(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
que paso con tus dealers juancito? subieron los precios?11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Hola, gente, no digo buen día debido pero si buen 1/2 día
:)
Me reporto ya desde BA, una pena que Santi no pudiera conseguir pasaje pero de todas estas veces nunca había visto tanta gente, fuera de que utilicé todas mis técnicas posibles (menos mal que estuve lo suficientemente despierto a las 3 AM como para moverme de lugar cuando me tenía que mover), apenas pude conseguir asiento de los buenos en el barco, una locura, espero pierdan el monopolio pronto, no merecen tenerlo.
En otro orden de cosas, no entiendo nada, 17 de marzo Roger Waters en River y a su vez 17 de marzo The Who no se en donde, ni hablar que voy a estar pero es preocupante, cual fecha es la correcta?
Hugo, leí tu mensaje, espero encontra forma de levantar el messenger acá
Con respecto a esto (aunque se que lo vas a leer después)uruguayan_jammer wrote:Buenas!!!...che, gente llego mañana a las 21.30...horario de mierda, ire derecho a donde se junten (salvo que se junten tarde...ele me dijo algo como que Buru llegaba a las 23.30 o algo de eso)...asi que en fin...mañana estare tomando cerveza como Barney en el otro lado del rio.
Saludos gente!!
EDIT: Buen viaje hoy a la noche Ron!...es una lastima que no haya conseguido pasaje para hoy...
Santi, vas a llegar en el punto más alto de la noche y tené en cuenta que si querés tomar cerveza como Barney podés hacerlopero que será en compañía de todos nosotros.
Por último, a los que pidieron cosas, creo que traje todo, Marina, me dió el tiempo de grabar tu dvd.If you follow every dream
You might get lost0 -
Michu wrote:Hola Laura! que bueno que volviste... no te vayas muy lejos. Alguien puede pasar el pique para arreglar el link de lo de ICONOCLASTs... vi un fragmento en la pag de sundancechannel y parece estar muy bueno.
Lo del Icono no me preocupa mucho, porque voy a esperar a tenerlo en dvd(ya hay desde hace dìas torrents dando vueltas).
Ronnnn!!! Me acaban de llegar tus sms... no podès conectarte al MSN? Sino, intento llamarte de nuevo màs tarde... y leè el mailI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Fede chiquito, yo voy a ambos: Roger Waters y The Who, pero como decìa Ron... son el mismo dìa?!?! Q raro... no puede ser. Ahì se me va a complicar
Y si no son el mismo dìa, espero q no haya mucha diferencia entre uno y otro, asì aprovecho, y me quedo en Baires para el combo 2x1 de recitales
(y tambièn espero q Waters no toque antes del 17, sino voy a tener quilombo con las fechas de los exàmenes).
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
ARGENTJAMMER wrote:Q lindo es confirmar la conviccion de q hay q hacer la de uno y lo demas te chupe un guebo...
PD: Cmo quedo lo de la chupindanga de antares tunait??
Se hace. Creo que a partir de las 19-20 hs ya empieza a caer gente
Y creo que va a ser una buena idea de mi parte llamar para ver si todavía estan ahi o se mudaron, cuando me mande para ahí
estoy sin celu, me buscaré algun tel publico
Como es eso, Roger Waters y The Who el MISMO DIA??!! Eso no puede ser!!
:eek:
Si es asi, voy a The Who, porque nunca los viy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Hola, gente, no digo buen día debido pero si buen 1/2 día
:)
Me reporto ya desde BA, una pena que Santi no pudiera conseguir pasaje pero de todas estas veces nunca había visto tanta gente, fuera de que utilicé todas mis técnicas posibles (menos mal que estuve lo suficientemente despierto a las 3 AM como para moverme de lugar cuando me tenía que mover), apenas pude conseguir asiento de los buenos en el barco, una locura, espero pierdan el monopolio pronto, no merecen tenerlo.
En otro orden de cosas, no entiendo nada, 17 de marzo Roger Waters en River y a su vez 17 de marzo The Who no se en donde, ni hablar que voy a estar pero es preocupante, cual fecha es la correcta?
Hugo, leí tu mensaje, espero encontra forma de levantar el messenger acá
Con respecto a esto (aunque se que lo vas a leer después)
Santi, vas a llegar en el punto más alto de la noche y tené en cuenta que si querés tomar cerveza como Barney podés hacerlopero que será en compañía de todos nosotros.
Por último, a los que pidieron cosas, creo que traje todo, Marina, me dió el tiempo de grabar tu dvd.
Gracias. Yo tengo que grabar algunas cosas todavía, pero te las puedo alcanzar el viernes o sabadoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
jajaaaaa kurko (es mejor si no anuncias que te vas a hacer el dobolu)
pero llevar los CDs/DVDs al festival es medio molesto, salvo que los dejes en el autoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Uuu podria aplicar la misma teoria, y hacerme el dolobu hoy con los cds/dvds qeu tendria que llevar...
no me extrañaria ,cada dia mas puto , mas garca
es como dice el bambi, " les pedi un 4 y me trajeron un pomelo"25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:no me extrañaria ,cada dia mas puto , mas garca
es como dice el bambi, " les pedi un 4 y me trajeron un pomelo"
esa frase me sigue causando gracia cada vez que la leoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Hola muchachada. Que bueno que se juntan hoy, sigue todo como antes..
Cómo es eso de los Who y R.W el mismo dia? Están todos locos. Yo voy a The Who sin dudarlo igual, pero es una cagada.
Bueno, cuando viene Pearl Jam?
aa..me olvidaba. Aguante Boca y La Volpe, es un grande, lástima que sea tan terraja, esas camisas semi-abiertas con cadenas gigantes que se pone, aghh.
Saludos pipol, sedieviertan esta noche.0 -
Vedderman74 wrote:no me extrañaria ,cada dia mas puto , mas garca
es como dice el bambi, " les pedi un 4 y me trajeron un pomelo"
Puto? Garca? Y vos que meirda sos? Vos que me llevas acaso? No me das yerba, no me das el contacto de Naty, VOS sos el garca...0 -
grunge78 wrote:Estoy haciendo una movida para conseguir pepusa para el show de Daft Punk...
Si consigo te convido...
TE PIDO QUE NO ME DEJES AFUERA! RESERVAME UN HALF POR FAVORno son personas, son mujeres0 -
De Mas Esta Decir Que Pongo Guitano son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads