(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12832842862882891959

Comments

• romybianromybian Posts: 1,644
    f3d3z wrote:
    SI ..cada tanto yo tiro tres cuatro al hilo de esos qu enadie me da pelota...
    Don't try that hard... If it's ment to be, it'll stay up (??) jajajaja
    :p
    Me voy por ahi
    tau!:)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    es una tecnologia llamada Bird's eye de Pictometry, esta en local.live.com
    la resolucion es hasta 20 yardas, pero los milicos tienen imagenes hasta 5 metros, literalmente te ven si tenes anginas o no, entre otras cosas...

carambanos....pueden decirnos en que lugar d esu casa colgó ed la bandera de romy...entre otras cosas
  • quisiera saber si esto lo creo solo yo:
    en el unico lugar en que una mirrorball queda bien ,es en un escenario en un show de pearl jam???
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • f3d3z wrote:
    carambanos....pueden decirnos en que lugar d esu casa colgó ed la bandera de romy...entre otras cosas

si, seria bueno saber donde esta en este instante!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    joseduca wrote:
    Agree con 5, y de 3 que puedo decir que no se haya dicho ya.
    Leer, un placer supremo. F*ck the TV, a menos que sea SNL y los partidos de la T.
    Mis revistas de suscripcion como dije antes:
    1) The Economist -impresionante calidad y nivel-, recomendada 150%
    2) Photography Monthly
    3) la del conejito, cuyo nombre no me acuerdo
    4) aca las aburridas como Journal of Medicinal Chemistry, J. American Chem. Society, etc etc

Libros, de todo un poco, a veces retomando literatura latinoamericana. Artl, Cortazar y el Gabo de las primeras epocas. Mucho Borges y Carlos Fuentes en mi caso. Ultimamente un poco de Bioy Casares, quien da clases aca en Rutgers y con quien vamos a almorzar de vez en cuando.

Lean ahora que tienen tiempo, cuando empiecen a laburar con tutti no queda mas tiempo para nada, salvo este foro, claro esta.

i dicho

prefiero a jon Stewart antes que a SNL, aca lo enganchas en la cnn los fines de semana... (ojo esto no quiere decir que no me guste SNL!! pero que vuelvan K. Nealon, D. Carvey, A. Sandler, M. Myers y el cast de principios de los '90!!!)

por suerte las revista de divulgacion de cs. sociales en su mayoria estan en internet (la cagada son las que estan en frances, que no entiendo un soto!!), antes estaba suscripto a Foreign affairs, pero el ultimo año no la renove...

de los autores que nombraste me gusta cortazar...el perseguidor es uno de mis cuentos favoritos...pero a la larga siempre termino leyendo libros del laburo...ahora estoy con el ultimo tomo de "Historia de la rev. rusa" de don León (no gieco!!) y hace poco me puse a releer "la formacion de la conciencia nacional" de Hernandez Arregui...libro que tenia olvidado (el que lo quiere le paso el link para bajarlo)...hay gran cantidad de literatura sobre mi tema de investigacion que todavia no lei asi que siempre hay algo para ojear...

igual siempre vuelvo a mi autor de cabecera R. Walsh...su obra, tanto de historia como de literatura es increible...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Viva Saturday Night Live!!!!

si, lo viejo de snl
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • rosetta_st wrote:
    si, lo viejo de snl

lo nuevo tambien
    no son personas, son mujeres
  • mark armmark arm Posts: 962
    lo nuevo tambien

nah, lo nuevo apesta. Prefiero ver a Larry King.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • aguante snl desde el 90 en adelante
    no son personas, son mujeres
  • joseduca wrote:
    salio hoy la version de m$, y trae mapas satelitales a resolucion de 20-30 metros.

va la cucha desde alla arriba...

http://img36.imageshack.us/my.php?image=homeaerialnov20059gf.jpg

si, si, la de kevin...

mierda q buena definicion!!! mas q google earth ni 8 1/4 !!!!!! eso es un mapa!!!!!!!!! monstruoso!!
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • che parece q en la R&P van a pasarlo en audio y video, a muchos de uds les mande el mail q me llego de la roncand.
    yo mande un mail a CIe pidiendo el concierto entero jeje.
    Che me parece a mi o este thread esta a full mas q cuando estaba por venir pearl jam??? a mil!!!!!! jajaja.
    salu2 a todos.
    ando con la pata rota, cuac ,menos mal q me paso despues d ePJ sino iba igual jeje.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • para los saben ingles.....

me dicen q dice el Edd en la parte final del ooo o oooooo de Black del 26??? algo asi como (hasta lo q yo entiendo, me falta 1 palabra q suena a algo como "bears" o "pears" o algo asi pero no se).

" for my ?? , so beautiful, so..."

thanks!!!
  • aunque ya creo q mi nivel de ingles apessstaa:
    yo escuche el show del 26 por la r&p y me parecio q decia
    " from up here, it looks so beautiful"

son libres de corregir y criticar
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    El lunes a las 22 transmiten online los conciertos de Ferro. Les dejo el link

http://www.fmrockandpop.com/v2/especiales/pearljam_arg/index.htm
    I Believe in Miracles
    rosetta_st wrote:
    aunque ya creo q mi nivel de ingles apessstaa:
    yo escuche el show del 26 por la r&p y me parecio q decia
    " from up here, it looks so beautiful"

son libres de corregir y criticar
    :D
    that's what he said.
    I'm no dude! Dudette!
  • zantszants Posts: 1,556
    mierda q buena definicion!!! mas q google earth ni 8 1/4 !!!!!! eso es un mapa!!!!!!!!! monstruoso!!

De donde habrá salido el "ni que 8 cuartos"....8/4=2. No tiene mucho sentido..
    Que aburrido que estoy, y de mal humorrrr! (edit: no hacía falta aclarar esto último no?)
  • PeryPery Posts: 1,740
    romybian wrote:
    that's what he said.

Si somos lindos desde cualquier lado...arriba, abajo, de costado....
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    a ver si ahi anda!
    me anduvo, carajo..aguant el firefox de mozilla!!!!
    f3d3z wrote:
    me anduvo, carajo..aguant el firefox de mozilla!!!!

Es lo mejor q hay! aparte de PJ por supuesto.

hay algo mejor que esas dos cosas juntas!
    f3d3z wrote:
    hay algo mejor que esas dos cosas juntas!

REcital en vivo de PJ!

puede ser....pero....
    bueno...al menos hay una razonpara no envidiar los shows de nuestros hermanos brasileños (papi???)....acabó de escuchar por vez primera la version de Amarillo LedMejor con Piedra Gosard en tachos....Que gran violero sos Stone..que gran violero !!

p.d.:maliiiisimo
    f3d3z wrote:
    bueno...al menos hay una razonpara no envidiar los shows de nuestros hermanos brasileños (papi???)....acabó de escuchar por vez primera la version de Amarillo LedMejor con Piedra Gosard en tachos....Que gran violero sos Stone..que gran violero !!

p.d.:maliiiisimo

Si se entendió...Pero igual, yo recién me di cuenta de los pifies de acá, cuando escuché los boots, en Ferro ni me percaté, estaba gritando como desaforada; mirando a Eddie, a Mike, a Mat...y con los parlantes, tratando de q no me aplasten, etc... Prefiero el vivo a escuchar boots por más buenas que estén las versiones.

Pobrecito Piedra... seguí participando!

• romybian wrote:
    Hacia mucho q Merkinball no giraba en mi ekipo, lo puse, y casi me largo a llorar.
    Alguien mas q estuvo en el soundcheck le tomo ese cariño extremo a I Got Shit?...
    Fue un tema q toda la vida ame, pero despues de ese momento, es insuperable.
    dps d todo es el primer tema q escuche en vivo!:D

sabes que te entiendo totalmente!, siempre adore ese tema y más en vivo!! y casualmente fue el primero que escuche en vivo!! ese momento del soundchek, lo recuerdo muy especialmente, la vos del eddie por pimera vez en vivo y ahí nomás, como lloré en ese momento por dios, creo que más que en el recital!! cuando iba por la cola hacia la entrada de ferro, donde se veía el escenario, la gente decia: seguro que es un disco, mirá esos como corren, jajajajajaj, otra que disco, NO LO PODÍA CREER!!!
  • a 2 semanas (2 semanas ya!!!) no me digan q los boots del 25/26 no se convirtieron en sus discos preferidos de PJ, con esos pifies q le dan un gustito especial (eran humanos estos tipos al final?)... yo no puedo dejar de escucharlos y q se me ponga la piel de pollo...
    Jaja.. y si... los boots d esas noches pasan a ser los preferidos....
    Pero aparte d eso... no puedo escuchar DTE d nuevo xq siento q le falta algo, y es el publico!! jaja... estaba escuchando el boot de PA esta tarde y sentia q le faltaba algo... sera q escuche tanto nuestros boots q me acostumbre!
    ...

Confession: Estoy puesta! :D camino a la habitacion contigua para dormirme viendo un LATG, o TB, o un unplugged o mexico, SVT, lo q seaaa depende del humor....

Cuestion q dps del boot, a cualkier version le falta "algo"
    beso
    I'm no dude! Dudette!
  • son las 7 am, recien llego y me meti aca, hojie como 10 paginas!

-Aguante Calamaro!
    -La Rs tiene cosas buenas, lo juro. sobre todo las notas q no son de rock, y dps las notas de afuera algunas muy buenas, en el numero de nov una a jack white muy copada
    -la mano tiene cosas interesantes tb
    -la inrocks ha sabido aburrirme!
    -Hoooola niños, soy krusty el payaso!
    - La pandereta anda bien de salud!
    -john, no se q fotos particulares viste de mis amigas, pero si, hay muchas muy lindas, me junto solo con gente bonita! jajajaajajajaj
    - no mas, a dormir!
    saludos!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • zantszants Posts: 1,556
    WTF???
    Don´t you think it´s time to stop???

lo conocen al bocha borrachini?

romybian wrote:
    Jaja.. y si... los boots d esas noches pasan a ser los preferidos....
    Pero aparte d eso... no puedo escuchar DTE d nuevo xq siento q le falta algo, y es el publico!! jaja... estaba escuchando el boot de PA esta tarde y sentia q le faltaba algo... sera q escuche tanto nuestros boots q me acostumbre!
    ...

Confession: Estoy puesta! :D camino a la habitacion contigua para dormirme viendo un LATG, o TB, o un unplugged o mexico, SVT, lo q seaaa depende del humor....

Cuestion q dps del boot, a cualkier version le falta "algo"
    beso
Sign In or Register to comment.