(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
joseduca wrote:si logras convencerlo a luciano que el t-rex no se lo va a comer te pago el viaje a la city
el bicho te sigue con los ojos, es tremendo y ademas ruge que hace temblar todo
(yo quiero ir a ny)yo le diria: los dinosaurios se extinguieron hace muchos muchos años, y si ese de ahi tiene hambre, no se come a un niño, sino a un adulto
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Vedderman74 wrote:I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
blue corduroy wrote:(yo quiero ir a ny)
yo le diria: los dinosaurios se extinguieron hace muchos muchos años, y si ese de ahi tiene hambre, no se come a un niño, sino a un adulto
claro, habria que llevarla a a susana gimenez para ratificar su teoria de que alguno vivo queda , y despues que se la mande sin anestesia25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:claro, habria que llevarla a a susana gimenez para ratificar su teoria de que alguno vivo queda , y despues que se la mande sin anestesia
hay que tener cuidado porque si susana desaparece , puede aparecer alguien peorI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
blue corduroy wrote:hay que tener cuidado porque si susana desaparece , puede aparecer alguien peor
hola ross , tenes pegada una lagaña todavia y pasta dentifrica en el menton25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Vé será Go cantada en español o algún cover?
Disculpen el mal chiste, buen día.
Pasaba a saludarlos, lindo dia no?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vedderman74 wrote:
jaja me mata el "Ve....Hija!" Parece mas bien titulo de un audiolibro cristiano.
Asi traducidos tengo los vinilos de los Beatles editados por "emi odeon". Que verga por dios...que mania de la epoca la de traducir todo.0 -
blue corduroy wrote:buen dia!
Que MAL me cae cuando vos, rony y no se quien mas dedican un post solo para decir "buenosh diash" y cuando agregan una carita sonriente, PEOR!
Solo eso, pero en el fondo me caen bien...0 -
grunge78 wrote:jaja me mata el "Ve....Hija!" Parece mas bien titulo de un audiolibro cristiano.
Asi traducidos tengo los vinilos de los Beatles editados por "emi odeon". Que verga por dios...que mania de la epoca la de traducir todo.
Claro. Esos LP's donde Blackbird era "Mirlo", Paperback Writer "Novelista" y Slow Down "Frena un poco".
Creo haber visto cassettes de cuando salio Ten que decian "Diez" en la tapa.
Buenos dias a todos.
Buen dia KurkoI Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:Que MAL me cae cuando vos, rony y no se quien mas dedican un post solo para decir "buenosh diash" y cuando agregan una carita sonriente, PEOR!
Solo eso, pero en el fondo me caen bien...
Nosotros o los posts?
BTW, lo tuyo ya está pronto aunque aún no sé como hacer con la Pilsen.If you follow every dream
You might get lost0 -
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrghhhhh!!!!!!!!!!0
-
Vortex wrote:Nosotros o los posts?
BTW, lo tuyo ya está pronto aunque aún no sé como hacer con la Pilsen.
Y si la metes en la mochila o lo que lleves envuelta en un buzo o algo asi para que no se rompa, como hacía yo cada vez que viejaba a uruguay?"How I choose to feel, is how I am"0 -
no se si sale buru o no, pero aca pueden hacer el tracking de las celebs avistadas en la city
http://www.nypost.com/gossip/sightings/sightings.htm
por ejemplo, el 8 de octubre
Bono with 2 friends at Pastis
1 Little West 12th
October 08, 2006 @ 3 PM
Sitting outside having a smoke and glass of white wine. He was gracious to everyone who approached him
contribuyendo con useles triviaMake records, not war...0 -
Vortex wrote:Nosotros o los posts?
BTW, lo tuyo ya está pronto aunque aún no sé como hacer con la Pilsen.
Ustedes, los posts definitivamente NO.
No te hagas problema por la PILSEN, osea...puede complicarte en la aduana por ser una bebida, bla bla bla?
Alguien que tenga conocimiento de causa...0 -
grunge78 wrote:Ustedes, los posts definitivamente NO.
No te hagas problema por la PILSEN, osea...puede complicarte en la aduana por ser una bebida, bla bla bla?
Alguien que tenga conocimiento de causa...
A mi nunca me revisaron cuando volvia de Uruguay, y Mara que viajo hace dos semanas, me dice que que la revisaron muy por arriba, más de acá para alla, que de allá para acá...
Mara también me pidio esto:
...Mara... ¿la locura es poder ver mas alla? dice:
postea q todas las mujeres se vayan a vacunar contra la rubeola
...Mara... ¿la locura es poder ver mas alla? dice:
prorragaron un mes mas"How I choose to feel, is how I am"0 -
grunge78 wrote:Ustedes, los posts definitivamente NO.
Alguien que tenga conocimiento de causa...
Lo de la aduana acá es relativo, un día te dejan pasar con una heladera y al otro te hacen lío por un juego de cubiertos* que llevas en la mochila por las dudas de que los puedas llegar a necesitar.
*Lo del juego de cubiertos aún me tiene indignado porque por lo gral. siempre lo llevo en la mochila pero el cuchillo no tiene punta, es decir, es de punta redonda por lo cual no pincha siquiera y el filo que tiene además es muy poco, simil a uno de plástico pero de metal, una de las últimas veces que fuí a BA, cuando volvía me paran por el detector de metales, ahí saco lo usual, el celular, el md, el discman, el reloj y el de seguridad me dice que sonaba algo en mi mochila. Lío por el juego de cubiertos, a lo que llega la paranoía...
(aclaro que por más que lo llamen "el avión de buquebus" dista mucho de ser un avión)
Sepan disculpar, me fuí de tema pero supongo que la tapita va a sonar, de última sabés que ningún problema en tomarmela en el momento pero si alguien puede aportar algún dato se agradece.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Lo de la aduana acá es relativo, un día te dejan pasar con una heladera y al otro te hacen lío por un juego de cubiertos* que llevas en la mochila por las dudas de que los puedas llegar a necesitar.
*Lo del juego de cubiertos aún me tiene indignado porque por lo gral. siempre lo llevo en la mochila pero el cuchillo no tiene punta, es decir, es de punta redonda por lo cual no pincha siquiera y el filo que tiene además es muy poco, simil a uno de plástico pero de metal, una de las últimas veces que fuí a BA, cuando volvía me paran por el detector de metales, ahí saco lo usual, el celular, el md, el discman, el reloj y el de seguridad me dice que sonaba algo en mi mochila. Lío por el juego de cubiertos, a lo que llega la paranoía...
rony:
1) no da caer en cana por un salame.....
2) aca "llevar los cubiertos " en el bolsillo o donde sea , significa que te estas aputasando, por ej: "este si no se la come , lleva los cubiertos en el bolsillo" o "este si no se come la galletita , rajuña el paquete"25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads