(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Acidgroove wrote:muy bien, muy bien.
alla vamos.....
Estoy escuchando el disco (al menos voy a escuchar los tres primeros temas, el resto probablemente lo deje para cuando me llegue el cd).
Voy a tratar de no contar mucho pero está MUY BUENO, hasta ahora sin contar Greendale, de los discos de los últimos años, el mejor arranque a mi gusto.If you follow every dream
You might get lost0 -
por mas baqueteada que este, si es la esclava sexual de fede vamos a tener que aceptarla, nos guste o no...a los amigos se los banca igual...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
perdon por ser tan maleducado, buenos dias a todos...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Qué tal gente?
Araceli desde mi punto de vista, para ser madre esta bien, igualmente cuando hay hambre no hay pan duro y antes que la Alfano...0 -
Ya son 3 los discos que tengo que comprar si o si para ppios de Mayo
PJ, Tool y ahora Neily la banda de Guille... cuando toca?0 -
Los muchachos del RM que ya recibieron el disco confirman que la formación de pearl jam consta de 6 miembros: keyboards, boom gaspar0
-
Vortex wrote:Buenas tardes, como estás?
Realmente no pude con lo de escuchar los tres primeros temas, voy por el cuatro y lo pongo como candidato a mejor disco del año.
Praire wind es un lindo disco, y este debe estar buenazo tambien, confio en su criterio don rony...pero igual me quedo con aquellos dias de crazy Horse...con un neil mas joven y mas potente y una banda increible arriba del escenario con él...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:Praire wind es un lindo disco, y este debe estar buenazo tambien, confio en su criterio don rony...pero igual me quedo con aquellos dias de crazy Horse...con un neil mas joven y mas potente y una banda increible arriba del escenario con él...
Es que suena como el Neil de los 70´s, me gustaría saber quienes tocan con el en el disco porque por los 4 temas que escuché perfectamente podría ser un disco de Neil con Crazy Horse.If you follow every dream
You might get lost0 -
Gentes, pasaba para saludarlos nomás. Los sigo siempre, sigan así.
¿Cuándo se levanta esta especie de veda electoral y se puede hablar del nuevo disco de Pearl Jam? El 2 de mayo?
Saludos.0 -
dasepe wrote:Gentes, pasaba para saludarlos nomás. Los sigo siempre, sigan así.
¿Cuándo se levanta esta especie de veda electoral y se puede hablar del nuevo disco de Pearl Jam? El 2 de mayo?
Saludos.
El 2/5 hablamos libremente Seba...
Che...se hara la presentacion del disco en The Roxy?0 -
Tengo un archivo que quiero subir a yousendit, y no se como se hace, por que me dice que lo puedo mandar a otra casilla de mail pero quiero hacer como hacen aca, de pasar el link y que todos lo bajen. Alguien me puede explicar como se hace por fa?0
-
Fede_fco wrote:Tengo un archivo que quiero subir a yousendit, y no se como se hace, por que me dice que lo puedo mandar a otra casilla de mail pero quiero hacer como hacen aca, de pasar el link y que todos lo bajen. Alguien me puede explicar como se hace por fa?
Lo que te manda a la dirección de mail que te está pidiendo es justamente el link, que igualmente podés copiarlo cuando terminás de subir el archivo.0 -
siempre que entro al pit normalmente me dedico a este thread y alguno de given to fly o el porch, pero entre amoving train y esta buenisimo, me estoy peleando con unos gringos por el tema iran...voy a seguir bucendo a ver que otra cosa descubro!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Turco-MdQ wrote:siempre que entro al pit normalmente me dedico a este thread y alguno de given to fly o el porch, pero entre amoving train y esta buenisimo, me estoy peleando con unos gringos por el tema iran...voy a seguir bucendo a ver que otra cosa descubro!!!
yo tuve mi epoca tb ..pero es una cagada.....en un momento perdes la esperanza de que esos alimentados a hamburguesa entinedan algun tipo de argumentacion...al final me amargaba mas de lo que me interesaba0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music