(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1107910801082108410852938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Acidgroove wrote:
    muy bien, muy bien.
    alla vamos.....

Estoy escuchando el disco (al menos voy a escuchar los tres primeros temas, el resto probablemente lo deje para cuando me llegue el cd).

Voy a tratar de no contar mucho pero está MUY BUENO, hasta ahora sin contar Greendale, de los discos de los últimos años, el mejor arranque a mi gusto.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    por mas baqueteada que este, si es la esclava sexual de fede vamos a tener que aceptarla, nos guste o no...a los amigos se los banca igual...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:
    por mas baqueteada que este, si es la esclava sexual de fede vamos a tener que aceptarla, nos guste o no...a los amigos se los banca igual...

:):):):):):):)
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    perdon por ser tan maleducado, buenos dias a todos...
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    Qué tal gente?

Araceli desde mi punto de vista, para ser madre esta bien, igualmente cuando hay hambre no hay pan duro y antes que la Alfano...
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:
    perdon por ser tan maleducado, buenos dias a todos...

Buenas tardes, como estás?

Realmente no pude con lo de escuchar los tres primeros temas, voy por el cuatro y lo pongo como candidato a mejor disco del año.
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Vortex wrote:
    :):):):):):):)

claro loco...quien no tiene un amigo con una novia insoportable o que es un bagallo?? y bueno, si lo quieren a fede se aguantaran la celulitis de araceli.... :)
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Ya son 3 los discos que tengo que comprar si o si para ppios de Mayo

PJ, Tool y ahora Neil
    :)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Los muchachos del RM que ya recibieron el disco confirman que la formación de pearl jam consta de 6 miembros: keyboards, boom gaspar
  • Turco-MdQ
    Vortex wrote:
    Buenas tardes, como estás?

Realmente no pude con lo de escuchar los tres primeros temas, voy por el cuatro y lo pongo como candidato a mejor disco del año.

Praire wind es un lindo disco, y este debe estar buenazo tambien, confio en su criterio don rony...pero igual me quedo con aquellos dias de crazy Horse...con un neil mas joven y mas potente y una banda increible arriba del escenario con él...
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:
    Praire wind es un lindo disco, y este debe estar buenazo tambien, confio en su criterio don rony...pero igual me quedo con aquellos dias de crazy Horse...con un neil mas joven y mas potente y una banda increible arriba del escenario con él...

Es que suena como el Neil de los 70´s, me gustaría saber quienes tocan con el en el disco porque por los 4 temas que escuché perfectamente podría ser un disco de Neil con Crazy Horse.
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Es que suena como el Neil de los 70´s, me gustaría saber quienes tocan con el en el disco porque por los 4 temas que escuché perfectamente podría ser un disco de Neil con Crazy Horse.

Que bueno eso!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • bahiense
    bahiense Posts: 119
    Buru wrote:
    Que bueno eso!
    tengo una pregunta, alguien sabe cuando llega el cd a las disquerias argentinaaaaas????
    ni hablar de los negocios del interior!!!
    ayudaaaaaaa

me equivoque, no le queria responder a buru, jajajaa
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Gentes, pasaba para saludarlos nomás. Los sigo siempre, sigan así.
    ¿Cuándo se levanta esta especie de veda electoral y se puede hablar del nuevo disco de Pearl Jam? El 2 de mayo?
    Saludos.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    dasepe wrote:
    Gentes, pasaba para saludarlos nomás. Los sigo siempre, sigan así.
    ¿Cuándo se levanta esta especie de veda electoral y se puede hablar del nuevo disco de Pearl Jam? El 2 de mayo?
    Saludos.

El 2/5 hablamos libremente Seba...
    Che...se hara la presentacion del disco en The Roxy?
  • dasepe
    grunge78 wrote:
    El 2/5 hablamos libremente Seba...
    Che...se hara la presentacion del disco en The Roxy?

Ojalá, si no organicemos algo.
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    Tengo un archivo que quiero subir a yousendit, y no se como se hace, por que me dice que lo puedo mandar a otra casilla de mail pero quiero hacer como hacen aca, de pasar el link y que todos lo bajen. Alguien me puede explicar como se hace por fa?
  • dasepe
    Fede_fco wrote:
    Tengo un archivo que quiero subir a yousendit, y no se como se hace, por que me dice que lo puedo mandar a otra casilla de mail pero quiero hacer como hacen aca, de pasar el link y que todos lo bajen. Alguien me puede explicar como se hace por fa?

Lo que te manda a la dirección de mail que te está pidiendo es justamente el link, que igualmente podés copiarlo cuando terminás de subir el archivo.
  • Turco-MdQ
    siempre que entro al pit normalmente me dedico a este thread y alguno de given to fly o el porch, pero entre amoving train y esta buenisimo, me estoy peleando con unos gringos por el tema iran...voy a seguir bucendo a ver que otra cosa descubro!!! :)
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Turco-MdQ wrote:
    siempre que entro al pit normalmente me dedico a este thread y alguno de given to fly o el porch, pero entre amoving train y esta buenisimo, me estoy peleando con unos gringos por el tema iran...voy a seguir bucendo a ver que otra cosa descubro!!! :)

yo tuve mi epoca tb ..pero es una cagada.....en un momento perdes la esperanza de que esos alimentados a hamburguesa entinedan algun tipo de argumentacion...al final me amargaba mas de lo que me interesaba