en Hawaii, con u2, o sea que acá no va a pintar ni en pedo
Pero eso era obvio fede....yo habia dicho hace un tiempo que tocaban en hawaii a fin de año...que en algunas remeras oficiales ya estaba incluido en las ciudades y/o paises a visitar.
Los sigo esperando para el año que viene, lo unico que me da esperanza es que los tipo quieren realmente tomarse un descanso largo, y no creo que dejen pendiente SA y Mexico de esta gira. La van a hacer de punta a punta, rapidita, con un par de meses de descanso, y luego si...preparense para un gran receso de PJ. No creo que descansen...seis meses y metan una gira por SA y Mexico descolgada, va a entrar con unos pocos meses de diferencia, pero lo van a hacer para luego descansar tranquilo. Creo que es sentido comun de acuerdo a lo expresado en las distintas entrevistas.
tengo sed!
( pero de algo que no tenga alcohol, por supuesto )
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
que me conviene comprar:
no code (edicion de usa) : $ 60
binaural ( edicion de aca): $21
( no tengo tanto $$$, y si, yo no los tengo originales)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
que me conviene comprar:
ross...mi humilde opinion va por no code....puede que dps no lo vuelvas a conseguir en edicion importada.....binaural nacional lo conseguis cuando vuelvas a juntar plata
p.d.: edicion usa quiere decir que tiene las polaroids, no?
ross...mi humilde opinion va por no code....puede que dps no lo vuelvas a conseguir en edicion importada.....binaural nacional lo conseguis cuando vuelvas a juntar plata
edicion usa, significa que no tiene por afuera nada en español, que tiene aspecto de ser de un buen papel, y que el plastico que tiene arriba dice: pearl jam no code, y nada mais
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
me olvidaba:
maldigo a paginas como sendspace y rapidshare de las que solo se pueden bajar cosas de a una :mad:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Es igual....lo que pasa que es dificil de conseguir...el binaural lo ves en todos lados todavia....
me olvidaba:
maldigo a paginas como sendspace y rapidshare de las que solo se pueden bajar cosas de a una :mad:
por lo menos en sendspace si terminas podes bajar enseguida....en el rapidhare tenes que esperar mas de una hora...odio rapidshare, es una bosta...aaghhh
me olvidaba:
por lo menos en sendspace si terminas podes bajar enseguida....en el rapidhare tenes que esperar mas de una hora...odio rapidshare, es una bosta...aaghhh
que me conviene comprar:
A nivel disco, obviamente No Code pero si la edición argentina tiene las polaroids en mi opinión ni valdría la diferencia como para comprarte la de USA. Es decir, si al fin y al cabo ambas ediciones son iguales comprate la argentina, si trae las polaroids es otra cosa. Bueno ambos los tenés, en mi opinión Binaural es un lindo disco pero No Code es No Code
PD No te preocupes, realmente ni importa si no los tenés originales, no tenés que aclarar nada. Yo el lunes me compré el primero de Black Box Recorder que lo tenía copiado desde hace 7 años.
edicion usa, significa que no tiene por afuera nada en español, que tiene aspecto de ser de un buen papel, y que el plastico que tiene arriba dice: pearl jam no code, y nada mais
Te diría de apuntar a buscar una edición argentina de No Code entonces, ni hay diferencias.
el problema es que no dispongo de ese tiempo
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Te diría de apuntar a buscar una edición argentina de No Code entonces, ni hay diferencias.
no no..ojo..no es asi..la edicion argentina de no code es en caja de plastico con las fotos puestas en forma de librito....es mucha diff, es berreton..yo me acuerdo haberlo visto en su momento
A nivel disco, obviamente No Code pero si la edición argentina tiene las polaroids en mi opinión ni valdría la diferencia como para comprarte la de USA. Es decir, si al fin y al cabo ambas ediciones son iguales comprate la argentina, si trae las polaroids es otra cosa. Bueno ambos los tenés, en mi opinión Binaural es un lindo disco pero No Code es No Code
PD No te preocupes, realmente ni importa si no los tenés originales, no tenés que aclarar nada. Yo el lunes me compré el primero de Black Box Recorder que lo tenía copiado desde hace 7 años.
la unica vez anterior en la que vi a no code, estaba de rebaja en un negocio de remeras de rock a $40, y yo la vi y era la edicion usa, me da la impresion de que no se editara aca
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
repito.....el no code de acá no tiene las polaroids...en la epoca de no code estabamos con el 1 a 1 y practicamente no hubo edicion nacional...si vendian la importada en musimundo y lo que llamaban la "nacional" era loq ue describi e nelpost anterior....con calidad casi de fotocopia color, agrego...comprate el no code, no lo dudes
no no..ojo..no es asi..la edicion argentina de no code es en caja de plastico con las fotos puestas en forma de librito....es mucha diff, es berreton..yo me acuerdo haberlo visto en su momento
ay, como se atreven a deformar tanto las cosas?????
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Rapidshare, si tienen ip movil les paso un tip.
Abrir desde Windows una ventanita de DOS y escribir ipconfig /release
luego de perder la ip, ipconfig /renew, esto en teoría debería de cambiar la dirección ip que es lo que controlan sitios como Rapidshare.
Comments
Pero eso era obvio fede....yo habia dicho hace un tiempo que tocaban en hawaii a fin de año...que en algunas remeras oficiales ya estaba incluido en las ciudades y/o paises a visitar.
Los sigo esperando para el año que viene, lo unico que me da esperanza es que los tipo quieren realmente tomarse un descanso largo, y no creo que dejen pendiente SA y Mexico de esta gira. La van a hacer de punta a punta, rapidita, con un par de meses de descanso, y luego si...preparense para un gran receso de PJ. No creo que descansen...seis meses y metan una gira por SA y Mexico descolgada, va a entrar con unos pocos meses de diferencia, pero lo van a hacer para luego descansar tranquilo. Creo que es sentido comun de acuerdo a lo expresado en las distintas entrevistas.
Esto trato todos los dias Fede....pero viste como es la gente...hay que seguir luchando y reclutar voluntarias misioneras.
Fuente?
Que rico vinito me va a pagar Acidgroove...:(
23.3 segs en el primero... medio choto...
Todas las cosas que paso yo son adictivas, vick
jaja entonces mas vale prevenir q curar...
( pero de algo que no tenga alcohol, por supuesto
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
por esta vez te secundo....yo me clavaría una terrible cindor fría a esta hora
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Es igual....lo que pasa que es dificil de conseguir...el binaural lo ves en todos lados todavia....
malditas seaaaan!!! (sonido de tormenta electrica de fondo)
sabes si hay algun dia en especial?
You might get lost
You might get lost
Bueno ya queda 1 hora ...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
la unica vez anterior en la que vi a no code, estaba de rebaja en un negocio de remeras de rock a $40, y yo la vi y era la edicion usa, me da la impresion de que no se editara aca
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Rapidshare, si tienen ip movil les paso un tip.
Abrir desde Windows una ventanita de DOS y escribir ipconfig /release
luego de perder la ip, ipconfig /renew, esto en teoría debería de cambiar la dirección ip que es lo que controlan sitios como Rapidshare.
You might get lost
viste rossi?...son unos tontos!