Quedan horribles esas traducciones
Lo he visto en CDs y vinilos, un crimen... como las peliculas dobladas (no me las banco!)
creo que tengo un CD de Creedence asi... Orgullosa María, Has visto la lluvia alguna vez?, Corre por la jungla, Mañana nunca llega, y cosas del estilo...
Lo de la aduana acá es relativo, un día te dejan pasar con una heladera y al otro te hacen lío por un juego de cubiertos* que llevas en la mo
Vos tambien Rony...como vas a llevar un juego de cubiertos encima? Eso se despacha!
Rony, mejor me voy un finde a Montevideo y las tomo alla...no te hagas problemas, si podes podes, y si no podes, todo bien.
A mi nunca me revisaron cuando volvia de Uruguay, y Mara que viajo hace dos semanas, me dice que que la revisaron muy por arriba, más de acá para alla, que de allá para acá...
Mara también me pidio esto:
...Mara... ¿la locura es poder ver mas alla? dice:
postea q todas las mujeres se vayan a vacunar contra la rubeola
...Mara... ¿la locura es poder ver mas alla? dice:
prorragaron un mes mas
Buenas (saludo con caritas, ya que a todos les gusta)
Hoy me llamo el dueño del Estudio,,, hace como 2 semanas que no aparezco por ahi,,, y yo dije : CHAN! ME HUNDO
Era para felicitarme por mi desempeño.... :eek: estamos todos locos !
Estuve entrando todos los dias mas tarde,,, me tomo mi tiempo para almorzar,,, bueno, voy a seguir asi
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Estoy con ganas de comprarme un celular choto, para usar en los recitales y lugares asi...alguien tiene para vender alguno que lo haya cambiado o quiera cambiar? Tendria que poder ponerle mi chip CTI...
Estoy con ganas de comprarme un celular choto, para usar en los recitales y lugares asi...alguien tiene para vender alguno que lo haya cambiado o quiera cambiar? Tendria que poder ponerle mi chip CTI...
Gracias...
esté el mío que es una bosta, pero es movistar y la batería está muerta
sino fuera por eso, encajaría la descripción
todavía no compré celu nuevo... y van... 2 meses y medio
Buenas (saludo con caritas, ya que a todos les gusta)
Hoy me llamo el dueño del Estudio,,, hace como 2 semanas que no aparezco por ahi,,, y yo dije : CHAN! ME HUNDO
Estuve entrando todos los dias mas tarde,,, me tomo mi tiempo para almorzar,,, bueno, voy a seguir asi
Estarás haciendo el laburo que estás haciendo fuera del estudio, en muy buena forma
Le llegó a alguien el southamerican poster pedido a BK?
Es momento de preocuparse?
Ya no llevo noción del tiempo...
Habìa dicho q los iba a empezar a mandar la semana pasada, y hace unos dìas le mandò un mail al Chino preguntàndole x su direcciòn para enviàrselo... asique parece q el pancho se està moviendo finalmente. Calculo q lo tendremos la semana q viene.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Ni idea, no probè de bajarlo de ese link... quizàs sea eso de los puntitos suspensivos q dijo el Turco.
Habìa dicho q los iba a empezar a mandar la semana pasada, y hace unos dìas le mandò un mail al Chino preguntàndole x su direcciòn para enviàrselo... asique parece q el pancho se està moviendo finalmente. Calculo q lo tendremos la semana q viene.
nah, si recien ahora los envía, creo que por lo menos demora 2 semanas, si no 3, en que llegue
nah, si recien ahora los envía, creo que por lo menos demora 2 semanas, si no 3, en que llegue
Que se yo... èl habìa posteado eso en el thread del poster. Igual... te juro que no me importa que se demore en llegar 2 meses, sòlo quiero que mande mail diciendo que ya los enviò, o cuàndo los envìa, y un shipping number. O sea, quiero info concreta.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Que se yo... èl habìa posteado eso en el thread del poster. Igual... te juro que no me importa que se demore en llegar 2 meses, sòlo quiero que mande mail diciendo que ya los enviò, o cuàndo los envìa, y un shipping number. O sea, quiero info concreta.
Edit: ya almorce, ahora estoy tomando unos mates en casa....
Yo todavía no almorcé
los norteamericanos cambiaron la hora, y se olvidaron del resto del mundo me parece... teleconferencia de 1-2 pm (en este momento)
Yo todavía no almorcé
los norteamericanos cambiaron la hora, y se olvidaron del resto del mundo me parece... teleconferencia de 1-2 pm (en este momento)
Todo mal entonces,,,, bueno, ya falta poco no?
Que bueno, podes hacer todo a la vez, estar en teleconferencia, aca, alla....
there`s a hole in the air ...lalalalalalalaaaaaaaaaa
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
juajuaaa...
Quedan horribles esas traducciones
Lo he visto en CDs y vinilos, un crimen... como las peliculas dobladas (no me las banco!)
creo que tengo un CD de Creedence asi... Orgullosa María, Has visto la lluvia alguna vez?, Corre por la jungla, Mañana nunca llega, y cosas del estilo...
Vos tambien Rony...como vas a llevar un juego de cubiertos encima? Eso se despacha!
Rony, mejor me voy un finde a Montevideo y las tomo alla...no te hagas problemas, si podes podes, y si no podes, todo bien.
ah que bien, ya me resignaba a tener que pagar...
ahhh vos ya querias que te revisaran toda
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
A lo Rony en aduana argentina?
Lo mismo dije yo cuando debuté con mi compañerita del secundario...que recuerdos.
ja....ja
Para la proxima llevo cubiertos.
que risa falsa que me propinaste.......
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
es que fue una risa pausada
ja -pausa - ja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Gracias...
esté el mío que es una bosta, pero es movistar y la batería está muerta
sino fuera por eso, encajaría la descripción
todavía no compré celu nuevo... y van... 2 meses y medio
Estarás haciendo el laburo que estás haciendo fuera del estudio, en muy buena forma
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Si, seguramente, igual después pude bajarlo al final...
..gracias a quien???
Jajajajaja, pero lo prometido es deuda...
Jajajajaja, a vos, gracias a vos...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Si, lo mismo.
Bueno, este post es para sumar
Edit: ya almorce, ahora estoy tomando unos mates en casa....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo todavía no almorcé
Que bueno, podes hacer todo a la vez, estar en teleconferencia, aca, alla....
there`s a hole in the air ...lalalalalalalaaaaaaaaaa
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Es que Burururu es una chica Ser...
Jajajajaja
ceci: quiero mas jajajaaja, por favor!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your