Hola que tal, la verdad da verguenza este foro de fanaticos de Pearl Jam en Argentina. Hablando de minas o cualquier boludes en vez de hablar de lo que nos une en esta comunidad, es decir Pearl Jam, va de vuelta PEARL JAM. Hablen de Pearl Jam manga de pajeros (masturbadores) y dejen de joder. Si no saben de que carajo hablar, no digan nada.Dan verguenza.
Llegaste tarde pelotudo, ya hablamos casi todo de Pearl Jam...tenes 10303405 threads mas para hacerte el fanatiquito...
che..., loco ..si al final es verdad que damos asco...chupenme bien la garcha, grunge dasepe turco acigrub y todos los demas y las minitas son terribles giles de goma....pateticos, pelotudos...vamonos de acá javier
Hola que tal, la verdad da verguenza este foro de fanaticos de Pearl Jam en Argentina. Hablando de minas o cualquier boludes en vez de hablar de lo que nos une en esta comunidad, es decir Pearl Jam, va de vuelta PEARL JAM. Hablen de Pearl Jam manga de pajeros (masturbadores) y dejen de joder. Si no saben de que carajo hablar, no digan nada.Dan verguenza.
Fede con buena onda.
El Turco con precaución (pensando le doy o no le doy?)
Dasepe, pegando despacito.
Germán...y bueh!
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Si es en serio lo que digo. Dan lastima locos. Me gusta Pearl Jam, habitualmente visito esto foros en busca de alguna data copada o algo bueno. Pero el peor de todos es este foro. Nada, boludeces entre ustedes, porque se se juntan en otro foro y listo. Y de esa manera dejan a la gente que quiere de hablar de Pearl Jam. Que carajo me importa si se quieren casar con Narda Lepes o que se yo. Pero los entiendo , quieren tener millones de post para decir mira tengo 10000 post que loco que soy. Si se fijan en páginas anteriores felicitan a un flaco porque llego a 9000 post escribiendo sobre el alfajor jorgito. Y todavia otro contento pone "que bueno estuvimos hablando 3 paginas del jorgito". Se pusieron a ver lo ridiculos que se ven escribiendo eso. Dan lastima. Prefiero los foros en ingles que por lo menos hablan de cosas serias. Y creia que los chilenos o mexicanos hablaban boludeces en los foros. Sigan a asi, manda de boludos.
Fede con buena onda.
Germán...y bueh!
me da no se que pegarle por una gansada asi...ya le salte con todo al pibe que el dia despues de los recitales entro a contar contento como a los codazos llego hasta la valla...cuando al lado mio romy estaba ahi y la re cagaron a golpes...y el flaco contento, con fede lo mandamos a la re mierda, te acordas?
desde ese dia, peace and love y que se metan el Ten con caja y booklet por el culo...hablar de narda lepes te hace menos fan de pj?? quese cague...
Si es en serio lo que digo. Dan lastima locos. Me gusta Pearl Jam, habitualmente visito esto foros en busca de alguna data copada o algo bueno. Pero el peor de todos es este foro. Nada, boludeces entre ustedes, porque se se juntan en otro foro y listo. Y de esa manera dejan a la gente que quiere de hablar de Pearl Jam. Que carajo me importa si se quieren casar con Narda Lepes o que se yo. Pero los entiendo , quieren tener millones de post para decir mira tengo 10000 post que loco que soy. Si se fijan en páginas anteriores felicitan a un flaco porque llego a 9000 post escribiendo sobre el alfajor jorgito. Y todavia otro contento pone "que bueno estuvimos hablando 3 paginas del jorgito". Se pusieron a ver lo ridiculos que se ven escribiendo eso. Dan lastima. Prefiero los foros en ingles que por lo menos hablan de cosas serias. Y creia que los chilenos o mexicanos hablaban boludeces en los foros. Sigan a asi, manda de boludos.
No es lo que pensás... hablamos miles de veces de pj, también de otras bandas y a veces surge de hablar por ej. de Narda ...Y nos divertimos nada más.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Tenes razon, hablemos de Pearl Jam. Pongo la letra del dia.
PD: Los boludos vienen en manga, no en manda.
PD2: Si somos tan boludos sos libre de leer otro foro.
"Rats"
they don't eat, don't sleep
they don't feed, they don't seethe
bare their gums when they moan and squeak
lick the dirt off a larger one's feet
they don't push, don't crowd
congregate until they're much too loud
fuck to procreate till they are dead
drink the blood of their so called best friend
they don't scurry when something bigger comes their way
don't pack themselves together and run as one
don't shit where they're not supposed to
don't take what's not theirs, they don't compare
they don't scam, don't fight
don't oppress an equals given rights
starve the poor so they can be well fed
line their holes with the dead ones bread
don't take what's not theirs, they don't compare...
rats...they don't compare
ben, the two of us need look no more
Se puede afirmar que es LA MEJOR MANERA de comenzar el dia?
pero para mi hay que hacer una distincion importantisima: el que me parece el mejor polvo del mundo es el mañanero que uno no busca...cuando la señorita mientras estas dormido te empieza a "buscar"...ese es el mejor...
pero que tiene que ver echarse un mañanero con PJ? son una manga de putos!! yo aprendo mas de mañaneros y de la banda en otros foros...me revientan que esten aca hablando pelotudeces...dejen este foro para los verdaderos fans, los que no se echan un mañanero si no hablan con la mujer de PJ primero...
ajajajajajaja, este pibe es un fenomeno....
boludo, me das miedo...
che FANATICO DE PEARL JAM cuanto hace que no garchas?
La verdad Javier...si tanto te molesta de lo que hablamos, abrí tu propio thread para hablar exclusivamente sobre PJ.
Igualmente, es una lástima que no hayas visto todo lo que saben sobre PJ algunas de las personas que acabás de insultar.
Te sugiero, que si querés ser más educado, cuando no te guste algo, simplemente manifestá tu disconformidad, pero no insultes. Ser fan de PJ, no significa que tampoco tengas otros temas de discusión, y es una lástima que te limites a eso.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Javier. Hace un tiempo posteaste esto
"Amigo Just Lucas, la verdad tenes razon en todo lo que dijiste. Quedate tranqui que hay mucha gente que piensa como vos y como yo. Pero en Argentina un pais lleno de nacionalistas y facistas hay gente que opina distinto y se cree el centro del mundo. Soy argentino y estoy orgulloso de serlo, pero me molesta esa soberbia que tienen muchos compatriotas. ..."
Y despues venis aca a putearnos porque no actuamos de la manera que vos pensas que tenemos que actuar. Lo cual me parece bastante facho. Deja que cada uno haga su vida y si no te gusta lo que hacemos aca, no leas y listo.
"Amigo Just Lucas, la verdad tenes razon en todo lo que dijiste. Quedate tranqui que hay mucha gente que piensa como vos y como yo. Pero en Argentina un pais lleno de nacionalistas y facistas hay gente que opina distinto y se cree el centro del mundo. Soy argentino y estoy orgulloso de serlo, pero me molesta esa soberbia que tienen muchos compatriotas. ..."
Y despues venis aca a putearnos porque no actuamos de la manera que vos pensas que tenemos que actuar. Lo cual me parece bastante facho. Deja que cada uno haga su vida y si no te gusta lo que hacemos aca, no leas y listo.
Estoy de acuerdo en todo lo que decís Adrián ... ya ni me gasto en contestarle a Javier... le falta "crecer" y no es un tema de edad porque acá hay pibes menores que nosotros que por suerte no piensan así
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
Llegaste tarde pelotudo, ya hablamos casi todo de Pearl Jam...tenes 10303405 threads mas para hacerte el fanatiquito...
PD: A mi con vos no me une nada.
Fede con buena onda.
Germán...y bueh!
********Proud 2 b Jammer!*******
tiene razon el flaco...hablemos de pearl jam...
¿Con Cuantas grupies creen que fornicó Dave Krusen en sus dias de batero de pj?
y Dave A?
depende de que abarque la palabra fornicó....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
me da no se que pegarle por una gansada asi...ya le salte con todo al pibe que el dia despues de los recitales entro a contar contento como a los codazos llego hasta la valla...cuando al lado mio romy estaba ahi y la re cagaron a golpes...y el flaco contento, con fede lo mandamos a la re mierda, te acordas?
desde ese dia, peace and love y que se metan el Ten con caja y booklet por el culo...hablar de narda lepes te hace menos fan de pj?? quese cague...
Se puede afirmar que es LA MEJOR MANERA de comenzar el dia?
no me vengas con problemas ideomáticos gil....que aca se habla de peral jam, no de gramatica, boludo!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Con una sonrisa en la cara...
Tenes razon, hablemos de Pearl Jam. Pongo la letra del dia.
PD: Los boludos vienen en manga, no en manda.
PD2: Si somos tan boludos sos libre de leer otro foro.
"Rats"
they don't eat, don't sleep
they don't feed, they don't seethe
bare their gums when they moan and squeak
lick the dirt off a larger one's feet
they don't push, don't crowd
congregate until they're much too loud
fuck to procreate till they are dead
drink the blood of their so called best friend
don't take what's not theirs, they don't compare
they don't scam, don't fight
don't oppress an equals given rights
starve the poor so they can be well fed
line their holes with the dead ones bread
salí de acá Turco...que todos saben que viniste al show de pj para pasar una noche con rony
pero para mi hay que hacer una distincion importantisima: el que me parece el mejor polvo del mundo es el mañanero que uno no busca...cuando la señorita mientras estas dormido te empieza a "buscar"...ese es el mejor...
pero que tiene que ver echarse un mañanero con PJ? son una manga de putos!! yo aprendo mas de mañaneros y de la banda en otros foros...me revientan que esten aca hablando pelotudeces...dejen este foro para los verdaderos fans, los que no se echan un mañanero si no hablan con la mujer de PJ primero...
bueno a ver, cual fue el ultimo disco que te compraste ya que hablas de otras bandas. que estas escuchando ademas de Pearl Jam
ajajajajajaja, este pibe es un fenomeno....
boludo, me das miedo...
che FANATICO DE PEARL JAM cuanto hace que no garchas?
a esto le llamo yo afinidad ideológica....el que diga que no tiene nada que ver con escuchar pj, no entendió nada
si pero no se dejo!!! trajo al hermano que es grandote, y no me pude cambiar de cama...
En este foro escuchamos Hillary Duff y Magneto.
no difames boludo...yo estoy a pleno con el último compilado de "20 best wedding songs"
Igualmente, es una lástima que no hayas visto todo lo que saben sobre PJ algunas de las personas que acabás de insultar.
Te sugiero, que si querés ser más educado, cuando no te guste algo, simplemente manifestá tu disconformidad, pero no insultes. Ser fan de PJ, no significa que tampoco tengas otros temas de discusión, y es una lástima que te limites a eso.
Javier. Hace un tiempo posteaste esto
y eso que tiene que ver con pearl sham gil???
AAAAAMÉN!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Y de paso...si criticás la falta de exclusividad, no preguntes sobre otros temas.
tubieja en tanga
Y mibieja en tanga que tiene que ver con pearl sham gil??