me acaba de llegar el bootleg de state college 03/05/2003. si escuchan RVM, en la improvisación del diome, se puede escuchar un "bosquejo" de WWS. sobre todo la parte de la intro que hace eddie.
el tremendo sandwich de anoche tuvo sus repercusiones, en todo sentido.
hoy no paré de despedir amigos del interior. se fueron a hacer rafting desde mi casa hasta el rio de la plata.
rony y santi, es posible que los vean por allá. mandeles mis saludos. díganles que los extraño!
guille
p.d.: loco, paren de postear. 50 páginas en 2 días. corten con la boludez.
estan bien al hilo
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
che, ayer en el supermercado pensaba, que hay que hacer para que cambien un poco la musica y qu eno implique pagarle un tiro al encargado?, no es bueno comprar escuchando a la bersuit!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
El tema es que la única forma que tengo de hacertelo llegar antes del lunes es que te lo de en mano propia puesto que el envío rápido y el buquebus me salen casi lo mismo.
No tengo problema en mandartelo por correo pero conociendo al correo uruguayo, mínimo una semana, Sebastián, como estás de tiempo para auxiliarnos con esto?
Hoy hago copia y arreglamos con dimanzoa.
Buenos días.
Mmmmm pero para que tengas "esos" vas a tener que venir a una reunion o algo asi
estoy conciente de eso ....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
upa!!...se puso jodida la cosa......habrá que recurrir a la peluca y la voz finita?...quizas unas pelotas de tenis bajo la remera?...."hooola..soy roseta y vine -cofff, coffc, arrgg..spit!-decia que vine a una reunion para que dasepe le copie dvds a lso chicos"
no creo tener voz finita de pendaja descerebrada
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Hace poco me baje el show de Chile, suena muy bien;)
Es de una tarnsmisión de la Rock & Pop chilena, yo escuché el stream cuando repitieron pero no pude grabar dado que los muy hdp anunciaron que pasaban el audio del festival pero no habían puesto los horarios por lo que no pude grabar dado que justo empezó cuando estaba llegando a casa desde el trabajo y lo agarré en el 3er o 4to tema.
En definitiva, quiero copia
Por curiosidad, FLAC o mp3?
Este mismo show lo había pedido en el foro de PJ Harvey pero no obtuve respuesta favorables, ni siquiera para canje :(
Como dvd de esta gira, tengo uno en Londres (pro shot con tapa y todo), que está impecable, después de Polly tengo algunos más pero son de giras anteriores.
Es de una tarnsmisión de la Rock & Pop chilena, yo escuché el stream cuando repitieron pero no pude grabar dado que los muy hdp anunciaron que pasaban el audio del festival pero no habían puesto los horarios por lo que no pude grabar dado que justo empezó cuando estaba llegando a casa desde el trabajo y lo agarré en el 3er o 4to tema.
Este mismo show lo había pedido en el foro de PJ Harvey pero no obtuve respuesta favorables, ni siquiera para canje :(
Como dvd de esta gira, tengo uno en Londres (pro shot con tapa y todo), que está impecable, después de Polly tengo algunos más pero son de giras anteriores.
Buen dia Ron..
El show que tengo de pj harvey que tengo trae estos temas:
-A perfect day
-Dress
-Big Exit
-Who the Fuck
-Meen ze Monsta
-Victory
-Evol
-My beautiful leah
Es en Flac
Hago una copia, no tengo problema Rony ... se escucha muy bien
Yo quiero el de la gira en Londres, me lo copìas?
pd: y si... estoy al hilo
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
* porque lo que allá llaman chivitos lamento comunicar que es cualquier cosa menos un chivito
Aca se dice chivito uruguayo al chegusan tremendo (de lomo a la plancha, pollo o cerdo) con todo. En un pan tipo frances (creo) y con lechuga, tomate, queso, jamon, huevo...etc....y papas fritas.
Es asi alla?
Aca se dice chivito uruguayo al chegusan tremendo (de lomo a la plancha, pollo o cerdo) con todo. En un pan tipo frances (creo) y con lechuga, tomate, queso, jamon, huevo...etc....y papas fritas.
Es asi alla?
Es asi alla?
El chivito de aca es excelente...no es algo imposible de hacer asi que no creo que sea muy distinto del "chivito uruguayo" que venden alla....igual man, si venis...te invito uno de los grosos con un "balon pasiva" (jarra con un troli de cerveza de barril)...corre por mi esa, valor!
Mañana subo Tori Amos cantando Smell like teen spirit.
Por favor Adrian!..cualquiera menos esa...te lo dice un fan de Tori!!!!
Voy a ver si hoy me cambio de compu y subo algo del SCARLETS WALK o del THE BEEKEEPER (ULTIMO DISCO), que son los que tengo conmigo en este momento.
Alguno en especial o elijo?
EDIT: A todos los que subieron cosas, muchas gracias!...lo que mas espero escuchar cuando me cambien de PC es lo pj harvey con yorke y el otro tema de fionna que no lo conocia...the cure esta encanutado tb.
tks a lot!
che, ayer en el supermercado pensaba, que hay que hacer para que cambien un poco la musica y qu eno implique pagarle un tiro al encargado?, no es bueno comprar escuchando a la bersuit!
Es todo marketing, te ponen esa musica para que NO pienses y compres los productos berretas que te ofrecen...
Voy a ver si hoy me cambio de compu y subo algo del SCARLETS WALK o del THE BEEKEEPER (ULTIMO DISCO), que son los que tengo conmigo en este momento.
EDIT: A todos los que subieron cosas, muchas gracias!...lo que mas espero escuchar cuando me cambien de PC es lo pj harvey con yorke y el otro tema de fionna que no lo conocia...the cure esta encanutado tb.
tks a lot!
Tenes razon...que quede en el olvido
Esos discos los tengo pero muchos no los escuche, asi que quedan a tu criterio. Los cds que mas me gustan so Little Earthquake y Under The Pink.
Es asi alla?
Algo así pero más rico.
Santi: tengo cerca de casa un lugar por LEJOS mejor que la pasiva
tks a lot!
Tan mala es la version? Yo no la escuche.. que la suba y despues les digo si?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
también me llegaron hoy las dos remeras de tool.
sólo falta el PJ del 10c.
hating indie crap since 1978
hoy no paré de despedir amigos del interior. se fueron a hacer rafting desde mi casa hasta el rio de la plata.
rony y santi, es posible que los vean por allá. mandeles mis saludos. díganles que los extraño!
guille
hating indie crap since 1978
estan bien al hilo
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Hoy hago copia y arreglamos con dimanzoa.
Buenos días.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
no creo tener voz finita de pendaja descerebrada
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You might get lost
El show que tengo de pj harvey que tengo trae estos temas:
-A perfect day
-Dress
-Big Exit
-Who the Fuck
-Meen ze Monsta
-Victory
-Evol
-My beautiful leah
Es en Flac
Hago una copia, no tengo problema Rony ... se escucha muy bien
Yo quiero el de la gira en Londres, me lo copìas?
pd: y si... estoy al hilo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Odio el windows snow q me pusieron acà en el laburo...no me deja usar el Firefox
Hoy cuando llegue a casa, me voy a tratar de bajar todo lo que posteen - siempre y cuando el yousendit me deje-, así que no sean tímidos y empiecen.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
les traigo paz y amooooooooooooooorrrr....
buenos días!
Me interesa ese DVD.
PD: Buenos dias.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Es asi alla?
me dio hambre
Para que hacer un canal de chat si ya tenemos esto?
El chivito de aca es excelente...no es algo imposible de hacer asi que no creo que sea muy distinto del "chivito uruguayo" que venden alla....igual man, si venis...te invito uno de los grosos con un "balon pasiva" (jarra con un troli de cerveza de barril)...corre por mi esa, valor!
tks a lot!
Es todo marketing, te ponen esa musica para que NO pienses y compres los productos berretas que te ofrecen...
Sale como piña!
Creo que es la convinacion ideal...y despues nos vamos de joda con las Barbiegirls.
Quedaste enebradisimo!..jejejejjee.
Por supuesto, te recomiendo tb. el del Bizarre Festival de 1998.
Bueno, para los FLAC ya sabes como los guardo, muchas gracias
You might get lost
Tenes razon...que quede en el olvido
Esos discos los tengo pero muchos no los escuche, asi que quedan a tu criterio. Los cds que mas me gustan so Little Earthquake y Under The Pink.
Algo así pero más rico.
Santi: tengo cerca de casa un lugar por LEJOS mejor que la pasiva
You might get lost
Nah pero es la unica carne charrua que conozco...
se aceptan de otros corrales...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Gracias Ron
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under