(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Club Ciudad...apuesto.
Aunque, River en marco festival no es incoherente
Descarto completamente el Gran Rex y el Luna Park
Aca tocan en Chile...es donde toco Pearl Jam:
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:EstadioSanCarlosdeApoquindo.jpg
ta bueno che....en fin...me tomare la licencia en marzo tonces...cuantos van a chile?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Chechu wrote:Es lo que me cierra más... Y si... coincide con las fechas del bendito Quilmes.... Al margen del Quilmes... Vienen en plan festival... Según Grinbak... No creo que hagan ni Luna Park, ni Rex...
A Argentina deve anunciar nos próximos dias a data da apresentação do grupo de Thom Yorke no comecinho de abril, para o Quilmes Rock Festival. A(s) data(s) do Brasil pode(m) ser ou entre Santiago-Buenos Aires ou logo após a passagem argentina da turnê sul-americana do Radiohead. Nos próximos dias devemos ter uma idéia mais clara de como se dará a etapa brasileira da tour mais esperada dos últimos tempos.
Fuente: http://colunistas.ig.com.br/lucioribeiro/If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Club Ciudad...apuesto.
Aunque, River en marco festival no es incoherente
Descarto completamente el Gran Rex y el Luna Park
Aca tocan en Chile...es donde toco Pearl Jam:
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:EstadioSanCarlosdeApoquindo.jpg
Linda vista desde ese estadio. Por lo que tengo entendido les gusta tocar en espacios verdes, o más abiertos, asi que tal vez un Club Ciudad?
Me encantaría que no fuera en el Quilmes.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:ta bueno che....en fin...me tomare la licencia en marzo tonces...cuantos van a chile?
Yo decidiré mas adelante, pero es probable que vaya. O que quiera ir.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
agusrockk wrote:jaja estuvo en silencio todo el fin de semana el foro...
Che al final tocás el sábado?
sí, este sábado. la cosa empieza a las 19 hs aprox.willem release:
hating indie crap since 19780 -
Buru wrote:Linda vista desde ese estadio. Por lo que tengo entendido les gusta tocar en espacios verdes, o más abiertos, asi que tal vez un Club Ciudad?
Me encantaría que no fuera en el Quilmes." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
willem release:
uruguayan_jammer wrote:Sabes que estoy de acuerdo con esto...pero solo en el periodo 2000 a la fecha....salvo algunos temas o el in rainbows entero que me parece muy buen disco. Pero bue...son opiniones.
sos un pancho. andá a escuchar gordas disfrazadas de época, gil.willem release:
willem release wrote:sos un pancho. andá a escuchar gordas disfrazadas de época, gil.
Suerte en el festi grunge Guille!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Suerte en el festi grunge Guille!
Tal vez voy" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Por casualidad, Eleonora o Buru o quien alla ido al Personal, en que tema Stipe tirò la papeleta?Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...0
-
uruguayan_jammer wrote:Suerte en el festi grunge Guille!
ahora me hacés sentir mal...
no, en realidad no.
gracias, santi!willem release:
Radiohead en chile hace 2 fechas...se van a agotar maso en 1 mes...0
-
ayer estaba rememorando los 90's y me surgieron ciertas dudas, las cuales paso a transmitirles:
- everclear: ¿qué disco me recomiendan? bah, si es que hay algo para recomendar... sólo me acuerdo de "santa monica" que estaba en uno llamado "sparkle and fade".
- 7 mary 3: ¿alguien escuchó un disco entero de esta gente? yo sólo conozco su único hit y el tema que está en el music for our mother ocean 1.
- se acuerdan de los one hit wonder llamados primitive radio gods y hitazo "standing outside a broken phone booth with money in my hand"?
qué épocas...willem release:
willem release wrote:ahora me hacés sentir mal...
no, en realidad no.
gracias, santi!
nah, paloma...todo bien. de nada! si pudiera iba...pero por razones obvias no voy a estar jajaja.
es mas...hasta reflotaba la banda tributo a AIC y salia a robar la plata una vez mas. jajajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
willem release wrote:- everclear: ¿qué disco me recomiendan? bah, si es que hay algo para recomendar... sólo me acuerdo de "santa monica" que estaba en uno llamado "sparkle and fade".
- 7 mary 3: ¿alguien escuchó un disco entero de esta gente? yo sólo conozco su único hit y el tema que está en el music for our mother ocean 1.
- se acuerdan de los one hit wonder llamados primitive radio gods y hitazo "standing outside a broken phone booth with money in my hand"?
qué épocas...
-Everclear estan muy buenos estos discos, despues apestaron mal:
World of noice, el que nombraste y so much for the afterglow. (Serian los 3 primeros bah)
http://www.youtube.com/watch?v=WchcefcTSvI
- Seven Mary Three tenia un tema "hit" que era CUMBERSOME...el del music for our mother ocean era otro.
http://www.youtube.com/watch?v=HOkrrJj7Sgk
-Ese tema de los primitive no me gustaba mucho...0 -
willem release wrote:ayer estaba rememorando los 90's y me surgieron ciertas dudas, las cuales paso a transmitirles:
- everclear: ¿qué disco me recomiendan? bah, si es que hay algo para recomendar... sólo me acuerdo de "santa monica" que estaba en uno llamado "sparkle and fade".
qué épocas...
1) El único disco que tengo es ese, Sparkle & Fade, el único tema que medianamente recuerdo es Santa Monica por lo cual no sé se lo pueda recomendar o no.
2) De 7 Mary 3 recuerdo que había un tema en la banda de sonido de The Crow: City Of Angels pero no el nombre.
3) Cuando lo pasaban a cada rato por la entonces hoy Teen TV (en aquellas épocas lejanas, MTV), me parecía una basura, hoy en día que MUY de vez en cuando la escucho por estar en la banda de sonido de The Cable Guy (que por cierto, trae cosas muy recomendables). No me parece un mal tema. Probablemente por la basura que pasa dicho canal en estos días.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:-Everclear estan muy buenos estos discos, despues apestaron mal:
World of noice, el que nombraste y so much for the afterglow. (Serian los 3 primeros bah)
ok, veo si bajo algo.grunge78 wrote:- Seven Mary Three tenia un tema "hit" que era CUMBERSOME...el del music for our mother ocean era otro.
sí, ya sé que era otro. el de MOM se llama blackwind, creo.grunge78 wrote:-Ese tema de los primitive no me gustaba mucho...
y qué, hay otros de PRG que te gustan más? dale, no te hagas el fana de la nada misma porque ya de esos hay varios acá.willem release:
a alguien le sobra una netrada gratarola para radiohead?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music