Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16056066086106111959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    On an ordinary day, Pecatonica is a sleepy village. From time to time something happens to bring thousands of people. Most of these events involve the Winnebago County Fairgrounds, home to the annual Winnebago County Fair. In 1996, the fairgrounds was host to the traveling concert Lollapalooza, including performances by the bands Soundgarden, Metallica, and Cheap Trick. Pecatonica is also home to the annual Memorial Day parade, which consistently holds the record for the longest parade in Illinois. Antique and craft buyers flock to the fairgrounds for the Pecatonica Women's Club Pec Thing, which draws buyers and sellers from hundreds of miles away. The Women's Club uses these proceeds to fund a scholarship essay contest for graduates of Pecatonica High School. The Pec Thing weekend usually coincides with village-wide garage sales, radically increasing the availablility of second-hand items available for sale. Pecatonica has no traffic lights within the village limits, but in 2003 a traffic light was added at the intersection of Pecatonica Rd. and Route 20. In 2002, a local franchise of Subway opened at the intersection of 5th and Main Streets. Pecatonica has one gas station, three bars, and six churches.

Although many children born and raised in Pecatonica have left, few have achieved fame. The most famous may be Jesse Dabson, (son of former village mayor with same name) who had walk-on roles in a string of television dramas.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    nooo, encima pusieron a un gil cantando? por que no se quedo cantrell cantando todo? que cagada, menos ganas tengo ahora, encima con lo redneck que es este cantrell y los amigos que tiene (cree*, staind, etc) wseguro que el cantante es otro poser de vedder.

Es un grone que hacia algo con Cantrell, no me acuerdo si estaba en su banda solista o que...
    Coincido con John, que se llamen si quieren "redneck's band" y hacer todos covers de AIC, pero no pueden usar el nombre ALICE IN CHAINS sin Layne, es una falta de respeto.
  • eso es obvio, no es el tema. yo creo que igual iria de cabeza por los musicos que son kinney, inez y cantrell, que si bien deja muchisimo que desear como persona, lo que hizo en alice in chains y como solista es para sobarle el ganso. amo alice in chains, cuando murio staley no lo podia creer puse todos sus discos del primero al ultimo enteros a todo volumen, de negro ujna semana con la remera de aic..en fin. no me va a quedar mas remedio que ir, pero espero que sea sin payaso en el mike. por ahi lei que phil anselmo hizo relevos tambioen, yo digom si cantrell es un excelente cantante ( no le llegaba a los talones a layne, que era el alma de aic) por que no los canta el tosdos los temas y listo?

No le da el registro. Layne staley=tenor....jerry= baritono sin entrenamiento vocal. Maynard es un baritono bastante liviano y con estudio por eso puede cantarlos...pero no dudes que no resista un show entero o tendria que evitar cantar mcuhos de los temas altos de alice. Ademas no es papa tocar y cantar los temas de alice, los coros si, pero hay algunos que tan saladitos.
    En cuanto a anselmo, no me lo imagino...no le da el registro ni a palos...en la epoca del cowboys si...y por lo menos seguro no le iba a copiar ya que no tiene el color parecido ni alla...pero 2006...anselmo??...naaaaaa!!...lo unico que falta es que traiga al layne wanabe the puddle of mud o el de staind...y ahi si...me voy arrepentir pero no voy. Espero que traigan a alguien de perfil bajo capacitado para afinar los temas de alice. y que el resto de la banda sean los frontman del espectaculo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • mi problema no es tanto que usen el nombre,m sino que pongan a uno a cantar. si lo hiciese cantrell de ultima no tendria tanto problema, porque ademas se que el lo puede hacer. es obvio que de todas maneras temrinare yendo. por ahi me llevo un trapo para moistrarles que diga layne lives. yo que se alguna trolada de esas.
    no son personas, son mujeres
  • No le da el registro. Layne staley=tenor....jerry= baritono sin entrenamiento vocal. .

ya se que no le da, pero no importa. que las adapte a como el las pueda cantar. pero que no pongan a un logi a reemplazar lo irremplazable
    THE CAST
    DEATH WISH 4: THE CRACKDOWN, directed by J. Lee Thompson; produced by Pancho Kohner (!?); released by the
    Running time: 92 minutes. This film is rated R.

Paul Kersey . . . . . Charles Bronson
    Karen Sheldon . . . . . Kay Lenz
    Nathan White . . . . . John P. Ryan
    Ed Zacharias . . . . . Perry Lopez
    Detective Reiner . . . . . George Dickerson
    Detective Nozaki . . . . . Soon-Teck Oh
    Erica Sheldon . . . . . Dana Barron
    Randy Viscovich . . . . . Jesse Dabson
  • No le da el registro. Layne staley=tenor....jerry= baritono sin entrenamiento vocal. Maynard es un baritono bastante liviano y con estudio por eso puede cantarlos...pero no dudes que no resista un show entero o tendria que evitar cantar mcuhos de los temas altos de alice. Ademas no es papa tocar y cantar los temas de alice, los coros si, pero hay algunos que tan saladitos.
    En cuanto a anselmo, no me lo imagino...no le da el registro ni a palos...en la epoca del cowboys si...y por lo menos seguro no le iba a copiar ya que no tiene el color parecido ni alla...pero 2006...anselmo??...naaaaaa!!...lo unico que falta es que traiga al layne wanabe the puddle of mud o el de staind...y ahi si...me voy arrepentir pero no voy. Espero que traigan a alguien de perfil bajo capacitado para afinar los temas de alice. y que el resto de la banda sean los frontman del espectaculo.

maynard me la soba, que vaya a cantar con la troloa de mar del plata. alice in chains le queda enorme. y por spuesto que si pinta alguno de los puddle o staind no solo que no voy sino que les mando amenaza debomba, tipo kiss ochentipico
    maynard me la soba, que vaya a cantar con la troloa de mar del plata. alice in chains le queda enorme. y por spuesto que si pinta alguno de los puddle o staind no solo que no voy sino que les mando amenaza debomba, tipo kiss ochentipico

There is oddly enough, a philosoph ical premise to ''Death Wish 4.'' ''Anyone connected to drugs deserves to die,'' says a rich man who wants Charles Bronson to wipe out all the drug lords in Los Angeles. ''I need a few days to think about it,'' Mr. Bronson replies, as if he's a coy job applicant holding out for more money.
    yo digom si cantrell es un excelente cantante ( no le llegaba a los talones a layne, que era el alma de aic) por que no los canta el tosdos los temas y listo?

Eso para mi seria lo mas "digno"...100% de acuerdo, señor
    The Mexican Mafia (La Eme), a prison-based gang operating in the Los Angeles area, uses violence to control the drug trade. This group operates both inside and outside the prison system and, within each prison, the group usually has separate La Eme leadership. The Mexican Mafia organizational structure is similar to that of Italian organized crime; it is composed of generals, captains, lieutenants, and soldiers. La Eme is well organized; its members are disciplined and kill as a means of intimidation and to obtain respect
  • maynard me la soba, que vaya a cantar con la troloa de mar del plata. alice in chains le queda enorme. y por spuesto que si pinta alguno de los puddle o staind no solo que no voy sino que les mando amenaza debomba, tipo kiss ochentipico

No me voy a poner a discutir si te la soba o no. Mi opinion personal nada mas de que es el unico que pude cantar alice in chains sin problemas y sin intentar ser layne. Se que si pensas asi no te va a servir de nada el dato, pero maynard era muy amigo de layne y layne los nombraba como una de sus bandas preferidas, y dudo que aceptaria unirse a la banda por el mismo motivo y el mismo respeto que sentimos todos por layne y sus fans. Alice in chains le queda chico a cualquiera que no sea layne al igual que tool a cualquier otra banda. Y para que haga los temas jerry adaptados, en un tono que no es el original prefiero que no vengan, total....layne ya se murio.

Me voy a escuchar el jar flies....un abrazo a todos. Nos vemos tomorrow.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • No me voy a poner a discutir si te la soba o no. Mi opinion personal nada mas de que es el unico que pude cantar alice in chains sin problemas y sin intentar ser layne. Se que si pensas asi no te va a servir de nada el dato, pero maynard era muy amigo de layne y layne los nombraba como una de sus bandas preferidas, y dudo que aceptaria unirse a la banda por el mismo motivo y el mismo respeto que sentimos todos por layne y sus fans. Alice in chains le queda chico a cualquiera que no sea layne al igual que tool a cualquier otra banda. Y para que haga los temas jerry adaptados, en un tono que no es el original prefiero que no vengan, total....layne ya se murio.

Me voy a escuchar el jar flies....un abrazo a todos. Nos vemos tomorrow.

chau, un abrazo, espero que mis opiniones no te ofendan, pero no me va tool. igual losprefiero antes que staind etc
  • zantszants Posts: 1,556
    Loco me tiene las bolas llenas con las conversaciones musicales, vayan a otro lado a hablar estos temas!

Yo venía a contar que mi abuelo le da palmadas en el culo a mi abuela, le llena la tasa de café hasta el tope para que se le vuelque, la quema con la cucharita caliente luego de revolver el café, le dice cosita de papá, y creo que no termino si sigo...y saben qué? Mi abuela se le caga de risa, jeje.
    Hoy día justo es el cumpleaños de la susodicha señora.

Mi otra abuela es viuda, y es la mejor abuela del mundo...ella no envejece, enbellece...como el alcohol, cada vez que llegan borrachos a sus casas no les dicen: Que bonito ee...que bonito! ??? o no??? Y bueno....embellece.

PD:Meolvidé...(mea en el water me diría mi tio)...no me gustan las imitaciones.
    zants wrote:
    Loco me tiene las bolas llenas con las conversaciones musicales, vayan a otro lado a hablar estos temas!

jajajajaj...adhiero!...adhiero!!!!

p.d.: un abrazo pa vos en este momento de mierda
    Federico wrote:

Vamos Sants carajo! Hablemos de tetas, culos, fulbo, adicciones, etc...
    Federico wrote:

p.d.: un abrazo pa vos en este momento de mierda

Gracias...no quiero escribir mucho porque me voy a emocionar :)

En realidad yo quería contar lo de mis abuelos y llegué medio tarde...igual, ya que estamos vayamos a lo que Germán menciona.

Se puede empezar con algo como...que pedo me voy a agarrar esta noche!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    totalmente de acuerdo, con unos amigos decimos que ninguno los cantantes invitados de alice in chains supera a jerry cantrell cantando. Salvo el maestro MAYNARD JAMES KEENAN....recomiendo que se bajen la version de man in the box y them bones. Lamentablemente no va a ser posible una gira con el señor maynard dado que tool estara en gira en breve....no se con quien vendran, pero igual iria a verlos, por cantrell, inez y sean kinney...si traen al gordito del unplugged mas todavia (creo que rony, que es otro fana de alice va a decir lo mismo que yo)....

Ni habalr, esto lo hablaba con Santiago hace unos días, tocaron el 10 de marzo (tengo el bootleg aunque es + o -) y en lugar del "gordito del Unplugged" que se llama Scott Olsen estaba Duff McKagan, eso es feo realmente.

Juan, con respecto a los vocalistas, ni hablar que Layne es insuperable, pero William Duvall en los temas que cantó se defendió muy bien* (repito, ni cerca de cantar como Layne) Además como bien dice Santiago, Manyard James Keenan que cantó muy bien en su momento Man In The Box y Them Bones va a estar de gira con Tool. Por lo que la mejor opción sería que viniera AIC con Manyard James Keenan y que tb. viniera Tool, toca uno, después otro y listo.

Hablando en serio y con respecto al * menos mal si es ese y no otro de los amigos de Cantrell...
    If you follow every dream
    You might get lost
    eso es obvio, no es el tema. yo creo que igual iria de cabeza por los musicos que son kinney, inez y cantrell, que si bien deja muchisimo que desear como persona, lo que hizo en alice in chains y como solista es para sobarle el ganso. amo alice in chains, cuando murio staley no lo podia creer puse todos sus discos del primero al ultimo enteros a todo volumen, de negro ujna semana con la remera de aic..en fin. no me va a quedar mas remedio que ir, pero espero que sea sin payaso en el mike. por ahi lei que phil anselmo hizo relevos tambioen, yo digom si cantrell es un excelente cantante ( no le llegaba a los talones a layne, que era el alma de aic) por que no los canta el tosdos los temas y listo?

Incomentable lo de Phil Anselmo, ni bien me saque este taller de encima (viernes a la noche) subo los temas.
    You might get lost
  • mejor que vuelva Morrissey y todos contentos.
    mejor que vuelva Morrissey y todos contentos.

sabrá tu novia que escuchamos Morrisey?
    zants wrote:
    sabrá tu novia que escuchamos Morrisey?

Sabe

(el amor que uno puede tener por los Smiths es difícil de ocultar)
    You might get lost
    mejor que vuelva Morrissey y todos contentos.

La semana pasada apareció un artículo en NME en el que Morrisey contaba que le ofrecieron una suma considerable para una reunión de los Smiths el año pasado, su respuesta fué "no es un tema de plata"
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    ...antes que nada, se consigue este show entero con la calidad que tiene en los singles de Dissident (Atlanta, 3/4/94)? Porque yo me baje 10 versiones, de este boot, las cuales tiene mezcladas las versiones del single de dissident, con otras tomadas en menor calidad sonora. Yo recuerdo que vendian este boot doble (http://kxcd.net/oldsite/pjatlant.jpg
    ), pero nunca lo escuche, si me sacan de esa duda, estaria agradecido (obvio si me pasan copia). ;)

Tengo los 3 cds del Dissident. Si alguien quiere copia se lo paso.
    I Believe in Miracles
    Vortex wrote:
    La semana pasada apareció un artículo en NME en el que Morrisey contaba que le ofrecieron una suma considerable para una reunión de los Smiths el año pasado, su respuesta fué "no es un tema de plata"

Quien habrá sido el boludo?
    dimanzoa wrote:
    Tengo los 3 cds del Dissident. Si alguien quiere copia se lo paso.

Si el audio es distinto me anoto.
    You might get lost
    zants wrote:
    Quien habrá sido el boludo?

Creo que era el organizador del festival de Coachella pero no estoy seguro
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Me parecería adecuado que J. Cantrell cante los temas
    De todas formas yo los iría a ver

Aguanten las abuelas

y espero irme pronto

si Gilmour viene lo voy a ver.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • el otro dia fui con mi viejo al escrache a Videl* (no pongo el nombre entero por razones obvias). con respecto al quilombo de gases etc, nada comparado a los Stones el martes. no, chiste. la verdad es que para mi hay que ir, demostrar masivamente que se recuerda que se trató de la desgracia argentina mas grande de la historia y que no hay ningun tipo de reconciliacion con esos hijos de remil millones de putas. pero no me pongas charly la puta que te parioooooooo!!!!!!

100 por ciento de acuerdo juan (te cambiaste el coso (nick)???)
    Yo agrego aca un fragmento del escrache del sabado, que me puso la piel de pollo y que me genero tantas preguntas, ya que se de que lado estoy, pero a veces uno no sabe por donde canalizar las cosas que quiere hacer, ya que hoy la militancia no es lo que antes, y no me puedo enfilar en alguna columna de estas ya que no me veo representado!

"......el repudio a toda forma de indiferencia.
    Cuando nuestros padres y madres eran jóvenes ser joven era meterse en todo, querer ser parte de todas las decisiones, era querer cambiar el rumbo del mundo y querer ser parte activa y movilizadora de ese cambio.
    Después, ser joven se convirtió en las diferentes formas de la frivolidad y el “no te metás”. Por eso, repudiar el golpe de estado es también reivindicar una forma de juventud. Nosotros, los jóvenes, aunque quizás menos jóvenes de lo que ellos llegaron a ser, tenemos que meternos, tenemos que hacer política, tenemos que construir con nuestras manos y nuestros pies el país, el mundo en el que queremos vivir. Habiendo aprendido de las experiencias de las generaciones que nos precedieron, con la cabeza dispuesta a crear nuestras propias formas de participación, pero con la certeza de que sólo en la difícil pero gratificante tarea de construir con otros está la manera de salir adelante.
    Por eso entonces, repudiar el golpe es repudiar toda forma de indiferencia; y homenajear a nuestros treinta mil desaparecidos es tomar nuestra juventud en nuestras manos y hacer con ella una herramienta con la que crear el país en el que queremos vivir"
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    100 por ciento de acuerdo juan (te cambiaste el coso (nick)???)
    Yo agrego aca un fragmento del escrache del sabado, que me puso la piel de pollo y que me genero tantas preguntas, ya que se de que lado estoy, pero a veces uno no sabe por donde canalizar las cosas que quiere hacer, ya que hoy la militancia no es lo que antes, y no me puedo enfilar en alguna columna de estas ya que no me veo representado!

"......el repudio a toda forma de indiferencia.
    Cuando nuestros padres y madres eran jóvenes ser joven era meterse en todo, querer ser parte de todas las decisiones, era querer cambiar el rumbo del mundo y querer ser parte activa y movilizadora de ese cambio.
    Después, ser joven se convirtió en las diferentes formas de la frivolidad y el “no te metás”. Por eso, repudiar el golpe de estado es también reivindicar una forma de juventud. Nosotros, los jóvenes, aunque quizás menos jóvenes de lo que ellos llegaron a ser, tenemos que meternos, tenemos que hacer política, tenemos que construir con nuestras manos y nuestros pies el país, el mundo en el que queremos vivir. Habiendo aprendido de las experiencias de las generaciones que nos precedieron, con la cabeza dispuesta a crear nuestras propias formas de participación, pero con la certeza de que sólo en la difícil pero gratificante tarea de construir con otros está la manera de salir adelante.
    Por eso entonces, repudiar el golpe es repudiar toda forma de indiferencia; y homenajear a nuestros treinta mil desaparecidos es tomar nuestra juventud en nuestras manos y hacer con ella una herramienta con la que crear el país en el que queremos vivir"

amén!!!....

espero encontrarme con alguien en la plaza...en un rato estoy por ahí
  • bahiensebahiense Posts: 119
    alguien sabe si es cierto que salia el video de wws?
    lei un post que en canada mtv habian dicho que el 21/3 salia!
    sera asi???
    no tengo ni idea!!!!!!
Sign In or Register to comment.