ciertamente que se lo despachó la decada del 90...le cambiaron el sonido de moda y quedó mas en orsai que el cuqi silvani
Bueno eso es posta, ultimamente esta re perdido, al no repetir su formula, que no esta mal que lo haga, hace discos como el solista que no dice nada de nada, ma si yo lo unico que quiero es que venga acá y toque today, cherub rock, 1979.. Por otro lado el dolape esta viviendo con courtney love nuevamente, le esta produciendo el disco, y hasta piensan en comprometerse!!!!
Gracias Ron por el boot de los buenos mucachos!...alto show...eso si, la voz del cantante si no le encontras la vuelta es desagradable....tenes que escucharlo bastante y verlo en vivo para que te cierre porque esta "cantando"...les recomiendo escuchar las guitarras...son un transe...
A mi entender, lo peor que le pudo pasar a Buenos Muchachos, es que cante TITO ROLDAN...dejemosnos de joder, matenlo!
al final lo hiciste mas mierda que yo al pobre corgan...en fin...creo que todo lo que decis conforma una mentira de artista...un tipo que no sabe manejarse bien en todos esos puntos que mencionás...bueno...baja de ser un genio a un tipo que compuso un puñado de buenas canciones entre el 91 y el 93-94..digo...comparado con la vida util de un verdadero artista...me parece bastante pobre como carrera
ay ,a primera vista pense en otra cosa , es que tengo problemas con las "Z" , las confundo con otras consonantes.....
Cuidado!!! qué vos más de una vez comiste pizza y vas a seguir comiendo
SP nunca llegó a engancharme, pero no se puede negar la influencia que tuvieron...la repercusión es merecida porque siempre hay gente a la que le gusta. Pero a mí, en particular, no.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
A mi entender, lo peor que le pudo pasar a Buenos Muchachos, es que cante TITO ROLDAN...dejemosnos de joder, matenlo!
JAJAJAJAJAJA X 100000....A mi me hace acordar a Fossatti cuando gritaba "DIOOGOOOOOOOOOOOO....DIOOOGOOOOOO...RECUPERAAAAAAAAAAAAAA...DIOGOOOOOO"....por eso digo hay que darle bola a las violas....
Buenas... (Ele!!!!), yo estuve todo el fin de semana a pleno 90´s, bah como siempre, pero me baje un parde shows de smashing pumpkins, y que banda por dios!!!, me recordó esa noche de agosto de 1998, sobre todo el final con 1979, que tema, el pelado es el hombre por lejos más talentoso de la decada, y mellon collie and the infinite sadness el mejor disco que escuhe en mi vida!!!. Viva el pelado, I love the pelado!!!!. Que recuerdan si les canto ready to go... baby I´m ready to go!!!, si Republica la puta madre, estuve escuchando eso, discos muy arriba y para pasar un buen rato...
Buen dia CRIS!!! jajaja a vos te debo mi fin de semana a puro fnm, gracias por el link che
y con respecto a Smashing pumpkins siiiii Mellon collie es el mejor disco sin duda.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jaja, tenes razon, no pero igualmente lo sigo bancanco a corgan, que meta maquinitas como en machina, pero que no se haga el francesito como en el disco solista, no es lo de él, cualquiera puede dar un paso en falso, otra cosa smashing pumkings corrió riesgos despues de mellon collie (es el disco doble más vendido de la historia) cuando no tenia ninguna obligación, le bastaba con repetir la formula como tantos, tiró las guitarras a la mierda, la base del sonido pumpkins y metió piano por todos lados, nadie me parece en esta decada, se animó a dar un giro semejante me parece, Pearl jam ni de casualidad, Nirvana si cambio de nevermind a in utero, por algo kurt cobain le daba con un hacha a pearl jam y versus, en cierta parte tenia razon,pero bue, basta de polemica, jaja.
compuso un puñado de buenas canciones entre el 91 y el 93-94..
no. adore es un disco con excelentess temas y machina tiene alguna que otra. mellon collie ni hace falta que lo defienda porque se defiende por si solo, solamente hay que escucharlo entero, algo que vos jamas hiciste. eso si, en vivo dejaron mucho que desear aca en buenos aires viendolo en retrospectiva porque estando ahi me gusto
Buen dia CRIS!!! jajaja a vos te debo mi fin de semana a puro fnm, gracias por el link che
y con respecto a Smashing pumpkins siiiii Mellon collie es el mejor disco sin duda.
jaja, tenes razon, no pero igualmente lo sigo bancanco a corgan, que meta maquinitas como en machina, pero que no se haga el francesito como en el disco solista, no es lo de él, cualquiera puede dar un paso en falso, otra cosa smashing pumkings corrió riesgos despues de mellon collie (es el disco doble más vendido de la historia) cuando no tenia ninguna obligación, le bastaba con repetir la formula como tantos, tiró las guitarras a la mierda, la base del sonido pumpkins y metió piano por todos lados, nadie me parece en esta decada, se animó a dar un giro semejante me parece, Pearl jam ni de casualidad, Nirvana si cambio de nevermind a in utero, por algo kurt cobain le daba con un hacha a pearl jam y versus, en cierta parte tenia razon,pero bue, basta de polemica, jaja.
1)...vendio mas que el THE WALL??????!!!!!
2)...VS ...a Vitalogy...o no code...o yield...y hasta nuestros dias...siempre cambio Pearl Jam, IMHO
3) Cobain...mejor que hable de Cobain fuera de lo musical...
EDIT: melloncollie es un discazo y lo perdi...hace mucho que no lo tengo ni en mp3...y ya me voy a buscarlo en algun blog o algo...
tom yorke, que es un verdadero artista....hizo lo mismo y le salió, por supuesto, bien....respecto a lo del album doble...estoy seguro que surge de na manipulacion de datos...es imposible que ese disco haya vendido mas que the wall o el album blanco...hace la encuesta en cualquier lado y lo verificas facilmente...mas facil aun....andá a cualquier casa de musica: "tenes the wall?..si pibe..40 pesos" "tenes el album blanco?: si pibe...42 pesos""tenes mellon colli and the infinite sarasanes? ....eehh..pera qu eme fijo en el deposito...."
y por ultimo..lo que decis de perl jam...es simplemente inadmisible...no necesita refutacion
A mi adore me gusta mucho, aunque debo reconocer que cuando salió no me gustó despues con el tiempo me empezo a gustar
A mi tampoco me gustaba mucho, ademas en vivo hubiera querido temas bien rockeros, pero bueno el dolape fue fiel a la suya, no le importo tener una colleccion de hits de aquellos, con los que con solar tocar 6 o 7 hubiera salvado el show, tocó casi todo adore casi entero. Hoy Adore me parece casi perfecto.
PATTON ES LO MAS FEDE....
Aparte no hubo otra banda como faith no more.... no se copiaron de nadie
Ese si que fue experimentando, no le tuvo miedo a los cambios.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
PATTON ES LO MAS FEDE....
Patton esta mal...viste lo que es fantomas???!!!...es una locura...ojo, no me gusta mucho...y ahora que toca Terry Bozzio la bateria!!!...dios mio...
Sobre el dato de Smashing Pumkins lo habia visto en spin en uan tapa, pero lo verifiqué y es el disco doble más vendido en EE.UU no en el mundo, 16 millones en todo el mundo, de los cuales 11 fueron en usa, the wall vendio 23 millones en todo el mundo, de los cuales 8 en usa.
El más vendido de toda la historia es: Michael Jackson: Thriller (26 millones)
Wikipedia: El 24 de octubre de 1995 fue lanzado Mellon Collie and the Infinite Sadness, un álbum doble de veintiocho canciones (la versión LP incluía dos canciones adicionales). El álbum debutó en el primer lugar del ranking Billboard de octubre de 1995, llegando a vender dieciséis millones de copias en el mundo.
Comments
Bueno eso es posta, ultimamente esta re perdido, al no repetir su formula, que no esta mal que lo haga, hace discos como el solista que no dice nada de nada, ma si yo lo unico que quiero es que venga acá y toque today, cherub rock, 1979.. Por otro lado el dolape esta viviendo con courtney love nuevamente, le esta produciendo el disco, y hasta piensan en comprometerse!!!!
Cuidado!!! qué vos más de una vez comiste pizza y vas a seguir comiendo
SP nunca llegó a engancharme, pero no se puede negar la influencia que tuvieron...la repercusión es merecida porque siempre hay gente a la que le gusta. Pero a mí, en particular, no.
********Proud 2 b Jammer!*******
JAJAJAJAJAJA X 100000....A mi me hace acordar a Fossatti cuando gritaba "DIOOGOOOOOOOOOOOO....DIOOOGOOOOOO...RECUPERAAAAAAAAAAAAAA...DIOGOOOOOO"....por eso digo hay que darle bola a las violas....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
see, es un vicio... sabes bien.....
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Yo hablo de pizzas..es el que dice que se confunde es Hugo
no. adore es un disco con excelentess temas y machina tiene alguna que otra. mellon collie ni hace falta que lo defienda porque se defiende por si solo, solamente hay que escucharlo entero, algo que vos jamas hiciste. eso si, en vivo dejaron mucho que desear aca en buenos aires viendolo en retrospectiva porque estando ahi me gusto
Que bueno que pudiste bajar fnm, saludos!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
1)...vendio mas que el THE WALL??????!!!!!
2)...VS ...a Vitalogy...o no code...o yield...y hasta nuestros dias...siempre cambio Pearl Jam, IMHO
3) Cobain...mejor que hable de Cobain fuera de lo musical...
EDIT: melloncollie es un discazo y lo perdi...hace mucho que no lo tengo ni en mp3...y ya me voy a buscarlo en algun blog o algo...
y por ultimo..lo que decis de perl jam...es simplemente inadmisible...no necesita refutacion
Perdón? qué te bajaste de FNM...dónde está, pm?
Frotman...me imagino un superheroe que se transforma al frotarse......que grande
A mi tampoco me gustaba mucho, ademas en vivo hubiera querido temas bien rockeros, pero bueno el dolape fue fiel a la suya, no le importo tener una colleccion de hits de aquellos, con los que con solar tocar 6 o 7 hubiera salvado el show, tocó casi todo adore casi entero. Hoy Adore me parece casi perfecto.
ah qu eembole...entonces no me meto
ahora hablando de pizzas el sabado en Guerrin , pedi una grande mitad calabresa, mitad provolone...
era para sacarle una foto y hacerle una poema
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Y yo que estoy tratando de ir por la buena senda, no me dejan
Trato de hacer referencia a Smashing a FNM....quiero hablar de música, pero vos tenés la idea fifa...
Si te gusta ahora va PM.... super recomendable
Me encanta King for a day temazoooooooooooooooooo
AMO A PATTON
PD: Listo ya no jodo mas con PATTON.......
Tengo que conseguir el show de Buenos Aires....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Mike Patton es la verdadera identidad de Frotman?
Che...vos cantas en Buenos Muchachos, por casualidad?
y...es que me cansé de destruirlo a corgan..demasiado facil de criticar...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Che, putito...andate sacando unos temas con el vedderman que en un par de meses toy ahi
Patton esta mal...viste lo que es fantomas???!!!...es una locura...ojo, no me gusta mucho...y ahora que toca Terry Bozzio la bateria!!!...dios mio...
El más vendido de toda la historia es: Michael Jackson: Thriller (26 millones)
Wikipedia: El 24 de octubre de 1995 fue lanzado Mellon Collie and the Infinite Sadness, un álbum doble de veintiocho canciones (la versión LP incluía dos canciones adicionales). El álbum debutó en el primer lugar del ranking Billboard de octubre de 1995, llegando a vender dieciséis millones de copias en el mundo.