so all you fools
who sing just like him
feel free to do so now
cuz he's dead
using, using, using
the using takes toll
isolation
just so happy to be one
sad to, sad to think
sad to think of him more
lonesome friend, we all knew
always hoped you'd pull through
no blame, no blame
no blame, it could be you
using, you can't grow old using
so sing just like him, fuckers
it won't offend him
just me
because he's dead
>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
so all you fools
who sing just like him
feel free to do so now
cuz he's dead
using, using, using
the using takes toll
isolation
just so happy to be one
sad to, sad to think
sad to think of him more
no blame, no blame
it won't offend him
just me
because he's dead
ESA ES PARA QUE ENTIENDAN QUE UN FAN VERDADERO DE PEARL JAM NO PUEDE GUSTARLE NI CREED NI GODSMACK NI CUALQUIERA OTRA BAZOFIA POR EL ESTILO
Maybe it’s too late for an intellectual debate,
but a residue of confusion remains.
Changing with the times,
and developmentally tortured minds,
are the average citizen's sources of pain.
"Tell me what we’re fighting for"
I don’t remember anymore,
only temporary reprieve.
And the world might cease,
if we fail to tame the beast.
From the faith that you release,
comes an atheist peace.
Atheist peace.
Political forces rent,
bitter cold winds of discontent,
and the modern age emerged triumphantly.
But now it seems we've stalled,
and it’s time to de-evolve,
and relive the dark chapters of history.
No progress ever came from war,
only a false sense of increase.
And the world won’t wait,
for the truth upon a plate,
but we’re ready now to feast on an atheist peace.
Atheist peace!
>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
last stop in the westcoast line, south of the northern border
one small corner on my mind
everybody they know me there, don't get any second glances
chances are that they don't care
the world has come undone, like to change it everyday
change don't come at once
it's a wave building before it breaks
cannot wait for election day, witness the occupation
corporations rule the day
workin' on the pendulum throws
farther out to the one side, swinging
has to sweep back the other way
the world has come undone, another day and who can waits
all this hope, and nowhere to go
this is all... i used to feel, but no more
the world has come undone, like a game if you can play
change don't come from one
only love can break your heart
but only love can brake your fall
Me acabo de comprar la revista. No lei la nota todavia pero queria compartirla con ustedes para que la lean. Ya las tengo escaneadas, solo necesito alguien que me diga alguna pagina para subir las imagenes.
Saludos
There are colors on the street. Blue, white and blue.
Excelente! Puse el de Black, la unica joda es que lo estoy escuchando todo entrecortado...
Uuuu, Buenisimo que también hay de los otros recitales, cuando llegue a casa, los veo...Gracias Yani por los links, y a Buru por no hacerme leer las páginas q me perdí el finde.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
che, yo tengo un par de videos de SP 1 y 2 (man of the hour, bleed for me...) el tema es que soy medio maleta, si me dicen como y donde subirlos los paso ahora....
Buru, por casualidad te quedo un dvd en alguna mochila o algo (supongo que con las cosas mugrosas de leandro...)
che, yo tengo un par de videos de SP 1 y 2 (man of the hour, bleed for me...) el tema es que soy medio maleta, si me dicen como y donde subirlos los paso ahora....
Buru, por casualidad te quedo un dvd en alguna mochila o algo (supongo que con las cosas mugrosas de leandro...)
No que recuerde... despues me fijo bien
Ah y no tengo ni idea como hacer para subir videos o etceteras....
tocaio, es chafe beneath the clouds, no shake.
larga discusion al respecto en los foros, pero es chafe
si, jose....ya lo sabia...es que copipastié y se me escapó
me causa gracia que se haya armado como un "jueguito" de poner lyrics...la unica razon por la que postie todas esas molestas lineas fue porque necesite expresar desesperadamente algo que me estaba (me está) pasando y sentí que este era el unico lugar donde alguien podia llegar a entender porque de repente éste fin de semana escuchar pearl jam al limite de resistencia de los timpanos fue lo unico que me mantuvo vivo y me dio las minimas energias para levantarme y tratar de empezar a rearmar mi mundo de cero, ya que el que era hasta el viernes se derrumbó de un plumazo...les pido a todos disculpas por alterar la euforia reinante en este thread (no sería la 1ra vez, anyway) y les agradezco mucho que comprendan mi necesidad de expresarme...para los que me conocen un poquito les pido el favor de que me recuerden en mis buenos momentos y mi buen humor a los que espero pronto volver, cuando logré entender todo esto....disculpas de nuevo, y gracias...saludos, y aguante el thread y pearl jam a morir
alguien q sepa bien ingles: podria decirme si esta bien esto:
live IN buenos aires
live AT ferro
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Yo puedo ofrecer el depto, salvo que prefieran juntarse en otro tipo de lugar, bar, pizzeria o afines
por el momento solo tanteo el terreno....
Jueves, ideal para mi!
despues se vienen las complicaciones de fin de anio...
taria bien en una casa (en este caso la tu depto), pero si no se puede vamos a cualquier bar, pizzeria, etceteras...
me causa gracia que se haya armado como un "jueguito" de poner lyrics...la unica razon por la que postie todas esas molestas lineas fue porque necesite expresar desesperadamente algo que me estaba (me está) pasando y sentí que este era el unico lugar donde alguien podia llegar a entender porque de repente éste fin de semana escuchar pearl jam al limite de resistencia de los timpanos fue lo unico que me mantuvo vivo y me dio las minimas energias para levantarme y tratar de empezar a rearmar mi mundo de cero, ya que el que era hasta el viernes se derrumbó de un plumazo...les pido a todos disculpas por alterar la euforia reinante en este thread (no sería la 1ra vez, anyway) y les agradezco mucho que comprendan mi necesidad de expresarme...para los que me conocen un poquito les pido el favor de que me recuerden en mis buenos momentos y mi buen humor a los que espero pronto volver, cuando logré entender todo esto....disculpas de nuevo, y gracias...saludos, y aguante el thread y pearl jam a morir
f3d3z: no tenes porq disculparte, espero que lo que sea que te haya pasado se solucione y se arregle.
pd: seimpre es bueno escuchar a pj , a mi por lo menos me saca de mis momentos de locura y frustracion
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
f3d3z: no tenes porq disculparte, espero que lo que sea que te haya pasado se solucione y se arregle.
pd: seimpre es bueno escuchar a pj , a mi por lo menos me saca de mis momentos de locura y frustracion
Espero que encuentres la paz que buscás/necesitás pronto.
Y postea tranquilo, que a todos nos gusta Pearl Jam de cualquier manera.
yo puedo el jueves de cabeza. roseta: es live at buenos aires. at es una proposicion de tiempo y lugar como in y on que cuando se refiere a ciudades va at. consideralo como una clase de ingles gratis.
yo puedo el jueves de cabeza. roseta: es live at buenos aires. at es una proposicion de tiempo y lugar como in y on que cuando se refiere a ciudades va at. consideralo como una clase de ingles gratis. si queres agregarle Ferro seria in ferro, live at buenos aires in ferro te quedaria.
fede: no se lo que te ha pasado...pero pero sea lo que sea dale para adelante... mucho no se puede hacer desde 400 km de distancia, pero por lo poco que te conozco me demostraste ser un tipo inteligente y con un humor a prueba de balas...asi que no te preocupes que el mundo ya va a volver a acomodarse y a girar sobre su eje..
tampoco han sido dias muy buenos para mi...tambien vengo un poco golpeado, pero todo tiene arreglo... lo que necesites avisa......(como consejero al estilo bucay me muero de hambre...) un abrazo....ESTEBAN
Comments
who sing just like him
feel free to do so now
cuz he's dead
using, using, using
the using takes toll
isolation
just so happy to be one
sad to, sad to think
sad to think of him more
no blame, no blame
it won't offend him
just me
because he's dead
ESA ES PARA QUE ENTIENDAN QUE UN FAN VERDADERO DE PEARL JAM NO PUEDE GUSTARLE NI CREED NI GODSMACK NI CUALQUIERA OTRA BAZOFIA POR EL ESTILO
Maybe it’s too late for an intellectual debate,
but a residue of confusion remains.
Changing with the times,
and developmentally tortured minds,
are the average citizen's sources of pain.
I don’t remember anymore,
only temporary reprieve.
And the world might cease,
if we fail to tame the beast.
From the faith that you release,
comes an atheist peace.
Atheist peace.
Political forces rent,
bitter cold winds of discontent,
and the modern age emerged triumphantly.
But now it seems we've stalled,
and it’s time to de-evolve,
and relive the dark chapters of history.
No progress ever came from war,
only a false sense of increase.
And the world won’t wait,
for the truth upon a plate,
but we’re ready now to feast on an atheist peace.
Atheist peace!
last stop in the westcoast line, south of the northern border
one small corner on my mind
everybody they know me there, don't get any second glances
chances are that they don't care
the world has come undone, like to change it everyday
cannot wait for election day, witness the occupation
corporations rule the day
workin' on the pendulum throws
farther out to the one side, swinging
has to sweep back the other way
the world has come undone, another day and who can waits
all this hope, and nowhere to go
this is all... i used to feel, but no more
the world has come undone, like a game if you can play
change don't come from one
but only love can brake your fall
Saludos
Espero te hayas festejado con todo!
Excelente! Puse el de Black, la unica joda es que lo estoy escuchando todo entrecortado...
Uuuu, Buenisimo que también hay de los otros recitales, cuando llegue a casa, los veo...Gracias Yani por los links, y a Buru por no hacerme leer las páginas q me perdí el finde.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Gracias pablete!!! Seh...siempre los festejo con todo, jeje. Un abrazo y nos estamos viendo.
No que recuerde... despues me fijo bien
Ah y no tengo ni idea como hacer para subir videos o etceteras....
Donde está la gente hermosa argentina?
tocaio, es chafe beneath the clouds, no shake.
larga discusion al respecto en los foros, pero es chafe
subilo a yousendit o a megaupload
si no sabes como mandame un pm
http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/274157-pearl-jam-en-argentina-19.html#post2534923
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
grazie, igual es acidgroove quien quiere subir/compartir archivos.
Lo de yousendit anda bien, pero no se si se demora mucho para el upload o no...
tengo un ciber cerca de mi casa, a las 22 hs estaré por ahí....
Yo puedo ofrecer el depto, salvo que prefieran juntarse en otro tipo de lugar, bar, pizzeria o afines
por el momento solo tanteo el terreno....
live IN buenos aires
live AT ferro
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Jueves, ideal para mi!
despues se vienen las complicaciones de fin de anio...
taria bien en una casa (en este caso la tu depto), pero si no se puede vamos a cualquier bar, pizzeria, etceteras...
Ah... I wish I could come.
I'm putting your boots in the mail today dear
Glad you had a great time
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
mil gracias, che, de todo corazon
Yo puedo/quiero...sigan sumando...
Anda tirando este post 2 veces x dia, porque si queda sepultado despues hay gente que ni se entera.
Espero que encuentres la paz que buscás/necesitás pronto.
Y postea tranquilo, que a todos nos gusta Pearl Jam de cualquier manera.
Abrazo.
gracias marina
fede: no se lo que te ha pasado...pero pero sea lo que sea dale para adelante... mucho no se puede hacer desde 400 km de distancia, pero por lo poco que te conozco me demostraste ser un tipo inteligente y con un humor a prueba de balas...asi que no te preocupes que el mundo ya va a volver a acomodarse y a girar sobre su eje..
tampoco han sido dias muy buenos para mi...tambien vengo un poco golpeado, pero todo tiene arreglo... lo que necesites avisa......(como consejero al estilo bucay me muero de hambre...) un abrazo....ESTEBAN