(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:No me banco muchachos, como llego hasta el viernes???!!!!
A que hora fue la prueba de sonido en Chile, alguna info sobre eso?
Si puedo, me rajo antes del laburo el jueves y me voy para Ferro, salvo que sea más bien a la mañana, en cuyo caso no llego ni ahí... salvo que me "enferme"
uff...yo estoy en e la misma....me pedí el viernes pero ahora quiero soundcheck!!!...o quiero ser leandro! que se yo!"....escaparé el jueves al mediodia del laburo??0 -
reunion post soundchek!!!!
p.d.: soundchek suena como sanguche en ruso0 -
Gente, ¿al final como hacemos el jueves?, ¿vamos a esperarlos al hotel, vamos directo a Ferro? Para cualquiera de los casos por favor sugieran horarios.If you follow every dream
You might get lost0 -
f3d3z wrote:uff...yo estoy en e la misma....me pedí el viernes pero ahora quiero soundcheck!!!...o quiero ser leandro! que se yo!"....escaparé el jueves al mediodia del laburo??
Hola gente
No se que me pasa.. pero sigo con esa mezcla de angustia y felicidad.. esta espera me esta matando... encima leer que algunos se pueden escapar el jueves... y yo no puedo.. apenas le habia pedido a mi jefa salir a las 14hs.. que por lo visto no me conviene, ya que hay que estar temprano en ferro... hoy hago el intento para salir al mediodia...
Esta incertidumbre me esta matando...
pd: Bienvenida Romy!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Gente, ¿al final como hacemos el jueves?, ¿vamos a esperarlos al hotel, vamos directo a Ferro? Para cualquiera de los casos por favor sugieran horarios.
Que orrrrto, yo quiero ir al soundcheck, pero no me da pedirme tantos dias, que el viernes 25, que el viernes 2 y lunes 5, etc. Mataria que alguien tenga algun conocido en ese edificio que esta en frente a Ferro, qeu se ve toda la cancha, para ir ahi el jueves. No me hagan caso, estoy pelotudizado...no aguanto mas.0 -
Vortex wrote:Gente, ¿al final como hacemos el jueves?, ¿vamos a esperarlos al hotel, vamos directo a Ferro? Para cualquiera de los casos por favor sugieran horarios.
Para variar, todavía no está definido....
creo que va a depender un poco de a que hora sea el soundcheck
pero de alguna forma nos juntamos, de eso no te preocupesy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Que orrrrto, yo quiero ir al soundcheck, pero no me da pedirme tantos dias, que el viernes 25, que el viernes 2 y lunes 5, etc. Mataria que alguien tenga algun conocido en ese edificio que esta en frente a Ferro, qeu se ve toda la cancha, para ir ahi el jueves. No me hagan caso, estoy pelotudizado...no aguanto mas.
Ele tenía una amiga, creo......
pero no daría que caigamos todosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Que orrrrto, yo quiero ir al soundcheck, pero no me da pedirme tantos dias, que el viernes 25, que el viernes 2 y lunes 5, etc. Mataria que alguien tenga algun conocido en ese edificio que esta en frente a Ferro, qeu se ve toda la cancha, para ir ahi el jueves. No me hagan caso, estoy pelotudizado...no aguanto mas.
igual el armado del escenario no permite ver nada desde los edificios..es a espaldas de los mismos
p.d.: mi humor está en decadencia..adoptaré una postura grave y pseudoafectada0 -
que angustia!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buru wrote:Ele tenía una amiga, creo......
pero no daría que caigamos todos
Si, es asi! ella tiene una terraza... el unico dia que yo podria ir es el sabado... pero no se si da...:(" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Hola gente
No se que me pasa.. pero sigo con esa mezcla de angustia y felicidad.. esta espera me esta matando... encima leer que algunos se pueden escapar el jueves... y yo no puedo.. apenas le habia pedido a mi jefa salir a las 14hs.. que por lo visto no me conviene, ya que hay que estar temprano en ferro... hoy hago el intento para salir al mediodia...
Esta incertidumbre me esta matando...
pd: Bienvenida Romy!
Suerte Ele!!!
y venite a Ferro volando!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
en resumen, quien puede ir el jueves?
o voy a eztar sho zolita?"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Buru wrote:Suerte Ele!!!
y venite a Ferro volando!
todavia no llega mi jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
f3d3z wrote:ooohh...eso sonó a linea de dialogo de julieta prandi con Francella!
ess una neeeennnaa
no para....
prandi....
ningun jaja eso es un insulto.
El calor me afecta, ya estoy afectada por los nervios y la ansiedad, encima el calor....
Holy FØck"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:en resumen, quien puede ir el jueves?
o voy a eztar sho zolita?
Si me dicen que el soundcheck es maso a las 18 horas yo llego romy, pero no creo, para mi va a ser un poco antes, pero quien te dice...
lo que si, no se si salir de aca el jueves e irme para el hotel...aunque sea para no se, prefiero haber estado ahi y que NO aparecieron, y no haberme ido a casa y enterarme que aca tuvieron onda y bajaron a saludar, etc.*
*(como homero cuando queria ver a Rambo en el centro comercial y se arrepiente toda su vida...capitulo que viaja al espacio, solo para simpsonsenfermos)0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music