Me había olvidado de apoyar la moción sobre la reunión en Montevideo. Dispuesto a dar alojamiento, comida, algún hermano pa las mujeres, y hombres abstenerse porque a mi vieja no la entrego...y hermana no tengo (por suerte). También puede pintar un día de estufita frente al mar en La Pedrera, o tal vez algo más cerca sino.
Bueno nada, oraginizencennn.
PD: Nadie los obliga, eso está claro, yo se que nos tiene un poco de asco así que comprendo si prefieren escuchar los mp3 de las grabaciones de Rony después.
Me había olvidado de apoyar la moción sobre la reunión en Montevideo. Dispuesto a dar alojamiento, comida, algún hermano pa las mujeres, y hombres abstenerse porque a mi vieja no la entrego...y hermana no tengo (por suerte). También puede pintar un día de estufita frente al mar en La Pedrera, o tal vez algo más cerca sino.
PD: Nadie los obliga, eso está claro, yo se que nos tiene un poco de asco así que comprendo si prefieren escuchar los mp3 de las grabaciones de Rony después.
Hasta podria pintar ver Mazinger Z en alguna reunion, no?
Yo tengo el album de figuritas casi completo, si quieren lo llevo. Ahhh y el muñeco de Mazinger que tira los puños, esta mortal para apuntar a los ojos...
Aguante Afrodita - A.
A Fede seguro le gustaba el Baron Ashler...;)
Pero igual, si alguien tiene esas cosas ya sabe...
Yo lo unico que tengo, asi viejo para aportar a la causa, son 4 DVDs de la "Pink Panther Collection"...es MOR-TAL!
Aguante el enano narigon que siempre era victima!
perdon...no entiendo como se engancharía todo eso con la orgía de desenfreno sexual
Eso se ve en el momento, dependiendo de la cantidad de participantes, si no me equivoco en este mismo thread meses atras se habia hecho una votacion acerca de hacer una orgia y no hubo muchos adeptos, bueno, corrigo, adeptos hubo, adeptas no, si vos aun asi queres hacer la orgia....
Eso se ve en el momento, dependiendo de la cantidad de participantes, si no me equivoco en este mismo thread meses atras se habia hecho una votacion acerca de hacer una orgia y no hubo muchos adeptos, bueno, corrigo, adeptos hubo, adeptas no, si vos aun asi queres hacer la orgia....
sabia observacion la suya, amigo rony....bueno habría que ver de nuevos si se dan als condiciones "adecuadas"...yo no tengo problema en abrir un sub-foro "other bands", llegado el caso
Yo lo unico que tengo, asi viejo para aportar a la causa, son 4 DVDs de la "Pink Panther Collection"...es MOR-TAL!
Puede sevir, aunque los dan en Boomerang (mi hermana cuando me ve viendo la pantera rosa se queda mirandome como diciendo, y este de que se rie?)
Lo prometido es deuda, no los subí el viernes dado que luego de subir una versión acústica de Country Home del GRAN Neil nadie respondió, el sábado dormí toda la tarde y el domingo estuve muy pero muy complicado dado que tuve que decidirme a quien votar en una elección en la que había apenas un candidato.
Angry Again está cantada por William Duvall de Comes With The Fall y Them Bones por Phil Anselmo.
Por si a alguien le interesa tengo el bootleg completo aunque no vale la pena para propositos distintos de colección.
A quienes tengan en sus discos duros la versión de Them Bones de Santiago & cia. que subí hace un tiempo les pido que comparen.
Y si pinta empezar un debate, busco alguien que presente argumentos a favor acerca de por que alguien como Phil Anselmo merece cantar temas de AIC además del hecho de que es amigo de Jerry Cantrell.
Me consta que en si la política se basa en amiguismo pero esto no es política...
Lo prometido es deuda, no los subí el viernes dado que luego de subir una versión acústica de Country Home del GRAN Neil nadie respondió, el sábado dormí toda la tarde y el domingo estuve muy pero muy complicado dado que tuve que decidirme a quien votar en una elección en la que había apenas un candidato.
Angry Again está cantada por William Duvall de Comes With The Fall y Them Bones por Phil Anselmo.
Por si a alguien le interesa tengo el bootleg completo aunque no vale la pena para propositos distintos de colección.
A quienes tengan en sus discos duros la versión de Them Bones de Santiago & cia. que subí hace un tiempo les pido que comparen.
Y si pinta empezar un debate, busco alguien que presente argumentos a favor acerca de por que alguien como Phil Anselmo merece cantar temas de AIC además del hecho de que es amigo de Jerry Cantrell.
Me consta que en si la política se basa en amiguismo pero esto no es política...
En Them Bones lo que mas se escucha es un flaco gritando jaja
Phil Anselmo tiene voz más parecida a la de Layne (ahora que escuché un poco más, en realidad no se...)
pah....phill....por favor!!!....dejate de joder!!!
el tal duvall no me desagrada pero no es la gran cosa.
Cantrell canta muy bien....y todavia le hace la parte aguda de them bones en los versos a anselmo....jajajajajaja....por favor!!! canta vos cantrell....y no voy a nombrar al otro que me gustaria...pero....sigo pensando que es el mejor.
Comments
Hasta podria pintar ver Mazinger Z en alguna reunion, no?
You might get lost
Si, mazinger y mazinger z...yo agregaria Super Campeones...pero ta....
Pero super campeones el viejo, nada de pilchas adidas ni cosas raras. Yo vería los osos gummies también
ah no viejo!..sin hermanas no hay nada!
uuuuu...eso no los tengo...si, se modernizo si. Que grande OLI...DIOS LO TENGA EN LA GLORIA.
El tema es que yo decia de cosas mas viejas en el tiempo, es decir, los osos gummies hace cuanto que no los dan, 13 o 14 años, Mazinger Z es de antes.
Pero igual, si alguien tiene esas cosas ya sabe...
You might get lost
Yo tengo el album de figuritas casi completo, si quieren lo llevo. Ahhh y el muñeco de Mazinger que tira los puños, esta mortal para apuntar a los ojos...
Aguante Afrodita - A.
A Fede seguro le gustaba el Baron Ashler...;)
perdon...no entiendo como se engancharía todo eso con la orgía de desenfreno sexual
Me gusta que las propuestas serias vayan tomando forma, ¿cuando los esperamos?
You might get lost
che........como anda el re-carajo??....supe que estuviste por ahí ultimamente...
You might get lost
sabia observacion la suya, amigo rony....bueno habría que ver de nuevos si se dan als condiciones "adecuadas"...yo no tengo problema en abrir un sub-foro "other bands", llegado el caso
Puede sevir, aunque los dan en Boomerang (mi hermana cuando me ve viendo la pantera rosa se queda mirandome como diciendo, y este de que se rie?)
You might get lost
QUIEN TENGA LA COLECCION DE LOS THUNDER CATS, SERA RECOMPENSADO.
completo la frase de Rony:
"...venite para uruguay que te doy murra"
NO, NO, NO, NO, NO.
Como de costumbre entendiste mal, ademas todos sabemos ya que Fede no es mi tipo (no te ofendas Fede).
You might get lost
You might get lost
jajajajajaja.
Angry Again
http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=0S1RN100I24M114MCVMPQC8VLQ
Them Bones
http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=2C9EVK9V3VY3L1EDVPGCTCRDOH
You might get lost
Es que, no se Fede pero yo tengo un poder muy grande en desvirtuar las charlas y llevarlas para donde me divierten....jajajaja
Que se le va a hacer, es tu don
You might get lost
http://www.montevideo.com.uy/noticia_27662_1.html
Nos faltan Esteban y Juan para debatir esto aunque no creo que aparezca alguien a presentar argumentos a favor de estos personajes.
You might get lost
Asi esta el mundo amigos....la verdad que son dignos de historietas.
Quiero esto!
http://www.amazingcomics.com/istar.asp?a=6&id=PalisPinkPanthe%21Palis&csurl=%2FiStar%2Easp%3Fa%3D29%26sort%3Dalpha
yo bajé el tema de Neil :cool:
ahora estoy bajando estos, como para comparar
En Them Bones lo que mas se escucha es un flaco gritando
Phil Anselmo tiene voz más parecida a la de Layne (ahora que escuché un poco más, en realidad no se...)
pah....phill....por favor!!!....dejate de joder!!!
el tal duvall no me desagrada pero no es la gran cosa.
Cantrell canta muy bien....y todavia le hace la parte aguda de them bones en los versos a anselmo....jajajajajaja....por favor!!! canta vos cantrell....y no voy a nombrar al otro que me gustaria...pero....sigo pensando que es el mejor.
No estoy de acuerdo (con respecto a Phil)
He dicho
EDITO: Un rotundo SI, estoy de acuerdo.
Gracias pro la aclaracion
I BELIEVE IN A BETTER WORLD FOR ME AND YOU dice:
lee bien
I BELIEVE IN A BETTER WORLD FOR ME AND YOU dice:
puse phill...dejate de joder
You might get lost