(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Metaleth wrote:1)grunge78 (2 días)
2)JohnFromHell (2 días)
3)Vortex (2 días)
4)Metaleth (2 dias y los que agreguen, ya sean este mismo año o proximos)
estamos hablando del festival BUE de este fin de semanano son personas, son mujeres0 -
Y Si, Sabia Que Me Iba A Suceder................porto Alegre........voy A Tratar De Mover Todos Los Hilos Para Estar Ahi Y Comprar La Entrada Lo Antes Posible Y Asegurarme Un Pasaje Y Un Wristbandno son personas, son mujeres0
-
No, ni idea0
-
1)grunge78 (2 días)
2)JohnFromHell (2 días)
3)Vortex (2 días)
4)Metaleth (2 dias y los que agreguen, ya sean este mismo año o proximos)
5) Buru (2ndo día) - capaz me copo y compro para el primero tb, pero por ahora nop.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
pasaje a porto alegre iday vuelta en micro 60 pesos argentinos!!!! algo asi como 20 USD!!, me voy de cabeza!!!!!!!!espero conseguir entradas porque e van a vender como pan caliente la pag de ticketmaster va a explotar, son muy pocas localidades el gigantinho para tiene 15.000 personas masomenos, yo estuve ahi. el viaje en micro yo lo hice hace dos años y no quedas tan mal se puede hacer perfecto, pienso tomarme el micro bajarme ver el showe y volverme , bien gasolero. vamos loco!! prendanse, ojala consiga entrads!!!!!no son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:pasaje a porto alegre iday vuelta en micro 60 pesos argentinos!!!! algo asi como 20 USD!!, me voy de cabeza!!!!!!!!espero conseguir entradas porque e van a vender como pan caliente la pag de ticketmaster va a explotar, son muy pocas localidades el gigantinho para tiene 15.000 personas masomenos, yo estuve ahi. el viaje en micro yo lo hice hace dos años y no quedas tan mal se puede hacer perfecto, pienso tomarme el micro bajarme ver el showe y volverme , bien gasolero. vamos loco!! prendanse, ojala consiga entrads!!!!!
Cuanto tiempo de viaje es?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Yo voy a brasil!... no se como voy a hacer pero me prendo casi seguramente.
Vengo de votar y anotarme como donante de organos, si es q alguno sirve el dia q pase pa'l otro lado... les dejo el telefono de Incucai x si a alguno le interesa.... DONEN!:D
0800-555-INCU"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Me acabo de dar cuenta q me acabo de convertir en Soldier Of Love.... Lindo nombre para una "categoria",.... fuera de eso, irrelevant..."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
-
romybian wrote:Yo voy a brasil!... no se como voy a hacer pero me prendo casi seguramente.
Vengo de votar y anotarme como donante de organos, si es q alguno sirve el dia q pase pa'l otro lado... les dejo el telefono de Incucai x si a alguno le interesa.... DONEN!:D
0800-555-INCU
Somos 2, yo tb hace como 2 años me anote como donante, total pa q quiero q se me pudran adentro los teclados jajaja....... alguno le hara falta, aunq sea para practica.
Q ganas de ir a Porto A pero se me complica por el laburo, pero aprovechen los q pueden porq no existe ese precio para ir!!! baratisimo!!.
hasta mañana babys!!" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
Hola gente,
Estoy en el msn con Mara y Eleonora, y estamos organizando para vernos este sabado tipo a la 1 en Jack the Ripper (Marcelo T. y Montevideo) y si da despues vamos al Living. Vengan todos manga de Leashes!! jaja dale F3d3z, Jhon, Kurko, Buru............ vamos todos!!!!!.
Anotense coño!! ja.
Saludos.
1) Julio D Enjambre
2) Eleonora (Velouria)
3) Mara" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
lean el articulo de TFT del primer show, es fantastico
http://www.twofeetthick.com/articleread.do?id=156only love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
muy largo el viaje a Porto Alegre para poder hacerlo en bondi... y volver el lunes al trabajo...
creo que voy a hacer Río nomás (pero no agua) *cuac*y la banda de Guille... cuando toca?0 -
juliodenjambre wrote:Hola gente,
Estoy en el msn con Mara y Eleonora, y estamos organizando para vernos este sabado tipo a la 1 en Jack the Ripper (Marcelo T. y Montevideo) y si da despues vamos al Living. Vengan todos manga de Leashes!! jaja dale F3d3z, Jhon, Kurko, Buru............ vamos todos!!!!!.
Anotense coño!! ja.
Saludos.
1) Julio D Enjambre
2) Eleonora (Velouria)
3) Mara
yo no puedo voy al BUE...no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:yo no puedo voy al BUE...
Yo también voy a estar en el BUEy la banda de Guille... cuando toca?0 -
estoy de la cabeza, tengo una ansiedad temenda, no se si queda algo de credito en la tarjeta con todos los gastos de mi flia + la entrada de nin para el show de porto alegre, mi target es pasar la tarjeta ni bien sea el dia que se ponen a la venta y ver que pasa, si no hay nada cash voy a tener recien el jueves (un dia despues de que se ponen a la venta) para depositar en la tarjeta pero no se cuando te acreditan esa plata y para ese entonces no se si van a quedar entradas porque hay muy pocas localidades 15.000 entradas tengo miedo que se vendan en un dia con la expectativa que hay y lo groso que es brasil....la repm!!!! perdonen que les queme la cabeza es que necesito descargsarme que nerrvios lapm, las cosas que uno hace por Pearl Jam!!!!!!no son personas, son mujeres0
-
juliodenjambre wrote:Hola gente,
Anotense coño!! ja.
Saludos.
Me parece que mejor se podria hacer otro dia ya que la mayoria va al BUE, a proposito yo voy el viernes!!!
Nos vemos alla." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:juliodenjambre wrote:Hola gente,
Anotense coño!! ja.
Saludos.
Me parece que mejor se podria hacer otro dia ya que la mayoria va al BUE, a proposito yo voy el viernes!!!
Nos vemos alla.
Si...yo por mi parte voy al BUE...no me cuenten.0 -
acabo de ver la propaganda por la tele, casi me muero
pasan imagenes del Garden y suenan Alive, Even flow, Dissident y I am mine
pense que me moria sin ver eso, pero noonly love can break your heart
but only love can brake your fall0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)