Buenos dias uruguayans!
Hoy parece haber poca concurrencia de argentinos.
Yo igual me quedo un ratin, me estoy mejorando de un gran dolor de cabeza :(
Y bueno, ya lo dije quiero ver a AIC!
Pase pa' saludar. Me estoy yendo a laburar (el proyecto de la empresita propia hace que uno labure hasta los feriados). Me voy escuchando el Benaroya y los micros del Ruso Verea. (a todos los futboleros se los recomiendo. Esta en clarin.com).
Saludos a todos.
edit: espero que lo de la silla no tenga nada que ver con la segunda parte de tu post (osea el aniversario de hoy), si es asi...no entendi y mi post no intento ser una falta de respeto como uds. bien sabran. Saluditos.
jajajaja...canta roy, no creo que le de pa cantar rats...pero si el pibe se anima a cantar. Es muy rockero...rock mismo...pero no esta mal, nada mal. Me caen muy simpaticos, hace mucho que no los veo, tal vez mi tocaio nos pueda contar mas de ayer.
Bueno acá estoy de nuevo....luego de una larga jornada facultativa, de resaca y con pocas horas de sueño...así que muerto.
Lo de ayer estuvo muy bueno, el violero muy rockero tal como cuenta santi. Además de Rockin tocaron Confortably Numb (seguido a un tema de ellos que se llama Pink Floyd)...y sonó muy bien. Pero la que más me gustó fue la versión de Eleanor Rigby, muy buena, y a parte una canción que me encanta. Muy buena es la versión del Club de Tobi tambien.
Y bueno, sus temas son bien rockeros, suenan bien, a mi entender a la batería le falta color, y al bajista le encanta la merluza. La voz está buena, es una banda que iría a ver otra vez.
Lo de mis amigos, La Cosa Nostra se llama, son divertidos, el batero es muy bueno, un buen frontman. Pero le falta definición...en general sus temas son punk-ska, no entiendo lo de Nirvana.
Plug In Baby también es una de mis preferidas de Muse, el sonido es increíble, el bajo parece un resorte, una canción con mucha energía. También me gustan mucho Blackout, Falling Down, Citizen Erased y Stockholm Syndrome. Bah, me gusta todo de Muse en realidad. Y este año sacan disco nuevo!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Sorry, pero necesito ver si sale éste post a ver si me bannearon o no...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
bueno: ya con medio disco escuchado puedo dar fe que 1) life wasted es una gloria reminiscente del mejor vs sobre todo en cuanto a solos de mike 2) ed le encontro su vuelta a su logica decadencia con respecto a los 3 primeros discos y le imprimio una nueva identidad a su voz la cual esta respaldada por excelentes melodias vocales 3) parachutes es un mal flash de los pibes de la dupla lennon/mc cartney, se la recontra creyeron, y es candidataza a convertirse en el thin air 2, tema que hara mojar a mas de una gorda melosa / ferez
Y de dónde los sacaste sorete? No compartís, malcompañerodeforodepearljamenargentina!
Comparto lo de Life Wasted, lo mejorsito con Unemployable a mi gusto. Comatose alias "Crapshoot" suena lindo lindo tambien. Y como te dije recién, yo también me mojo con las palometas de Stone!
Y de dónde los sacaste sorete? No compartís, malcompañerodeforodepearljamenargentina!
Comparto lo de Life Wasted, lo mejorsito con Unemployable a mi gusto. Comatose alias "Crapshoot" suena lindo lindo tambien. Y como te dije recién, yo también me mojo con las palometas de Stone!
Life Wasted : Music(SG) Lyrics (EV)
WWS : Music and Lyrics (EV)
Comatose : Music (MM and SG) Lyrics (EV)
Severed Hand : Music and Lyrics (EV)
Marker in the Sand : Music (MM) Lyrics (EV)
Parachutes : Music (SG) Lyrics (EV)
Unemployable : Music (MM and MC) Lyrics (EV)
Big Wave : Music (JA) Lyrics (EV...go figure!)
Gone: Music and Lyrics (EV)
Army Reserve : Music (JA) Lyrics (EV and "Echols")
Come Back : Music (MM and EV) Lyrics (EV)
Inside Job : Music (MM and EV) Lyrics (MM)
Que lindo, que lindo ver cómo se quieren los chicos!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Se, claro, me imagino... uds. (mejor dicho, VOS) no discriminan (discriminás) a nadie, no? Sorry, con mi cuñado Santi no puedo hacer este menage a trois, me da cosita.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Se, claro, me imagino... uds. (mejor dicho, VOS) no discriminan (discriminás) a nadie, no? Sorry, con mi cuñado Santi no puedo hacer este menage a trois, me da cosita.
Comments
esa sigla es la mejor
tengo compu nueva, mis viejos en realidad, es hermosa y una maquina
tiene para grabar cds y dvd y unos parlantes pa morirse
no me sacan más de acá!!!
uy, espero que se te pase
yo no tengo pc...toy juntando...$1500 dolares quiero llegar....imagine!...no me despesgo ni para comer.
Con esa plata te compras un servidor! (o vas a ver a PJ a USA
You might get lost
Saludos a todos.
Nunca Mas.
Para eso está la grabadora
You might get lost
NI OLVIDO NI PERDON CARAJO!!!......
La mia es una "SILLA ENOJADA"
edit: espero que lo de la silla no tenga nada que ver con la segunda parte de tu post (osea el aniversario de hoy), si es asi...no entendi y mi post no intento ser una falta de respeto como uds. bien sabran. Saluditos.
Espero que se pase..me parece que voy a ir al medico.
pd: Mi viejo me va a regalar una pc nueva!!! Estoy feliz.. ya les voy a ir preguntando para que me aconsejen
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Adhiero.
Ni olvido ni perdón.
Bajate MUSE
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
También me adhiero
NUNCA MAS!!!
Siiiiiiii...no ta mal.
:cool:
No será Muse pero es una joyita, Neil Young solo, año 1983, gira de presentación de Trans - > Country Home acústica
http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=3HRO4J3B6MVM82BHXTC9QU2JQ8
y pensar que hasta el año pasado no daba dos cobres por un show de NY del 83, son excelentes.
You might get lost
Bueno acá estoy de nuevo....luego de una larga jornada facultativa, de resaca y con pocas horas de sueño...así que muerto.
Lo de ayer estuvo muy bueno, el violero muy rockero tal como cuenta santi. Además de Rockin tocaron Confortably Numb (seguido a un tema de ellos que se llama Pink Floyd)...y sonó muy bien. Pero la que más me gustó fue la versión de Eleanor Rigby, muy buena, y a parte una canción que me encanta. Muy buena es la versión del Club de Tobi tambien.
Y bueno, sus temas son bien rockeros, suenan bien, a mi entender a la batería le falta color, y al bajista le encanta la merluza. La voz está buena, es una banda que iría a ver otra vez.
Lo de mis amigos, La Cosa Nostra se llama, son divertidos, el batero es muy bueno, un buen frontman. Pero le falta definición...en general sus temas son punk-ska, no entiendo lo de Nirvana.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
mmmm.....pilla!
No hagamos ruido que las bestias duermen.
te quiero como a nadie putin
Me hacés sonrojar! Yo también te quiero....divinooooooo!
WWS : Music and Lyrics (EV)
Comatose : Music (MM and SG) Lyrics (EV)
Severed Hand : Music and Lyrics (EV)
Marker in the Sand : Music (MM) Lyrics (EV)
Parachutes : Music (SG) Lyrics (EV)
Unemployable : Music (MM and MC) Lyrics (EV)
Big Wave : Music (JA) Lyrics (EV...go figure!)
Gone: Music and Lyrics (EV)
Army Reserve : Music (JA) Lyrics (EV and "Echols")
Come Back : Music (MM and EV) Lyrics (EV)
Inside Job : Music (MM and EV) Lyrics (MM)
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
unite a nuestro club del amor
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015