(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
rony te amo0
-
Mandé Country Feedback, Let Me In y I´m Gonna Dj del show del lunes al lugar del siempre.
El del Club Ciudad estará pronto en algún momento, tengo gracias a mi hermano que se portó bárbaro, todo lo que pasaron en La Viola en dvd y este sábado estaré atento por si pasan algún que otro tema más. Les mandé un mail felicitando por la cobertura (porque de verdad esta vez fué muy buena y pidiendo Driver 8, veamos si me dan pelota).If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Mandé Country Feedback, Let Me In y I´m Gonna Dj del show del lunes al lugar del siempre.
El del Club Ciudad estará pronto en algún momento, tengo gracias a mi hermano que se portó bárbaro, todo lo que pasaron en La Viola en dvd y este sábado estaré atento por si pasan algún que otro tema más. Les mandé un mail felicitando por la cobertura (porque de verdad esta vez fué muy buena y pidiendo Driver 8, veamos si me dan pelota).
Idoloo!! gracias!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Hoy al llegar a casa me encuentro con un sobre, lo miro y dice 10c por lo que pienso que era bastante raro puesto que no había encargado nada y aún es MUY temprano para el simple de Navidad.
Lo abro y me encuentro con la nueva edición de Deep, es algo así como las otras, muchas fotos, la carta que hay al principio muy linda, no adelanto nada, leanla. Una nota sobre el disco de Jeff y después unas preguntas que le hicieron distintos fans a través de este foro. La segunda parte de la nota de Stone con Josh Homme (que venía de la edición anteriro si mal no recuerdo, tengo que buscarla). Harrybu McCage, Las hasta ahora infaltables recetas. Los ganadores del concurso de posters, hay uno en particular que es EXCELENTE (el de Alicia para cuando vean la revistita).
Yo tenía algo en mi cabeza con lo que podría haber participado, 1/2 inspirado en alguna peli de ciencia ficción de los 50, con un ovni sobre el obelisco llevandose un auto. Entre muchas otras cosas extrañas que había de fondo pero bueno, a veces hay dificultad para llevar esas cosas a papel. De todos modos, creo que algo asi solo puede ganar un concurso de posters de los Flaming Lips.
El nuevo concurso trata de lookearse como alguno de los integrantes de la banda cuando recién empezaron, algo asi como un programa nuevo que está dando teen tv, ya algún día habrá alguno en el que pueda participar...
Una pena que sea solo para socios, un amigo de chico era IGUAL a Matt.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Mandé Country Feedback, Let Me In y I´m Gonna Dj del show del lunes al lugar del siempre.
El del Club Ciudad estará pronto en algún momento, tengo gracias a mi hermano que se portó bárbaro, todo lo que pasaron en La Viola en dvd y este sábado estaré atento por si pasan algún que otro tema más. Les mandé un mail felicitando por la cobertura (porque de verdad esta vez fué muy buena y pidiendo Driver 8, veamos si me dan pelota).
Mil gracias!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
no tengo nada que decir, sólo escribo para ver si el foro sigue funcionando.
EDIT: ok, funciona. entonces están más amargos que nunca.willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:no tengo nada que decir, sólo escribo para ver si el foro sigue funcionando.
EDIT: ok, funciona. entonces están más amargos que nunca.
No es eso, yo tb. lo probé hoy pero con otros threads. Pero, dado que por algún motivo no me está marchando el messenger sumado al hecho de que nadie posteaba nada. Me puse a estudiar un poco. No creo que sea una de esas cosas que haga que el horario laboral pase más rápido pero al menos aprendo algo, nunca está de más.If you follow every dream
You might get lost0 -
willem release wrote:no tengo nada que decir, sólo escribo para ver si el foro sigue funcionando.
EDIT: ok, funciona. entonces están más amargos que nunca.
jaja estuvo en silencio todo el fin de semana el foro...
Che al final tocás el sábado?I'll ride the wave where it takes me...0 -
Bue ya que nadie postea nada aca voy, muy bueno The Donnas ayer, las yankis con más onda lejos, alison la guitarrista es una nueva diosa punk y lo sabe igual pero es muy simpatica, las minas la aman y los chabones le querian entrar de todos lados, la cantante Brett es de lo más carismatica, antes de subir se puso a hablar un toque en la barra conmigo y un grupito que había, hizo hincapie en una remera de social distortion que tenia puesta y cuando me estaba por abrir una lata de quilmes, saltó quilmes, quilmes se la pase, la abrió y se la llevó la hdp.
No había ventilador en el escenario, las abanicaban con una revista (se puede ser tan crotos?!!!) el show de esa manera con el desgaste de la banda en vivo no podía durar más de 50 minutos y así fue, era un infierno ese lugar. La banda sufrió mucho el calor y la gente ni hablar. Arriba de 45 grados de termica facil en el teatrito.
http://img374.imageshack.us/my.php?image=3018758205c9561ddbe4okr6.jpg
http://www.taringa.net/posts/musica/1744509/The-Donnas-en-Argentina---09_11_08.html
El primer tema deja a la vista lo que fue el show: http://www.youtube.com/watch?v=jusPQZo1Ows0 -
la banda mas inflada de los ultimos tiempos va a estar tocando el 27 de marzo en chile
http://potq.cl/2008/11/10/oficial-radiohead-en-chile/#more-332411/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:la banda mas inflada de los ultimos tiempos va a estar tocando el 27 de marzo en chile
http://potq.cl/2008/11/10/oficial-radiohead-en-chile/#more-3324
Fuera de que no te gusten, es la mejor banda de la decada.
De verdad tenía en mente ir, pensando principalmente que iban a tocar en el mismo lugar que R.E.M. pero se vé que no. Veamos si tocan en algún lugar chico y accesible en Brasil.
No sé porque tengo el presentimiento que será parte del Quilmes...
(pueden decir que me quejo de lleno pero tenía una pizquita de esperanzas de verlos en un lugar más chico).
EDIT: No me mal interpreten, estoy contento de que vienen.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Fuera de que no te gusten, es la mejor banda de la decada.
De verdad tenía en mente ir, pensando principalmente que iban a tocar en el mismo lugar que R.E.M. pero se vé que no. Veamos si tocan en algún lugar chico y accesible en Brasil.
No sé porque tengo el presentimiento que será parte del Quilmes...
(pueden decir que me quejo de lleno pero tenía una pizquita de esperanzas de verlos en un lugar más chico).
con tal de verlos acá en Argentina...I'll ride the wave where it takes me...0 -
mark arm wrote:la banda mas inflada de los ultimos tiempos va a estar tocando el 27 de marzo en chile
justo me conecte para postearlo, me llego el mail y lo primero que pense es "hoy era el dia de los inocentes, no no?"...
vamos todos a la casa de tu primo no?0 -
Vortex wrote:Veamos si tocan en algún lugar chico y accesible en Brasil.
JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaVortex wrote:No sé porque tengo el presentimiento que será parte del Quilmes...
EDIT: No me mal interpreten, estoy contento de que vienen.
Por dios... No, el Quilmes NO!!!! Para mi hacen un River onda Madonna. Olvidate del Rex... Menos si vienen en marco festival..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:
Por dios... No, el Quilmes NO!!!! Para mi hacen un River onda Madonna. Olvidate del Rex... Menos si vienen en marco festival...no te parece demasiado?
mas o menos coincide con con un quilmes?:mad:I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:river!?
no te parece demasiado?
mas o menos coincide con con un quilmes?:mad:
Es lo que me cierra más... Y si... coincide con las fechas del bendito Quilmes.... Al margen del Quilmes... Vienen en plan festival... Según Grinbak... No creo que hagan ni Luna Park, ni Rex..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Es lo que me cierra más... Y si... coincide con las fechas del bendito Quilmes.... Al margen del Quilmes... Vienen en plan festival... Según Grinbak... No creo que hagan ni Luna Park, ni Rex...
Club Ciudad...apuesto.
Aunque, River en marco festival no es incoherente
Descarto completamente el Gran Rex y el Luna Park
Aca tocan en Chile...es donde toco Pearl Jam:
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:EstadioSanCarlosdeApoquindo.jpg0 -
Sabes que estoy de acuerdo con esto...pero solo en el periodo 2000 a la fecha....salvo algunos temas o el in rainbows entero que me parece muy buen disco. Pero bue...son opiniones.
Edit: que noticion mas alla de todo, eh?....tamo ahiiiiiiiiiiiiAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music