solo dan 2 wristbands para entrada especial por miembro
yo ya voy con una amiga, o en su defecto la llevo a Romy
pero quizás algun otro te pueda ayudar!
***todavia no lo puede creer****
***escalofrios****
***desea q su amiga se kede dormida***
=0P
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Me tiembla el cuerpo entero....y eso que soy grandote...jaja!
Increible esto! Muy ansioso estoy, quiero mis entradas, quiero que el 26 también toquen, quiero brazalete...shit!
No aguanto mas..
como dice el otro yo: ALEGRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA!!
te aparece ese cartelito, pero a mi me parece que esas ubicaciones no están a la venta, no es que estan agotadas, fijate que en el grafico la bandeja 1 está de color negro como si no existiera y las plateas bajas sector L par e impar pueden ser lugares vacios dentro de esta plateas para que haya un orden o separacion entre ubicacioes... ojo... es algo que se me ocurre a mi porque estas ubicaciones estaban como agotadas desde las 11 de la mañana cuando entré a la página de Ticketek.
Ah!! soy Martín, un jammer paranaense con toda la emocion de haber comprado mi entrada hace apenas unos minutos, todavia no lo puedo creer, tengo un nudo en la garganta
Hola para todos los fanas de PJ... soy Alejandro, de San Miguel de Tucuman y con un poquito de suerte me van a tener disfrutando como loco de lo que puede ser el mejor recital de mi vida...aunque creo que me estoy apurando porque todavía no tengo la entrada ni el permiso de mis viejos
Igual pienso estar ahi, y me quiero informar bien... asi que despues de mas de 5 años de escuchar PJ (tengo 21) tengo la oportunidad de verlos en mi pais... se que hay muchos que habran esperado mas que yo... pero la alegria es indescriptible...
Dios mio, no lo puedo creer...ustedes no saben lo que fue la odisea para comprar las entradas. Linea telefonica de Ticketek colapsada, me tome el almuerzo del laburo para ir a buscarlas al musimundo de florida, COLA de 20 personas mas o menos cuando llegue, tardaban un año, un parto fue, despues se cayo el sistema x tantas ventas simultaneas, por fin tuve MI ENTRADA!!! Campo, y entro por la puerta 10 (TEN)...sera casualidad??? Gente apuren su compra porque creo que no pasa de la semana que viene el SOLD OUT...que confirmen YA la fecha del 26!.
Pd 1: Sillitas, prueba superada. Ahora, lo de la pulcerita del 10club, es para entrar antes al soundcheck (COSA QUE YO TAMBIEN NECESITO ALGUIEN QUE SE COPE POR FAVOR!!!), o van a hacer esos corralitos diabolicos, para los oligarcas V.I.P., onda Smashing Pumpkins, U2, etc...? Ahi si que ME SACARIA DE LAS CASILLAS.
Pd 2: Agreguenme si quieren al msn para ver si vamos a Chile o a Brasil, o para lo que sea... germanfcruz@hotmail.com
Dios mio, no lo puedo creer...ustedes no saben lo que fue la odisea para comprar las entradas. Linea telefonica de Ticketek colapsada, me tome el almuerzo del laburo para ir a buscarlas al musimundo de florida, COLA de 20 personas mas o menos cuando llegue, tardaban un año, un parto fue, despues se cayo el sistema x tantas ventas simultaneas, por fin tuve MI ENTRADA!!! Campo, y entro por la puerta 10 (TEN)...sera casualidad??? Gente apuren su compra porque creo que no pasa de la semana que viene el SOLD OUT...que confirmen YA la fecha del 26!.
Pd 1: Sillitas, prueba superada. Ahora, lo de la pulcerita del 10club, es para entrar antes al soundcheck (COSA QUE YO TAMBIEN NECESITO ALGUIEN QUE SE COPE POR FAVOR!!!), o van a hacer esos corralitos diabolicos, para los oligarcas V.I.P., onda Smashing Pumpkins, U2, etc...? Ahi si que ME SACARIA DE LAS CASILLAS.
Pd 2: Agreguenme si quieren al msn para ver si vamos a Chile o a Brasil, o para lo que sea... germanfcruz@hotmail.com
mmm, como es eso de los corralitos diabolicos ???
yo creo que la pulsera si servira para el soundcheck....
que bueno por lo de tu entrada, yo estoy esperasndo el 16 para comprarla aca en chile.
saludos
22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
que malas noticias, no pense que se fueran a agotar tan rapido, necesito comprar una entrada pero desde aca en chile es imposible!! alguna idea de como hacerlo???
My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
que malas noticias, no pense que se fueran a agotar tan rapido, necesito comprar una entrada pero desde aca en chile es imposible!! alguna idea de como hacerlo???
desde la pagina, http://www.ticketek.com.ar compra con la tarjeta y la retiras en boca... pero tenes q ser dueño/a d la tarjeta.... xq si no no t la dan en boca
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Bueno gente, ecargué mi entrada...la tengo que retirar el día del show!
Que loco esto...compramos 10 con mi hermano, jajaaaa! Somos 5 hermanos, 2 novias y 3 amigos, seguro se suma algún amigo más...pero la compra máxima son 10.
Soy feliz. Juro que mi corazón latió todo el día a mil. Ahora a esperar, hacer banderas, preparar un encuentro...etc..etc.
Quiero show el 26!!!!
Recién estaba toda mi flia por el cumpleaños de mi viejo, y con mi hermano les hicimos ver el touring band 2000! Ya son todos fans!!! jajajaja
(mi tia soltera se enamoró de eddie)
Bueno gente, ecargué mi entrada...la tengo que retirar el día del show!
Que loco esto...compramos 10 con mi hermano, jajaaaa! Somos 5 hermanos, 2 novias y 3 amigos, seguro se suma algún amigo más...pero la compra máxima son 10.
Soy feliz. Juro que mi corazón latió todo el día a mil. Ahora a esperar, hacer banderas, preparar un encuentro...etc..etc.
Quiero show el 26!!!!
ojalá se de el segundo show
estuve checkeando en ticketek, se vendieron bastante entradas!
pero todavía quedan, asi que a agotarlas!!
ya estoy pensando en banderas o regalos
y habría que organizar alguna reunión en algun lugar antes del show
Recién estaba toda mi flia por el cumpleaños de mi viejo, y con mi hermano les hicimos ver el touring band 2000! Ya son todos fans!!! jajajaja
quien no se enamoraría de Eddie? hasta los muchachos...
Tengo una duda....yo al ser uruguayo compré por internet y las tengo que retirar el día del show. Ticketek dice que puedo hacerlo desde 2 horas antes del show, y mi hermano es miembro del 10C...cómo carajo hace para entrar al soundcheck sin su entrada? O junto con las pulseras le dan sus entradas? Eso supongo...espero así sea.
Bueno...me parece que voy a dormir en paz..
Mañana diseño una bandera!
...Hear my name, take a good look
This could be the day
Hold my hand, lie beside me
I just need to say
I could not take a-just one day
I know when I would not ever touch you hold you
...feel you...in my arms...never again...
Yeah... YEAAAAAHHH .....YEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!
This could be the day
I just need to say
Les hago una pregunta al que ya tiene su entrada, son entradas copadas con dibujos o algo o son entradas comunes, porque para algunos conciertos pasa eso, las entradas de ticketeck son comunes y si las compras en otro lado mucho despues que salen, vienen con logos de las bandas y que se yo.....
les pregunto esto porque quiero tener una entrada de la puta madre, ya me paso fijarme mi entrada y otro que la saco despues y estaba mejor. graciela.
Les hago una pregunta al que ya tiene su entrada, son entradas copadas con dibujos o algo o son entradas comunes, porque para algunos conciertos pasa eso, las entradas de ticketeck son comunes y si las compras en otro lado mucho despues que salen, vienen con logos de las bandas y que se yo.....
les pregunto esto porque quiero tener una entrada de la puta madre, ya me paso fijarme mi entrada y otro que la saco despues y estaba mejor. graciela.
va a ser igual que el de lenny kravitz, el primero hubo un par de sillas colgadas, adelate y atras todos parados, despues kravitz se avivo, y en el otro recital directamente no hubo sillas. porque no llenas el campo de boca con sillas, y quedas re colgado que haya personas sentadas y otras paradas... ademas tene en cuenta que la mayoria de las personas va a ir a campo, osea van a ser muuuchas personas....
va a ser igual que el de lenny kravitz, el primero hubo un par de sillas colgadas, adelate y atras todos parados, despues kravitz se avivo, y en el otro recital directamente no hubo sillas. porque no llenas el campo de boca con sillas, y quedas re colgado que haya personas sentadas y otras paradas... ademas tene en cuenta que la mayoria de las personas va a ir a campo, osea van a ser muuuchas personas....
Si, todas las que entren...yo supongo que para un show de tal magnitud los locos saben cuantos entran parados y cuantos sentados, si quieren poner sillas las ponen. Ojalá que no...pero no para hacer bardo, creo que es mejor, nadie estaría sentado.
Hace años lamentablemente que no veo entradas con dibujos, fotitos, ni nada asi (y no me refiero a PJ porque lamentablemente nunca los pude ir a ver), es una entrada pedorra de ticketek como la que scanearon anteriormente, amarilla y que dice PEARL JAM en grande, lo suficientemente grande como para recordarnos que tocan aca y vamos a ir a verlos, por dios, creo que estoy demasiado estupido, y no caigo todavia...
La ultima entrada con dibujos que tengo argentina creo que es la de Ramones en river del '96...despues comenzaron con toda esa onda tecnologica de venta de entradas en donde se perdio ese humanismo de las entradas con colores y dibujos...que lastima.
PD: Romybian estas haciendo la pagina? La bandera en que quedo?
Comments
***escalofrios****
***desea q su amiga se kede dormida***
=0P
I'm no dude! Dudette!
Increible esto! Muy ansioso estoy, quiero mis entradas, quiero que el 26 también toquen, quiero brazalete...shit!
No aguanto mas..
como dice el otro yo: ALEGRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA!!
Platea baja sector L impar
Platea baja sector L par
general norte - bandeja 1
genaral sur - bandeja 1
vamos que tenemos que tener un 26
Ah!! soy Martín, un jammer paranaense con toda la emocion de haber comprado mi entrada hace apenas unos minutos, todavia no lo puedo creer, tengo un nudo en la garganta
saludos
Igual pienso estar ahi, y me quiero informar bien... asi que despues de mas de 5 años de escuchar PJ (tengo 21) tengo la oportunidad de verlos en mi pais... se que hay muchos que habran esperado mas que yo... pero la alegria es indescriptible...
cualquier cosa : alejandroit@hotmail.com
GRACIAS PEARL JAM POR ESTAR EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!!
We´re all just visiting... all just breaking like waves...
No gasten de mas, compren campo
mmm, como es eso de los corralitos diabolicos ???
yo creo que la pulsera si servira para el soundcheck....
que bueno por lo de tu entrada, yo estoy esperasndo el 16 para comprarla aca en chile.
saludos
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
I'm no dude! Dudette!
Quiero show el 26!!!!
ojalá se de el segundo show
estuve checkeando en ticketek, se vendieron bastante entradas!
pero todavía quedan, asi que a agotarlas!!
ya estoy pensando en banderas o regalos
y habría que organizar alguna reunión en algun lugar antes del show
quien no se enamoraría de Eddie? hasta los muchachos...
yo lo tengo como fondo de pantalla, jaja!
mas siii....yo le doy! jajaja
lo sabía!!!
jajajajaaa
Bueno...me parece que voy a dormir en paz..
Mañana diseño una bandera!
This is A FUCKING ROCK CONCERT!!!!!!!!!!!!!!!!!!
This could be the day
I just need to say
y eso donde salió???
LONG LIVE TO P E A R L J A M !!!!!!!!!
La letra de porch inculto.... me imagino cuando la toquen aca y todos saltemos en campo
inculto? te pregunté por lo de las sillas....culto!
no pueden haber sillas sin numerar en el campo???
asi es la entrada:
http://www.fotolog.net/pearl_jam_alive/
Uhhh, mil gracias!
Si, todas las que entren...yo supongo que para un show de tal magnitud los locos saben cuantos entran parados y cuantos sentados, si quieren poner sillas las ponen. Ojalá que no...pero no para hacer bardo, creo que es mejor, nadie estaría sentado.
La ultima entrada con dibujos que tengo argentina creo que es la de Ramones en river del '96...despues comenzaron con toda esa onda tecnologica de venta de entradas en donde se perdio ese humanismo de las entradas con colores y dibujos...que lastima.
PD: Romybian estas haciendo la pagina? La bandera en que quedo?