El hecho es que sé que no me sentiría a gusto allá, sería como acá más el agregado de que no conozco a nadie y no entiendo el idioma, sumado al hecho de que si me quejo de que acá vienen pocas bandas imaginate allá, lo de no comer carne podría llegar a soportarlo (aunque ya dije eso una vez y no fué así) y si me molesta ver gente durmiendo en la calle acá no quiero ni decirte mi opinión acerca de la desigualdad que hay allá.
Igual la decisión de irme a esa empresa u otra voy a tomarla más hacia fin de año, todavía tengo unos meses para pensar un poco.
Buenas... El 27 de agosto se cumplen 10 años del lanzamiento de no code (como pasa el tiempo maldita sea!!!!), una joya de la musica sin dudas, ese día regalense escuchar tranquilos ese disco con unos buenos auriculares que lo van a pasar lindo, sigue siendo mi disco favorito hasta hoy, y es de esos discos que se aprecia bien con auriculares, cada arreglo, hasta risas, es perfecto hacerlo cada tanto. Buru está más que claro que usted es nuestra cronista de lujo no?. Será mucho si tepedimos una nota con eddie Vedder...
Saludos para todos.
jaja te afectó mal Death Cab for Cutie!
Transatlanticism es hermoso disco, pero muy bajón
Es cierto, es hermoso disco, pero creo que va a pasar tiempo hasta que lo vuelva a escuchar. Para cosas así tengo Daniel Johnston.
A los que estén indies hoy (y dado que Esteban no recomendó nada), les recomiendo Crooked Fingers, es en realidad Eric Bachmann luego de la disolusión de Archers Of Loaf (ambas muy buenas bandas de Seattle).
Muy buena música e ideal para días como hoy, si quieren mando algún tema a gmail.
Buenas... El 27 de agosto se cumplen 10 años del lanzamiento de no code (como pasa el tiempo maldita sea!!!!), una joya de la musica sin dudas, ese día regalense escuchar tranquilos ese disco con unos buenos auriculares que lo van a pasar lindo, sigue siendo mi disco favorito hasta hoy, y es de esos discos que se aprecia bien con auriculares, cada arreglo, hasta risas, es perfecto hacerlo cada tanto. Buru está más que claro que usted es nuestra cronista de lujo no?. Será mucho si tepedimos una nota con eddie Vedder...
Saludos para todos.
Que haces Cris?! Como la pasaste estos dias? Se noto tu ausencia.
Bueno el 27/08 escuchare el No code, hace mucho que no lo escucho.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Es cierto, es hermoso disco, pero creo que va a pasar tiempo hasta que lo vuelva a escuchar. Para cosas así tengo Daniel Johnston.
A los que estén indies hoy (y dado que Esteban no recomendó nada), les recomiendo Crooked Fingers, es en realidad Eric Bachmann luego de la disolusión de Archers Of Loaf (ambas muy buenas bandas de Seattle).
Muy buena música e ideal para días como hoy, si quieren mando algún tema a gmail.
A mi me gustó mucho Modest mouse, Ron.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Saludos para todos.
Ok, domingo 27/8 No Code, agregá tb. el MEJOR disco de R.E.M. que si no me equivoco salieron el mismo día.
Con respecto a los libros, recomiendo Love Is Hell del GRAN Matt Groening y la bebida te la dejo para que recomiendes vos.
Esteban: entiendo que es un desproposito de mi parte recomendar un libro de comics cuando vos siempre recomendás libros con cosas serias, pero ese libro trata de temas serios tan solo vistos desde un punto de vista MUY particular. Si querés podés recomendar igual, tan solo yo me basé en tu idea, si no era de derechos cc podés mandarme a tus abogados que con gusto serán recibidos.
los lunes de este año no son tan terribles como las de otros años
trato de no quejarme
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Saludos para todos.
anotado, en Reading llevo cartel de Happy 10th anniversary No Code
Tengo unos libritos de un autor que a ambos nos gusta, luego de alguna forma te los hago llegar.
PD Me gustó tu teoría acerca de los temas. Hold On no se si la tengo, no recuerdo si viene en el cd de los rough mixes de Ten, si no es así luego te pido que me la mandes.
Tengo unos libritos de un autor que a ambos nos gusta, luego de alguna forma te los hago llegar.
PD Me gustó tu teoría acerca de los temas. Hold On no se si la tengo, no recuerdo si viene en el cd de los rough mixes de Ten, si no es así luego te pido que me la mandes.
Esteban: entiendo que es un desproposito de mi parte recomendar un libro de comics cuando vos siempre recomendás libros con cosas serias, pero ese libro trata de temas serios tan solo vistos desde un punto de vista MUY particular. Si querés podés recomendar igual, tan solo yo me basé en tu idea, si no era de derechos cc podés mandarme a tus abogados que con gusto serán recibidos.
nunca llegaria a tenr un problema con un grande como usted que tuvieran que resolver nuestros abogados...se arregla todo cerveza de por medio...
A esta altura creo que ya debes de saber la poca atención que le presté a ese disco y que considero que es un rejunte de cosas que ni siquiera lleva un buen hilo conductor, tiene cosas muy buenas, es cierto pero no es algo que considere un buen disco, especialmente por todo lo que le agregaron para hacerlo doble, algún día lo voy a grabar en un cd de forma de tenerlo como debió haber sido en realidad, ahí si me lo voy a llevar más seguido para escuchar.
PD: ya que a varios de acá les gusta Radiohead, salió Radiodread... otro invento más de los Easy All Stars, que ya habían hecho algo parecido con Pink Floyd. Si les gustó ese, este les va a encantar.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
PD: ya que a varios de acá les gusta Radiohead, salió Radiodread... otro invento más de los Easy All Stars, que ya habían hecho algo parecido con Pink Floyd. Si les gustó ese, este les va a encantar.
Para lo único que me sirvió escuchar ese disco fué para seguir opinando que Ok Computer es una OBRA MAESTRA.
An Airbag Saved My Dub :(
Gracias a una curiosidad MUY bizarra escuché todo el disco el sábado.
PD No sé como será el servicio de Speedy pero te aseguro que mi ISP es mucho peor.
Comments
OM.....OM.....OMM....
SHANTÍ, SHANTÍ, SHANTÍIIIII
OM.....PAZ, PAZ!
Creeme que hoy no puedo, voy a terminar como el tipo de Una Mente Brillante, creo que no voy a escuchar DCFC por mucho tiempo.
PD Hindi no es indie, no?
PunJabi ≈ PJ?
You might get lost
jaja te afectó mal Death Cab for Cutie!
Transatlanticism es hermoso disco, pero muy bajón
Saludos para todos.
You might get lost
Bueno el 27/08 escuchare el No code, hace mucho que no lo escucho.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ok, domingo 27/8 No Code, agregá tb. el MEJOR disco de R.E.M. que si no me equivoco salieron el mismo día.
You might get lost
Terrible banda Modest Mouse, me alegro que te gustara, luego te paso Ugly Cassanova que es la banda paralela de Isaac Brock.
You might get lost
hoy recomiendo "time, fate, love" de luca prodan...
despues hablamos ya me estoy yendo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ya es tarde, te gané de mano.
Con respecto a los libros, recomiendo Love Is Hell del GRAN Matt Groening y la bebida te la dejo para que recomiendes vos.
You might get lost
You might get lost
trato de no quejarme
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
buen dato....
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
anotado, en Reading llevo cartel de Happy 10th anniversary No Code
viste que si no están vos o germán, pasan comentarios como si nada?
Después si les gusta mando algunas cosas más.
You might get lost
NADA pasa como si nada....
el ojo de Sauron siempre esta al acecho....
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Que cosa más interesante
You might get lost
Está buena Hold on.
Este es mi post... demasiado
nunca llegaria a tenr un problema con un grande como usted que tuvieran que resolver nuestros abogados...se arregla todo cerveza de por medio...
Y para cuando llegues a Barcelona ya van a pensar...
Ahi esta la loca de las remeras de argentina, la de los carteles, la de hold on, la de back to south america... la loca
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
No tengo problema si me recuerdan como Crazy Marina
Gracias amigo, igualmente.
You might get lost
NO TENES LOST DOGS?
A esta altura creo que ya debes de saber la poca atención que le presté a ese disco y que considero que es un rejunte de cosas que ni siquiera lleva un buen hilo conductor, tiene cosas muy buenas, es cierto pero no es algo que considere un buen disco, especialmente por todo lo que le agregaron para hacerlo doble, algún día lo voy a grabar en un cd de forma de tenerlo como debió haber sido en realidad, ahí si me lo voy a llevar más seguido para escuchar.
You might get lost
http://www.speedyapesta.com.ar/
Buenas noches.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Para lo único que me sirvió escuchar ese disco fué para seguir opinando que Ok Computer es una OBRA MAESTRA.
An Airbag Saved My Dub :(
Gracias a una curiosidad MUY bizarra escuché todo el disco el sábado.
PD No sé como será el servicio de Speedy pero te aseguro que mi ISP es mucho peor.
You might get lost