Noooo, Marianajam, dónde estas?????
Es el Topolino la golosina que le queriamos explicar a Fede_fco el otro día y no nos salia el nombre, y el pibe con sus 17 años no tenia ni la más puta idea de que le estabamos hablando.
Puta madre, estuve 15 días tratando de acordarme como se llamaba y no me salia.
Buenos días a todos. Falta mucho para que termine el Mundial????
Un mes mi estimada, un largo y glorioso mes......aaaaaaahh, el futbol!
Si hermano! me acuerdo!...lo estaba constatando nada mas...es que uno hasta que no lo escucha todo junto y en un dia lluvioso como hoy ademas, no da el si definitivo
aah..me olvidaba, santi...gracia spor el comentario sobre grand rapids....lo habia bajado y nunca escuchado...alto show
Si hermano! me acuerdo!...lo estaba constatando nada mas...es que uno hasta que no lo escucha todo junto y en un dia lluvioso como hoy ademas, no da el si definitivo
Ufa.... yo me estuve bajando boots a lo loco pero habré escuchado cómo se merece sólo 4 o 5 en estos días. :(
Y de ahora, no escuché nada desde el Irving....ya sé, no me peguen soy Giordano. :( no soy digna, no soy digna...
Buru: por eso no vamos al club, se van TODOS para allá, y acá vamos a hacer lo que querramos ...me voy a traer una petaca con hierbas medicinales jajajjajajajajajaja
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
ahhh futbol ,birra ,mundial ,vino, gol ,ferne , asado, makanaki, bandera gorro vincha corneta !!!!!!
MATETE NO TENES ESCAPATORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el lunes te tomo examen escrito , matete , estudia "muerte subita (gol de oro)" e "invasion de zona".........
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vamo vamo Argentina. vamo vamo a ganar.....mira mañana veo el partido con la camiseta albiceleste que tiene el logo de coca-cola (mas trucha imposible).
Grand rapids...salado(= muy bueno en uruguayo). Re largo...viste, un show de eso merecemos carajo!
ahhh futbol ,birra ,mundial ,vino, gol ,ferne , asado, makanaki, bandera gorro vincha corneta !!!!!!
el lunes te tomo examen escrito , matete , estudia "muerte subita (gol de oro)" e "invasion de zona".........
te falto el "NO VALE CHUMBEAR" (Alla se utiliza esa expresion?)....seria pa gente como Roberto Carlos cuando juega en un campito de 20 metros por 5 de ancho.
pero sepan comprender que yo tengo una Dreamcast que anda como y cuando quiere y que tengo el winning eleven 3 ,solo de paises .......
juego con batistuta , el piojo lopez ,ortega ,roa , bah creo que son ellos por sus caracteristicas fisicas porque el juego esta en japones encima
Muy lindo juego es ese, me puse nostalgico, me acuerdo que hacíamos campeonatos entre varios con un amigo que tenía play (el cuadrado grande en ese entonces) y el muy hdp SIEMPRE ganaba porque era el único que podía practicar en la casa.
Vamo vamo Argentina. vamo vamo a ganar.....mira mañana veo el partido con la camiseta albiceleste que tiene el logo de coca-cola (mas trucha imposible).
Grand rapids...salado(= muy bueno en uruguayo). Re largo...viste, un show de eso merecemos carajo!
Estoy re atrasada con los boots pero ya me estoy bajando Grand rapids y Albany...
Asi que salado
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
momento de alta inmoralidad...hay como 200 tipos empomandose unas campanas....rarisimo
Las inauguraciones son pateticas...con todas las letras...en cualquier momento aparece shakira moviendo el culo o justin timberlaje empomandose al leon mientras la pelota con cara de adolf se rie y prepara un holocausto de jugadores negros.
Si, la verdad que se me va a hacer dificil abstraerme por este mes de toda la locura del mundial, de perkerman, fillol, TN en vivo desde Herzo, Ayala, Heinze (y este quién es?), Tevez al banco, tongo, costa de marfil.....
no te preocupes ,fede ,estoy acostumbrado a su maltrato
a proposito de la ceremonia inaugural , HORRIBLE
aguante los ticos! ( ayer escuchaba La Red y contaban que la seleccion de costa rica jugo un partido contra un combinado local AMATEUR del pueblo donde se alojan ,no se donde estan parando , algun pueblo que se yo ............ BUENO ,perdieron 4 a 0 los ticos asi que.........)
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
aguante los ticos! ( ayer escuchaba La Red y contaban que la seleccion de costa rica jugo un partido contra un combinado local AMATEUR del pueblo donde se alojan ,no se donde estan parando , algun pueblo que se yo ............ BUENO ,perdieron 4 a 0 los ticos asi que.........)
Y uruguay no esta...la puta madre...como voy a disfrutar cuando Ronaldinho les haga treinta moñas y el gordo de Ronaldo 5 goles a Australia...canguros culo rotos, futbol de mierda...no juegan a nada estos...puta que los pario.
Comments
creeme que te acostumbras................:D
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
he who forgets...will be destined to remember.....
que buena canción
Destinada a recordar que me olvidé de recordar!
Vamos Argentina!!
Vamos Paraguay!!
Vamos Costa Rica!!
aah..me olvidaba, santi...gracia spor el comentario sobre grand rapids....lo habia bajado y nunca escuchado...alto show
argentina afuera en primera fase
Ufa.... yo me estuve bajando boots a lo loco pero habré escuchado cómo se merece sólo 4 o 5 en estos días. :(
Y de ahora, no escuché nada desde el Irving....ya sé, no me peguen soy Giordano. :( no soy digna, no soy digna...
Buru: por eso no vamos al club, se van TODOS para allá, y acá vamos a hacer lo que querramos
********Proud 2 b Jammer!*******
te falto el "NO VALE CHUMBEAR" (Alla se utiliza esa expresion?)....seria pa gente como Roberto Carlos cuando juega en un campito de 20 metros por 5 de ancho.
Un canto a la vida como siempre...
Aprovechá a dedicarte al tenis, que Nabaldián juega bárbaro ....hasta q abandona.
********Proud 2 b Jammer!*******
van las de los 3 shows donde me pude encontrar
Storytellers, nada menos (pasen el mouse por encima, per piacere)
http://www.flickr.com/photos/joseduca/163602889/
Camden 1 (alla atras, mucho zoom se necesita)
http://www.flickr.com/photos/joseduca/163599699/
Boston 1, una sorpresa con mi amigo Chip
http://www.flickr.com/photos/joseduca/163599691
tocaio, venis un mundial atrasado
estas mal pero vas bien
algo asi como el "deja vu" de la matrix...........
Acá el mundo sigue girando como si nada, todo bien igual
You might get lost
Muy lindo juego es ese, me puse nostalgico, me acuerdo que hacíamos campeonatos entre varios con un amigo que tenía play (el cuadrado grande en ese entonces) y el muy hdp SIEMPRE ganaba porque era el único que podía practicar en la casa.
You might get lost
no sé quien ese nblandian que decís, pero igual les aviso que las cosas no pasan porque alguien las diga en voz alta...
NO ME GUSTA PJ
Pekerman Jose
He dicho
A vos o a Pekerman no les gusta PJ?
Hoy estoy con Boston 2 al mango
You might get lost
aguante pekerman...a mi me gusta como tecnico....lo que pasa es que va a perder..eso es malo, pero es así
Asi que salado
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Las inauguraciones son pateticas...con todas las letras...en cualquier momento aparece shakira moviendo el culo o justin timberlaje empomandose al leon mientras la pelota con cara de adolf se rie y prepara un holocausto de jugadores negros.
ahi esta valora!!!...ya estas incorporando vocablos...salado ele! demas lo tuyo!
Si, la verdad que se me va a hacer dificil abstraerme por este mes de toda la locura del mundial, de perkerman, fillol, TN en vivo desde Herzo, Ayala, Heinze (y este quién es?), Tevez al banco, tongo, costa de marfil.....
y respecto al examen, olvidate, nene.
que dulzura....
Y uruguay no esta...la puta madre...como voy a disfrutar cuando Ronaldinho les haga treinta moñas y el gordo de Ronaldo 5 goles a Australia...canguros culo rotos, futbol de mierda...no juegan a nada estos...puta que los pario.