Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16066076096116121959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Estoy de acuerdo con shon cuando dice que nadie le llega a los talones a Layne... El tipo tenia una presencia en el escenario que ningun otro cantante tenia en ese momento...

AIC era una especie de ¨dark side¨ del movimiento de seattle.
    Ya lo dije en alguna reunion.. que varias veces pense si me gustaba mas aic o pj... era un conflicto para mi.

Que manera de escuchar dirt en mi adolescencia.... aunque sap y jar of flies tambien son excelentes.

Ante todo si tienen que volver preferiria que sea con Cantrell.
    Y seria una oportunidad para mi de ver a LA GRAN BANDA*...junto a PJ OBVIO!!!

* Me entristecio mucho cuando murio Stanley y supe que no iba a ver nunca a AIC en vivo... y fue cuando recorde que estuvieron en Brazil en Rock in rio, que por no tener independencia economica no pude ir .

En fin ... que vuelva a existir esta banda ya es un noticion, y estoy mas que conforme
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • mark armmark arm Posts: 962
    es obvio que Cantrell vuelve a juntar a la banda por los verde', si su carrera solista iba cuesta abajo, y bueno, a el le gustan muchos los verdes. Si no en los 80s no hubiera escrito esos temas tan GNR para "pegarla" (Social Parasite, etc ... ) esos temas son tan L.A. ( y no, no estoy hablando del tatarabuelo shopping spinetto ) qe la verdad dan lastima.
    No hubiera rogado firmar un contrato con SONY/COLUMBIA en 1989 y luego ese sonido tan L.A habia cambiado rotundamente a cierto sonido tan "hypeado" que en la zona noroeste norteamericana estaba dando sus primeros gritos (no nombro ese sonido porque ya es un insulto, pero empieza con G* ) gracias a cierta discografica (ya todos deben saber)
    y bue, ni hablar de sus discos suenan muy pulidos y limpios (excepto "AIC" del 95, lindo sonido pulieron ahi ) y esos temas tan melodiosos que cansaron las FMs yankees.

perla negra para AIC !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark armmark arm Posts: 962
    rawk !

The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 10 characters.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • BuruBuru Posts: 8,473
    BOOM!
    (gaspar)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • dasepedasepe Posts: 763
    A continuación, postean las chicas....

EDIT: Buru, fuiste muy rápida--
  • Buru wrote:
    BOOM!
    (gaspar)

para que todavía no explotó mi pc!!! uy uy uy BOOM!!
    por favor sepan disculpar el post anterior. :p

Estuve mirando la pag. argentina, me gusta como va quedando
    todo muy lindo excepto el nombre provisorio...

por favor elijamos otro!!!
    Buru wrote:
    BOOM!
    (gaspar)
    MCDR...:D cortesia de dasepe
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    siguiendo una conversacion, basta de siglas yanquis

lol ---> mcdr
    imo ---> hd (he dicho!) Grande dasepe!!!
    ok, creo que es suficiente.
    Disfruten su día libre mañana, conmemoren a su manera.

Me despido.
  • zantszants Posts: 1,556
    chau buru! Volvé pronto!

PD: ya estoy tocadito.
  • Vortex wrote:
    La semana pasada apareció un artículo en NME en el que Morrisey contaba que le ofrecieron una suma considerable para una reunión de los Smiths el año pasado, su respuesta fué "no es un tema de plata"

los organizadores de Coachella le ofrecieron 5 palos verdes...poquito no? unos genios los de coacheela, juntaron a cocteau twins, juntaron a pixies, a the cure, les quedaron en el tintero a los mas grandes (despues de pearl jam), pero morrissey no se vende papa!! por eso es tan grande. y lo mejor es que su carrera solista esta a la altura de los smiths!
    ps: creo que en slsk ya se consigue su nuevo disco, the ringleader of the tormentos. pero yo lo comprare original, como siempre.
    no son personas, son mujeres
  • VortexVortex Posts: 8,772
    los organizadores de Coachella le ofrecieron 5 palos verdes...poquito no? unos genios los de coacheela, juntaron a cocteau twins, juntaron a pixies, a the cure, les quedaron en el tintero a los mas grandes (despues de pearl jam), pero morrissey no se vende papa!! por eso es tan grande. y lo mejor es que su carrera solista esta a la altura de los smiths!
    ps: creo que en slsk ya se consigue su nuevo disco, the ringleader of the tormentos. pero yo lo comprare original, como siempre.

Los Pixies se habían reunido unos meses antes pero obviamente por los mismo que se da la reunión de AIC.

Para el Coachella 2004 los organizadores habían programado a Radiohead cerrando el festival luego de que tocaran los Pixies. Las palabras de los integrantes de Radioehad al respecto fueron algo así como que sería un sacrilegio que ellos tocaran después de los Pixies. Eso demuestra que para los organizadores todo es por la plata, muy bien por Radiohead que son tipos centrados.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • chau, un abrazo, espero que mis opiniones no te ofendan, pero no me va tool. igual losprefiero antes que staind etc

Esta bien que no te vaya man, no por eso nos vamo a cagar a puteadas....eso si, por favor no me compares pongas a tool y staind o cualquier mierda nu metalera en la misma oracion porque ahi si que me ofendo. Y si pensas que hacen alguna estupidez cuadradezca nu metalera te mando toda la discografia de tool completa a tu casa sin costo alguno man. Te estas perdiendo de una buena banda. Y si no te gusta de ultima cambiamos boots de ALICE y PEARL ;)

edit. algo que no te preguntamos...de donde sacaste la info. de que vienen, man?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Esta bien que no te vaya man, no por eso nos vamo a cagar a puteadas....eso si, por favor no me compares pongas a tool y staind o cualquier mierda nu metalera en la misma oracion porque ahi si que me ofendo. Y si pensas que hacen alguna estupidez cuadradezca nu metalera te mando toda la discografia de tool completa a tu casa sin costo alguno man. Te estas perdiendo de una buena banda. Y si no te gusta de ultima cambiamos boots de ALICE y PEARL ;)

edit. algo que no te preguntamos...de donde sacaste la info. de que vienen, man?

Buenos días... no se que hago despierta tan temprano, pero me levanté, que va ser...

Tool está muy por encima de lo otro mencionado, eso es obvio.
    Creo que lo de AIC es una expresión de deseo todavía (no?)
    Buru wrote:
    Buenos días... no se que hago despierta tan temprano, pero me levanté, que va ser...

Tool está muy por encima de lo otro mencionado, eso es obvio.
    Creo que lo de AIC es una expresión de deseo todavía (no?)

Buenos días, con respecto atu pregunta, por lo que pude encontrar lo seguro es como siempre USA y Europa, pero si hay que recaudar....
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Buenos días, con respecto atu pregunta, por lo que pude encontrar lo seguro es como siempre USA y Europa, pero si hay que recaudar....

AAAAAAAAAHHH, YO PENSE QUE VENIAN NO QUE ERA UNA PROBABILIDAD PORQUE EMPEZABAN GIRA....TA....
    Vortex wrote:

pero acá no se cuanto puedan recaudar - el cambio no favorece....
    por otra parte está viniendo mucha gente, asi que algo de plata se estarán llevando ;)
  • zantszants Posts: 1,556
    Buen dia, y hasta luego.

Que noche la de anoche, vi una banda (La Conjura) versionando Rokin in de fri guol, traducida a español. En general no me gustan las traducciones, pero sonaban bien igual.
    La otra que vi es de unos amigos, que no los entiendo mucho...terminaron tocando Nirvana al palo y acto seguido un jammin con temas de Sublime.
    Les dejo un extracto y más abajo el link completo.

Cantrell: "It's important not to have some Layne clone. We want someone to be able to do their own thing but fit in with what we do."

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=49523

Es del sitio de Road Runner así que la fuente es confiable.
    You might get lost
    zants wrote:
    Buen dia, y hasta luego.

Que noche la de anoche, vi una banda (La Conjura) versionando Rokin in de fri guol, traducida a español. En general no me gustan las traducciones, pero sonaban bien igual.
    La otra que vi es de unos amigos, que no los entiendo mucho...terminaron tocando Nirvana al palo y acto seguido un jammin con temas de Sublime.

Bueno, no creo que sea el caso pero biens abes que acá puede incluso haber gente que te diga, "yo escucho Nirvana*, Bon Jovi (nada contra Marina), Luis Miguel, alguna elemento de estos que ahce cumbia pero realmente no conozco..."

* El unplugged de Nirvana nunca debería de haberse editado de forma oficial, de todas formas, quienes lo tenemos lo tendríamos pirata de todas formas. Por culpa de ese GRAN disco el tipo de gente que describo más arriba dice que le gusta Nirvana.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Bueno, no creo que sea el caso pero biens abes que acá puede incluso haber gente que te diga, "yo escucho Nirvana*, Bon Jovi (nada contra Marina), Luis Miguel, alguna elemento de estos que ahce cumbia pero realmente no conozco..."

* El unplugged de Nirvana nunca debería de haberse editado de forma oficial, de todas formas, quienes lo tenemos lo tendríamos pirata de todas formas. Por culpa de ese GRAN disco el tipo de gente que describo más arriba dice que le gusta Nirvana.

a mi no me gusta nirvana ...pero el unplugged y el in utero son una master piece.
    Buenos dias uruguayans!
    Hoy parece haber poca concurrencia de argentinos.
    Yo igual me quedo un ratin, me estoy mejorando de un gran dolor de cabeza :(
    Y bueno, ya lo dije quiero ver a AIC!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • zants wrote:
    Buen dia, y hasta luego.

Ta muy bueno el cover....roy berocay es fanatico de neil young y de pearl jam....para los que no lo conocen es un veterano...pasando los cuarenta, que es mas "famoso" por sus cuentos para niños, que personalmente me gustaban mucho, y escribio un libro en dos tomos de la historia del uruguay para niños que es increible, es ilustrado, muy grande, y es mejor que cualquier libor de historia "serio" que anda por ahi. En su banda toca el hijo, el cual casi siempre toca con remeras de pearl jam. La primera vez que los vi el guacho taba con una remera del video single theory.
  • eleonora wrote:
    Buenos dias uruguayans!
    Hoy parece haber poca concurrencia de argentinos.
    Yo igual me quedo un ratin, me estoy mejorando de un gran dolor de cabeza :(
    Y bueno, ya lo dije quiero ver a AIC!

buen dia, ele....si tamo los de este lado del rio parece. Supongo que será por el luto de hoy...pocos deben de estar laburando. By the way, un abrazo a todos...y que esto no pase nunca mas en ninguna de nuestras tierras.
    Ta muy bueno el cover....roy berocay es fanatico de neil young y de pearl jam....para los que no lo conocen es un veterano...pasando los cuarenta, que es mas "famoso" por sus cuentos para niños, que personalmente me gustaban mucho, y escribio un libro en dos tomos de la historia del uruguay para niños que es increible, es ilustrado, muy grande, y es mejor que cualquier libor de historia "serio" que anda por ahi. En su banda toca el hijo, el cual casi siempre toca con remeras de pearl jam. La primera vez que los vi el guacho taba con una remera del video single theory.

Bueno, con esa propaganda la próxima vez que toquen hacemos reunión y los vamos a ver (de paso en la mitad del show pedimos que toquen Rats ;))
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Bueno, con esa propaganda la próxima vez que toquen hacemos reunión y los vamos a ver (de paso en la mitad del show pedimos que toquen Rats ;))

jajajaja...canta roy, no creo que le de pa cantar rats...pero si el pibe se anima a cantar. Es muy rockero...rock mismo...pero no esta mal, nada mal. Me caen muy simpaticos, hace mucho que no los veo, tal vez mi tocaio nos pueda contar mas de ayer.

EDIT. QUE BUEN TEMA RATS!!!. TOY ESPERANDO CON ANSIAS EL DISCO DE PEARL JAM, APARTE DE LAS RAZONES OBVIAS PORQUE EL OTRO DISCO TRAER RATS Y DIRTY FRANK EN VIVO....FENOMENALLLLLLLL!!
    jajajaja...canta roy, no creo que le de pa cantar rats...pero si el pibe se anima a cantar. Es muy rockero...rock mismo...pero no esta mal, nada mal. Me caen muy simpaticos, hace mucho que no los veo, tal vez mi tocaio nos pueda contar mas de ayer.

EDIT. QUE BUEN TEMA RATS!!!. TOY ESPERANDO CON ANSIAS EL DISCO DE PEARL JAM, APARTE DE LAS RAZONES OBVIAS PORQUE EL OTRO DISCO TRAER RATS Y DIRTY FRANK EN VIVO....FENOMENALLLLLLLL!!
    Que llegue pronto!!!
    TMASO RATS....EL VERSUS de lo mejor..
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • dasepedasepe Posts: 763
    eleonora wrote:
    Que llegue pronto!!!
    TMASO RATS....EL VERSUS de lo mejor..

TMASO? Toy Muy Alcoholizada Sepan Obviarme? Te fuiste de joda Ele? ;)
    Saludos a los hermanos uruguayos...Hoy los acompañamos a medias.
    SEBAS!
    Veo que seguis empleando muy bien las abreviaturas... Fue con doble intencion ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.