(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:Cuales son las chances de que Purple toque Child in time, bastante nulas no?
No llega a los grititos ni en pedo... pero como me gusta esa canción
Siempre fue una fija de las setlists....pero quien sabe si ahora.....más papelon que el que hizo con pavarotti no puede hacer gillan...asi que...0 -
no entiendo...nunca me pareció dudoso que dijera "es verdad"...de que hablan?0
-
aguante esos negocios pseudo-naturistas que despues entrás y resulta que están llenos de golosinas como galletas de avena, nuez y miel y cerezas al chocolate!!!!...buena actitud0
-
Federico wrote:no entiendo...nunca me pareció dudoso que dijera "es verdad"...de que hablan?
si ,tal cual
no se entiende el descubrimiento de estos pibes25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
ARGENTJAMMER wrote:Q sale el disco palta + remera de pajarito pidiendo comida (size L) + shipping??
Gracias.
pd: buenos dias
pd2: boludez de dia lluvioso, leer los posts hacia atras no tiene sentidoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Federico wrote:aguante esos negocios pseudo-naturistas que despues entrás y resulta que están llenos de golosinas como galletas de avena, nuez y miel y cerezas al chocolate!!!!...buena actitud
te imagino con un disfraz de winnie sentadito en una pradera dandole al tarro de miel con la mano y con las galletas de avena y las cerezas esas alrededorno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:te imagino con un disfraz de winnie sentadito en una pradera dandole al tarro de miel con la mano y con las galletas de avena y las cerezas esas alrededor
esa es exactamente mi idea del paraíso0 -
rosetta_st wrote:pd2: boludez de dia lluvioso, leer los posts hacia atras no tiene sentido
si tiene sentido: sentido inverso0 -
Federico wrote:esa es exactamente mi idea del paraíso
al mismo concepto agregale a Tiger saltando como puto todo el dia y hablando pelotudeces y obtendras mi idea del infierno.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
romybian wrote:
el mío no anda0 -
Federico wrote:el mío no anda
que mierda se supone que es?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
oooh yeaah so this life is sacrifice...oh eyah i seen the light oo o ooo oo o ooo im scared of life!!! que grandeno son personas, son mujeres0
-
uruguayan_jammer wrote:al mismo concepto agregale a Tiger saltando como puto todo el dia y hablando pelotudeces y obtendras mi idea del infierno.
quien es "taiguer"?0 -
Federico wrote:quien es "taiguer"?
tiger...como se lee...sin yanqismos...el tigre boludo amigo de winnie...es un pedorro.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
JohnfromHell wrote:oooh yeaah so this life is sacrifice...oh eyah i seen the light oo o ooo oo o ooo im scared of life!!! que grande
there is no sacrifiiiice...no sacrifiiiice.....0 -
lo mejor de pearl jam que escuche en años lejossssssno son personas, son mujeres0
-
Federico wrote:there is no sacrifiiiice...no sacrifiiiice.....
callate y segui dandole al tarro, ositono son personas, son mujeres0 -
uruguayan_jammer wrote:al mismo concepto agregale a Tiger saltando como puto todo el dia y hablando pelotudeces y obtendras mi idea del infierno.
jajaja siempre lo odié a tiger... IN SO POR TA BLE
che romy, que se supone que hay que ver, se me arman formas pero no logro distinguir...
para mi del bootleg no se distingue bien si dice Esperar/Es verdad (dado el castellano dudoso)- pero Es verdad es más lindo
son buenisimas las galletitas de avena de los lugares naturistas, no se que tan naturales serán...y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music