SIGO INSITIENDO EN QUE LE ENTRO IGUAL. ES UNA MUJER DE VERDAD, QUE ESPERABAN???...CREO QUE LA SALAZAR DEBE SER PEOR...NI TE DIGO LA ALFANO...JAJAJAJAJA!
Un conocido estuvo laburando free lance para Playboy TV, haciendole retoque digital a los pezones de Luciana Salazar, porque parece que no convencian.
PD: El disco en las "grandes cadenas" de disquerias recien va a estar martes o miercoles. En las mas disquerias chicas puede ser que se consiga. Yo estoy seguro que sony ya lo distribuyo(*), pero musimundo y dromo, por ej., respetan la fecha de salida.
(*) En la web de sony-bmg hay una parte llamada circulares. por lo que me dijeron ahi figuran los discos que se distribuyen a las disquerias ese dia. Pearl Jam figura en la circular del 26 de abril.
Ah...sobre "aquello" del 25...el contacto que tenia renuncio a su trabajo y le perdi el rastro...p*ta madre!
aca en la plata, en dvd world , el chico me dijo que lo traen mañana
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Yo no se que hacer...si tirarme el lance de ir mañana a Brujas o pedirle a mi hermano que me lo traiga de Canada, lo que implica una demora de 7 dias...
Acabo de verlo en la disqueria Brujas, calculo que estara por otros lados. $28 alli. Como lo compre en EEUU no lo compre acá, pero me costó. Quizás mañana ya no pueda aguantarlo, lo compre y después lo regale cuando llegue el otro.
Primero las pulseritas, ahora esto, lo que falta es que el bonus disc sea un download.
Yo voy a esperar hasta que llegue el pedido y de mientras tendré el download :(
Los dejo, me voy a seguir luchando con SQL porque tengo parcial mañana :mad:
despues de darle refresh a la pág para comprar tickets de antwerp por como 1,5 horas opté por cambiar a arnhem, y compré entrada sin ningun tipo de problema... en ppio es standing ticket, si no hay, me darán un ticket sentada
Asi que... me voy a Holanda!!
Y Belgica se puede ir a........
Tengo el disco!!! Estoy re emocionada!!! Es la primera vez que tengo el disco original antes de la fecha anunciada!!! Si ,como soy pobre sin tarjeta tuve que comprar la nacional pero la verdad que espectacular!!! (igual ya lo habia escuchado) No digo mas nada porque muchos de ustedes son anti spoilers...
My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
la Capital Federal podría albergar conciertos de David Gilmour, AC/DC, Bob Dylan, Incubus, Deftones, Megadeth, Kasabian y la revelación inglesa Arctic Monkeys
........................................... ya me tienen re cansados esos pibes, como le dan manija .....................................
fuck tha media !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
la Capital Federal podría albergar conciertos de David Gilmour, AC/DC, Bob Dylan, Incubus, Deftones, Megadeth, Kasabian y la revelación inglesa Arctic Monkeys
Tengo el disco!!! Estoy re emocionada!!! Es la primera vez que tengo el disco original antes de la fecha anunciada!!! Si ,como soy pobre sin tarjeta tuve que comprar la nacional pero la verdad que espectacular!!! (igual ya lo habia escuchado) No digo mas nada porque muchos de ustedes son anti spoilers...
otra cosita, la edición nacional es ultra PORONGA como la de Riot Act ó BUENA como Lost Dogs?
>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
Recin me canchereó Acidgroove, via sms, que se lo habia comprado en una disqueria de Cabildo, y que despues lo regala...porque tambien lo compro en preorder.
Ahora me voy a ir aca en San Miguel, a la Boliferia de la estacion a ver si lo tienen.......................................
estas haciendo todo lo posible para que no te guarde ni mierda los tickets
seguis enfermita?
solamente para contarles q hoy me llego por correo el nuevo cd!!! con el cd bonus del 12/31/92 en NYC...... asi q para los q hicieron el pre-order por aca ya estan llegando, me imagino q para sudamerica deben de estar en camino..............
saludos.
solamente para contarles q hoy me llego por correo el nuevo cd!!! con el cd bonus del 12/31/92 en NYC...... asi q para los q hicieron el pre-order por aca ya estan llegando, me imagino q para sudamerica deben de estar en camino..............
saludos.
Iupiii
Espero tener mejor suerte que con el single "navideño"....donde joraca estará? :cool:
esta en varias disquerias de las "pequenias".
la edicion es igual a riot act....
che posta, es tan chota la calidad de la edición argentina?
alguien más que tenga la version nacional puede confirmar esta información?
>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
No es para exagerar. Pero obviamente me imagino que como siempre la edicion importada esta mucho mejor. Si viste el Riot Act argentino te podes dar una idea de como viene la mano.
Respetando a los que no quieren saber nada hasta el 2/5 no voy a decir nada....no veo la hora de que llegue el martes asi arrancamos con los comentarios...
No es para exagerar. Pero obviamente me imagino que como siempre la edicion importada esta mucho mejor. Si viste el Riot Act argentino te podes dar una idea de como viene la mano.
Claro, no es mala la edicion.
Quiza no sea como la importada, pero para mi la nacional esta bien
que venga bob que me lo perdi cuando toco con los stone en el 98' ....
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Respetando a los que no quieren saber nada hasta el 2/5 no voy a decir nada....no veo la hora de que llegue el martes asi arrancamos con los comentarios...
Che, me parece o al dia de hoy soy el unico boludo que NO escucho el disco? jeje
Comments
Un conocido estuvo laburando free lance para Playboy TV, haciendole retoque digital a los pezones de Luciana Salazar, porque parece que no convencian.
PD: El disco en las "grandes cadenas" de disquerias recien va a estar martes o miercoles. En las mas disquerias chicas puede ser que se consiga. Yo estoy seguro que sony ya lo distribuyo(*), pero musimundo y dromo, por ej., respetan la fecha de salida.
(*) En la web de sony-bmg hay una parte llamada circulares. por lo que me dijeron ahi figuran los discos que se distribuyen a las disquerias ese dia. Pearl Jam figura en la circular del 26 de abril.
Ah...sobre "aquello" del 25...el contacto que tenia renuncio a su trabajo y le perdi el rastro...p*ta madre!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Primero las pulseritas, ahora esto, lo que falta es que el bonus disc sea un download.
Yo voy a esperar hasta que llegue el pedido y de mientras tendré el download :(
Los dejo, me voy a seguir luchando con SQL porque tengo parcial mañana :mad:
You might get lost
para quienes odian la palta, ( como yo) miren que buenas fotos!!
la direccion me quedo en el otro post que viene......
jajajajaa me pego 2 posts!!!!!!!!
http://www.personal.psu.edu/users/s/c/scw156/
que bajón! suerte!!!:)
Asi que... me voy a Holanda!!
Y Belgica se puede ir a........
Buenas Noches (?)
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
Gracias, acabo de terminar, creo que me alcanza para pasarlo (espero
You might get lost
sacado de http://lamasa-records.com.ar/shop/news.php
salute
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
fuck tha media !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
http://www.doodie.com/anger_management.php
EDIT: elijan cualquiera de las cosas que hay en la oficina que cambian de color al posicionar el mouse sobre ellas
Ojala!
Si bien hoy en dia no escucho tanto deftones ... igual Amo al Chino Moreno!!!!!!!!!!!!!
PD: Los primeros discos de Incubus me gustan
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
DONDE LO COMPRASTE?!?!?!
DONDEEEEEEEEEEEEE?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
inserte respuesta de manera urgente...
otra cosita, la edición nacional es ultra PORONGA como la de Riot Act ó BUENA como Lost Dogs?
Buenisimo Rony. Yo estoy bastante al palo con el estudio también.
Hoy veo que no sale nada al final...no? Somos medios vagos ee..
Los Arctic Monkeys no me parecen nada fenomenal....como dice mark, mucha prensa.
Muy buena la página de los cartoons!
esta en varias disquerias de las "pequenias".
la edicion es igual a riot act....
estas haciendo todo lo posible para que no te guarde ni mierda los tickets
seguis enfermita?
saludos.
Iupiii
Espero tener mejor suerte que con el single "navideño"....donde joraca estará? :cool:
Claro, no es mala la edicion.
Quiza no sea como la importada, pero para mi la nacional esta bien
si ,lo consigo a la noche les comento
ojala venga el abuelito David e Incubus (banda grossa como pocas)
otra cosa : dasepe , my soul is yours...
para los proximos comentarios; no , todavia no decidi hacerme gay
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Yo generalmente juego unos numeritos en la de la provincia...
Che, me parece o al dia de hoy soy el unico boludo que NO escucho el disco? jeje
Yo tmp lo escuché, uno que otro mas debe haber...