El show de Franz Ferdinand del luna estuvo buenisimo. Fue una fiesta. Hacia mucho que no saltaba tanto en un show. Era lo que fui a buscar a ese show, a mi no me defraudo.
Lo lamento por ustedes, que van a McDonalds y se quejan porque la cocina no es de gourmet internacional.
PD: El disco 2ble de los RHCP es mucho mejor que by the way. Es imposible que vuelvan a hacer obras maestras como 1 hot minute o blood sugar...eso es lo que tenemos que entender. Mas si sigue en la banda el hippie de John Frusciantes.
a mi me gusta todo lo que hacen los pepperianos. by the way me parece uno de los mejores discos
No entendi...
Una publicidad de unas gotitas para los ojos?
La unica buena es la de la mina que le molesta el lente de contacto y el grone se cree que se la esta levantando.
No entendi...
La unica buena es la de la mina que le molesta el lente de contacto y el grone se cree que se la esta levantando.
ah, es que te pasan advertisement antes
no, es un gatito que nació con 2 cabezas
freak of nature.......
noo, ahora estoy en el bunker , guardado
aparte la esclavitud ya se abolio.... che
ah ,como les fue ? ganaron?
Lamentablemente no, un bajon:( encima nuestro entrenador esta en Neuquen. Nos dirigió el entrenador de los mas chicos, que para mi, es mejor que el que nos dirige a nosotros, pero el chabon no nos conoce, no sabe como jugamos, la habilidad de cada uno, o sea se complica...pero bueno, yo dentro de todo mal no jugué asi que me quedo con eso jeje:p
Lamentablemente no, un bajon:( encima nuestro entrenador esta en Neuquen. Nos dirigió el entrenador de los mas chicos, que para mi, es mejor que el que nos dirige a nosotros, pero el chabon no nos conoce, no sabe como jugamos, la habilidad de cada uno, o sea se complica...pero bueno, yo dentro de todo mal no jugué asi que me quedo con eso jeje:p
ahhh ,para eso los voy a dirigir yo ,si con el mejor no pudieron ganar...
yo les diria, " miren muchachos , vamos a ser ofensivos, jugamo' con 2 en el fondo, un "armador", y 3 delanteros.... si perdemo' , mala suerte , haremos un 3er tiempo con alguna birra para sacarnos el sabor amargo "
esta la alfano en el canal Volver, la "peli" es patetica, pero que buena que estaba ahi tambien...
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
yo les diria, " miren muchachos , vamos a ser ofensivos, jugamo' con 2 en el fondo, un "armador", y 3 delanteros.... si perdemo' , mala suerte , haremos un 3er tiempo con alguna birra para sacarnos el sabor amargo "
esta la alfano en el canal Volver, la "peli" es patetica, pero que buena que estaba ahi tambien...
jaja, lo que pasa es que es mas complicado, por que uno por incompetente y el otro por que no nos conoce y no tenemos un equipo que digas "estos andan solos" por que este año pasaron muchos de las divisiones mas chicas (los sub-16 cumplieron 16 y este año pasaron a sub-18 que es donde estoy yo) y los mejores jugadores del equipo pasaron a sub-21 entonces tampoco podes pretender mucho, es mas yo el año pasado era el 3ero mas petiso, y este año soy el 2do mas alto.
Edit. en resumidas cuentas, somos malisimos:D
y el peor problema es la falta de cojones de algunos de los jugadores...:(
Pensar que en los simpsons era un chiste, cuando habia una banda de rabinos raperos, y ahora tenemos a "Matisyahu", que cosa bizarra. Voy a escuchar el disco a ver que onda...me mata, te juro ver al rabino ortodoxo cantando reggaemuffin/hiphop/rock.
jaja, lo que pasa es que es mas complicado, por que uno por incompetente y el otro por que no nos conoce y no tenemos un equipo que digas "estos andan solos" por que este año pasaron muchos de las divisiones mas chicas (los sub-16 cumplieron 16 y este año pasaron a sub-18 que es donde estoy yo) y los mejores jugadores del equipo pasaron a sub-21 entonces tampoco podes pretender mucho, es mas yo el año pasado era el 3ero mas petiso, y este año soy el 2do mas alto.
che, no te tires abajo así
los equipos malos tambien pueden llegar lejos (en el equipo que estoy, salimos segundas en el torneito de hockey que jugamos en canchas de futbol 5, lo peor es que eso significa que ascendemos y en la zona A nos van a pasar el trapo) Esto es muy amateur, no es en club ni nada por el estilo
todavía no se como quedamos 2ndas, no lo merecemos!!
Pensar que en los simpsons era un chiste, cuando habia una banda de rabinos raperos, y ahora tenemos a "Matisyahu", que cosa bizarra. Voy a escuchar el disco a ver que onda...me mata, te juro ver al rabino ortodoxo cantando reggaemuffin/hiphop/rock.
Yo lo ví, no me gustó. Le ponía onda pero no me gustó.
Federico: lástima que perdieron, pero esforzandote pasas dentro de poco al sub 21 (bueno, unos añitos pero recuerdo que mi hermano cuando jugaba al fútbol a veces lo ponían a jugar con los más grandes así que si te esforzas podés).
Marina: el equipo del que soy hincha (hablo de fútbol de Uruguay), Peñarol, salió último en el campeonato local a Uds. PEOR no les puede ir, estate segura.
PD Dentro de todo me reí un poco con el episodio de Los Simpson, ya ni lejos de ser lo de antes de todas formas.
Comments
Yo creo que si lo traen para acá....se empacha.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Que opina Raul Portal de todo esto?
(!)(?)
esto me hace acordar al comentario de intoxicaciòn por comer mierda
:eek:
a mi me gusta todo lo que hacen los pepperianos. by the way me parece uno de los mejores discos
En serio??
Yo me quedé en Californication...
me pusieron de buen humor
No entendi...
ah, es que te pasan advertisement antes
no, es un gatito que nació con 2 cabezas
freak of nature.......
que haren?? el mio por lo menos se lo debe haber llevado otro turco...
igual soy un turco medio trucho, ya que no sigo muy al pie de la letra al corán (en especial la parte que habla de no consumir alcohol)
Reclamalo turco, te pertenece.
(Y) Alfajor para una entonces:p aunque con tanto posteo te mereces la vaca de milka:D:D
"Vidocq" un thriller de epoca, con G. Depardieu
una onda Pacto de Lobos
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
uh! que asado toxico nos clavariamos con la vaca de milka ,por dio'.....
A este paso llego a los 10.000 posts antes del lunes....lunes 7 de abril del 2014
seguis en el laburo Hugo?
noo, ahora estoy en el bunker , guardado
aparte la esclavitud ya se abolio.... che
ah ,como les fue ? ganaron?
Yo si sigo asi llego a los 400 jeje:D
Me sumo a la recomendacion,
Y hoy 20:30 empieza la nueva temporada de los Simpsons.
che, no te tires abajo así
los equipos malos tambien pueden llegar lejos (en el equipo que estoy, salimos segundas en el torneito de hockey que jugamos en canchas de futbol 5, lo peor es que eso significa que ascendemos y en la zona A nos van a pasar el trapo) Esto es muy amateur, no es en club ni nada por el estilo
todavía no se como quedamos 2ndas, no lo merecemos!!
gracias por la data
:cool:
PD. un rabino cantando hiphop? Jajaja! Podes agregarlo a tu carpeta de porquerías varias
Yo lo ví, no me gustó. Le ponía onda pero no me gustó.
Federico: lástima que perdieron, pero esforzandote pasas dentro de poco al sub 21 (bueno, unos añitos pero recuerdo que mi hermano cuando jugaba al fútbol a veces lo ponían a jugar con los más grandes así que si te esforzas podés).
Marina: el equipo del que soy hincha (hablo de fútbol de Uruguay), Peñarol, salió último en el campeonato local a Uds. PEOR no les puede ir, estate segura.
PD Dentro de todo me reí un poco con el episodio de Los Simpson, ya ni lejos de ser lo de antes de todas formas.
You might get lost
Marina: 25 posts to go!
You might get lost
por dio` como se puede ser tan puto.............