Tocaron all allong the watchtower con destrozo de guitarra de mike y el violero de los youth en el escenario!!!!......decí que los tragos eran baratos anoche....
Pearl Jam Set List: Severed Hand, Hail Hail, World Wide Suicide, Untitled, MFC, Red Mosquito, Unemployable, Sad, Light Years, Big Wave, Even Flow, Do The Evolution, In Hiding, Down, Present Tense , Why Go
1st Encore: Wasted Reprise, Man of the Hour, Crazy Mary, Comatose, Alive
2nd Encore: Last Exit, State Of Love And Trust, Leash, All Along The Watchtower, Yellow Ledbetter
NO PUEDO CREER QUE TOCARON ALL ALONG THE WATCHTOWER!!!!
por favor, leandro, subí lo antes posible la foto que le sacaste a bobby flores en el momento de la improvisacion "olé olé elefant, elefant" ... no se como explicar esa cara....tiene que ver la imagen
tengo una tabla en Access con nombres y correos electronicos entre otros datos....como hago para que me genere un mail modelo y me lo envie a todos los tipos que estan en esa lista???
desde ya le agradezco al nerd que me lo sepa contestar
por favor, leandro, subí lo antes posible la foto que le sacaste a bobby flores en el momento de la improvisacion "olé olé elefant, elefant" ... no se como explicar esa cara....tiene que ver la imagen
Jajajaja, es verdad...seguro no se va a ver un carajo esa foto, pero lo cara de Bobby....Lo que estaría pensando....
ese momento fue patetico...
como cuando vedder trataba de hablar en castellano... pa um aimigio shonie ramoun
parecia el papa tratando de dar una misa
eso tambien fue patetico..lo q pasa q .....uhhh bomba
es asi...q se yo hay cosas q pasan en los shows q a veces no te gustan...como q el putito este se agache y toque a las minitas...pero es asi...el mov indie este es TODO ASI...no vas a encontrar uno q le ponga onda...
pinta lo acido...canciones oscuras al estilo joy division, bowie, nose the smiths
fijate q esta banda tiene un poco de todo eso ...tambien divine comedy
Comments
Jajajajajajajajaa es verdad, "me consta" de ello!
Que manera de "reirme" por dios...:D
eso es porque no tenen bien escuchado el tema the clown...uno de los mejores temas de elefant..con misfit
NO PUEDO CREER QUE TOCARON ALL ALONG THE WATCHTOWER!!!!
y si...despues son los tipicos q se piensan q el show esta abajo del escenario...porq no prendias una vengala puto
Bueno con misfit terminaron me parece.
Misfit me gusta.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
si cerraron con ese...otro q tuvo muy bueno dont wait....grunge lo salto como si estuviese escuchando por primera vez comatose
lo que importa que hayas ido el 25 y 26
todo lo demas .........caca
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
kurko se cebó mal entonces...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Aguante Misfits con Glen Danzig!
no...el que se pensó que el show estaba abajo del escenario fue el berretón éste del cantante...porque él no se hizo cargo de darlo jamás....
al chabon le encanto..igual q ami...
jajaja bueh..tampoco la pavada...es verdad es un careta el flaco y....
el chabon se excede en el papel de putito fachero...pero el show estuvo bueno..
Acentua en la "o" de "encantó", porque si se lee encAnto, quedo como un puto de mierda...:(
tengo una tabla en Access con nombres y correos electronicos entre otros datos....como hago para que me genere un mail modelo y me lo envie a todos los tipos que estan en esa lista???
desde ya le agradezco al nerd que me lo sepa contestar
puede ser que exagere...pero en este medio...si no exageras, pareces el cantante de elefant
Jajajaja, es verdad...seguro no se va a ver un carajo esa foto, pero lo cara de Bobby....Lo que estaría pensando....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ese momento fue patetico...
como cuando vedder trataba de hablar en castellano... pa um aimigio shonie ramoun
parecia el papa tratando de dar una misa
eso tambien fue patetico..lo q pasa q .....uhhh bomba
bye
"por que no me quede en casa y me pedia una pizza?"
...........y que queres........
...
Es un temazo Clown.
Yo quería my apology...
Esda canzion ze iama Güans!!!
Banca que creo que habia demora en la aduana, ahora en un rato llega al pais vecino
De alguna forma hay que participar hoy no?
jajajajaaaaaaaa
despues la mierda soy yo.......
jajajjaa
es asi...q se yo hay cosas q pasan en los shows q a veces no te gustan...como q el putito este se agache y toque a las minitas...pero es asi...el mov indie este es TODO ASI...no vas a encontrar uno q le ponga onda...
pinta lo acido...canciones oscuras al estilo joy division, bowie, nose the smiths
fijate q esta banda tiene un poco de todo eso ...tambien divine comedy
pero por eso no los vas a matar