Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1108210831085108710881959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    no , mes por medio
    una vez al mes tengo guardia ,me puede tocar sabado o domingo

Es horrendo eso de las guardias, yo hago una semana por mes pero con dejar el celular abierto alcanza, si hay un problema me tiro hasta allá. Por suerte luego de que eliminé a un servidor que era MUY conflictivo creo que si tuve que ir dos veces en el último año es bastante. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Vortex wrote:
    Es horrendo eso de las guardias, yo hago una semana por mes pero con dejar el celular abierto alcanza, si hay un problema me tiro hasta allá. Por suerte luego de que eliminé a un servidor que era MUY conflictivo creo que si tuve que ir dos veces en el último año es bastante. :)

mira , aca nos garpan bastante bien la guardia y en la semana tenemos un franco
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • dasepedasepe Posts: 763
    mira , aca nos garpan bastante bien la guardia y en la semana tenemos un franco

Hugo, nada más decirte que sos un ejemplo para todos nosotros...Y sí, me conmovieron tus posts solitarios
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Buenas
    Yo hoy tengo partido, asi que también me despierto temprano, no necesito hepatalgina, asi que un gancia con una picadita antes del partido me vendría 10 puntos:D
    De que laburas Hugo??
    dasepe wrote:
    Hugo, nada más decirte que sos un ejemplo para todos nosotros...Y sí, me conmovieron tus posts solitarios

MI amigo personal Dasepe, acudiendo en ayuda de esta alma solitaria
    el mismo que me salvo de la depresion post-mundial

es que me levante ,vi todo nublado , el repiqueteo de la llovizna en el vidrio de la claraboya del living me hizo poner las pilas y me decidio : "lindo dia pa ir a laburar!"

ahora, si yo vengo a ser el ejemplo , siamo fuori.....

Fede_fco wrote:
    Buenas
    Yo hoy tengo partido, asi que también me despierto temprano, no necesito hepatalgina, asi que un gancia con una picadita antes del partido me vendría 10 puntos:D
    De que laburas Hugo??

atiendo reparaciones en telecom ,pero el laburo de los domingos es diferente, no hay que atender ,hay que llamar a los que dejaron el reclamo en el automatico (es la maquina que recibe reclamos cuando los operadores no dan abasto y no pueden atenderlos)
    yo tengo que probar las lineas y llamar a la gente, despertarla un domingo

si, si suena el telefono y tu nro es de telecom, no hace falta que digan "la madre que los pario ,quien puede ser el hdp que llama un domingo a esta hora y con este dia?"

:D

si, si suena el telefono y tu nro es de telecom, no hace falta que digan "la madre que los pario ,quien puede ser el hdp que llama un domingo a esta hora y con este dia?"

Claro, directamente digo "Hugo, la madre que te pario! como podes llamar un domingo a esta hora y con este dia?"

Edit. y nunca te comiste una puteada? nunca falta un desubicado que bardea, cuando en mi casa toca el timbre el afilador por ejemplo, a veces si lo veo por la camarita ni lo atiendo, pero cuando lo atiendo le digo un "no, gracias" con vos de muerto, y después voy y me duermo de nuevo:D
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Fede_fco wrote:
    ..nunca falta un desubicado que bardea, cuando en mi casa toca el timbre el afilador por ejemplo, a veces si lo veo por la camarita ni lo atiendo, pero cuando lo atiendo le digo un "no, gracias" con vos de muerto, y después voy y me duermo de nuevo:D

Malditos afiladores! A quien se le ocurre que uno quiere afilar un cuchillo un sabado o domingo a la mañana.
    Lo mismo que los evangelistas. Una manga de desubicados.

Buenos dias, casi buenas tardes a todos.
    I Believe in Miracles
    Fede_fco wrote:
    Claro, directamente digo "Hugo, la madre que te pario! como podes llamar un domingo a esta hora y con este dia?"

Edit. y nunca te comiste una puteada? nunca falta un desubicado que bardea, cuando en mi casa toca el timbre el afilador por ejemplo, a veces si lo veo por la camarita ni lo atiendo, pero cuando lo atiendo le digo un "no, gracias" con vos de muerto, y después voy y me duermo de nuevo:D

exactamente, tenes que putearme porque yo en tu lugar no lo dudaria y aparte me putearia yo , por no desconectar el telefono el sabado a la noche

me putearon varias veces pero ya lo tengo incorporado , aparte puede ser la superficie donde mas me gusta jugar , me pinta el "ironico" y se ponen de la gorra........!!!

aparte en otro laburo quizas no tenga la libertad como aca de usar internet ,mas alla de los rankings, y la verdad que si ,es terapeutico postear aca, bue, la mañana de hoy asi lo dice..........

ustedes quizas sepan .......
    a mi de chiquito ya me decian que si escuchaba al afilador ,haga los cuernos (si ,como los de mostaza, y les digo a a las chicas que mostaza es soltero , viejo zorro ,onda cacho castaña hasta que le llego la parca , mi idolo ).......

era supersticion de mi abuela?

alguna vez la escucharon esa?

a mi de chiquito ya me decian que si escuchaba al afilador ,haga los cuernos (si ,como los de mostaza, y les digo a a las chicas que mostaza es soltero , viejo zorro ,onda cacho castaña hasta que le llego la parca , mi idolo ).......

Nunca, supongo que los cuernos eran para que no toquen el timbre de tu casa, no?
    no para que cuando esté afilando se le zafe un cuchillo y el mismo vaya directo a la garganta y un afilador menos que jode:D:p
  • BuruBuru Posts: 8,473
    No me puedo quedar, pasé para robar una papita y un salamín
    los dejo

que les sea leve
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508

No la tenia esa. Pero me puse a ver en la net:

Esto lo escribio un mexicano "O tambien me acorde que cuando pasa el afilador de cuchillos y tijeras te sacudas para que saques la mala suerte."

Esto un español "No solo no soy supersticioso si no que lucho contra ello siempre que puedo, lo irracional me revuelve las tripas, y aquí en andalucia, las supersticiones están muy extendidas: el13, los gatos negros, pasar por debajo de unas escaleras, dejar unas tijeras abiertas, el amarillo, escuchar el aullido de un perro, romper un espejo, derramar la sal, el pito del afilador.... "

En otra pagina "Cuando viene el afilador anuncia lluvia."
    I Believe in Miracles
    Fede_fco wrote:
    Nunca, supongo que los cuernos eran para que no toquen el timbre de tu casa, no?
    no para que cuando esté afilando se le zafe un cuchillo y el mismo vaya directo a la garganta y un afilador menos que jode:D:p

jajajaaaaaa, buenisimo

ES-PEC-TA-CULARRRR!!!

:D:D

dimanzoa wrote:
    No la tenia esa. Pero me puse a ver en la net:

Esto lo escribio un mexicano "O tambien me acorde que cuando pasa el afilador de cuchillos y tijeras te sacudas para que saques la mala suerte."

Esto un español "No solo no soy supersticioso si no que lucho contra ello siempre que puedo, lo irracional me revuelve las tripas, y aquí en andalucia, las supersticiones están muy extendidas: el13, los gatos negros, pasar por debajo de unas escaleras, dejar unas tijeras abiertas, el amarillo, escuchar el aullido de un perro, romper un espejo, derramar la sal, el pito del afilador.... "

En otra pagina "Cuando viene el afilador anuncia lluvia."

si ,la sal, cuando se caia un tenedor al piso ,te decian: "pisalo que viene visita"

el espejo no es una supersticion ,es un estigma ,es un quissste, nene

Buru wrote:
    No me puedo quedar, pasé para robar una papita y un salamín
    los dejo

que les sea leve

lastima ,de postre habia preparado una torta con dulce de leche ,crema y nueces .......

lastima ,de postre habia preparado una torta con dulce de leche ,crema y nueces .......

Bueno me voy a comer, asi despues me voy a Velez a jugar, que te sea leve el día Huguito.
    Adios.
    Fede_fco wrote:
    Bueno me voy a comer, asi despues me voy a Velez a jugar, que te sea leve el día Huguito.
    Adios.

que jugas?
    gracias

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    dimanzoa wrote:
    ... el pito del afilador.... "

Uh Uh uuhhh Beavis, he said "pito"...uh uh....uh..."pito"...uh
    atiendo reparaciones en telecom

Si en unos meses, cuando migren Vantive a SUR, y no puedan registrar reclamos, es porque algun pelotudo hizo un analisis para el orto del sistema porque se la paso posteando en un foro de una banda.
    che ,mmmm, que olor a alcohol.....

grunge78 wrote:
    Si en unos meses, cuando migren Vantive a SUR, y no puedan registrar reclamos, es porque algun pelotudo hizo un analisis para el orto del sistema porque se la paso posteando en un foro de una banda.

a vos sos de los p***s de Vantive?

vamos a pertener al mismo sistema?
    el curso que hice el jueves y viernes era de SUR

• hola enfermitos!..como les va...bien??? espero q si.
    tengo la foto de eddie vedder sacandose un moco con el dedo indice en un banio publico en denver...bueno si la quieren avisen.

no puedo creer q desde la ultima vez q entre hay gente q ya tiene mas de 4000 post...increible!

un abrazo

nos vemos el martes viendo a elefant en niceto.

tengo la foto de el cantante de A SIMPLE PLAN haciendose garchar por un chabon en un descampado en canada, algo me dice que esto te va a interesar y mucho. saludos
    no son personas, son mujeres
    che ,mmmm, que olor a alcohol.....

Boludo, me olvide las botellas adentro de mi pieza, y obviamente hicieron las vecesde "pseudo saumerios"....hay una baranda a cerveza terrible.
    Despues agarro el "trapito" que siempre limpio el monitor, y se ve que algun pascual ayer lo uso de "absorvedor de birra derramada"...que baranda a chupi.
    tengo la foto de el cantante de A SIMPLE PLAN haciendose garchar por un chabon en un descampado en canada, algo me dice que esto te va a interesar y mucho. saludos

Jajajajajajajaja no puedo creer como le sacaste la ficha al chabon, por dios.
    a vos sos de los p***s de Vantive?

vamos a pertener al mismo sistema?
    el curso que hice el jueves y viernes era de SUR

No, no soy de Vantive, soy de SUR.
    En realidad mi laburo ahi (en teoria ;)), es encargarme del analisis de interfases (comunicacion entre sistemas) que existen hoy en dia, y diseñarlas para SUR.
    grunge78 wrote:
    No, no soy de Vantive, soy de SUR.
    En realidad mi laburo ahi (en teoria ;)), es encargarme del analisis de interfases (comunicacion entre sistemas) que existen hoy en dia, y diseñarlas para SUR.

see, se nota , todo un chamuyo......

estoy dejando de ser Vedderman para pasar a ser Verdeman, ya me tome 2 termos de mate......

cada vez que voy a mear parece que sale Eco de los Andes.......

• grunge78 wrote:
    Jajajajajajajaja no puedo creer como le sacaste la ficha al chabon, por dios.

y quie queres , hay cosas que no me puedo olvidar. hay que tener huevos para ir a ver un show de a simple plan, hay que bancarse semejante castigo
    no son personas, son mujeres
    che,hoy me puse el foro al hombro ehhhh

o termine de aniquilarlo........

Sign In or Register to comment.