Viva el campo VIP!

cómo les salta la ficha, eh!? bien fachitos resultaron...

por lo menos germán es coherente 24-7.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Chechu wrote:

alguien tiene planeado pegarse un viaje para allá o para brasil para verlos?

ojo, yo sólo iría para llevar la bandera de la socialdemocracia y rodearme de hermanos latinoamericanos revolucionarios.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Vortex
    alguien tiene planeado pegarse un viaje para allá o para brasil para verlos?

ojo, yo sólo iría para llevar la bandera de la socialdemocracia y rodearme de hermanos latinoamericanos revolucionarios.

Puede ser pero sin dicha bandera obviamente...
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473

Yo nunca fui coherente. Lo tengo asumido.
    :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342

Ayer justamente me acordaba de eso, miraba el programa de petinato donde hacian una satira (creo que en kitch) de la "pena de muerte", y me harta el marketing zurdo que hay hoy en dia, onda esta re bien visto apañar a los asesinos hijos de mil puta, como el programa "la liga", otro que da asco ya, seguro que a los zurditos les encanta ver como el conductor se "solidariza" con los cacos malvivientes que afanan en los countries, claro porque es re injusto, vos laburas y tenes plata y el pobrecito no tiene para comprarse el vino y su dosis de paco...que mundo injusto che.
    Cuando veia que entrevistaban 2 monchos a cara tapada, que decian cosas del tipo "si me mira a los ojos y yo tiro", "apreto y si no hay plata algo le hago"...
    Television como esa es la que fomenta la mierda de sociedad que hay hoy en dia.
    Viva Aldo Rico y Patti carajo! Jajaja
  • alguien tiene planeado pegarse un viaje para allá o para brasil para verlos?

che....guille...taban hablando de chile....