jajja
ta todo bien asi
sin conocer a nadie en persona
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
recien pude var parte de entrevista en jools holland:
alguien sabe por que no estaba stone, o no o enfocaron?
edit: ya vi que no lo enfocaron
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff
como escriben muchachos, y yo metiendome tan tarde, cuando todos se fueron de laburar.
leí mucho de lo de hoy, algunas opiniones:
-el de pollerita es un payaso
-la critica del disco esa que subieron me pareció interesante, ý habría que chequear lo de memphis 3 para army reserve
-los ojos vidriosos grunge son pork suelo resfriarme
-rony, gracias x los uploads al gmail, en estos dias arranco a bajar, primero debo formatear la pc
-buru, los chistes no son lo tuyo!
-fede, sos un pibe lindo, tu problema es ser gruñon!
-germi: tenes fotos de pery? yo no me animaría a tirotear a alguien sin tener su foto, jajajajajaja
-germi: te hiciste el careta saludando a shimy cuando dijo claramente "los estuve leyendo", ajajjaajajaja, tu archivo te liquida
-yon: genial el recibimiento a shimy!
-y los parques uruguayos, ojala que no los encierren con rejas como acá, ya que cuando uno se mete en una plaza es bajo su propia responsabilidad, no hace falta que el estado me quiera cuidar de eso, cuando no me cuida de nada!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Tambièn me gustan los clàsicos como el jorgito y terrabusi
Es màs mi viejo cuando me llevaba al cole siempre me compraba jorgito
El Terrabusi antes estaba bueno, ahora es bastante flojon. Para mi ahora el mejor es el Jorgito de chocolate. Y con un toque de heladera es aun mejor.
El mito dice que el mejor de todos es el Capitan del Espacio, que lo hacen en Quilmes, si mal no recuerdo. Pero hace mucho que no como uno.
El Terrabusi antes estaba bueno, ahora es bastante flojon. Para mi ahora el mejor es el Jorgito de chocolate. Y con un toque de heladera es aun mejor.
El mito dice que el mejor de todos es el Capitan del Espacio, que lo hacen en Quilmes, si mal no recuerdo. Pero hace mucho que no como uno.
Desconozco ese alfajor :(
pero el jorgito de chocolate es riquìsimo, ade+ como dije antes me trae lindos recuerdos
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
El Capitán del Espacio está muy bueno, es una lástima que sea chiquito...De los de dulce de leche me gusta más el Guaymallén, los que tienen azúcar impalpable me aburren...
Igual había un Havanna, de frutilla, que me acuerdo venía el sobrecito rayado en diagonal...muy rico también.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
El Capitán del Espacio está muy bueno, es una lástima que sea chiquito...De los de dulce de leche me gusta más el Guaymallén, los que tienen azúcar impalpable me aburren...
Igual había un Havanna, de frutilla, que me acuerdo venía el sobrecito rayado en diagonal...muy rico también.
Los que son ricos son los alfajores artesanales, me acuerdo de unos que comprè en mar del plata y en miramar...mmmmm y eran mas baratos que los Habanna
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Eso mismo estaba pensando...Alfajores..hmmm (Havanna está sobrevaluado)
no jodan con los Havanna eh....que son un signo distintivo de mi patria...
igual debo reconocer que desde que los dueños originales le vendieron la empresa al Exxel group la calidad ha bajado...malditas multinacionales!!!! hasta los alfajores nos arruinan!!!
igual debo reconocer que desde que los dueños originales le vendieron la empresa al Exxel group la calidad ha bajado...malditas multinacionales!!!! hasta los alfajores nos arruinan!!!
Es verdad antes eran màs ricos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Los que son ricos son los alfajores artesanales, me acuerdo de unos que comprè en mar del plata y en miramar...mmmmm y eran mas baratos que los Habanna
Si de otros lugares se trata...había unos artesanales en la feria de El Bolsón, chocolate con licor y dulce de frambuesas, enormes, 3 pesos cada alfajor, que eran una bomba...
Cambiemos de tema, se me está haciendo agua la boca, y no puedo creer que llegué a 600 post gracias a los alfajores ...qué vergüenza! jajajajaja
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Si de otros lugares se trata...había unos artesanales en la feria de El Bolsón, chocolate con licor y dulce de frambuesas, enormes, 3 pesos cada alfajor, que eran una bomba...
Cambiemos de tema, se me está haciendo agua la boca, y no puedo creer que llegué a 600 post gracias a los alfajores ...qué vergüenza! jajajajaja
jajaja si.... me dieron ganas de ir a comprar un alfajor
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Es verdad Turco lo que decis de las multinacionales. Los Terrabusi cagaron cuando los compro Kraft. Sino fijense tambien las galletitas. Tienen todas el mismo sabor. No hay una que valga la pena.
Las ultimas que comi que estaban buenisimas eran unas galletas de cafe que me trajo mi cuñada de Colombia. No podia parar de comerlas. (Eran adictivas y colombianas...serian de cafe solamente?)
Es verdad Turco lo que decis de las multinacionales. Los Terrabusi cagaron cuando los compro Kraft. Sino fijense tambien las galletitas. Tienen todas el mismo sabor. No hay una que valga la pena.
Las ultimas que comi que estaban buenisimas eran unas galletas de cafe que me trajo mi cuñada de Colombia. No podia parar de comerlas. (Eran adictivas y colombianas...serian de cafe solamente?)
fucking kraft, las melbas ya no vienen del mismo tamanio....
bardearon
Comments
Resentido...vivis en Bs.As. Aceptalo!!
ta todo bien asi
sin conocer a nadie en persona
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Ahora me hiciste acordar!
SANTI las fotos del viernes????
alguien sabe por que no estaba stone, o no o enfocaron?
edit: ya vi que no lo enfocaron
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
tu firma esta 11 puntos
me voy a comprar un alfajor
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ud se lo merece...
PD: eso quiere decir que aunque llegue a los 900 todavía voy a ser Soldier...cuando me ascienden a Sargento ? :eek:
********Proud 2 b Jammer!*******
Eso mismo estaba pensando...Alfajores..hmmm (Havanna está sobrevaluado)
Es màs mi viejo cuando me llevaba al cole siempre me compraba jorgito
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
uh, me ganaste.....
f*ck
Terrabusi, aunque la fábrica de Jorgito me queda cerca.
Acid...vos deberías comprarle el alfajor porque ella llegó primero...
le compro una caja, todo bien!
ahora, cuando yo llegue a 1000 quiero minimo un par de birras....
pero el jorgito de chocolate es riquìsimo, ade+ como dije antes me trae lindos recuerdos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
cuando voy a escalar a la zona de balcarce con mis amigos realizamos dos cosas siempre:
1- pasamos con una bolsa de basura por las quintas de los bolivianos y les afanamos choclo, tomate y cualquier otra cosa que tengan plantada...
2- compramos alfajores en "El cruce" un bolichon en la ruta 226...IMPRESIONANTES!!!! esos son alfajores...
a por una cerveza!
Edito: soy el unico borracho che?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
si claro...
te dire que ultimamente ya ni excusa pongo....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
fucking kraft, las melbas ya no vienen del mismo tamanio....
bardearon
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under