mientras el putazo del lead guitar de pearl jam hace formal su amor por el disco de Avril Lavigne y brinda charlas mormonas sobre el crohn s disease, el mas grande de todos dice ME ASPIRE LAS CENIZAS DE MI VIEJO. OLE OLE OLE OLEE RICHAAARDS RICHARDS!! EL REY DEL ROCKN ROLL DE ACA A LA ETERNIDAD. http://www.nme.com/news/the-rolling-stones/27515
mientras el putazo del lead guitar de pearl jam hace formal su amor por el disco de Avril Lavigne y brinda charlas mormonas sobre el crohn s disease, el mas grande de todos dice ME ASPIRE LAS CENIZAS DE MI VIEJO. OLE OLE OLE OLEE RICHAAARDS RICHARDS!! EL REY DEL ROCKN ROLL DE ACA A LA ETERNIDAD. http://www.nme.com/news/the-rolling-stones/27515
"The strangest thing I've tried to snort? My father. I snorted my father. He was cremated and I couldn't resist grinding him up with a little bit of blow"
Cómo se nota que hoy no se trabaja.
No hay un alma por acá.
Como hoy es 5 de abril estoy subiendo un boot de Nirvana, el tema de la elección de que subir esta vez fué sencillo dada una charla que tuvimos con Germán hace un tiempo en la cual discutíamos acerca de In His Hands y Verse Chorus Verse, bueno, en este boot están las dos. Espero les guste.
"The strangest thing I've tried to snort? My father. I snorted my father. He was cremated and I couldn't resist grinding him up with a little bit of blow"
Me mató...
Ah, estos musicos de rock si que la saben pasar bien
mi amigo personal zuleta puceiro con quien hable ayer , por supuesto. se fue de vacaciones a la costa.
pd: es en serio
siempre lei ese nombre pero nunca lo vi en la tele, crei que no existia .........
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
No se si se acuerdan que yo había comentado hace unos meses que tenía guardado un dvd doble de Roger Waters en Verona para ver en algún momento después del show de forma de no quemarme las sorpresas.
Si bien podría haber acordado verlo con Santi no pude esperar y lo puse hoy. Hace un ratito termino y es MUY parecido a lo que es el dvd de Philly, mix de 3 cámaras, lindas tomas y paneos, etc. Lo ÚNICO malo (bah, DECEPCIONANTE) es que en Sheep no hubo chancho. :mad: De todos modos el set list es casi identico al del show que vimos por lo cual pregunto si hay interes en que mande copia para que se distribuyan por allá.
Las principales diferencias son que acá están Have A Cigar -> Wish You Were Here -> Set The Controls For The Heart Of The Sun y nosotros vimos primero Set The Controls... luego WYWH y después Have A Cigar. La falta del chancho y que no aparecen los pibes de River pero hasta la intro de Leaving Beirut es casi identica... Fuera de eso, en el dvd está Gunner´s Dream antes de Southampton Dock. :(
A mi gusto (y si no sale un dvd de la gira), esto es un lindo recuerdo.
De paso y ya que estoy con el tema aprovecho para preguntar si hay alguna novedad acerca de cuando lo iría a pasar Telefe.
Germán, tenías razón, DISCAZO A Certain Trigger, tenía que escucharlo entero...
...soy un incomprendido por las masas oprimidas por ortodoxos como acidgogrove.
hablando en serio es muy buen disco, despues conseguite o avisame y te paso "missing songs" (seria como un outcesticide con demos y outtakes) y el ultimo "our earthly pleasures" que salio hace un tiempito. En vivo es MUY buena banda....que suerte que tiene pablo que no tocan ni en Hurricane ni en Warchester o como sea.
hablando en serio es muy buen disco, despues conseguite o avisame y te paso "missing songs" (seria como un outcesticide con demos y outtakes) y el ultimo "our earthly pleasures" que salio hace un tiempito. En vivo es MUY buena banda....que suerte que tiene pablo que no tocan ni en Hurricane ni en Warchester o como sea.
Ya me adelanté y los estoy bajando...
En realidad sería como un Incesticide puesto que está editado oficialmente.
Para el que no lo vio. Aca esta la posta de lo que paso con Donald Cobain.. que increible, como los medios masivos arman una realidad a nuestros ojos, menos mal que estan los blogs para revelar la verdad, jaja.
04/04/94- Kurt es encontrado inconsciente es su casa de Seattle. Es llevado de urgencia al hospital local donde se le aplica reanimación...
hice 2 cliks poe error y se posteo 2 veces. Todavia estoy indignado de que bad religion toque 45 min, de telonero de attaque 77 a las 5 de la tarde, que pais.. mas si me fijo en chile tocan con velvet revolver.
Para el que no lo vio. Aca esta la posta de lo que paso con Donald Cobain.. que increible, como los medios masivos arman una realidad a nuestros ojos, menos mal que estan los blogs para revelar la verdad, jaja.
04/04/94- Kurt es encontrado inconsciente es su casa de Seattle. Es llevado de urgencia al hospital local donde se le aplica reanimación...
jajaja, por un segundo me la crei hasta q entre al blog
Con respecto a Bad Religion, alguien sabe mas o menos como viene su setlist, y lei por ahi q no vienen con Brett Gurewitz sino q tocan los otros dos guitarristas, alguien sabe algo?
De lo de Kurt no podría dar fé pero lo que es cierto es que el domingo pasado, con Ele, Ceci y Leandro nos encontramos a Ed en el Club Ciudad unos minutos luego de terminado el "show" de Bonsur.
La persona más sabia que he conocido jamás tiene que haber sido mi acompañante en el hospital. Me estaba recuperando de las complicaciones de una operación para extirpar un aneurisma de mi cerebro. Ella tenía unos 85 años de edad y medía un metro y medio. Era una anciana negra de Carolina del Sur. La joven enfermera no se las arreglaba bien en su trabajo, y la anciana le decía cómo hacer lo que tenía que hacer, sin decírselo. Nunca le daba lecciones, tan sólo le daba ejemplos. Sentí que esa anciana debía ser profundamente religiosa, pero no había nada forzado en ella. Me desperté una mañana a las seis menos cuarto y miré por la ventana. Afuera la niebla cubría el puente, y dije: “Eso es sencillamente hermoso”. Y ella dijo: “Sí, lo es”. Se dirigió hacia mí con este rostro de 85 años que no tenía ni una arruga, ni una línea, nada, y dijo: “Así que el Señor no te va a llevar. No es tu turno”.
El coraje es algo irreflexivo. La gente dice: “¿Cómo hiciste eso?”. Y uno contesta: “¿Cómo podía no hacerlo?”.
Encontré la paz en el paganismo. Jesús no iba a la iglesia. Retrocedí hasta mucho antes de Jesús. Hasta el bosque, los campos de trigo, el río, el océano. Voy adonde está el viento. Esa es mi iglesia.
La epilepsia me enseñó que no estamos al control de nosotros mismos.
Y sí, algo bueno salió de haber tenido polio cuando era chico: caminar.
La mayoría cree que es al revés: que el tiempo va más rápido y que estamos haciendo menos. Pero la verdad es que el tiempo parece ir más rápido porque estamos haciendo muchas cosas.
Nuestro sistema de educación aspira básicamente a lo normal –lo cual es una verdadera pena–. A veces a lo excepcional se lo clasifica como anormal y se lo pone a un costado.
Algo que es resultado de tener un hijo con parálisis cerebral es la fuerza. Al principio me enojaba mucho. Prácticamente buscaba pelea. Eventualmente, él me enseñó que no era necesario, y me lo enseñó simplemente siendo él mismo. Siendo un regalo para nosotros. Nos mostró cómo tener fe y fortaleza interior, y a nunca darnos por vencidos. Miro a mi alrededor y veo gente que se lastima a sí misma sin motivo. Bebiendo demasiado. Tomando drogas. Golpeándose a sí misma de alguna manera psicológica. Eso realmente me molesta: saber que toda esa gente tiene todo lo que necesita para tener éxito. Todo lo que tienen que hacer es creer en ellos mismos y en los dones que están desperdiciando.
A veces, cuando estoy tocando la guitarra, llego a un punto en el que mi interior se vuelve muy frío, gélido. Es un momento muy refrescante. Cada aliento es como si estuviera en el Polo Norte. La cabeza se me empieza a congelar. Las inhalaciones son más grandes; más aire que el que jamás creí que hubiera empieza a entrar. Tiene algo de mágico. A veces, cuando ocurre, me pergunto si voy a estar bien. ¿Podré lidiar con eso?
Cuando mi médico descubrió el aneurisma en mi cerebro, me dijo que lo había tenido como por 100 años. Me dijo que lo había tenido tanto tiempo que no debía preocuparme pero que tendríamos que deshacernos de él inmediatamente. Sí, así es la medicina zen. El es muy sabio. Confié en él completamente. Todos quienes me cuidaron eran los mejores en lo que hacían –aunque hubo una complicación, una complicación que tiene una posibilidad en 2700 de ocurrir–.
Los médicos se meten en tu cerebro a través de una arteria en el muslo. Más tarde, cuando ya había salido del hospital, mi pierna estalló. Estaba en la calle y simplemente explotó. Tenía el zapato lleno de sangre. Estaba en verdaderos problemas. Había unos 50 metros hasta el hotel, y logré llegar. La ambulancia llegó unos diez minutos después.
No sé si necesito contar todo esto. No sé si el episodio del aneurisma es importante. Pero el resultado lo fue. Eso es lo que me condujo hasta aquella señora. La persona más sabia que he conocido jamás.
Neil Young
Acaba de editarse en Argentina Neil Young: Heart of Gold, la película dirigida por Jonathan Demme (El silencio de los inocentes) que registra dos conciertos que Young y una banda integrada por leyendas como Emmylou Harris y Ben Keith ofrecieron en el también mítico Ryman Auditorium de Nashville en agosto de 2005. En esas funciones presentó canciones de su último disco, Prairie Wind, compuesto en un tornado de creatividad apenas unos meses antes, cuando acababan de diagnosticarle un potencialmente fatal aneurisma cerebral.
De lo de Kurt no podría dar fé pero lo que es cierto es que el domingo pasado, con Ele, Ceci y Leandro nos encontramos a Ed en el Club Ciudad unos minutos luego de terminado el "show" de Bonsur.
Comments
No, por suerte no. Mis cosas están, aunque no recuerdo donde....
You might get lost
Se nota que no solo a mi me gusto.;)
La verdad dieron un muy buen show, comparable con los que dieron en Europa, siguieron la misma línea y a la gente que fue le gusto
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Hablando de conitos, me agarro el bajon...me voy a comprar unos 3D
JEJE
Me mató...
que envidia.... yo no consigo merluza, parece que se la llevaron todos para la costa
Pepino el payaso tampoco tiene?
que encuestador es mas grosso: zuleta puceiro o artemio lopez?
mi amigo personal zuleta puceiro con quien hable ayer , por supuesto. se fue de vacaciones a la costa.
pd: es en serio
You might get lost
No hay un alma por acá.
Como hoy es 5 de abril estoy subiendo un boot de Nirvana, el tema de la elección de que subir esta vez fué sencillo dada una charla que tuvimos con Germán hace un tiempo en la cual discutíamos acerca de In His Hands y Verse Chorus Verse, bueno, en este boot están las dos.
You might get lost
con esto me parece que queda bastante claro quien se llevo la merluza...
Ah, estos musicos de rock si que la saben pasar bien
siempre lei ese nombre pero nunca lo vi en la tele, crei que no existia .........
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Si bien podría haber acordado verlo con Santi no pude esperar y lo puse hoy. Hace un ratito termino y es MUY parecido a lo que es el dvd de Philly, mix de 3 cámaras, lindas tomas y paneos, etc. Lo ÚNICO malo (bah, DECEPCIONANTE) es que en Sheep no hubo chancho. :mad: De todos modos el set list es casi identico al del show que vimos por lo cual pregunto si hay interes en que mande copia para que se distribuyan por allá.
Las principales diferencias son que acá están Have A Cigar -> Wish You Were Here -> Set The Controls For The Heart Of The Sun y nosotros vimos primero Set The Controls... luego WYWH y después Have A Cigar. La falta del chancho y que no aparecen los pibes de River pero hasta la intro de Leaving Beirut es casi identica...
A mi gusto (y si no sale un dvd de la gira), esto es un lindo recuerdo.
De paso y ya que estoy con el tema aprovecho para preguntar si hay alguna novedad acerca de cuando lo iría a pasar Telefe.
You might get lost
Es una lástima que REM no toque una semanita antes en Dublin, entonces podría llegar a verlos
suena bueno ese DVD de Waters
Ya me adelanté y los estoy bajando...
En realidad sería como un Incesticide puesto que está editado oficialmente.
You might get lost
eso quise poner, ahore me doy cuenta que puse out en vez de in...es que estoy borracho todavia...
estoy escuchando pearl jam nuevamente...lo voy a llamar a leandro a que venga a fumarse unos ñocas y a tomar unas birras.
mil gracias por el boot de la mejor banda de los 90s, puta madre por que ese pelotudo no siguio vivo...
http://grungenohamuerto.blogspot.com/2007/01/kurt-cobain-viene-como-solitario-chile.html
jajaja, por un segundo me la crei hasta q entre al blog
Con respecto a Bad Religion, alguien sabe mas o menos como viene su setlist, y lei por ahi q no vienen con Brett Gurewitz sino q tocan los otros dos guitarristas, alguien sabe algo?
De lo de Kurt no podría dar fé
http://imajr.com/DSC00006_4949
You might get lost
El coraje es algo irreflexivo. La gente dice: “¿Cómo hiciste eso?”. Y uno contesta: “¿Cómo podía no hacerlo?”.
Encontré la paz en el paganismo. Jesús no iba a la iglesia. Retrocedí hasta mucho antes de Jesús. Hasta el bosque, los campos de trigo, el río, el océano. Voy adonde está el viento. Esa es mi iglesia.
La epilepsia me enseñó que no estamos al control de nosotros mismos.
Y sí, algo bueno salió de haber tenido polio cuando era chico: caminar.
La mayoría cree que es al revés: que el tiempo va más rápido y que estamos haciendo menos. Pero la verdad es que el tiempo parece ir más rápido porque estamos haciendo muchas cosas.
Nuestro sistema de educación aspira básicamente a lo normal –lo cual es una verdadera pena–. A veces a lo excepcional se lo clasifica como anormal y se lo pone a un costado.
Algo que es resultado de tener un hijo con parálisis cerebral es la fuerza. Al principio me enojaba mucho. Prácticamente buscaba pelea. Eventualmente, él me enseñó que no era necesario, y me lo enseñó simplemente siendo él mismo. Siendo un regalo para nosotros. Nos mostró cómo tener fe y fortaleza interior, y a nunca darnos por vencidos. Miro a mi alrededor y veo gente que se lastima a sí misma sin motivo. Bebiendo demasiado. Tomando drogas. Golpeándose a sí misma de alguna manera psicológica. Eso realmente me molesta: saber que toda esa gente tiene todo lo que necesita para tener éxito. Todo lo que tienen que hacer es creer en ellos mismos y en los dones que están desperdiciando.
A veces, cuando estoy tocando la guitarra, llego a un punto en el que mi interior se vuelve muy frío, gélido. Es un momento muy refrescante. Cada aliento es como si estuviera en el Polo Norte. La cabeza se me empieza a congelar. Las inhalaciones son más grandes; más aire que el que jamás creí que hubiera empieza a entrar. Tiene algo de mágico. A veces, cuando ocurre, me pergunto si voy a estar bien. ¿Podré lidiar con eso?
Cuando mi médico descubrió el aneurisma en mi cerebro, me dijo que lo había tenido como por 100 años. Me dijo que lo había tenido tanto tiempo que no debía preocuparme pero que tendríamos que deshacernos de él inmediatamente. Sí, así es la medicina zen. El es muy sabio. Confié en él completamente. Todos quienes me cuidaron eran los mejores en lo que hacían –aunque hubo una complicación, una complicación que tiene una posibilidad en 2700 de ocurrir–.
Los médicos se meten en tu cerebro a través de una arteria en el muslo. Más tarde, cuando ya había salido del hospital, mi pierna estalló. Estaba en la calle y simplemente explotó. Tenía el zapato lleno de sangre. Estaba en verdaderos problemas. Había unos 50 metros hasta el hotel, y logré llegar. La ambulancia llegó unos diez minutos después.
No sé si necesito contar todo esto. No sé si el episodio del aneurisma es importante. Pero el resultado lo fue. Eso es lo que me condujo hasta aquella señora. La persona más sabia que he conocido jamás.
Neil Young
Acaba de editarse en Argentina Neil Young: Heart of Gold, la película dirigida por Jonathan Demme (El silencio de los inocentes) que registra dos conciertos que Young y una banda integrada por leyendas como Emmylou Harris y Ben Keith ofrecieron en el también mítico Ryman Auditorium de Nashville en agosto de 2005. En esas funciones presentó canciones de su último disco, Prairie Wind, compuesto en un tornado de creatividad apenas unos meses antes, cuando acababan de diagnosticarle un potencialmente fatal aneurisma cerebral.
Radar (Domingo 8 de abril)
You might get lost
segundo las gracias!
jaja es él, y que caido se lo veia, parece que no la paso muy bien en el show, quizas mucho pedido de autografos.