Malditos afiladores! A quien se le ocurre que uno quiere afilar un cuchillo un sabado o domingo a la mañana.
Lo mismo que los evangelistas. Una manga de desubicados.
Buenos dias, casi buenas tardes a todos.
Respuesta para afilador, según mi mamá:
Afilador: "Señora, tiene algo para afilar"
Mi mamá: "Si....a mi marido"
Como no quieren que sea como soy, me encanta ser Astilla jajajjajajajja
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
hola , jammers, como estan?
queria saber que onda esa banda elefant, es decir que me estoy perdiendo.
gracias
te digo la verdad, tengo unas ganas de vender las dos entradas que tengo y usar esa plata para comprarme el doble de los peppers que ni te digo, pero me parece que boy a terminar yendo por las dudas
te digo la verdad, tengo unas ganas de vender las dos entradas que tengo y usar esa plata para comprarme el doble de los peppers que ni te digo, pero me parece que boy a terminar yendo por las dudas
el nuevo de los peppers es doble?
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Hola a todos, bueno para darles la noticia q las autoridades han decido no matar a Lay Fun y lo van a enviar a la Division de Criminalistica de la Policia, ojala siga agarrando mas rateros.... necesito liquido... q corto se hacen los domingos, saludos!
scheize!
yo escuche uno de los 2 entonces y no me gusto para nada, me aburrio como el ultimo de Depeche...
no se que les pasa a ciertas bandas cuando pasa el tiempo..... no se si pierden el interes por la busqueda, o se conforman con el nombre ganado , a mi entender los RHCP dejaron de hacer cosas mas jugadas o creativas ya para terminar haciendo solo "canciones"
Depeche sin Wilder........ es como un asado sin vino.....
Hola a todos, bueno para darles la noticia q las autoridades han decido no matar a Lay Fun y lo van a enviar a la Division de Criminalistica de la Policia, ojala siga agarrando mas rateros.... necesito liquido... q corto se hacen los domingos, saludos!
Qué buena noticia que no lo maten....pero no entendí bien: o va en cana? o se hace cana el pobre perro?
Y si el de los RHCP es doble...y es aburrido, yo traté de escucharlo, pero llega un momento en que ya no le doy bola...no captó mi atención.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
un brindis !
ahora me voy a tener que clavar una Stella por Lay Fun......
te digo la verdad, tengo unas ganas de vender las dos entradas que tengo y usar esa plata para comprarme el doble de los peppers que ni te digo, pero me parece que voy a terminar yendo por las dudas
Arriba ese ánimo Juan
A mi me pasó eso con una banda una vez, pero era al revez, es decir, no tenía entradas y quería ir (es el show que comentó Santi hace unos días que no había visto). En fin, milagrosamente mi hermano consiguió entradas y fuí, fué un lindo show pero nada del otro mundo, pero si no iba, seguro subían de invitados Thom Yorke y Johnny Greenwood y hacían el Dark Side Of The Moon entero pero empezando con Eclipse y terminando con Speak To Me.
En fin, si vendés las entradas de todas formas nos vamos a ver en la puerta
Cabeza: la banda es una onda indie rock medio retro, tipo The Killers pero a mi gusto MUCHO mejores. Pero quedate tranquilo que tampoco es LA BANDA.
La opinión de mi viejo al respecto:
que lo manden a un canil deluxe con muchas perras
que sea como un turco con su harén
no va en cana, la policia estara a cargo del perro, lo van a cuidar, a entrenar para sus actividades anti criminales, creo q es muy buena desicion pero no saben la presion q hubo por aca para q no lo maten, desde afuera llego el apoyo, hasta del Pit de Pearl Jam, jajajaja.
Yo creo que te va a terminar gustando el show...esperemos.
Dejate de joder y anda, de ultima es gratis, ves el show, y te vas.
A mi gusto esta bastante buena la banda, espero que en vivo no apesten.
Sí, Yon, y si no pasame las entradas que tengo gente interesada, yo te doy el de los Peppers
Fuímos a ver a Franz Ferdinand (directa o indirectamente), como no ir a ver a Elefant
no va en cana, la policia estara a cargo del perro, lo van a cuidar, a entrenar para sus actividades anti criminales, creo q es muy buena desicion pero no saben la presion q hubo por aca para q no lo maten, desde afuera llego el apoyo, hasta del Pit de Pearl Jam, jajajaja.
Aguante el perro justiciero.
No pueden mantenerlo en ayuno al perro, y traerlo para que juegue un ratito con el asesino de belgrano?
Fuímos a ver a Franz Ferdinand (directa o indirectamente), como no ir a ver a Elefant
El show de Franz Ferdinand del luna estuvo buenisimo. Fue una fiesta. Hacia mucho que no saltaba tanto en un show. Era lo que fui a buscar a ese show, a mi no me defraudo.
Lo lamento por ustedes, que van a McDonalds y se quejan porque la cocina no es de gourmet internacional.
PD: El disco 2ble de los RHCP es mucho mejor que by the way. Es imposible que vuelvan a hacer obras maestras como 1 hot minute o blood sugar...eso es lo que tenemos que entender. Mas si sigue en la banda el hippie de John Frusciantes.
Comments
Voley, en ferro (de ahi el fco)
Conseguí que me lleven a Velez, asi que nada de bondi, me quedo boludeando un rato mas:D
Creo que hoy se superó el record de posts de un domingo a la mañana
(Puede que esté equivocado tb. no visité el foro el domingo a la mañana después del show del 26/11)
You might get lost
Respuesta para afilador, según mi mamá:
Afilador: "Señora, tiene algo para afilar"
Mi mamá: "Si....a mi marido"
********Proud 2 b Jammer!*******
queria saber que onda esa banda elefant, es decir que me estoy perdiendo.
gracias
el nuevo de los peppers es doble?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
y vaaaaa.... cayendo gente al baile
Verdeman, ud solito se la re bancó, me maté de risa leyendo los post solitarios...parecés Rony posteando con sus personalidades.
que va 'cer ... aca ya vengo boqueando lengua afuera como mula cruzando los andes....
media horita y chauchau chauuuuuu
Es doble...mente malo y aburrido...
scheize!
yo escuche uno de los 2 entonces y no me gusto para nada, me aburrio como el ultimo de Depeche...
no se que les pasa a ciertas bandas cuando pasa el tiempo..... no se si pierden el interes por la busqueda, o se conforman con el nombre ganado , a mi entender los RHCP dejaron de hacer cosas mas jugadas o creativas ya para terminar haciendo solo "canciones"
Depeche sin Wilder........ es como un asado sin vino.....
Qué buena noticia que no lo maten....pero no entendí bien: o va en cana? o se hace cana el pobre perro?
Y si el de los RHCP es doble...y es aburrido, yo traté de escucharlo, pero llega un momento en que ya no le doy bola...no captó mi atención.
un brindis !
ahora me voy a tener que clavar una Stella por Lay Fun......
parece que al perro le dieron perpetua x premeditacion y alevosia , porque lo unico que pudrieon identificar fue el arma del ratero
Arriba ese ánimo Juan
A mi me pasó eso con una banda una vez, pero era al revez, es decir, no tenía entradas y quería ir (es el show que comentó Santi hace unos días que no había visto). En fin, milagrosamente mi hermano consiguió entradas y fuí, fué un lindo show pero nada del otro mundo, pero si no iba, seguro subían de invitados Thom Yorke y Johnny Greenwood y hacían el Dark Side Of The Moon entero pero empezando con Eclipse y terminando con Speak To Me.
En fin, si vendés las entradas de todas formas nos vamos a ver en la puerta
Cabeza: la banda es una onda indie rock medio retro, tipo The Killers pero a mi gusto MUCHO mejores. Pero quedate tranquilo que tampoco es LA BANDA.
You might get lost
Ahora que leo todo lo posteado hoy...
llamar a cualquier persona un domingo a la mañana, es decir antes de por lo menos las 12, es de desubicado. Hugo, ubicate!!!
no conocía la superstición de los afiladores
Mi tema favorito desde el primer día que escuché el disco.
La opinión de mi viejo al respecto:
que lo manden a un canil deluxe con muchas perras
que sea como un turco con su harén
PD. Que bueno que no lo maten.
No se si reírme o llorar
You might get lost
Buenísimo
You might get lost
Sí, Yon, y si no pasame las entradas que tengo gente interesada, yo te doy el de los Peppers
You might get lost
it's a good point,
chau
Aguante el perro justiciero.
No pueden mantenerlo en ayuno al perro, y traerlo para que juegue un ratito con el asesino de belgrano?
o no
El show de Franz Ferdinand del luna estuvo buenisimo. Fue una fiesta. Hacia mucho que no saltaba tanto en un show. Era lo que fui a buscar a ese show, a mi no me defraudo.
Lo lamento por ustedes, que van a McDonalds y se quejan porque la cocina no es de gourmet internacional.
PD: El disco 2ble de los RHCP es mucho mejor que by the way. Es imposible que vuelvan a hacer obras maestras como 1 hot minute o blood sugar...eso es lo que tenemos que entender. Mas si sigue en la banda el hippie de John Frusciantes.
Me gustó la idea.
Yo creo que va a estar bueno lo de Elefant.