Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18708718738758761959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Yo tengo divx sueltos de ese show, todos filmados desde el publico. No recuerdo cuantos temas tengo, pero si que tengo lo de cornell solista, algo de PJ, los 2 temas del templo del perro...y daytime dilema de los ramonchos tocado por pj + el guitarrista hippie de los rhcp
    Bien cuando termine de bajar el de blind melon hacemos un trade :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    zants wrote:
    Si vos no te hacés la paja jodete por infeliz!

best post ever
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    zants wrote:
    Si vos no te hacés la paja jodete por infeliz!

acabas de resumir en un renglon la clave de siglos de personas infelices...gracias santiago...IDOLO!!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • zantszants Posts: 1,556
    Que buen tema Drunkship of Lanterns de The Mars Volta!!

Recién vi el clip de RHCP "Dani California"...esos son pajeros! Pero me rei un poco, confiezo.
    Turco-MdQ wrote:
    acabas de resumir en un renglon la clave de siglos de personas infelices...gracias santiago...IDOLO!!!!

De nada profe...y eso que no estudié mucho ee! Conocimentos innatos :D
    zants wrote:
    Que buen tema Drunkship of Lanterns de The Mars Volta!!

Recién vi el clip de RHCP "Dani California"...esos son pajeros! Pero me rei un poco, confiezo.

hablá de peryam o te corto, gil..no te hagas el vivo
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    DeadBoy22 wrote:
    Coincido ampliamente con Javier_Vasco sobre todo en la parte q dice q todos son una manga de pajeros (masturbadores).

a ta...por lo menos en una no se equivoco...

Hablando de pajeros...se me paso....CHE FEDE BOLAS!!!...NATALIE PORTMAN ES ALTA ACTRIZ, SCARLET ME GUSTA TB. Y CONNELLY TB....NO ME LAS PISOTES!!...angelina es desastrosa...viste, hay tenes el ejemplo caballo/mala actriz.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    angelina es desastrosa...viste, hay tenes el ejemplo caballo/mala actriz.

Yo la quiero como esposa no como actriz para mi pelicula, asi que me sigo quedando con Mrs. Jolie!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    naaaa...para mí que los lanza la database por default cada cierta cantidad de dias

comenzar loop
    si fecha_equipo = fecha_parametro + 30 entonces
    inicializar pepe_vasco and deadboy
    entrar_pit_argentino
    bardear_a_lo_pavote
    cerrar pepe_vasco and deadboy
    fin si
    fin loop

:D
    a ta...por lo menos en una no se equivoco...

Hablando de pajeros...se me paso....CHE FEDE BOLAS!!!...NATALIE PORTMAN ES ALTA ACTRIZ, SCARLET ME GUSTA TB. Y CONNELLY TB....NO ME LAS PISOTES!!...angelina es desastrosa...viste, hay tenes el ejemplo caballo/mala actriz.

Callate "manga de pajero"

edit:...somo sería la manga d epajero?..me imagino un puño d epullover todo pegajoseado...que asco
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    zants wrote:
    De nada profe...y eso que no estudié mucho ee! Conocimentos innatos :D

compañero basquetbolista, la mastubacion es un tema que requiere experimentacion, no estudio...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    zants wrote:
    Yo la quiero como esposa no como actriz para mi pelicula, asi que me sigo quedando con Mrs. Jolie!

eso esta fuera de discusion mi estimado.
    Turco-MdQ wrote:
    compañero basquetbolista, la mastubacion es un tema que requiere experimentacion, no estudio...

Quiere decir entonces que voy por buen rumbo en el camino a la felicidad???

IUPIIIIIIIIIIII :D
    Turco-MdQ wrote:

para para yo siempre tuve la esperanza de que hay un grupo de cientificos trabajando y estudiando "LA PAJA PERFECTA"....:(
    Turco-MdQ wrote:

che, ahora que me acuerdo, Ron!!! menos mal que Javier no vio tu post con la foto del tipo en pollera porque sino ahi si nos denunciaba a la Haya.
    grunge78 wrote:
    para para yo siempre tuve la esperanza de que hay un grupo de cientificos trabajando y estudiando "LA PAJA PERFECTA"....:(

bueno...trayendo d enuevo temas de dias pasado, para mi lo ideal es poder "echar la paja en el ojo ajeno"
    Federico wrote:
    bueno...trayendo d enuevo temas de dias pasado, para mi lo ideal es poder "echar la paja en el ojo ajeno"

Ojo, que segun la gordita sexy de Alessandra una buena dieta por parte nuestra, hace que huela y tenga mejor sabor!!! :eek:
    grunge78 wrote:
    Ojo, que segun la gordita sexy de Alessandra una buena dieta por parte nuestra, hace que huela y tenga mejor sabor!!! :eek:

y..dicen que uno es lo que come.....

mmm..rosquillas...
    grunge78 wrote:

ta, dejate de joder....
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    eleonora wrote:
    Felicitaciones :) Que grande...hace mucho que no leìa lo del alfajor, cual te gusta?
    milka........
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Federico wrote:
    y..dicen que uno es lo que come.....

mmm..rosquillas...

Uno es lo que se come tambien...sino preguntale al Bambi.
    I Believe in Miracles
    Vortex wrote:
    Jools Holland siempre suele entrevistar a un o máximo dos integrantes de las bandas que van al programa. Luego de ver el dvd reconozco que estudió antes del show, dado que usualmente no hace preguntas tan buenas.

Felicitaciones por los 900 posts, pero lo del alfajor no era al cambio de categoría? ;)
    como tardo mucho en cambiar d categoria( porque no estoy tan ocupada como ustedes) el sistma del alfajor va por cada 100 posts
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    rosetta_st wrote:
    como tardo mucho en cambiar d categoria( porque no estoy tan ocupada como ustedes) el sistma del alfajor va por cada 100 posts

Yo lo estoy haciendo cada 10 posts, y asi estoy quedando.
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Yo lo estoy haciendo cada 10 posts, y asi estoy quedando.

Esa no debe ser la dieta que la gorda Alessandra aconseja!
    rosetta_st wrote:

Como dice santi, tenes que probar los AGUA DULCE de aca....tiene medio kilo de dulce de leche mas o menos...con los amigos lo llamamos cariñosamente EL ZOCOTROCO, y haciamos competencia de cuanto tiempo estabamos sin hablar si nos comiamos medio de una. Creo que un amigo estuvo sin pronunciar palabra entendible por 5 minutos.
    Hola que tal, la verdad da verguenza este foro de fanaticos de Pearl Jam en Argentina. Hablando de minas o cualquier boludes en vez de hablar de lo que nos une en esta comunidad, es decir Pearl Jam, va de vuelta PEARL JAM. Hablen de Pearl Jam manga de pajeros (masturbadores) y dejen de joder. Si no saben de que carajo hablar, no digan nada.Dan verguenza.
    reconozco que la variedad de temas en este lugar es muy grande, pero aunque haya montones de paginas con boludeces, muchos muchos mensajes viene por preguntas de cosas relacinadas con pearl jam
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    ta, dejate de joder....

"Los varones argentinos quieren asegurarse de que son los mejores... y los argentinos son los únicos que no quieren saber nada de sexo cuando ven fútbol. Los únicos!!!". (Alessandra Rampolla)

Loco...ya saben...a cambiar esa imagen! Vamos...ponganse las pilas y este mundial rompemos ese mito!
    dimanzoa wrote:
    9:15 y todo en silencio...que raro.

Buenos dias.
    cuantas paginas y es solo medio dia.....
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    grunge78 wrote:
    "Los varones argentinos quieren asegurarse de que son los mejores... y los argentinos son los únicos que no quieren saber nada de sexo cuando ven fútbol. Los únicos!!!". (Alessandra Rampolla)

Loco...ya saben...a cambiar esa imagen! Vamos...ponganse las pilas y este mundial rompemos ese mito!

che loco...dejate de joder...donde se vio cambiar una gambeta del pibe Messi por una mujer???...esta señora esta loca macayaaaa!!!
  • Que Mi Gran Amigo Santz Y El Gran Amigo Del Foro Pearljamero Estara Pisando Tierras Argentas En La Semana Del Siete De Junio. Mi Pregunta Es , Sale Reunion Para Agasajarlo Con Cervezas Y Whiskeys Black Label El Viernes 9? Hay Quorum? Dejo El Lugar A Eleccion
    no son personas, son mujeres
Sign In or Register to comment.