(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:por favor, leandro, subí lo antes posible la foto que le sacaste a bobby flores en el momento de la improvisacion "olé olé elefant, elefant" ... no se como explicar esa cara....tiene que ver la imagen
ese momento fue patetico...
como cuando vedder trataba de hablar en castellano... pa um aimigio shonie ramoun
parecia el papa tratando de dar una misa
eso tambien fue patetico..lo q pasa q .....uhhh bomba
bye0 -
dasepe wrote:Jajajaja, es verdad...seguro no se va a ver un carajo esa foto, pero lo cara de Bobby....Lo que estaría pensando....
"por que no me quede en casa y me pedia una pizza?"25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
citizen erased wrote:....grunge lo salto como si estuviese escuchando por primera vez comatose
...........y que queres........
...0 -
citizen erased wrote:eso es porque no tenen bien escuchado el tema the clown...uno de los mejores temas de elefant..con misfit
Es un temazo Clown.
Yo quería my apology...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
citizen erased wrote:ese momento fue patetico...
como cuando vedder trataba de hablar en castellano... pa um aimigio shonie ramoun
parecia el papa tratando de dar una misa
eso tambien fue patetico..lo q pasa q .....uhhh bomba
bye
Esda canzion ze iama Güans!!!0 -
Yo Red mosquito...pero creo que nunca la voy a ver en vivo...en fin...
De alguna forma hay que participar hoy no?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Banca que creo que habia demora en la aduana, ahora en un rato llega al pais vecino
jajajajaaaaaaaa
despues la mierda soy yo.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Federico wrote:Esda canzion ze iama Güans!!!
jajajjaa
es asi...q se yo hay cosas q pasan en los shows q a veces no te gustan...como q el putito este se agache y toque a las minitas...pero es asi...el mov indie este es TODO ASI...no vas a encontrar uno q le ponga onda...
pinta lo acido...canciones oscuras al estilo joy division, bowie, nose the smiths
fijate q esta banda tiene un poco de todo eso ...tambien divine comedy
pero por eso no los vas a matar0 -
grunge78 wrote:Banca que creo que habia demora en la aduana, ahora en un rato llega al pais vecino
osea que de un monton de tipos, que se la pasan todo el dia con la computadora (lo prueba que estan todo el dia en este foro posteando gansadas) nadie me puede contestar esa simple consulta salvo Ron?? asi esta la argentina señores...fede me parece que me voy a terminar pasando a tu bando...hay un lugar para mi en la proxima charla de biondini??un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Buru wrote:Es un temazo Clown.
Yo quería my apology...
tambien hubiese tado bueno my apology0 -
citizen erased wrote:jajajjaa
es asi...q se yo hay cosas q pasan en los shows q a veces no te gustan...como q el putito este se agache y toque a las minitas...pero es asi...el mov indie este es TODO ASI...no vas a encontrar uno q le ponga onda...
pinta lo acido...canciones oscuras al estilo joy division, bowie, nose the smiths
pero por eso no los vas a matar
y si...algo de joy division, bowie y/o smiths deben tener......
..como vanessa mae debe tener algo de yehudi menujin....no sé loco....yo la psé re bien anoche, asi que no me quiero quejar más0 -
citizen erased wrote:jajajjaa
pero por eso no los vas a matar
Tienen algo de todas esas grandes bandas
Más allá de la actitud, las canciones sonaron bien
PD. Turco, ni idea de access, vi algo de eso en la facu pero no me acuerdo nada....
Hablemos de All along the watchtower!!! Quiero ese boot...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Turco-MdQ wrote:osea que de un monton de tipos, que se la pasan todo el dia con la computadora (lo prueba que estan todo el dia en este foro posteando gansadas) nadie me puede contestar esa simple consulta salvo Ron?? asi esta la argentina señores...fede me parece que me voy a terminar pasando a tu bando...hay un lugar para mi en la proxima charla de biondini??
ajajjajaja.....que barbaro...lo creas o no, lo mencioné a ese sujeto anoche en una charla sobre lo que se podia encontrar en Parque Rivadavia...0 -
citizen erased wrote:parecia el papa tratando de dar una misa
eso tambien fue patetico...
bye
Patetico es que todavia exista un papa dando misa...0 -
Buru wrote:Tienen algo de todas esas grandes bandas
Más allá de la actitud, las canciones sonaron bien
PD. Turco, ni idea de access, vi algo de eso en la facu pero no me acuerdo nada....
Hablemos de All along the watchtower!!! Quiero ese boot...
Impresionante..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:jaja mi vieja que tiene cero oído el otro día escuchó algo de elefant y me dijo que tenía un parecido la música al del Sr. Morrissey?
Impresionante...
y si...toda esta musica biene de ahi...morrisey, the smith(lo mismo), joy division, bowie, divine comedy....la nueva luna, meta guacha, los pibes chorros.
ME FUI...LATER...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads