(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vedderman74 wrote:Es verdad, donde se juntan
cuando?
podemos tomar un par de cervezas con el calor que hace , NO?
Saludos
Hugo ( en Bs As con 35 grados QUE ASCO )
nos hemos juntado algunas veces...lo qu epasa es que se originaron algunas escaramusas...hubo algunas bajas...hay un flaco que se llama johnfromhel que lo qu etuve que cagar a piñas una vez porque se pasaba de vivo...y hay un para que se escabian mal y se pudre todo...en fin, un grupode mierda0 -
ayer lei una nota que le hizo un pibe a jeff y mike en la revista soy rock. el pibe le pregunto que pensaban hacer despues de sacar el disco, y jeff dijo que iban a hacer una gira que incluye latinoamerica...espero que no haya sido una demagogia por su parteno son personas, son mujeres0
-
el DVD de Buenos Aires del 26 de Noviembre pronto estara disponible.... por si no lo sabian (y esta completo)
Salu2Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
rosetta_st wrote:gracias por entender, yo siempre soy a la que le pasan las cosas con delay, (en todas las cosasde la vida!),y por otro lado, que puedo hacer, no elegi nacer en el '87
jajajaja!:D:D Niiiiiiceeeee.......
Yo estoy en el mismo bote....tengo 18, (del '87 tambien) jeje. A veces desearia haber nacido antes asi hubiese podido ver cosas como PJ y Soundgarden juntos en Lollapalooza '92... o GN'R por el '91...etc. Todavia no vi a PJ en vivoMi primer show finalmente va a ser West Palm Beach '06, y de ahi a ver si puedo ir a muchos otros shows de la misma gira en USA
Rock on! :cool:
JuliMISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
kerrang wrote:el DVD de Buenos Aires del 26 de Noviembre pronto estara disponible.... por si no lo sabian (y esta completo)
Salu2
Siiiiiiiiiiiiii!Acabo de ver el post en RM. Esto esta genial!!!!!
:D:D Thanks for the info
Btw, when is the DVD 2 of Chile coming out?I can't wait to see that one either!
:D:D
MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
JohnfromHell wrote:ayer lei una nota que le hizo un pibe a jeff y mike en la revista soy rock. el pibe le pregunto que pensaban hacer despues de sacar el disco, y jeff dijo que iban a hacer una gira que incluye latinoamerica...espero que no haya sido una demagogia por su parte
creo que fue jeff el que dijo el año pasado que iban a ir de gira a lugares calidos a fin de año , y no mintieron, cumplieron!
pero yo pienso que un regreso de pj en el 2006 es demasiado pronto , primero en su lista de prioridades esta usa y probablemente europaI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
johnfromhell , lei tu thread en el porch , sobre el posible titulo del album, y que sea el nombre de una cancion, a mi por lo menos, no me gusta nada, siempre me gustaron sus titulos separados de los temas ( con la excepcion de vs)I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:creo que fue jeff el que dijo el año pasado que iban a ir de gira a lugares calidos a fin de año , y no mintieron, cumplieron!
pero yo pienso que un regreso de pj en el 2006 es demasiado pronto , primero en su lista de prioridades esta usa y probablemente europa
Si, parece muy pronto. Además que tb está Australia, para mi es más probable que vayan ahí, para el verano australianoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
kerrang wrote:el DVD de Buenos Aires del 26 de Noviembre pronto estara disponible.... por si no lo sabian (y esta completo)
Salu2
Pregunta ...... va a circular libremente onda " torrenteado ", o solo lo van a tener un selecto grupo de personas ?
Contactenme si hay que poner dinero para conseguir los masters, estoy interesado y dispuesto a colaborar economicamente si es necesario :
c_pigozzi@hotmail.com0 -
sebaarg88 wrote:completo de las dos transmisiones o completo completo?
aparentemente, segun las imagenes de muestra que se postearon en el RM board, es el show COMPLETO COMPLETO del 26MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
es el dia 26 completo mas claro echarle agua..Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
Buru wrote:felicitaciones diablojammer
muchas gracias Marina0 -
kerrang wrote:es el dia 26 completo mas claro echarle agua..
a la venta oficial o filmado por Rony ?0 -
Salu2
No se si sos conciente de la noticia que acabas de dar.
esperemos que sea verdad, por lo pronto le sacaste una sonrisa a mi mañana de lunes.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buenas!! recien llego de mis mini vacaciones, pero vacaciones al fin... ahora de nuevo a la rutina..
pero me saco una sonrisa lo del dvd del 26! ojala este disponible, lo quieroooo!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Buenas!! recien llego de mis mini vacaciones, pero vacaciones al fin... ahora de nuevo a la rutina..
pero me saco una sonrisa lo del dvd del 26! ojala este disponible, lo quieroooo!!
Hola eleo!!!!
Se te extrañó....
Un notición lo del DVD, lo quiero YA!:D:D
Buenos días gentey la banda de Guille... cuando toca?0 -
yo tambien marina!!. De mas esta decirte que la pase muy bien ese fin de semana..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication