(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
mark arm wrote:yo por johnfromhell pongo las manos en el fuego, aunque tengamos una rivalidad interminable (??)
GRACIAS SEBA, ES MUTUO! MUERTE A MUDHONEY!!! JAJAJAAJAJAJAJA;)no son personas, son mujeres0 -
f3d3z wrote:aaahhh..ya sabia yo que no me gustaba Jeremy...era por la propaganda que me lavó el cerebro....gracias por la explicacion mark, vos sabes mucho.
Un abrazo, FEDE
de nada man
un saludo !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Ahi Te Fuiste Al Carajo Seba, Que Tiene Que Ver La Maquinaria De Guita Que Pj Tenia Atras(epic) Con Que Guste O No Jeremy? Vamos...tampoco La Pavada. SIQUERES TE ADMITO QUE MUSHONEY SON FUNDACIONALES, PERO mi opinion es que pearl jam traspasa el grunge y seattle para convertirse en una banda de rock con el status de aerosmith o cualquier otra banda enorme y respetada que quieras nombrarno son personas, son mujeres0
-
f3d3z wrote:jua!...si alguien entra a este thread va a pensar que estamso todos fumados!!!
y quizas tenga razon!
esta todo bien !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
JohnfromHell wrote:Ahi Te Fuiste Al Carajo Seba, Que Tiene Que Ver La Maquinaria De Guita Que Pj Tenia Atras(epic) Con Que Guste O No Jeremy? Vamos...tampoco La Pavada. SIQUERES TE ADMITO QUE MUSHONEY SON FUNDACIONALES, PERO mi opinion es que pearl jam traspasa el grunge y seattle para convertirse en una banda de rock con el status de aerosmith o cualquier otra banda enorme y respetada que quieras nombrar
ok, no metamos a epic ...
pero una banda con el status de aerosmith ?
prefiero ser 1 millon de veces mudhoney entonces !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
mark arm wrote:ok, no metamos a epic ...
pero una banda con el status de aerosmith ?
prefiero ser 1 millon de veces mudhoney entonces !
te pido un favor: esucha los discos "rocks" y "toys in the attic2 y despues contame.no son personas, son mujeres0 -
dale loco ...tirá una pista que me pega el bajonnn!!!0
-
JohnfromHell wrote:te pido un favor: esucha los discos "rocks" y "toys in the attic2 y despues contame.
ssiis, se qe aerosmith era una banda "respetable" se podria decir ? en los 70s ....no se, no importa ...
y la bateria en toys in the attic suena espectacular ...
pero igual ....11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
che julio muy buena la pagina...pero cual sos vos?? identificame alguna de las fotos asi conozco al otro fan de DLC!!!
ayer revisando cd's viejos de la compu encontre la nota "ten past ten" de la revista SPIN...exelente nota..la leyeron todos no?? alguno me recomienda alguna otra buena nota que les hayan hecho....que no sean las de RS ni las de billboard (hay una muy buena sobre pj y los deportes) y spin...
jose...muy bueno lo del show de weezer, no soy un gran fanatico, pero "beverly hills" me encanta...me siento re-identificado con la letra de ese tema!!! soy un looser que veo como los demas la viven en grande!!!
peace and love gente...paremos con las agresiones...fijense como bajo el promedio de mensajes diarios...y ya varios niños/as se fueron del foro...(volve citizen, que sos un capo!!!) volvamos a pj y todas la pavadas de las que hemos hablado...pero sin hacer un concurso de quien la tiene mas grande...(aclaro que seguramente salga ultimo!!!)
besos, como decia roberto galan: "hay que quererse mas!!"un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
you are!!!!0
-
intro...
TUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
listo0 -
0
-
diablojammer wrote:Release!!!
ahahahahahaha...niño, dbes ir a repasar tus discos de pearl jam!!! ahahahahha....(quise decir: no es release)0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music