(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
OpeningBand4theSun wrote:aguante la volpe, lo digo en serio, un DT de la hostia
si queres te lo dejamos envuelto para regalo y con moño en avellaneda...es un dt de play station...
como venis este cuatrimestre con la facu?un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:si queres te lo dejamos envuelto para regalo y con moño en avellaneda...es un dt de play station...
como venis este cuatrimestre con la facu?no son personas, son mujeres0 -
Turco-MdQ wrote:si queres te lo dejamos envuelto para regalo y con moño en avellaneda...es un dt de play station...
tiene huevosno son personas, son mujeres0 -
Buenas!!!...che, gente llego mañana a las 21.30...horario de mierda, ire derecho a donde se junten (salvo que se junten tarde...ele me dijo algo como que Buru llegaba a las 23.30 o algo de eso)...asi que en fin...mañana estare tomando cerveza como Barney en el otro lado del rio.
Saludos gente!!
EDIT: Buen viaje hoy a la noche Ron!...es una lastima que no haya conseguido pasaje para hoy...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
El bajista, ex líder de Pink Floyd, se presentará el 17 de marzo de 2007 en el Estadio de River Plate, en su segunda visita a Buenos Aires.
Finalmente, el rumor se confirmó: el próximo 17 de marzo Roger Waters, el mítico ex líder de Pink Floyd, se presentará por segunda vez en la Argentina en el Estadio de River Plate en el marco de su gira mundial, en la que recrea el clásico álbum The Dark Side of The Moon...
Edit. Alguien va?0 -
Fede_fco wrote:El bajista, ex líder de Pink Floyd, se presentará el 17 de marzo de 2007 en el Estadio de River Plate, en su segunda visita a Buenos Aires.
Finalmente, el rumor se confirmó: el próximo 17 de marzo Roger Waters, el mítico ex líder de Pink Floyd, se presentará por segunda vez en la Argentina en el Estadio de River Plate en el marco de su gira mundial, en la que recrea el clásico álbum The Dark Side of The Moon...
Edit. Alguien va?
obvio , de cabeza25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:Es que cuando veo sus posts de BUENOS DIAS!!! me suena en la cabeza un tema de Palito Ortega o Leo Dan...algo asi...muy primaveral y me enferma!
a mi me pasa eso con last kiss , digo "leo dan ,agggggghhhhhhh!!!!!!"25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Turco-MdQ wrote:si sale campeon boca este torneo es que los otros 19 tecnicos se reciben de pelotudos...la volpe tenia el trabajo mas facil del mundo: no tocar nada y dejar que siguieran jugando igual hasta diciembre, metio mano y este boca juega peor que aldosivi...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Fede_fco wrote:El bajista, ex líder de Pink Floyd, se presentará el 17 de marzo de 2007 en el Estadio de River Plate, en su segunda visita a Buenos Aires.
Edit. Alguien va?
Claro que si!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vedderman74 wrote:a mi me pasa eso con last kiss , digo "leo dan ,agggggghhhhhhh!!!!!!"
En serio, si no escucho esa cancion más en mi vida, no sería un problema
para nada
casi al punto de hacer cartel - DO NOT PLAY LAST KISS
si fuera partidaria del bathroom break como hacen los norteamericanos, esa sería la canción que usaríay la banda de Guille... cuando toca?0 -
OpeningBand4theSun wrote:26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
LauraPJ wrote:Ni idea, no probè de bajarlo de ese link... quizàs sea eso de los puntitos suspensivos q dijo el Turco.
Hola Laura! que bueno que volviste... no te vayas muy lejos. Alguien puede pasar el pique para arreglar el link de lo de ICONOCLASTs... vi un fragmento en la pag de sundancechannel y parece estar muy bueno.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
...arranco el miercoles saliendo de la oficina...laralalalala...0
-
Michu wrote:Jaja! que se te dió por esto? Yo soy del Bolso... arriba!!
justamente lo puse por ser del Bolsono son personas, son mujeres0 -
Edit. Alguien va?
yo nono son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:...arranco el miercoles saliendo de la oficina...laralalalala...
y yo sot Tom, el nuevo chico pop...
dios mio esa bandano son personas, son mujeres0 -
che german quisiera pegar una pepilla para el BUE, como hacemos? (no tengo msn)no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:che german quisiera pegar una pepilla para el BUE, como hacemos? (no tengo msn)
Estoy haciendo una movida para conseguir pepusa para el show de Daft Punk...
Si consigo te convido...0 -
esta tarde caigo tipo 19.30
el 2x1 ahora es de 19 a 21hs25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Q lindo es confirmar la conviccion de q hay q hacer la de uno y lo demas te chupe un guebo...
PD: Cmo quedo lo de la chupindanga de antares tunait??Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs