(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1280281283285286497

Comments

• eleonora wrote:
    Ah? Eso no lo vi...
    Yo vi a Lolo y el cantante de Arbol jaja

No te olvides de JAMES HETFIELD!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    garpo dinero fuerte por un youtube del dancer de happy mondays cayendo de arriba de la pasarela
  • Federico wrote:
    garpo dinero fuerte por un youtube del dancer de happy mondays cayendo de arriba de la pasarela
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaj x 100000

http://WWW.HAPPYMONDAYS.COM/HASTAMECAIGOCONONDAMAN
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    No te olvides de JAMES HETFIELD!!!
    Cierto!!! un master jaja
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora wrote:
    Ah? Eso no lo vi...
    Yo vi a Lolo y el cantante de Arbol jaja

Una tipa vestida de novia, supongo que para ofrecerse en matrimonio a Chris.

Yo no vi a nadie famoso, en todo caso no reconocería al cantante de Árbol. A Lolo sí porque me parece que vive cerca de mi casa (o al menos de mi Coreano amigo)

Hubo gente que sacó a pasear la franela que tenía guardada desde el 95. A ratos me sentía en una escena de Singles :D, mucho pelo largo, remerita Badmotorfinger y bermudita...
  • CaterinaA wrote:

Hubo gente que sacó a pasear la franela que tenía guardada desde el 95. A ratos me sentía en una escena de Singles :D, mucho pelo largo, remerita Badmotorfinger y bermudita...

UN GUSTO CATERINA, IGUALMENTE.

Habian dos o tres remeras de badmotorfinger. Y dos se alzaron en el aire...una fue la mia. De los tipos que vi con remeras del badmotor el unico que tenia bermudas y franela era yo, pero no tengo pelo largo !...porque no me saludaste???!! jajajajajajajaja

cabe acotar que siempre paseo mi franela y bermudas....es mi atuendo habitual no mi disfraz de recital...jajajajajajajaja. Y tengo all stars y no john foos :p
  • BuruBuru Posts: 8,473
    CaterinaA wrote:
    Estuvo EXCELENTE! Cantó como en su mejor época, estaba re-contento, entusiasta ¡menos mal que fui!

Estando ahí recordé cuánto me gusta Soundgarden. Fui feliz al escuchar Outshined, Spoonman, Slaves&Bulldozers, ni que hablar de Hunger Strike!

Dos canciones menos de Audioslave, una más de Soundgarden (Fell on black days, por decir alguna) y Times of TRouble hubiera sido ideal.

En el sector que yo estaba (justo donde terminaba la pasarela) había gran pogo gran, con Rusty Cage fue impresionante! Mi única queja eran las dos subnormales que tenía adelanta que parecía que estaban en un show de Ricky Martin, lo único que hacían era gritar "Chris te amooooo", casi las boxeé jejej.

Por cierto, vieron a la tipa vestida de novia que estaba bien adelante?

En fin, estuvo excelente, muy buena selección de temas y ahora sí viene mi comentario "Pamela Des Barres" qué bueno está!!!! Hasta mi esposo me comentó la facha de Chris

No la vi a la vestida de novia...

El público adelante muy bueno por suerte. Había un par que saltaban más por los temas de Audioslave. Pero no presencie gritos de "Chris te amo"

Ahora si, que bueno que está.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico wrote:

Pobre Bez, está totalmente quemado!!! Los primeros 5 minutos me hizo reír mucho, pero después me resultaba patética su situación.

Yo la pasé muy bien con Happy Mondays, iba con menos expectativas que a un concierto de Árbol, después de lo de Ian Brown tenía cero confianza en HM. Pero me sorprendieron más que gratamente, sonaron bien y nos divertimos bastante con Sergio.
    Federico wrote:

jajajajajaja eso estuvo MORRRRRRRRRRRTAL

James Hetfield... que personaje. Lo tuve adelante durante buena parte del show de Happy Mondays. El tipo de Arbol estaba a mi izquierda, y se sabía las letras!
    CaterinaA wrote:
    Pobre Bez, está totalmente quemado!!! Los primeros 5 minutos me hizo reír mucho, pero después me resultaba patética su situación.

Yo la pasé muy bien con Happy Mondays, iba con menos expectativas que a un concierto de Árbol, después de lo de Ian Brown tenía cero confianza en HM. Pero me sorprendieron más que gratamente, sonaron bien y nos divertimos bastante con Sergio.

Es que ya no da creo...
    pobre "mete onda"
  • UN GUSTO CATERINA, IGUALMENTE.

Habian dos o tres remeras de badmotorfinger. Y dos se alzaron en el aire...una fue la mia. De los tipos que vi con remeras del badmotor el unico que tenia bermudas y franela era yo, pero no tengo pelo largo !...porque no me saludaste???!! jajajajajajajaja

cabe acotar que siempre paseo mi franela y bermudas....es mi atuendo habitual no mi disfraz de recital...jajajajajajajaja. Y tengo all stars y no john foos :p

Yo vi como 6 remeras de Badmotorfinger, unas 10/15 de Pearl Jam (más que nada la del Stickman) y alguna de Nirvana.

A lo mejor nos vimos, yo era la rubia con surfboard logo de PJ tatuado en el hombro derecho :D. Igual no estaba bien adelante, nos ubicamos justo atrás de la pasarelita, buenísimo porque veía a Chris en close up :D
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Mil Gracias A Dasepe Y Sabrina Que Me Dejaron Una Entrada Para La Vip. Sin Palabras....hicieron A Un Tipo El Mas Feliz Del Mundo Por Una Hora Y Media.

Claro y gracias al boludo de German y Cecilia que te volvimos loco para qeu se aviven y entren no, no?

Jeje

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SALUDARON POR MI CUMPLE (RONALD, SANTI, BURURURU, ELE, SABRI Y SEBA)
  • EpicpjEpicpj Posts: 49
    Ahhhhhhh mira vos habia campo vip?? De lo q me acabo de enterar, pero no vi NADA!! Donde estaba?

Y eso q estaba adelante de todo a la derecha sobre la valla de la pasarela.

La minita de novia estaba un toq atras mio, le escuche gritar "Chris Marry me"....

Me pareció a mi o empezo medio timidon viendo q onda, y de toq se fue copando con el público?

La banda fue muy buena, pero para mi se RE noto la ausencia de Matt Cameron, muchos temas me parecieron como "vacios" les faltaba ese relleno q le mete matt siempre con los tones.
  • CaterinaA wrote:
    A lo mejor nos vimos, yo era la rubia con surfboard logo de PJ tatuado en el hombro derecho :D. Igual no estaba bien adelante, nos ubicamos justo atrás de la pasarelita, buenísimo porque veía a Chris en close up :D

"rubia con surfboard de pj tatuado" si te hubiese visto me acordaba seguro...jajajajaja.
    CaterinaA wrote:
    Yo vi como 6 remeras de Badmotorfinger, unas 10/15 de Pearl Jam (más que nada la del Stickman) y alguna de Nirvana.

La verdad que fisicamente esta muy bien cornell, hay que admitirlo...HM me parecieron divertidos, la verdad yo queria verlos.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78 wrote:
    Claro y gracias al boludo de German y Cecilia que te volvimos loco para qeu se aviven y entren no, no?

Jeje

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SALUDARON POR MI CUMPLE (RONALD, SANTI, BURURURU)

mira! si no fuese por cecilia vos lo estabas viendo desde atras conmigo.

Yo le rompi las bolas y no me dio...y si le decia que era de Uruguay el facho ese sacaba una escopeta y me disparaba...jajajajaja.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Bailo como James Brown, zapateo, canto bien. Siempre con una sonrisa. Con esa pinta de tio soltero que alegra las reuniones familiares o de borracho que anima los casamientos hizo que los que llegamos temprano a curiosear terminaramos moviendo el piecito al ritmo del funk.

Mi saludo desde aqui al cantante de los Monkey Business.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    Bailo como James Brown, zapateo, canto bien. Siempre con una sonrisa. Con esa pinta de tio soltero que alegra las reuniones familiares o de borracho que anima los casamientos hizo que los que llegamos temprano a curiosear terminaramos moviendo el piecito al ritmo del funk.

Mi saludo desde aqui al cantante de los Monkey Business.

Yo los vi poquito, pero me cayeron simpáticos
    El que tuvo mejor onda igual, fue el cantante de Happy Mondays.
  • Buru wrote:
    Yo los vi poquito, pero me cayeron simpáticos
    El que tuvo mejor onda igual, fue el cantante de Happy Mondays.

la comparacion de german fue de las mejores!!! la rompio!
  • rvprvp Posts: 779
    CaterinaA wrote:
    Por cierto, vieron a la tipa vestida de novia que estaba bien adelante?
    yo también estaba cerca de donde termina la pasarela un poco en diagonal a la derecha!! al principio la "novia" estaba casi adelante nuestro y después nos fuimos para atrás porque no veíamos nada!
    Coincido totalmente con tu comentario a lo Pamela Des Barres! :D
    .
    fuera de este mundo
    grunge78 wrote:

Jeje

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SALUDARON POR MI CUMPLE (RONALD, SANTI, BURURURU, ELE, SABRI Y SEBA)
    Yo si no los hubiera visto a uds no iba a estar adelante..... gracias!!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    la comparacion de german fue de las mejores!!! la rompio!

Que dije?
    CaterinaA wrote:
    Yo no vi a nadie famoso, en todo caso no reconocería al cantante de Árbol. A Lolo sí porque me parece que vive cerca de mi casa (o al menos de mi Coreano amigo)

jaja!! lo de las franelas es verdad!! jaja!! yo cada vez que veía una de pj pensaba "este será del foro?" jaja!!
    Al que vi fue a nicolás pauls, un bombón! y también a un periodista de radio que tiene el pelito blanco y una chivita finita, un tipo joven, no me puedo acordar el nombre...

Germán cumplís hoy? Feliz cumple! :)

EDIT: envidio a los que pudieron ir al vip!
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78 wrote:
    Que dije?

que cantaba como si estuviera rematando ganado en no se donde......imitacion incluida...jajajaa.
    eleonora wrote:
    Yo si no los hubiera visto a uds no iba a estar adelante..... gracias!!!!

En realidad es un gracias al yorugua que me dijo que habia un vip adelante, despues el gracias material es para cecilia que consiguio los pases para happy mondays y despues el gracias es para mi que chamushe el flaco de seguridad para que me de los pases para cornell...no podemos avivar tantos giles loco...

Rony tenes menos picardia que pelicula de Disney, hubieras entrado al corral, puto!

Que rico el whisky del limado que bailaba y cantaba en Happy Mondays...la pua del bajista quedara guardada para el olvido, que MIERDA significa ese logo que tiene NCNC que estaba en remeras, en las puas, que es ese logo de "cornell"?

Increible como lo vi, el estar ahi a 2 metros de Chris fue inpagable, coincido con Luciano que de vicio me quede con las ganas de JCP, encima en el solo de bata lo miro al bajista y le digo "jesus christ pose?" y me mira y me dice tipo "maybe" con un gesto...hijo de puta, eso no se hace.

Que buen show...una locura.
    rvp wrote:
    también a un periodista de radio que tiene el pelito blanco y una chivita finita, un tipo joven, no me puedo acordar el nombre...

Germán cumplís hoy? Feliz cumple! :)

EDIT: envidio a los que pudieron ir al vip!

Juan Dinatale?

Gracias, hoy cumplo :S

Como estuvo el tema en el campo de la plebe? Mucho pogo, empujones, molestias o se pudo ver bien?
    grunge78 wrote:
    Increible como lo vi, el estar ahi a 2 metros de Chris fue inpagable, coincido con Luciano que de vicio me quede con las ganas de JCP, encima en el solo de bata lo miro al bajista y le digo "jesus christ pose?" y me mira y me dice tipo "maybe" con un gesto...hijo de puta, eso no se hace.

Que buen show...una locura.
    Me acuerdo que pensabamos que venia jesus christ pose... y se lo dijiste al bajista. Pero estamos todos de acuerdo que dieron un show de la puta madre esta vez nos dejo a todos contentos.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:
    Juan Dinatale?

Gracias, hoy cumplo :S

Como estuvo el tema en el campo de la plebe? Mucho pogo, empujones, molestias o se pudo ver bien?
    "el campo de la plebe" que maldad!! yo pensé que iba a estar re pesado pero bastante tranqui dentro de todo, sólo me fui para atrás cuando me cansé de no ver por las minas en los hombros! novia incluida!
    el perio no es di natale, es uno medio gordito, de pelo corto, no lo puedo ubicar!!!

EDIT: es Osvaldo Bazán!!! me parecía que también podía estar en tele, está en mañanas informales, desde ayer que estoy buscandolo!! jaja!!! si lo veía a juan di natale me le tiro encima!! jaja!! ;)
    .
    fuera de este mundo
  • me encantooooooooooo!!!! la verdad valieron la pena cada uno de los moretones que hoy adornan mis piernas y brazo izquierdo!!

uruguayan,es verdad estuve unos segundos por ahi,pero me fui a las corridas
    creo que solo me reconocieron como riot girl,rony y ceci.

sinceramente,pense que iba a ser una plomazo cornell, lleno de baladitas de todos los colores....pero por suerte no fue asi.

ufff,todavia toy pum para arriba

pd: yo tambien escuche la parte de los doors...pero despues pense que habia escuchado mal :D
    puto el que no tiene face book...
  • EpicpjEpicpj Posts: 49
    Para mi el campo con la plebe fué LO MAS y sobretodo para un festival de esta calaña de lo mejor q vi, cero apretujamiento, 0 avalanchas ni pelucas (creo q la unica q vi se la volaron al carajo al 2ndo tema).
    95% de los q estaban eran fanáticos, pogo perfecto, la ronda de Rusty Cage y spoonman creo q no me la voy a olvidar mas, ningun pelotudo desubicadito a las patadas o cosas asi, todo muy en hermandad :D
Sign In or Register to comment.