Se podría hacer reunión PJ / cumple Buru en el depto, o mudarnos a otro lugar si se complica por tema espacio
Espero que puedan venir los sospechosos de siempre, más gente nueva, no sean tímidos!! Me van avisando por el tema cálculos de bebida?? La otra vez me quedé muy corta con la cerveza....
:P
Sería a partir de las 10 pm............
PD. Lo de Yield night me temo que no va a poder ser, si se hace en el depto, ya que no hay compu, pero podemos poner yield y escuchar, aunque no estemos sincronizados con el resto del planeta
PPD. Solo me queda una tos molesta, asi que casi 100% recuperada.
Se podría hacer reunión PJ / cumple Buru en el depto, o mudarnos a otro lugar si se complica por tema espacio
Espero que puedan venir los sospechosos de siempre, más gente nueva, no sean tímidos!! Me van avisando por el tema cálculos de bebida?? La otra vez me quedé muy corta con la cerveza....
PD. Lo de Yield night me temo que no va a poder ser, si se hace en el depto, ya que no hay compu, pero podemos poner yield y escuchar, aunque no estemos sincronizados con el resto del planeta
Despues paso dirección y demás datos.
Che Marina, para el viernes (llegan hoy) van a estar Marcia y Pocahontas de Brasil. Les digo de ir? (obvio si Pablo quiere tambien...es el "motorista de la situaçao")
Bueno, obviamente que soy nuevo y me estaba poniendo tímido con eso de ir a su cumpleaños ya que casi no la conozco. Pero afortunadamente se me pasó rápido la timidez... Asi que estoy libre, sí. Prometo no tomar tanto...
Bah...mejor no prometo nada
Bueno, obviamente que soy nuevo y me estaba poniendo tímido con eso de ir a su cumpleaños ya que casi no la conozco. Pero afortunadamente se me pasó rápido la timidez... Asi que estoy libre, sí. Prometo no tomar tanto...
Hay que doblar la apuesta Dasepe, ese es mi lema! jajaja, nada de andar con pocas
Bien ahí!! Y si, no hagas promesas que no podés cumplir.......
Estás más que invitado.
hola gente beia! Tengo 100 paginas por leer para actualizarme, lo cual no pienso hacer. Solo asisto para saludar, ya instalado en montevideo nuevamente...que embole!
Espero que todo ande bien.
Lei algo de un dvd del 26..perdón si son viejas noticias pero estuve bastante desconectado de todo, por suerte.
Adios.
Che Marina, para el viernes (llegan hoy) van a estar Marcia y Pocahontas de Brasil. Les digo de ir? (obvio si Pablo quiere tambien...es el "motorista de la situaçao")
Y si, yo voy pero como bien dice German tendriamos que hacer internacional el festejo.
O sea, voy con cuatro invitadas:
Marcia, Poca, Sed y Mucha.
Y si, yo voy pero como bien dice German tendriamos que hacer internacional el festejo.
Puedo Buru?
Adelante nomás.
Noticia de la bebita:
bebita encontrada flotando en un lago, dentro de bolsa de residuo, en localidad de Minas Gerais. Un flaco vio algo flotando que se movía y se escuchaban ruiditos, lo primero que pensó fue que era un gato o algo así... con un palo logran traer la bolsa hacia la orilla, la abren y había una bebita...
Por suerte está bien. Ya encontraron a la mamá y está detenida. Yo digo que la metan a ella en una bolsa y la tiren a la deriva, a ver cuanto le gusta.... La madre dice que le había dado la beba a unos indigentes porque ella no podía criarla (ah claro, y los indigentes iban a poder criarla??? no le creo ni medio)
Noticia de la bebita:
bebita encontrada flotando en un lago, dentro de bolsa de residuo, en localidad de Minas Gerais. Un flaco vio algo flotando que se movía y se escuchaban ruiditos, lo primero que pensó fue que era un gato o algo así... con un palo logran traer la bolsa hacia la orilla, la abren y había una bebita...
Por suerte está bien. Ya encontraron a la mamá y está detenida. Yo digo que la metan a ella en una bolsa y la tiren a la deriva, a ver cuanto le gusta.... La madre dice que le había dado la beba a unos indigentes porque ella no podía criarla (ah claro, y los indigentes iban a poder criarla??? no le creo ni medio)
Noticia de la bebita:
aca paso algo parecido hace poco, la beba una ternura, a adoptaron en seguida....la habian tirado a una cuneta (zanja)...esa gente me deja sin palabras. no se hasta cuando somos culpables de todo esta mierda. en fin, nada me acorde de eso...
Cambiando de tema, viven de fiesta en fiesta eh....bue ahora que volvio zants ya somos los 3 msoqueteros de vuelta. Abrazos a todos.
hay muchos interesados en adoptarla, tal vez no esté todo perdido.
Pero si, tal cual.
Espero q la historia de como la encontraron, no se la cuenten nunca
hay ciertas cosas que es mejor no saber.
anyway...me gustaría agregar que este tipo de cosas son el eslabón final de una cadena de víctimas..digo..para no demonizar a la madre
the settling of my every step
inching off of the earth
is magnified by the things i've done
the thing that i've become
every lift of my hand
coffee cup and back
the things i've seen
the things i've caused
i'm a dead man walking
the hammer that i once brung down
now hovers over me
casts a shadow
a cross onto me
the hallways are all mocking me
what i've become
they're all mocking me
i'm a dead man walking
anyway...me gustaría agregar que este tipo de cosas son el eslabón final de una cadena de víctimas..digo..para no demonizar a la madre
inching off of the earth
every lift of my hand
coffee cup and back
the things i've seen
the things i've caused
i'm a dead man walking
now hovers over me
casts a shadow
a cross onto me
what i've become
they're all mocking me
i'm a dead man walking
Yo creo que somos todos responsables de que estas cosas sucedan.
Hay que hacerse cargo.
Yo, por ejemplo, no hago una mierda al respecto. Y eso esta mas que mal.
Simplemente nos tendriamos que involucrar un poquito mas cada uno y seguro esto va a ir cambiando de a poco.
Bueno, hace poco tenia una asoc. civil con unos amigos y estabamos tratando de hacer algo, pero ahora estamos medios perdidos.....
Ya volveremos a la lucha!
aca paso algo parecido hace poco, la beba una ternura, a adoptaron en seguida....la habian tirado a una cuneta (zanja)...esa gente me deja sin palabras. no se hasta cuando somos culpables de todo esta mierda. en fin, nada me acorde de eso....
La verdad que cosas así son lamentables y con lamentables me quedo corto, concuerodo con lo que dice Marina que se debería de hacerle a la madre.
Cambiando de tema, viven de fiesta en fiesta eh....bue ahora que volvio zants ya somos los 3 msoqueteros de vuelta. Abrazos a todos.
Con respecto a esto, aprobé la previa que me quedaba así que estoy a full con el taller de 3ero pero en algún momento supongo que podríamos reunirnos a tomar algo.
Comments
lo importante es:....como hacemos con el tema torta?..y vaquita para regalo?
Che Marina, para el viernes (llegan hoy) van a estar Marcia y Pocahontas de Brasil. Les digo de ir?
Hay que doblar la apuesta Dasepe, ese es mi lema!
Yo compro torta, de un lugar cerca de lo de mis viejos que está muy bueno
regalo... no importa
solo vengan
burus b-day: me prendo
german:bienvenido, troll
Bien ahí!! Y si, no hagas promesas que no podés cumplir.......
Estás más que invitado.
que nosea de esas que de repente tienen un pedazo de durazno adentro!
Nop, chocolate a morir.
Shooooooon, tanto tiempo, bienvenido vos tambien! Nos vemos el viernes, un abrazo.
despues me dicen quienes más vienen, dale?
Leandro/stickman criollo sigue por Bolivia?
PD. Que desastre lo de la bebita en Mina Gerais... cosas asi no dejan de sorprenderme....
no sé de que hablás
Espero que todo ande bien.
Lei algo de un dvd del 26..perdón si son viejas noticias pero estuve bastante desconectado de todo, por suerte.
Adios.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
nonono eleonora....buru es la qu ecompra la torta...no confundir!
bueno sigo con el laburo.. seeu
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Puedo Buru?
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=160604
muy buena Fede, jejejejeje
jjajajajajajaja x100000000....aguante mccartney...there is a fine line between chaos and fede!
Adelante nomás.
Noticia de la bebita:
jajaaaa
ya voté
that´s one more kid...
hay muchos interesados en adoptarla, tal vez no esté todo perdido.
Pero si, tal cual.
Espero q la historia de como la encontraron, no se la cuenten nunca
hay ciertas cosas que es mejor no saber.
aca paso algo parecido hace poco, la beba una ternura, a adoptaron en seguida....la habian tirado a una cuneta (zanja)...esa gente me deja sin palabras. no se hasta cuando somos culpables de todo esta mierda. en fin, nada me acorde de eso...
inching off of the earth
every lift of my hand
coffee cup and back
the things i've seen
the things i've caused
i'm a dead man walking
now hovers over me
casts a shadow
a cross onto me
what i've become
they're all mocking me
i'm a dead man walking
Yo creo que somos todos responsables de que estas cosas sucedan.
Hay que hacerse cargo.
Yo, por ejemplo, no hago una mierda al respecto. Y eso esta mas que mal.
Simplemente nos tendriamos que involucrar un poquito mas cada uno y seguro esto va a ir cambiando de a poco.
Bueno, hace poco tenia una asoc. civil con unos amigos y estabamos tratando de hacer algo, pero ahora estamos medios perdidos.....
Ya volveremos a la lucha!
ahí no estoy de acuerdo con vos, marina....pero bueno, no creo que este sea el lugar para discutirlo.
La verdad que cosas así son lamentables y con lamentables me quedo corto, concuerodo con lo que dice Marina que se debería de hacerle a la madre.
Con respecto a esto, aprobé la previa que me quedaba así que estoy a full con el taller de 3ero pero en algún momento supongo que podríamos reunirnos a tomar algo.
You might get lost