(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Que tal gente, les hago un pregunta, especialmente a los que conozcan bien la cancha de Boca..
Porq es que las plateas A y B creo, salen $150 y las L $100?
hay mucha diferencia en como se ve?
un abrazo,
Manuel0 -
Olé Olé Olé...
Pearl Jam....
Pearl Jam....
:cool:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Pearl jam, todabia no caigo, no puedo pensar en otra cosa, tantos sentimientos, tantas emociones, tantas situaciones vividas, cada lagrima derramada. Me lei gran cantidad de post y no pude conter el llanto diciendome a mi mismo voy a ver a pearl jam.
Me anoto para la carabana mendocina hacia Bs As, esperemos que se organice algo.0 -
EDUARDO, COMPADRE, LA
///Parental Advice///
OLEEE OLE OLE OLEEEE EDDDUUUUU EEEDDDUUU
jajajajaja"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Cuánto falta para el 25 de Noviembre?????
Hay que empezar a hacer publicidad, asi vuelan rápido las entradas y agregan otra fecha.I was bitten, must have been the devil
he was just paying me...
A little visit, reminding me of his presence
letting me know, he's awaiting...0 -
¿Cuánto cuestan los boletos en Argentina? Aquí en México costarán, al parecer, 180 USD....hijos de puta, los organizadores son unos ladrones.I feel very close to you all now; so close I could almost... loan you money. Really. it goes that deep.
-Tom Waits-
Everybody should believe in something...I believe i'll have another drink - anonymous -
Ah that's just drunk talk, sweet beautiful drunk talk.
-Barney Gumble-0 -
romybian wrote:EDUARDO, COMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE
OLEEE OLE OLE OLEEEE EDDDUUUUU EEEDDDUUU
jajajajajaI was bitten, must have been the devil
he was just paying me...
jajajajaja sory no fui yo ... no se repetira.
disculpen las molestias ocasionadas....
ahora con su permiso.... me voy a enjuagar mi cabeza en lavandina... todavia no reacciono"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
tachepiranha wrote:¿Cuánto cuestan los boletos en Argentina? Aquí en México costarán, al parecer, 180 USD....hijos de puta, los organizadores son unos ladrones.
acá la más cara 50 USD aprox, la más barata 17 USD0 -
tachepiranha wrote:¿Cuánto cuestan los boletos en Argentina? Aquí en México costarán, al parecer, 180 USD....hijos de puta, los organizadores son unos ladrones.I was bitten, must have been the devil
he was just paying me...
romybian wrote:jajajajaja sory no fui yo ... no se repetira.
disculpen las molestias ocasionadas....
ahora con su permiso.... me voy a enjuagar mi cabeza en lavandina... todavia no reacciono
Está todo bien. Quedate tranquila que no sos lo única persona que tiene esa reacción.
AGUANTE PEARL JAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!I was bitten, must have been the devil
he was just paying me...
gente, las entradas de 150 mangos no van a ser pegadas al escenario sino plateas de atras o sea lo mas directo al escenario es campo in ubicacion , me lo dijo la mina de ticketek. ya tengo mi entrada de campo y mande mi mail para la lista del 10club, esperemos que nos den una ubicacion copada!!!!!!!!!agreguenme gonzomex02@hotmail.comno son personas, son mujeres0
-
Me salgo de la euforía!!!!!!!
Yo las compré en Cabildo y Juramente y fuí el primero, a las 10:25 AM. La minita de Ticketek no tenía ni idea que las entradas estaban a la venta....... ¡Ni tenía el plano de la Bostanera!
Obvio que compré campos para mí, mi mujer y 3 amigos.......... Gasté una pequeña fortuna pero no me importa nada. Yo soy de los que esperan desde el 92.
Tengo una muy buena fuente que dice que ya hay vendidas cerca de 12.000 entradas, y que la segunda función está re confirmada, pero que esperan en anunciarla para asegurarse llenar la primera.
Todos al soundcheck!!!!!!!!!!!!0 -
12000 ya? y yo no conozco ningun fan posta
loco no puede ser!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
jaja yo me acabo d cagar tanto d risa con una banda d fans q aparecieron en mi msn x este thread.... somos muchos... somos un amooor! jaja"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads