De todas formas, (cosas de los últimos años), te recomiendo, Pequeña Orquesta Reincidentes (empezá por el disco que se llama igual que la banda), Jaime Sin Tierra, Massacre, Suarez, Rosario Blefari como solista, Panza (por más que probablemente Juan aparezca y diga que no son dignos de entrar en esta lista pero Mariana Bianchini en vivo es espectacular), El Robot Bajo El Agua que en definitiva es Nico Kramer, vocalista de Jaime Sin Tierra y probablemente me esté olvidando de varios más.
Subsole podría ser tb. aunque no es para todos los días.
The Get Up Kids pudieron hacer que un tema, como lo es Alec Eiffel, suene mejor que el original, hecho por nada mas y nada menos que por los Pixies. Gloriosos...
No estoy de acuerdo La versión de ellos es muy buena pero en mi opinión, la de los Pixies es insuperable.
me acuerdo de esa vez que estaba en la valla y el violero de puya salio antes de tocar para probar la viola y yo le grite "te pago para que no toques" el chabon se dio vuelta y me miro como diciendome "andate ala putaq e te pario"
otra cosa, hablaste peyorativamente del semidios flaco spinetta comparandolo con el ladron de charly garcia y la remataste con que la gran grasada de mierdamecu machu era una buena banda...flojo lo tuyo herrman.
Ahi coincidimos....eran horrendos los puya..prefiero a timmy o,tool toda la vida
A mi la banda que me gustaba era sugar tampaxxx, bah la sol shurman me gustaba, una vez en un bar estaba y le hinche las pelotas de una manera, creo que no pasaron más de 35 segundos para que me dijiera flaco la verdad es que estas bastante denso. La banda era malisima y esta se creia que era courtney love
me acuerdo de esa vez que estaba en la valla y el violero de puya salio antes de tocar para probar la viola y yo le grite "te pago para que no toques" el chabon se dio vuelta y me miro como diciendome "andate ala putaq e te pario"
otra cosa, hablaste peyorativamente del semidios flaco spinetta comparandolo con el ladron de charly garcia y la remataste con que la gran grasada de mierdamecu machu era una buena banda...flojo lo tuyo herrman.
El comentario para PUYA de tu parte, demuestra lo intolerante e irrespetuoso que sos...gil!
El flaco es 10000 veces mejor que Charly, eso no se discute, lo meti en la bolsa de "iconos del rock nacional" como lo es Garcia, Paez, y otros que olvido ahora.
Catupecu tiene cosas que fueron excelentes, es una banda que era re arriesgada y tenia mucho futuro, lastima que el cerebro del grupo se quedo disable despues del choque...eso si es una verdadera perdida.
Si supongo que debe haberlas, siempre consideré que el idioma es equivalente a un sonido de guitarra,o a una marca como gibson ,nunca logré que me gustará una banda que cantara en español, fue simplemente por escuchar desde siempre cantantes en ingles y cerrarme en ese sentido. De españa me gusta Dover y principalmente es porque cantan en ingles, ellos mismos consideraban el idioma igual a lograr el sonido de soundgarden, una cuestion basica para cierto estilo,para el grunge paree más clave aun, si alguno sabe de una banda medianamente aceptable por estos lados, que pegué el grito,pero para mi no existe. De acá los más interesantes me parecian fun people y hoy Boom Boom kid.
tenes razon seria como escuchar tango en japones o una chacarera en ruso
el ritmo musical no va con la dialectica del lenguaje(sonoramente)
El comentario para PUYA de tu parte, demuestra lo intolerante e irrespetuoso que sos...gil!
El flaco es 10000 veces mejor que Charly, eso no se discute, lo meti en la bolsa de "iconos del rock nacional" como lo es Garcia, Paez, y otros que olvido ahora.
Catupecu tiene cosas que fueron excelentes, es una banda que era re arriesgada y tenia mucho futuro, lastima que el cerebro del grupo se quedo disable despues del choque...eso si es una verdadera perdida.
no te preocupes, a gabriel ahora lo reemplaza Zeto bosio
si siempre me parecio eso, despues te vienen los chamuyeros que te dicen que nuestro aporte al rock es lo rioplatense, agragar un par de tambores, murgas, giladas varias, como la bersuit, los piojos, etc. Para que carajo voy a escuchar attaque 77, cuando está stiff little finger o bad religion, massacre, me quedo con fugazi, igual no es demasiado logico lo que digo, pero es solo una opinion.
si siempre me parecio eso, despues te vienen los chamuyeros que te dicen que nuestro aporte al rock es lo rioplatense, agragar un par de tambores, murgas, giladas varias, como la bersuit, los piojos, etc. Para que carajo voy a escuchar attaque 77, cuando está stiff little finger o bad religion, massacre, me quedo con fugazi, igual no es demasiado logico lo que digo, pero es solo una opinion.
la verda que no es logico, comparar a massacre con fugazi es como comparar una grande de muzza con un plato de milanesas con papas fritas. los 2 estan barbaros pero son diferentes
Alquien se pregunto por que acá nunca hubo una banda de mujeres verdaderamente importante? bueno aparte de por el hecho de que le partirian la cabeza a monedazos, habra otros factores o es solo machismo, en EE.UU tampoco hubo tantas pero bueno algo es algo, o al menos solistas rockers y no fabianas cantilo.
la verda que no es logico, comparar a massacre con fugazi es como comparar una grande de muzza con un plato de milanesas con papas fritas. los 2 estan barbaros pero son diferentes
Alquien se pregunto por que acá nunca hubo una banda de mujeres verdaderamente importante? bueno aparte de por el hecho de que le partirian la cabeza a monedazos, habra otros factores o es solo machismo, en EE.UU tampoco hubo tantas pero bueno algo es algo, o al menos solistas rockers y no fabianas cantilo.
y si...pienso igual...termine de comprobar esa teoria cuano una vez por la mala suerte q tuve escuche a un frances rapear...me cagaba de risa como sonaba.....eso q no me gusta el rap...pero si lo escuchas, escuchalo de un ganster de NY y no de un francecito maraca de paris...
la musica esta intrinseca en nuestra cultura, como vivimos, q pensamos, de donde somos. si sacas a la musica de ese contexto y la exportas a otras costumbres queda una ensalada muy fea...y vez cosas como esas ...franceces rapeando...rusos haciendo asado, a la jelinek recitando una poesia, menem haciendo caridad, a scioli haciendo la vertical...y demas
Me baje el tributo a black sabbath de melissa auf der maur y la verdad es que si acá hubiera una mina que cantará asi y hiciera temas rockeros, iría a pleno. Es un discazo, despues lo voy a subir.
y si...pienso igual...termine de comprobar esa teoria cuano una vez por la mala suerte q tuve escuche a un frances rapear...me cagaba de risa como sonaba.....eso q no me gusta el rap...pero si lo escuchas, escuchalo de un ganster de NY y no de un francecito maraca de paris...
la musica esta intrinseca en nuestra cultura, como vivimos, q pensamos, de donde somos. si sacas a la musica de ese contexto y la exportas a otras costumbres queda una ensalada muy fea...y vez cosas como esas franceces rapeando...rusos haciendo asado, a la jelinek recitando una poesia, menem haciendo caridad, a scioli haciendo la vertical...y deamas
prefiero un frances como MC SOlaar haciendo hip hop que la gasta antes que canadienses intentando hacer un emo grasa hasta el ridiculo como a simple plan toda la eternidad, bah, de hecho prefiero hasta supermer-k-dos antes que a simple plan
la musica esta intrinseca en nuestra cultura, como vivimos, q pensamos, de donde somos. si sacas a la musica de ese contexto y la exportas a otras costumbres queda una ensalada muy fea...y vez cosas como esas ...franceces rapeando...rusos haciendo asado, a la jelinek recitando una poesia, menem haciendo caridad, a scioli haciendo la vertical...y demas
JAJA, grandes verdades, nosotros a lo nuestro, asados, vino mendocino, clubes de futbol baqueteados, jesica cirio, y bue musica, que se yo, pero prefiero ir a la seccion artistas internacionales.
JAJA, grandes verdades, nosotros a lo nuestro, asados, vino mendocino, clubes de futbol baqueteados, jesica cirio, y bue musica, que se yo, pero prefiero ir a la seccion artistas internacionales.
el otro dia vi casi todo un video de nerd kids ( uno que se maquillaban tipo zombies) y senti un cumulo de sensaciones fachas terribles, el solo hecho que copien a miranda me revolvio el estomago
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Comments
aflojale al catalogo de ultra pop
No estoy de acuerdo
You might get lost
Ahi coincidimos....eran horrendos los puya..prefiero a timmy o,tool toda la vida
al de timmy o tool lo tenia al lado ese dia justamente
SI, CLARO...YO TB...QUE VIVO!
Eso es tarea difícil, tienen MUY buenas bandas.
Vos tenés buen gusto, ¿que recomendás fuera de esto?
You might get lost
boldrini o stafusa????
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Estemmmmmmmm....que dificil eleccion....
Che, fuera de joda...que hacen esos que ozan (osan ...me entro la duda) ponerse en la palabra tool dentro de su nombre???
no te preocupes, a gabriel ahora lo reemplaza Zeto bosio
Se creian los Rage Against The Machine en una epoca...
Che ya te pareces a Fedez hablando de comida...
Miranda! no es una banda de minitas?
yo tambien soy un gordito de alma
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prefiero un frances como MC SOlaar haciendo hip hop que la gasta antes que canadienses intentando hacer un emo grasa hasta el ridiculo como a simple plan toda la eternidad, bah, de hecho prefiero hasta supermer-k-dos antes que a simple plan
Hasta que llego Sauron y cago todo....
a vos te dicen Iorio?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"