(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Los discos no los tenía mi hermano. Por suerte no había ninguno de PJ, esos no se meten en un estuche, jeje. Pero bue...eso fue lo de menos también, como dice Germán, por suerte estamos todos sanos y salvos.
Me voy a la fuckin fuckyou, salute.0 -
ya les comente que varios en NY tienen el disco nuevo, aca van 2 reviews de unas pibas que lo escucharon bastante
http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=2863208&postcount=211
http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=2926599&postcount=571
mi amigo cordoobe' que llevo la esposa embarazada a ferro quiere venir a los shows de mayo, pero la beba nace en esos dias y anoche ya fue amenazado de muerte por la jermu ("si te vas a NY cuando nace tu hija te reviento"), quien, debo admitir, algo de razon tiene...Make records, not war...0 -
Federico wrote:bueno loco....se armó...cambio de nik para todos!!!!...grunge.el tuyo ya está sugerido....Buru.el tuyo es de la epoca de riot act....renuevensé!!!!
no me gusta la idea, salvo que digan quien es quien.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:estoy incursionando en un crimen si no les hago caso a las notitas de los bootlegs virtuales de por ejhemplo el preciado orpheum 94 que pide por favorrrr que no se pase a cd o a mp3 o a otro lossy format porque la gente que lo distribnuyo laburo mucho para que el sonido sea optimo? es decir, yo quiero pasar todo a cd obviamente para que pase a formar parte de mi coleccion otoño verano, se entiende? tanta diferencia hayt realmente de tenerlo en la maquina que pasarlo a cd? tanto se pierde el sonido? dear god...
En realidad no es un crimen, el "crimen" es si lo pasas a mp3 por ejemplo y luego utilizas esa copia para canje. Si pasás el flac a cd no hay problema, la calidad se preserva IGUAL que el archivo que usaste como "original" para grabar el cd.
era esa tu pregunta, ¿no?
...y CRIMEN con mayusculas es pasar un mp3 a flac y subirlo a un sitio de torrents con ratio, eso es maldad.If you follow every dream
You might get lost0 -
zants wrote:Los discos no los tenía mi hermano. Por suerte no había ninguno de PJ, esos no se meten en un estuche, jeje. Pero bue...eso fue lo de menos también, como dice Germán, por suerte estamos todos sanos y salvos.
Me voy a la fuckin fuckyou, salute.
Si puedo copiarte alguno para reponer avisá, probablemente no sea lo mismo pero es algo al menos.If you follow every dream
You might get lost0 -
joseduca wrote:ya les comente que varios en NY tienen el disco nuevo, aca van 2 reviews de unas pibas que lo escucharon bastante
mi amigo cordoobe' que llevo la esposa embarazada a ferro quiere venir a los shows de mayo, pero la beba nace en esos dias y anoche ya fue amenazado de muerte por la jermu ("si te vas a NY cuando nace tu hija te reviento"), quien, debo admitir, algo de razon tiene...
En si tiene razón, aunque tiene la opción de una cesarea unos días antes de los shows(creo que su esposa se enojaría con total razón tb. en ese caso).
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:En si tiene razón, aunque tiene la opción de una cesarea unos días antes de los shows
(creo que su esposa se enojaría con total razón tb. en ese caso).
jajajaja....que haga el alumbramiento en el show!!. seria unico!!,, ya de paso lo bautizan si son catolicos y le ponen de padrino a alguno de la banda!
la esposa llega a leer estoy nos mata.
edit: me acorde de un amigo que en el primer dia de vida de la criatura, en la noche se fue a ver uruguay-colombia al centenario..........yy...tb. que queria....era un partido importante!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajaja....que haga el alumbramiento en el show!!. seria unico!!,, ya de paso lo bautizan si son catolicos y le ponen de padrino a alguno de la banda!
la esposa llega a leer estoy nos mata.
edit: me acorde de un amigo que en el primer dia de vida de la criatura, en la noche se fue a ver uruguay-colombia al centenario..........yy...tb. que queria....era un partido importante!!!
las mamma-to-be son muy sensibles a estos aspectos y no hay vuelta que darle
lo mismo en los casamientos: mientras el cura nos preguntaba "si acepta al otro y blablabla" yo los miraba a mis amigos de reojo que me cantaban los penales de la definicion de un ascenso de la T, y todo porque no me "dejaron" ir al partido!Make records, not war...0 -
joseduca wrote:las mamma-to-be son muy sensibles a estos aspectos y no hay vuelta que darle
lo mismo en los casamientos: mientras el cura nos preguntaba "si acepta al otro y blablabla" yo los miraba a mis amigos de reojo que me cantaban los penales de la definicion de un ascenso de la T, y todo porque no me "dejaron" ir al partido!
JAJAJAJAJAJAJAJA.....DE LA T!!!!...MUY FUERTE!!!, QUE GRANDE!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:JAJAJAJAJAJAJAJA.....DE LA T!!!!...MUY FUERTE!!!, QUE GRANDE!!!
yorugua, vos te reis, pero por algun extra#o motivo el tema no le causa mucha gracia a la patrona
cuando dije "si, acepto" tengo la imagen de mi amigo subiendo el pulgar con la radio en la oreja, en fin...Make records, not war...0 -
joseduca wrote:ya les comente que varios en NY tienen el disco nuevo, aca van 2 reviews de unas pibas que lo escucharon bastante
...
wow!!....por si no estabamos ya desesperados!!!....yo creo que despues de leer esto no llego "puro" al 2 de mayo!!!0 -
joseduca wrote:yorugua, vos te reis, pero por algun extra#o motivo el tema no le causa mucha gracia a la patrona
cuando dije "si, acepto" tengo la imagen de mi amigo subiendo el pulgar con la radio en la oreja, en fin...
Una situación muy "Homeristica" diría yo.
(aunque se que vos no sos fan de los Simpson)
Bueno, yo falté a una fiesta importante el día que tocó Lou Reed acá pero bueno, son razones ajenas a la voluntad de uno, ¿quien manda a alguien hacer algo el mismo día y a la misma hora del show?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Una situación muy "Homeristica" diría yo.
(aunque se que vos no sos fan de los Simpson)
Bueno, yo falté a una fiesta importante el día que tocó Lou Reed acá pero bueno, son razones ajenas a la voluntad de uno, ¿quien manda a alguien hacer algo el mismo día y a la misma hora del show?
sin ir mas lejos, mañana puede ser (como desde hace ya un par de años) el ultimo cumpleaños de mi abuela y es el show de purple...así que...0 -
Federico wrote:sin ir mas lejos, mañana puede ser (como desde hace ya un par de años) el ultimo cumpleaños de mi abuela y es el show de purple...así que...
Lo peor es que si no vas realmente es el último y si no vas a Deep Purple tb. podría ser el último, lindo dilema, del última te ausentas dos horas y a tu abuela la podés saludar antes. Es más, aprovechando el feriado podés sugerir pasar el cumpleaños para la mañana.
No en serio, aprovechala a tu abuela (distinto de aprovechate de tu abuela), aunque faltes al cumpleaños, es decir, visitala seguido y todo eso...If you follow every dream
You might get lost0 -
joseduca wrote:yorugua, vos te reis, pero por algun extra#o motivo el tema no le causa mucha gracia a la patrona
cuando dije "si, acepto" tengo la imagen de mi amigo subiendo el pulgar con la radio en la oreja, en fin...
Jajajajaja grandioso, lo estoy "visualisando" y me da mucha risa
Sos un hdp Jose, que todo sea por "taiieres"0 -
Federico wrote:sin ir mas lejos, mañana puede ser (como desde hace ya un par de años) el ultimo cumpleaños de mi abuela y es el show de purple...así que...
pasala a visitar antes, que a las abuelas les gusta que los nietos las visiten
El 1 de junio me abuelo cumple 80, gran fiesta gran va a ser
de esas que tenés que estary la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs