Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1127412751277127912801959

Comments

• candresjulcandresjul Posts: 1,086
    grunge78 wrote:
    Te moris de envidia...YERPA!

para perros no!!! Hoy me pasó a buscar un amigo al mediodia, mirá el seguro me pagó el auto nuevo, bien papaaaa, felicitaciones varias, vamo a probarlo vamo, llevo un disquito? dale!!! sale un Stone temple pilots, como loco!!! listo!!!, pone bing bang baby, listo, afloja boludo que esta la calle mojada, no pasa naaaa, que temazo dale volumen, ahi esta bien, si joya, guarda el perro, ehhhh?!!!!, terrible doberman cuidadisimo hecho percha, estabamos a centimetros de doblar, el dueño del perro era terrible bestia. Dilema bajarse a ver como quedo el animal y ser fajados o seguír escuchando bing bang baby?. Solo puedo decir que Stone temple pilots es una gran banda!!! y no daba, iba ser discutir y que nos fajara la mole al pedo...
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    LauraPJ wrote:
    Respecto a lo de Zeta... tengo fotos con él y el vestuarista (Emanuel se llamaba) la noche antes del último recital, en River. .

y yo tengo fotos con los 3 !! chiruza!
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    "noo..mire sr. jefe....tendría qu epedir franco para mañana porque me va a llegar tarde el sodero...y hay que recibirlo para cambiar los sifones vacios, vio?

Yo no pido permiso para faltar, solo aviso que falto...solo les comento como algo informativo.
    candresjul wrote:
    Oops!...I Did It Again... me quiero morir!!

a la hoguera, maldito!
    (pedimos perdon al copyright que le corresponda con toda premeditacion y alevosia)

candresjul wrote:
    para perros no!!! Hoy me pasó a buscar un amigo al mediodia, mirá el seguro me pagó el auto nuevo, bien papaaaa, felicitaciones varias, vamo a probarlo vamo, llevo un disquito? dale!!! sale un Stone temple pilots, como loco!!! listo!!!, pone bing bang baby, listo, afloja boludo que esta la calle mojada, no pasa naaaa, que temazo dale volumen, ahi esta bien, si joya, guarda el perro, ehhhh?!!!!, terrible doberman cuidadisimo hecho percha, estabamos a centrimos de doblar, el dueño del perro era terrible bestia. Dilema bajarse a ver como quedo el animal y ser fajados o seguír escuchando bing bang baby?. Solo puedo decir que Stone temple pilots es una gran banda!!! y no daba, iba ser discutir y que nos fajara la mole al pedo...

Hijos de pu...lo dejaron al perro tirado? Hicieron mierda el auto tambien? El doverman pesa como 60 kilos minimo...
    Pery wrote:
    :D...cosas raras q una tiene por el pelado :D

seeee ,definitivamente
    vos de 7

• LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    y yo tengo fotos con los 3 !! chiruza!
    Bien Hugo, felicitaciones!
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Estemmmm...parte médico del doberman, por favor!
    grunge78 wrote:
    Bueh...se sumo THE RASMUS al PERSONAL FEST (Fecha confirmada: 16 y 17 de noviembre).......falta My Chemical Romance o Hilary Duff y carton lleno para ese festival...deci que esta New Order...

pobre New Order ,mira el fiambre que tiene que levantar......

grunge78 wrote:
    Hijos de pu...lo dejaron al perro tirado? Hicieron mierda el auto tambien? El doverman pesa como 60 kilos minimo...

jajajja....60 kilos!!!!!!!....no germán ..te vendieron un chancho de granja....por eso no le salía a chumbar a lso chorros!!!
    grunge78 wrote:

La verdad que fue un garron, a mi me encantan los perros y no sabía que hacer, el auto se comió un lindo bollo, y el perro no creo que haya muerto, pero seguro quedo quebradisimo, encima un golpe así en la cadera, caja(SE LLAMARÄ CADERA EN LOS PERROS NO SE ?) te lo deja arruinado. Era para saltarle al chabon arriba del auto, aprendi la leccion me parece.
    Federico wrote:
    Esta es sin duda..la letra del dia

a quien corresponda??????

candresjul wrote:
    Dilema bajarse a ver como quedo el animal y ser fajados o seguír escuchando bing bang baby?. Solo puedo decir que Stone temple pilots es una gran banda!!! y no daba, iba ser discutir y que nos fajara la mole al pedo...

que manera de cagarme de risa.......

Sorry... pero no me parece nada gracioso lo del perro, yo tengo 2, y si les llega a pasar algo me muero. De todas formas, es muy probable q el tipo les haya sacado la patente (si es q la tenían). Muy cobarde huír así.-
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    candresjul wrote:
    La verdad que fue un garron, a mi me encantan los perros y no sabía que hacer, el auto se comió un lindo bollo, y el perro no creo que haya muerto, pero seguro quedo quebradisimo, encima un golpe así en la cadera, caja(SE LLAMARÄ CADERA EN LOS PERROS NO SE ?) te lo deja arruinado. Era para saltarle al chabon arriba del auto, aprendi la leccion me parece.

Igual escucha esta: amigo mio, año 1999, se compra un fiesta 0km un jueves, el sabado nos juntamos todos a destrozar el higado en casa, el chabon estaba contento porque la direccion era re sensible y blandita y no tenia que hacer fuerza para doblar, agarra y salen ellos re en pedo en el fiesta (yo por suerte fui en otro auto) y se le da al dueño del coche por decir "miren..parece un formula uno como dobla" y empieza a hacer "zig zag" como calentando las gomas en plena avenida, y se le va el auto a la mierda y PUM...se meten adentro de una pintureria...cae la cana..el coche hecho mierda...en fin...lo demas no importa.
    Fede gran letra, para cuando un dear prudence?. Lo del perro es tragicomico, volvimos en silencio, y pesar que hay gente que deja tirada personas, encima el otro imbecil me dice y si era un nene?, frenamos salame le digo, si? me pregunta, y le saque la ficha de que el loco aceleraba más rapido todavia, hay que ser cuidadoso dijo Homero Jay.
    candresjul wrote:
    Fede gran letra, para cuando un dear prudence?. Lo del perro es tragicomico, volvimos en silencio, y pesar que hay gente que deja tirada personas, encima el otro imbecil me dice y si era un nene?, frenamos salame le digo, si? me pregunta, y le saque la ficha de que el loco aceleraba más rapido todavia, hay que ser cuidadoso dijo Homero Jay.

quieres tomar un riesgo estúpido Lisa????
    grunge78 wrote:
    Igual escucha esta: amigo mio, año 1999, se compra un fiesta 0km un jueves, el sabado nos juntamos todos a destrozar el higado en casa, el chabon estaba contento porque la direccion era re sensible y blandita y no tenia que hacer fuerza para doblar, agarra y salen ellos re en pedo en el fiesta (yo por suerte fui en otro auto) y se le da al dueño del coche por decir "miren..parece un formula uno como dobla" y empieza a hacer "zig zag" como calentando las gomas en plena avenida, y se le va el auto a la mierda y PUM...se meten adentro de una pintureria...cae la cana..el coche hecho mierda...en fin...lo demas no importa.

jaja, tal cual, el loco este decia mira la dirección, lo tocas y reacciona, y bue no le veo mucha vida al auto, fuera de joda hay gente (y autos) que es un peligro. Es tipico de no saber que hacer a la madrugada, si subir con un loco que es un peligro, o quedar a pata en la loma del orto, y que encima te digan dale jeropa, bue un pibe que conozco en verano de 2005 en San miguel del Monte, no quizo subir a un auto en el que manejaba iba re doblado y se mataron los seis, nació de vuelta ese chabon. Yo no se que hubiera hecho, más seguro que hubiera subido.

Pd: Yo tire un timido frenamos?, vos viste al dueño? me dijo, no me iba a bajar yo solo a recibir y quedar a pata ahi. Fue todo muy rapido.
    LauraPJ wrote:
    Sorry... pero no me parece nada gracioso lo del perro, yo tengo 2, y si les llega a pasar algo me muero. De todas formas, es muy probable q el tipo les haya sacado la patente (si es q la tenían). Muy cobarde huír así.-

bueno...en ese caso...tendriamos en éste thread:

pacientes siquiatricos
    oficinistas atolondrados
    extranjeros en el exterior
    argentinos en el exterior
    y se podrian agregar
    presos desde el cyber del penal
  • mark armmark arm Posts: 962
    seguro ya la leyeron, pero por si las moscas http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2383-2006-08-17.html

Rony venis no ?

1 mes loco ! 1 mes !!!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    LauraPJ wrote:

ni hablar ,me causa gracia la manera de relatarlo, nada mas
    por mas que considere esos perros potencialmente asesinos

ni hablar ,me causa gracia la manera de relatarlo, nada mas
    por mas que considere esos perros potencialmente asesinos
    Yo he tenido 2 dobermmans (el 1° cuando tenía 4 años), y ambos eran buenísimos. Eso depende en gran parte de cómo se los cría, de los dueños.
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Yo he tenido 2 dobermmans (el 1° cuando tenía 4 años), y ambos eran buenísimos. Eso depende en gran parte de cómo se los cría, de los dueños.

esta bien , pero que no se enojen o se les chifle el moño porque no la contas
    algunos doberman pierden el olfato y atacan a sus dueños

• VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    seguro ya la leyeron, pero por si las moscas http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2383-2006-08-17.html

Rony venis no ?

1 mes loco ! 1 mes !!!

No hay nada que me gustaría más (mentira, si lo hay y son muchas cosas), de todas formas me va a ser imposible ir dado que tengo exámen a la mañana siguiente (10 de la mañana) y no tengo forma de estar a esa hora acá.

Como siempre gracias por la nota y por la buena onda. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    esta bien , pero que no se enojen o se les chifle el moño porque no la contas
    algunos doberman pierden el olfato y atacan a sus dueños
    He escuchado varias historias de esas... pero la verdad, yo no les daría mucho crédito. Los únicos perros q considero potencialmente asesinos, y hablo con conocimiento de causa, son los Pit Bull. Anyway... nada justifica la actitud del orto de atropellar un perro y darse a la fuga, y encima, reírse de ello. Asique mejor cambiemos de tema xq eso me pone de muy mal humor.-
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    uh que bajon Rony !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    para recomendar a quien le guste
    Incubus "Alive at Red Rocks"
    dvd , un caño

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    mark arm wrote:

Rony venis no ?

1 mes loco ! 1 mes !!!

El periodista que hizo la nota es amigo de mi disquero de cabezera. Le prometio que le iba a pasar el audio de esta entrevista y de la que le iba a hacer esta semana a uno de los Sonic Youth. Si las llego a conseguir las subo al gmail.
    I Believe in Miracles
    que disqueria es ?
    mataria eso loco !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    uh que bajon Rony !

Siempre puede ser peor, de todas formas, me gusta mucho más la idea de ver a Patti Smith en noviembre.
    If you follow every dream
    You might get lost
Sign In or Register to comment.