(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1239323942396239823992938

Comments

• joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    grunge78 wrote:
    Que lindo, esa puta isla hay que ir con mucho dinero...sino es un sufrimiento, es como ir a un cabaret nivel VIP sin guita...horrible, para sufrir.

de acuerdo, aun para nosotros cuando vamos de paseo por el dia al museo de ciencias naturales (http://www.amnh.org) nos sale al menos 30 mangos de estacionamiento, mas ir a comer, mas la visita el toys-r-us, mas los peajes, etc etc, facil se nos van 100 dolares en una visita chiquita para los petisos

de ahora en mas nos vamos a mover en subte y llegar en tren, pero aun asi la cosa es cara

pero es nyc, nothing compares
    Make records, not war...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    no, FAO estuvo remodelando por mucho tiempo pero aun esta en la 5ta y central park, al lado abrio una apple store muy linda

toys r us son similares pero tienen una seccion de legos impresionante, con un kingkong trepando al empire state y demas obras de arte que los chicos adoran
    ademas tienen una vuelta al mundo, un t-rex que asusta en serio, etc etc

fijate en http://www1.toysrus.com/timessquare/

Creo que ante algo así dejo para después la disquería. :)

En si me gustan mucho más las casas chiquitas con perfil más indie que las mega stores aunque de todos modos debe ser un lugar lindo de visitar pero ver en persona al t rex debe ser muy lindo tb.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • joseduca
    Vortex wrote:

En si me gustan mucho más las casas chiquitas con perfil más indie que las mega stores aunque de todos modos debe ser un lugar lindo de visitar pero ver en persona al t rex debe ser muy lindo tb.

si logras convencerlo a luciano que el t-rex no se lo va a comer te pago el viaje a la city

el bicho te sigue con los ojos, es tremendo y ademas ruge que hace temblar todo
    Make records, not war...
  • Vortex
    Buru wrote:
    Le llegó a alguien el southamerican poster pedido a BK?
    Es momento de preocuparse?

Ya no llevo noción del tiempo...

Sin novedades por acá, de seguro sale en las fotos del boot de Hawaii con una remera que diga "gracias SA" ;):D
    You might get lost
  • joseduca
    Vortex wrote:

En si me gustan mucho más las casas chiquitas con perfil más indie que las mega stores

esta parte la deje para otro post
    si, de acuerdo, lo mismo aplica a las disquerias

en el village cerca de la west 4th hay unas disquerias indies que aun venden 90% en vinilo que son increibles, al lado de eso la virgin es un desproposito (ademas de carisima)
    Make records, not war...
  • Vortex
    joseduca wrote:
    si logras convencerlo a luciano que el t-rex no se lo va a comer te pago el viaje a la city

el bicho te sigue con los ojos, es tremendo y ademas ruge que hace temblar todo

El miedo se le va a ir solo, probá con los clásicos "yo te cuido y no voy a dejar que te coma" yo haría eso.

Aunque tu propuesta es muy tentadora ;) Hay VFC el año que viene, no?
    You might get lost
  • Vortex
    joseduca wrote:

en el village cerca de la west 4th hay unas disquerias indies que aun venden 90% en vinilo que son increibles, al lado de eso la virgin es un desproposito (ademas de carisima)

Es que me acuerdo de cuando fuí a Inglaterra que visité una Virgin mega store el día que llegué a Londres y no llevé nada (concuerdo con lo de carísima pero en libras así que peor :D), después en Bristol fuí a varias disquerías indies y además de eso una feria de discos y me hice una fiesta. Aunque esta última si bien tenía cosas únicas algunos precios eran privativos

Algún día trataré de hacer las de NY, si te gustan probablemente me vayan a gustar tb, aunque se que el día que vaya seguro vuelvo sin un peso.
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    joseduca wrote:
    el bicho te sigue con los ojos

Tipo la Gioconda?
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:

hay una disqueria de ese perfil, en university city en filadelfia, que te hubiera volado la cabeza.... tambien me pasé un buen rato ahi
    vendían muchos CDs/discos usados ademas
    IMPRESIONANTE
    Me compré algo de Captain Beefheart, el flaco del mostrador me dijo: estás segura de que sabés lo que estás comprando? jajaa

de paso me llevé unos vinilos, tb, menos mal que no tenía demasiada plata, tuve que ejercer control mental
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • joseduca
    grunge78 wrote:
    Tipo la Gioconda?

es un animatronix, guiado por alguien que te ve con las camaras que el t-rex tiene en los ojos, asi que te sigue, se da vuelta, te ruge, una verdadera bestia
    Make records, not war...
  • joseduca
    Buru wrote:
    hay una disqueria de ese perfil, en university city en filadelfia,

anduviste en philly tambien? yo me tome 3 dias de meeting alla el 16 de octubre, anduve bastante por uni city y por bryn mawr, una de las pocas universidades que son solo para srtas...

ciudad hermosa philly, excelente cerveza tambien
    Make records, not war...
  • Buru
    joseduca wrote:

me la anoto para la proxima ;)
    la unica cagada de los vinilos, son bastante molestos para transportar, en particular si compras varios!
  • Buru
    joseduca wrote:
    anduviste en philly tambien? yo me tome 3 dias de meeting alla el 16 de octubre, anduve bastante por uni city y por bryn mawr, una de las pocas universidades que son solo para srtas...

ciudad hermosa philly, excelente cerveza tambien

si, la reunion de trabajo era por filadelfia, tengo una prima biologa laburando en Penn University, vive en uni city, y ella me llevó a esta hermosa disquería, conociendo claramente mis gustos :D
  • joseduca
    Vortex wrote:
    Hay VFC el año que viene, no?

seguro que hay VFC, pero en el '08 y no en NYC o NJ sino en PA
    la pregunta es quien sera el candidato democrata: obama o hillary?
    Make records, not war...
  • Vortex
    Buru wrote:
    hay una disqueria de ese perfil, en university city en filadelfia, que te hubiera volado la cabeza.... tambien me pasé un buen rato ahi
    vendían muchos CDs/discos usados ademas
    IMPRESIONANTE
    Me compré algo de Captain Beefheart, el flaco del mostrador me dijo: estás segura de que sabés lo que estás comprando? jajaa

de paso me llevé unos vinilos, tb, menos mal que no tenía demasiada plata, tuve que ejercer control mental

De seguro si, ir conmigo a una disquería de esas características puede llegar a ser horrendo, recuerdo una vez que había ido con otra gente y luego de una hora en la que yo seguía mirando discos como si nada me dijeron "Rony, nosotos nos vamos" :D

No sé si podría ejercer control mental ante tales circunstancias.

PD Si considerás que ese disco de Captain Beefheart que compraste podría llegar a volarme la cabeza te voy a pedir una copia. Desde hace tiempo que estoy por empezar a escucharlo pero nunca empecé.
    You might get lost
  • Vortex
    joseduca wrote:

No sé por que había pensado que era el año que viene :( chau a mis planes...
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    joseduca wrote:

seguro que no se cola un viejo dinosauro como Dean en la contienda?? y algun ex candidato como gore, que con su politica ecologica esta sumando mucho espacio en la prensa ultimamente? mira que uno es muy joven (ya en el GOP hablan de que obama no tendria la experiencia necesaria para ser candidato) y la otra es una mujer, y no una que caiga muy simpatica en el centro y sur de usa, asi que no me extrañaria un candidato mas tirado al centro...

aunque si pierden la eleccion del 2008 se reciben de pelotudos...tendrian que ganar hasta poniendo a charles mason de candidato...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • joseduca
    Turco-MdQ wrote:
    seguro que no se cola un viejo dinosauro como Dean en la contienda?? y algun ex candidato como gore, que con su politica ecologica esta sumando mucho espacio en la prensa ultimamente? mira que uno es muy joven (ya en el GOP hablan de que obama no tendria la experiencia necesaria para ser candidato) y la otra es una mujer, y no una que caiga muy simpatica en el centro y sur de usa, asi que no me extrañaria un candidato mas tirado al centro...

aunque si pierden la eleccion del 2008 se reciben de pelotudos...tendrian que ganar hasta poniendo a charles mason de candidato...

ojota con los republicanos, no subestimarlos nunca, estas elecciones seran mas cerradas de lo que parecian, no porque la gente este de acuerdo con bush sino porque los dems son unos salames

aun en NJ donde los blues siempre ganan esta eleccion es un toss-up y no se sabe que pasara...

obama no se si sobrevive (literalmente) ser candidato, pero que buena oratoria que tiene, da placer escucharlo
    hillary no llega ni a palos
    dean puede ser, muy calladito ahora a la espera
    gore idem, saco la peli y se llamo a silencio

del otro lado,
    mc cain pinta como el mas fuerte, mamma mia
    giuliani puede ser una sorpresa
    pataki no llega ni a palos
    Make records, not war...
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    joseduca wrote:
    ojota con los republicanos, no subestimarlos nunca, estas elecciones seran mas cerradas de lo que parecian, no porque la gente este de acuerdo con bush sino porque los dems son unos salames

aun en NJ donde los blues siempre ganan esta eleccion es un toss-up y no se sabe que pasara...

obama no se si sobrevive (literalmente) ser candidato, pero que buena oratoria que tiene, da placer escucharlo
    hillary no llega ni a palos
    dean puede ser, muy calladito ahora a la espera
    gore idem, saco la peli y se llamo a silencio

del otro lado,
    mc cain pinta como el mas fuerte, mamma mia
    giuliani puede ser una sorpresa
    pataki no llega ni a palos

eso es lo que te digo, si ponen a un candidato de la izquierda del partido*, van a perder el voto del centro, que ante la duda, vota al GOP, y mas si presentan a mc cain, heroe de guerra, que con solo decir, yo los saco de irak, le va a romper el tujes a cualquier democrata que diga lo mismo...

el principal problema del partido democrata, es que no tiene una doctrina definida como el GOP, es mas, cada vez se parece mas a este, alienando a su base natural de votantes...no mueren con la suya...

* me causa gracia hablar de izquierda en un partido americano, en europa, un tipo como nader seria de centro y alla es una especie de che guevara :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Federico wrote:
    Che...sigue Funcionando El Aparato Duhaldista?

Eso, obviamente, habria que preguntarselo a doña Chiche.
    I Believe in Miracles