(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18668678698718722938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    LINDO MATERIAL CHE!!!, NO LO TENIA...MUY PROG ROCK....LINDO, LA VERDAD QUE GRACIAS POR LA INFO.

EDIT: QUE BUEN BATERO CARAJO!

Se lo pase a Rony, si no lo tenes pedicelo a el y que te lo pase ;)
  • grunge78 wrote:

Seguro que se lo pido, gracias man!.
    Por consecuencia de aburrimiento me puse a buscar info de smashing pumkins y cai en la pagina de Corgan, obvio, por consecuencia estoy escuchando el disco de Billy ON-LINE ya que no lo he escuchado. Ta bastante copado con los sinthe el pelado, pero menos que el Adore...por suerte, aunque es un buen disco.
    Salutes!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    Seguro que se lo pido, gracias man!.
    Por consecuencia de aburrimiento me puse a buscar info de smashing pumkins y cai en la pagina de Corgan, obvio, por consecuencia estoy escuchando el disco de Billy ON-LINE ya que no lo he escuchado. Ta bastante copado con los sinthe el pelado, pero menos que el Adore...por suerte, aunque es un buen disco.
    Salutes!

A mi el disco solista del pelado no me gusto para nada, muy aburrido me parecio. Me quedo con los pumpkins 1000 veces...

Che, que sera de la vida de Chad Channing, Ben Shepherd, Eric Kretz, D'arcy, Chuli de Fun People, Philos el tibetano, etc?
  • grunge78 wrote:
    A mi el disco solista del pelado no me gusto para nada, muy aburrido me parecio. Me quedo con los pumpkins 1000 veces...

Che, que sera de la vida de Chad Channing, Ben Shepherd, Eric Kretz, D'arcy, Chuli de Fun People, Philos el tibetano, etc?

jajajajajaja....chatranning debe estar re contento cobrando los poco derechos de nirvana que le deben pertenecer y haciendo musica en su casa...ben shepherd, ni idea...pero averiguo, D´arcy saco un disco solista hace un par de años que tenia un lindo corte...pero nunca lo escuche entero....philos esta comiendo una ensalada de avocados con chuli de fun people en su residencia de la patagonia.

ben shepherd... http://www.circleswithin.com/benpage/reviews.html casualmente tuvo de gira con Matt Chamberlain

darcywretzky.... http://www.darcywretzky.org/ habla de la vuelta de los pumpkins...el kilombo es por jimmy que esta de gira y dando clinicas. Pero se va a dar soon.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

A proposito, hoy lo escuché de camino al trabajo, que impresionante, ese disco es hipnotico, eso si, la forma de cantar es muy pero muy parecida a la de Corgan pero musicalmente el disco no tiene desperdicio alguno.

Con respecto a los muñecos de He-Man, ¿que querés que te diga? Los dos teníamos razón puesto que acá vendían las versiones de USA.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    darcywretzky.... http://www.darcywretzky.org/ habla de la vuelta de los pumpkins...el kilombo es por jimmy que esta de gira y dando clinicas. Pero se va a dar soon.

Che el calco de la rata, no es el de RATS de pearl jam? Que hace ahi, y si no es es una copia MAL!
    Che donde dice que D'arcy vuelve con los pumpkins? Esa era mi duda, si la formacion iba a ser con ella o con Melissa Aufdermaur, y si James y Matt tambien iban a estar.
  • grunge78
    Vortex wrote:
    A proposito, hoy lo escuché de camino al trabajo, que impresionante, ese disco es hipnotico, eso si, la forma de cantar es muy pero muy parecida a la de Corgan pero musicalmente el disco no tiene desperdicio alguno.

Es que Billy Corgan canta en un tema, tambien hay mas invitados...y despues creo que hay uno (no se si el bajista o el guitarrista) que es el que canta en la mayoria. Me falta mas info...
  • grunge78 wrote:
    Jajaja me recague de risa...aca esta el link

http://www.flickr.com/photos/66336811@N00/sets/72057594082115183

y FEDE mira que encontre ;) jajajajaja no se como llego ahi...

http://www.flickr.com/photos/66336811@N00/112528844/in/set-72057594082115183/

Jajajajajjajaja Que buenos!!!
  • grunge78 wrote:
    Che el calco de la rata, no es el de RATS de pearl jam? Que hace ahi, y si no es es una copia MAL!
    Che donde dice que D'arcy vuelve con los pumpkins? Esa era mi duda, si la formacion iba a ser con ella o con Melissa Aufdermaur, y si James y Matt tambien iban a estar.

la formacion es billy, james, darcy y jimmy. es la segunda noticia en news (donde dice welcome)...james ya termino con a perfect circle, ya que apc suspende mientras maynard se dedica a tool. Jimmy queda libre dentro de poco, a billy le fue como el orto con el disco nuevo y con zwan tb. asi que vuelve al ruedo...y darcy...darcy...ta mas al pedo que yo hoy en el laburo. Yo quiero a melissa, es una decision mas que nada estetica y su disco solista me gusto mucho mas.
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    porrrrrrrrrrrrrrrrrrr diosssssss
    QUE !
    BATERISSSTA !! JIMMY CHAMBERLIN!!!
    IMPOSIBLE SEGUIRLO
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78
    Yo quiero a melissa, es una decision mas que nada estetica y su disco solista me gusto mucho mas.

A vos porque te calienta la canadiense, como a mi. Pero prefiero D'arcy porque es la fundadora, ella ES la bajista pumpkin. El disco de Aufermaur esta muy bueno, no me acuerdo si esta josh homme y nick olivery de invitados y no se quien mas. Y ella repito, esta MAS que buena...
  • grunge78 wrote:
    A vos porque te calienta la canadiense, como a mi. Pero prefiero D'arcy porque es la fundadora, ella ES la bajista pumpkin. El disco de Aufermaur esta muy bueno, no me acuerdo si esta josh homme y nick olivery de invitados y no se quien mas. Y ella repito, esta MAS que buena...

hay alguna razon mas para incluirla en los pumpkins...si esta hot la colo. By the way...sin duda a mujer que quiero en la banda es a Paz Lenchantin (bajista, violinista, pianista, y backing vocals de a perfect circle y Zwan)....ademas de que esta divina, es Argentina y eso me gusta muuuuuuuuucho mas. Mis mas sinceras felicitaciones por la señorita.
  • grunge78
    hay alguna razon mas para incluirla en los pumpkins...si esta hot la colo. By the way...sin duda a mujer que quiero en la banda es a Paz Lenchantin (bajista, violinista, pianista, y backing vocals de a perfect circle y Zwan)....ademas de que esta divina, es Argentina y eso me gusta muuuuuuuuucho mas. Mis mas sinceras felicitaciones por la señorita.

Si, igualmente la marplatence es mas yanki que otra cosa. Pero la escuché hablando con Olmedo en la radio, y habla muy bien "argentino". Decia que venia seguido a MDQ a ver familiares.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    la formacion es billy, james, darcy y jimmy. es la segunda noticia en news (donde dice welcome)...james ya termino con a perfect circle, ya que apc suspende mientras maynard se dedica a tool. Jimmy queda libre dentro de poco, a billy le fue como el orto con el disco nuevo y con zwan tb. asi que vuelve al ruedo...y darcy...darcy...ta mas al pedo que yo hoy en el laburo. Yo quiero a melissa, es una decision mas que nada estetica y su disco solista me gusto mucho mas.

Yo voto por D´arcy y mi hermana de 14 años que la hice fan de los SP tb. va a votar por ella porque no le gusta Melissa.

He dicho!!!
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    Si, igualmente la marplatence es mas yanki que otra cosa. Pero la escuché hablando con Olmedo en la radio, y habla muy bien "argentino". Decia que venia seguido a MDQ a ver familiares.

es una divina. lastima que no viene para aca, porque la quiero en mi banda...jajajajjaa.

Es mas...quisiera hacer un par de temitas con Tori y con Paz...vuela alto el pibe no?
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    es una divina. lastima que no viene para aca, porque la quiero en mi banda...jajajajjaa.

Es mas...quisiera hacer un par de temitas con Tori y con Paz...vuela alto el pibe no?

Está bien, si vas a volar, volá alto
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    Segun http://www.twofeetthick.com/articleread.do?id=167 se revelaria lo que dice Ed despues de Animal el 26...

After "Animal":

Spanish: El concierto de anoche fue uno de los más memorables en nuestra vida - es verdad. La gente de Argentina ha sido fantástica con nosotros y no nos queremos ir
  • Buru
    ya me tentaron con ese disco solista de JC que hablan, alguien puede subir algo? O traelo a la prox reunión German, dale? :D

Cuales son las chances de que Purple toque Child in time, bastante nulas no?
    No llega a los grititos ni en pedo... pero como me gusta esa canción

Y Jamiroquai.... a las 18 hs empieza el soporte, quiero creer??
    Horvilleur y alguien más creo que son
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Segun http://www.twofeetthick.com/articleread.do?id=167 se revelaria lo que dice Ed despues de Animal el 26...

After "Animal":

Spanish: El concierto de anoche fue uno de los más memorables en nuestra vida - es verdad. La gente de Argentina ha sido fantástica con nosotros y no nos queremos ir

ES VERDAD!!!
    :D

listo, quedó oficial
    ;)
  • matete
    matete Posts: 306
    grunge78 wrote:

After "Animal":

huuuuu... acabo de leer las reseñas del 25 y 26 en esta pagina y me hicieron lagrimear otra vez, que dias aquellos.......