(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16086096116136142938

Comments

• Federico wrote:
    che ...hice otra poll...kiponroquin!

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=160604

jjajajajajajaja x100000000....aguante mccartney...there is a fine line between chaos and fede!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Acidgroove wrote:
    Y si, yo voy pero como bien dice German tendriamos que hacer internacional el festejo.
    O sea, voy con cuatro invitadas:
    Marcia, Poca, Sed y Mucha.

Puedo Buru?

Adelante nomás.

Noticia de la bebita:
    bebita encontrada flotando en un lago, dentro de bolsa de residuo, en localidad de Minas Gerais. Un flaco vio algo flotando que se movía y se escuchaban ruiditos, lo primero que pensó fue que era un gato o algo así... con un palo logran traer la bolsa hacia la orilla, la abren y había una bebita...
    Por suerte está bien. Ya encontraron a la mamá y está detenida. Yo digo que la metan a ella en una bolsa y la tiren a la deriva, a ver cuanto le gusta.... La madre dice que le había dado la beba a unos indigentes porque ella no podía criarla (ah claro, y los indigentes iban a poder criarla??? no le creo ni medio)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    Federico wrote:
    che ...hice otra poll...kiponroquin!

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=160604

jajaaaa

ya voté
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Adelante nomás.

Noticia de la bebita:
    bebita encontrada flotando en un lago, dentro de bolsa de residuo, en localidad de Minas Gerais. Un flaco vio algo flotando que se movía y se escuchaban ruiditos, lo primero que pensó fue que era un gato o algo así... con un palo logran traer la bolsa hacia la orilla, la abren y había una bebita...
    Por suerte está bien. Ya encontraron a la mamá y está detenida. Yo digo que la metan a ella en una bolsa y la tiren a la deriva, a ver cuanto le gusta.... La madre dice que le había dado la beba a unos indigentes porque ella no podía criarla (ah claro, y los indigentes iban a poder criarla??? no le creo ni medio)

that´s one more kid...
  • Buru
    Federico wrote:
    that´s one more kid...

hay muchos interesados en adoptarla, tal vez no esté todo perdido.
    Pero si, tal cual.

Espero q la historia de como la encontraron, no se la cuenten nunca
    hay ciertas cosas que es mejor no saber.
  • Buru wrote:
    Adelante nomás.

Noticia de la bebita:

aca paso algo parecido hace poco, la beba una ternura, a adoptaron en seguida....la habian tirado a una cuneta (zanja)...esa gente me deja sin palabras. no se hasta cuando somos culpables de todo esta mierda. en fin, nada me acorde de eso...

Cambiando de tema, viven de fiesta en fiesta eh....bue ahora que volvio zants ya somos los 3 msoqueteros de vuelta. Abrazos a todos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    Buru wrote:
    hay muchos interesados en adoptarla, tal vez no esté todo perdido.
    Pero si, tal cual.

anyway...me gustaría agregar que este tipo de cosas son el eslabón final de una cadena de víctimas..digo..para no demonizar a la madre

the settling of my every step
    inching off of the earth
    is magnified by the things i've done
    the thing that i've become
    every lift of my hand
    coffee cup and back
    the things i've seen
    the things i've caused
    i'm a dead man walking
    the hammer that i once brung down
    now hovers over me
    casts a shadow
    a cross onto me
    the hallways are all mocking me
    what i've become
    they're all mocking me
    i'm a dead man walking
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:
    anyway...me gustaría agregar que este tipo de cosas son el eslabón final de una cadena de víctimas..digo..para no demonizar a la madre

the settling of my every step
    inching off of the earth
    the thing that i've become
    every lift of my hand
    coffee cup and back
    the things i've seen
    the things i've caused
    i'm a dead man walking
    the hammer that i once brung down
    now hovers over me
    casts a shadow
    a cross onto me
    the hallways are all mocking me
    what i've become
    they're all mocking me
    i'm a dead man walking

Yo creo que somos todos responsables de que estas cosas sucedan.
    Hay que hacerse cargo.
    Yo, por ejemplo, no hago una mierda al respecto. Y eso esta mas que mal.
    Simplemente nos tendriamos que involucrar un poquito mas cada uno y seguro esto va a ir cambiando de a poco.
    Bueno, hace poco tenia una asoc. civil con unos amigos y estabamos tratando de hacer algo, pero ahora estamos medios perdidos.....
    Ya volveremos a la lucha!
    Viva PERON Carajo!
  • Federico
    Buru wrote:

ahí no estoy de acuerdo con vos, marina....pero bueno, no creo que este sea el lugar para discutirlo.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    aca paso algo parecido hace poco, la beba una ternura, a adoptaron en seguida....la habian tirado a una cuneta (zanja)...esa gente me deja sin palabras. no se hasta cuando somos culpables de todo esta mierda. en fin, nada me acorde de eso....

La verdad que cosas así son lamentables y con lamentables me quedo corto, concuerodo con lo que dice Marina que se debería de hacerle a la madre.
    Cambiando de tema, viven de fiesta en fiesta eh....bue ahora que volvio zants ya somos los 3 msoqueteros de vuelta. Abrazos a todos.

Con respecto a esto, aprobé la previa que me quedaba así que estoy a full con el taller de 3ero pero en algún momento supongo que podríamos reunirnos a tomar algo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru
    Acidgroove wrote:
    Yo creo que somos todos responsables de que estas cosas sucedan.
    Hay que hacerse cargo.
    Yo, por ejemplo, no hago una mierda al respecto. Y eso esta mas que mal.
    Simplemente nos tendriamos que involucrar un poquito mas cada uno y seguro esto va a ir cambiando de a poco.
    Bueno, hace poco tenia una asoc. civil con unos amigos y estabamos tratando de hacer algo, pero ahora estamos medios perdidos.....
    Ya volveremos a la lucha!

Eso tb es verdad.
    Yo había empezado a dar clases de apoyo en una parroquia de San Fernando, los sábados a la mañana, hacia fin de año pasado - este año tengo que organizarme para retomar. Pero también, ando con ganas de hacer algo, pero necesito a alguien que me organice! Tampoco es necesario hacer algo enorme, mejor empezar con algo chiquito que uno pueda manejar. Inclusive creo que las donaciones sirven, aunque sea una forma menos involucrada de participar/ayudar. Pero todo ayuda, no?
    Si vuelven a la carga Pablo, avisá! Que yo ayudo como pueda.

Fede,
    Mi opinión
    Decirle que es adoptada: si (y de chiquita)
    los detalles del abandono en si: bastante más adelante (en todo caso) - cuando pueda asimilarlo... Pero que se yo, es muy discutible
  • Federico
    Buru wrote:
    Fede,
    Mi opinión
    Decirle que es adoptada: si (y de chiquita)
    los detalles del abandono en si: bastante más adelante (en todo caso) - cuando pueda asimilarlo... Pero que se yo, es muy discutible

aha....bueno..no estabamos tan en desacuerdo, tons; fue un malentendido
  • propongo una poll para que la haga fede o que sea solo de este thread:
    cual es el mejor ultimo tema de cd de pearl jam:
    release
    indifference
    immortality
    around the bend
    all those yesterdays
    parting ways
    all or none

yo todavia no me decidi!!
    edit: re bienvenida a todos!!!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Federico
    all or none, claramente
  • Acidgroove
    http://www.megaupload.com/?d=5NCVMLDW

Bueno, ahi hay un zip con los videos (uno big y otro small) de la ultima meeting.
    No los vi. Juro que no los vi. No se con que se pueden encontrar.
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove
    Buru wrote:
    Si vuelven a la carga Pablo, avisá! Que yo ayudo como pueda.

Ok, creo que pasa el momento de autismo de cada uno y volvemos.
    Yo diria para marzo aprox.
    Te mantengo al tanto.
    Viva PERON Carajo!
  • Buru
    Acidgroove wrote:
    Ok, creo que pasa el momento de autismo de cada uno y volvemos.
    Yo diria para marzo aprox.
    Te mantengo al tanto.

Buenisimo.

Gracias por subir los videos, tengo miedito :p
    jajaaa

última canción: me quedo con all or none, pero son muchas MUY buenas
    indifference, immortality están ahí ahí

Yo para el proximo tour pido 3 "I's" que me faltan
    Immortality
    I got shit
    Indifference
  • Federico
    According to legend, George Clinton told Eddie Hazel to "play like yo' momma just died," and the result was the 10-minute guitar solo for which Hazel is most fondly remembered by many music critics and fans. Though several other musicians began the track playing, Clinton soon realized the power of Hazel's solo and faded them out so that the focus would be on Hazel's guitar. The entire track was recorded in one take.

Seven years later, Michael Hampton (Eddie Hazel's replacement as lead guitarist) performed his own interpretation of the song on 1978's magnum opus, One Nation Under a Groove.

This song has very few lyrics, present only at the beginning of the song before Hazel's solo takes off. The concept of "Maggot Brain" is, however, very important in understanding P Funk mythology. On one level, it is said to refer to Eddie Hazel's drug-riddled brain. In the grand scheme of things, Maggot Brain is a mode of being, thinking and existing, in which one transcends the troubles of Earthly existence, instead revelling in the freedom of Funk.

ahi tienen, chichipios:

http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=3182TUHQRZYOK2O1WTTX8GGXUR
  • Buru
    Federico wrote:
    According to legend, George Clinton told Eddie Hazel to "play like yo' momma just died," and the result was the 10-minute guitar solo for which Hazel is most fondly remembered by many music critics and fans. Though several other musicians began the track playing, Clinton soon realized the power of Hazel's solo and faded them out so that the focus would be on Hazel's guitar. The entire track was recorded in one take.

Seven years later, Michael Hampton (Eddie Hazel's replacement as lead guitarist) performed his own interpretation of the song on 1978's magnum opus, One Nation Under a Groove.

This song has very few lyrics, present only at the beginning of the song before Hazel's solo takes off. The concept of "Maggot Brain" is, however, very important in understanding P Funk mythology. On one level, it is said to refer to Eddie Hazel's drug-riddled brain. In the grand scheme of things, Maggot Brain is a mode of being, thinking and existing, in which one transcends the troubles of Earthly existence, instead revelling in the freedom of Funk.

ahi tienen, chichipios:

http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=3182TUHQRZYOK2O1WTTX8GGXUR

justo el otro día leí algo muy parecido a esto, y dije, tal cual, ese solo es un lamento, una guitarra llorando a mares...

gracias por subir la canción.
    La versión de Mike/PJ me encanta, pero vamos ahora a la original
  • Federico
    Buru wrote:
    justo el otro día leí algo muy parecido a esto, y dije, tal cual, ese solo es un lamento, una guitarra llorando a mares...

gracias por subir la canción.
    La versión de Mike/PJ me encanta, pero vamos ahora a la original

suerte que la quería a la vieja...mirá si no la soportaba y con esa inspiracion le salia la guitarra de Lolo